O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Dic 2013, 5:58 pm

JennyPayne escribió:HARRY SIEMPRE TE MANDAS CAGADAS  :muere: a pesar de eso ame el capitulo Patry, seguila cuando puedas :bye:  



¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Dic 2013, 6:02 pm

zanahoria feliz escribió:Ohh ¡¡¡ nos vengamos .jojojoj somos unas malotas .¡¡¡
pobres chicos no saldran del baño en 3 dias ... por nos asustaron ..¡¡¡
Oh harry porque juegas asi con rayita ¡¡¡¡
ohhh Rayita que insinuas ..que pretendiente ..dimel oya ¡¡¡
ahh Leeyum ¡¡¡
OHH leeyum tan protector .. como lo amo ..quisiera un hermano asi ¡¡¡

¡Hola! Me alegra que te haya gustado, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Mar 10 Dic 2013, 6:06 pm

Patry me fascino el capítulo! Dios! Estube 15 minutos con Zayn baba Encima sali despeinada e.e Jajaja awww dios, tengo ganas de golpear a Styles! Ojala haya una muy buena explicación para el beso con Emily! En fin, lo amé.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 12 Dic 2013, 12:39 pm


asjdakshdjkasdlkasjd Ps es que he amado el capitulo. NO SE FUE PERFECTO... Uhh Lin y Zayn.. pero me mato la rayis y Harry. ME MATO POSTA! Enserio es que son tan jodidamente perfectos juntos! PERO QUE NO SE CAIGA LA RAYIS.. MANTENTE FUERTE!!! SIGUELAAA

Y si tengo MM El deluxe! Y SON TODAS PERFECTAS.. Mis obsesiones son con Strong, You & I, Right Know, Happily, Something Great, Half a Heart, Alive, SOML, BSE, DIANA. BUENO TODAS LAS ESCUCHO TODAS TODO EL TIEMPO SON PERFECTAS.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 12 Dic 2013, 2:50 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry me fascino el capítulo! Dios! Estube 15 minutos con Zayn :baba:Encima sali despeinada e.e Jajaja awww dios, tengo ganas de golpear a Styles! Ojala haya una muy buena explicación para el beso con Emily! En fin, lo amé.


¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 12 Dic 2013, 2:55 pm

cintyjonas_1d escribió:
asjdakshdjkasdlkasjd Ps es que he amado el capitulo. NO SE FUE PERFECTO... Uhh Lin y Zayn.. pero me mato la rayis y Harry. ME MATO POSTA! Enserio es que son tan jodidamente perfectos juntos! PERO QUE NO SE CAIGA LA RAYIS.. MANTENTE FUERTE!!! SIGUELAAA

Y si tengo MM El deluxe! Y SON TODAS PERFECTAS.. Mis obsesiones son con Strong, You & I, Right Know, Happily, Something Great, Half a Heart, Alive, SOML, BSE, DIANA. BUENO TODAS LAS ESCUCHO TODAS TODO EL TIEMPO SON PERFECTAS.




¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D yo tambien tengo el deluxe :D A las letras de Liam y Louis mucho no les entendí tienen letra de médico xd y la letra de Niall es tan adklañk tiene mejor letra que yo xd, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Vie 13 Dic 2013, 10:33 am

PatryBieberStyles escribió:
cintyjonas_1d escribió:
asjdakshdjkasdlkasjd Ps es que he amado el capitulo. NO SE FUE PERFECTO... Uhh Lin y Zayn.. pero me mato la rayis y Harry. ME MATO POSTA! Enserio es que son tan jodidamente perfectos juntos! PERO QUE NO SE CAIGA LA RAYIS.. MANTENTE FUERTE!!! SIGUELAAA

Y si tengo MM El deluxe! Y SON TODAS PERFECTAS.. Mis obsesiones son con Strong, You & I, Right Know, Happily, Something Great, Half a Heart, Alive, SOML, BSE, DIANA. BUENO TODAS LAS ESCUCHO TODAS TODO EL TIEMPO SON PERFECTAS.




¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D yo tambien tengo el deluxe :D A las letras de Liam y Louis mucho no les entendí tienen letra de médico xd y la letra de Niall es tan adklañk tiene mejor letra que yo xd, gracias por haber leído y comentado :) xx


JAJAJA Si Ai la de LOUIS PARECE DE DOCTOR! Jajaja yo tengo casi la mismo letra que NIALL! Me serprendio mucho pero si.. la de Harold tambien me gusta.. Y LO QUE HIZO ZAYN ES SIMPLEMENTE PRECIOSO! :'D el dibujo me mato!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 3:29 pm

SEGUILAA PRONTO PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 7:29 pm

SEGUILA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Jue 19 Dic 2013, 9:29 pm

¡SIIII YAAA LLEGUE!
¡No sabes cuanto extrañe pasarme! :'C
Owww ya quiero que la sigas ^^
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Dic 2013, 11:39 pm

cintyjonas_1d escribió:
PatryBieberStyles escribió:
cintyjonas_1d escribió:
asjdakshdjkasdlkasjd Ps es que he amado el capitulo. NO SE FUE PERFECTO... Uhh Lin y Zayn.. pero me mato la rayis y Harry. ME MATO POSTA! Enserio es que son tan jodidamente perfectos juntos! PERO QUE NO SE CAIGA LA RAYIS.. MANTENTE FUERTE!!! SIGUELAAA

Y si tengo MM El deluxe! Y SON TODAS PERFECTAS.. Mis obsesiones son con Strong, You & I, Right Know, Happily, Something Great, Half a Heart, Alive, SOML, BSE, DIANA. BUENO TODAS LAS ESCUCHO TODAS TODO EL TIEMPO SON PERFECTAS.




¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D yo tambien tengo el deluxe :D A las letras de Liam y Louis mucho no les entendí tienen letra de médico xd y la letra de Niall es tan adklañk tiene mejor letra que yo xd, gracias por haber leído y comentado :) xx


JAJAJA Si Ai la de LOUIS PARECE DE DOCTOR! Jajaja yo tengo casi la mismo letra que NIALL! Me serprendio mucho pero si.. la de Harold tambien me gusta.. Y LO QUE HIZO ZAYN ES SIMPLEMENTE PRECIOSO! :'D el dibujo me mato!
El dibujo de Zayn es re prefect <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Dic 2013, 11:40 pm

zanahoria feliz escribió:SEGUILAA PRONTO PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Dic 2013, 11:41 pm

cintyjonas_1d escribió:SEGUILA
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Dic 2013, 11:42 pm

Stephoran escribió:
¡SIIII YAAA LLEGUE!
¡No sabes cuanto extrañe pasarme! :'C
Owww ya quiero que la sigas ^^
¡Te extrañé! Me alegra que estés devuelta :D a la sigo :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Dic 2013, 11:52 pm

Capítulo 09:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Original






 






Con el corazón destrozado me volví a mi casa.


Silenciosamente abrí la puerta y todos se encontraban durmiendo profundamente.


Me dirigí hasta mi cuarto y liberé las lágrimas que estaba conteniendo.


Me dirigí al baño de mi habitación, abrí el botiquín buscando mi cuchilla, no la encontraba por ningún lado




-¿Buscas esto? –preguntó alguien haciéndome sobresaltar
- Liam me asustaste –dije llevando mi mano hacia mi pecho
- Lo siento, no era mi intención –se disculpó –Responde mi pregunta ¿Buscas esto? –preguntó serio mientras sostenía mi cuchilla en su mano
- No, aparte eso no es mío –mentí nerviosa
- Hermana mientes pésimamente –dijo Liam –Muéstrame tus muñecas –dijo
- No –dije apretando los puños del buzo
- __ por favor soy tu hermano mayor y mi deber es protegerte y cuidarte –dijo Liam
- No te creo después de lo mal que me has tratado en los últimos tres años –dije con la voz quebrada
- Perdóname fui un idiota, toda esta mierda de la popularidad me agobia y quería descargarme y lo hacía contigo lo siento mucho –dijo abrazándome
- Te quiero mucho Liam –dije sollozando
- Y yo a ti mi enana –dijo con la voz quebrada –Muéstrame por favor –rogó
- No insistas Liam por favor –sollocé
- Por favor –dijo tomando mi mano delicadamente
- Está bien –dije resignada


Liam arremangó mi buzo hasta mi codo y corrió todas mis pulseras, dejando a la vista mis heridas y cicatrices. Mi hermano al ver mis cortadas se le llenó los ojos de lágrimas y me abrazó fuertemente.





- ¿Es por mi culpa verdad? –sollozó
- Una parte, son un conjunto de cosas no solo tú –me excusé
- Cuéntame todo –dijo
- Lo hago por las constantes burlas que recibo en el colegio y tus maltratos –sollocé
- Lo siento tanto, prométeme que no lo harás nunca más –dijo acariciando mis heridas con su pulgar
- Liam yo no puedo prometerte eso –dije
-¿Por qué no puedes? __ me duele que te autolesiones –dijo
- Trataré de no volverlo a hacer ¿Conforme? –dije
- Un poco –dijo
- Prométeme que no dirás nada –dije tomando su mano
- Por supuesto que no diré nada –dijo y luego besó mi frente – De ahora en más voy a ser un mejor hermano para ti y muy celoso, voy a espantarte a tus pretendientes –dijo con una mirada perversa
- No hará falta porque pretendientes no tengo –dije
- ¿Eres ciega verdad? –preguntó riéndose
- No, soy realista que es diferente –dije
- Tienes más pretendientes de lo que crees, Styles es el que encabeza la lista –dijo Liam serio
- No lo creo, recién lo vi besándose con la idiota de Emily –dije cerrando mi puño fuertemente
- Algo habrá pasado –dijo sorprendido –Hay tres idiotas del equipo que se mueren por ti pero ya les advertí que si se acercan a ti les voy a cortar las pelotas y se las voy a hacer tragar –dijo con cara de asesino
- ¡Liam! –dije riendo mientras golpeaba su brazo
- ¿Qué? Cuido a mi hermana de esos idiotas que solo te quieren en su cama –dijo haciendo puchero
- Te quiero mucho –dije
- Yo más –dijo abrazándome










(****)










Lunes a la mañana, mi despertador sonó despertándome nuevamente.


Media dormida lo apagué y me dirigí a la ducha.


Cuando salí me vestí normal, me peiné, maquillé y ya estaba lista.


Tomé mi mochila y bajé hacia la cocina, donde se encontraba Liam desayunando.


- Buenos días __ ¿Cómo amaneciste? –preguntó mi hermano mientras colocaba frente de mí un enorme tazón de cereales
- Bien Liam ¿Y tú? –pregunté
- Muy bien, sabes voy a ser el admirador secreto de Andy y necesito tu ayuda –dijo
- Claro, cuenta conmigo Leeyum –sonreí











(****)









Hoy viaje al colegio con mi hermano, fue raro pero siento que está volviendo a ser el Liam de siempre y eso me hace demasiado feliz.


En la entrada nos encontramos con Steph y Niall ¿Tomados de la mano?





- ¿Qué onda este par? –le pregunté a mi hermano
- Se están conociendo –dijo riendo
- ¡Hola hermanitos Payne! –saludó Steph muy sonriente
- Hola Steph y Niall –saludé
- Hola chicos, Liam tenemos ahora una junta los del equipo, eres el último en ir, Harry, Zayn y Louis ya están allá –dijo Niall
- Que extraño que Harry siendo el capitán no me haya dicho nada –dijo Liam confundido –Nos vemos en el almuerzo hermanita y acuérdate de mi favor –dijo Liam besando mi frente
- Claro, no lo olvidaré –sonreí
- Nos vemos hermosa –dijo Niall y besó a Steph


Una vez que estuvimos solas abracé a Steph feliz.





- Te felicito –dije feliz
- Gracias __, soy muy feliz –dijo
- Lo sé –dije
- ¡Hola chicas! –saludó Cinty
- ¿Buen fin de semana? –preguntó Lin
- Normal me he quedado con mi hermano –dije levantando mis hombros
- Tuve mi primera cita con Niall y soy demasiado feliz –dijo Steph
- Te felicito, hacen una pareja estupenda –dijo Cinty
- Son muy tiernos juntos –dijo Lin
- Chicas ¿Entramos? Es que tengo que hacerle un favor a Liam –dije
- Claro –dijo Steph
- Que raro Andy que no ha llegado todavía –dijo Cinty
- Si, ya tendría que estar aquí –dijo Lin viendo su reloj


Con las chicas nos dirigimos hacia nuestros casilleros para tomar nuestros libros de Geografía.





¡Joder tengo Geografía! No he visto a Harry desde que lo vi con Emily en el parque, ya que, cuando el volvió a mi casa el sábado a la mañana yo me encontraba encerrada en mi cuarto hablando con Liam.


La campana sonó y rápidamente nos dirigimos hacia el aula


Saqué un sobre de mi mochila y lo coloqué rápidamente en el lugar de Andy mientras la veía llegar agitada.


- ¿Qué te ocurrió? –preguntó Cinty
- Me he quedado dormida –dijo mientras traba de calmar su respiración
- Buenos días alumnos –saludó la profesora dando comienzo a la clase


Ni Harry ni Zayn se encontraban en la clase, suspiré de alivio.





- Chicas en el recreo voy a contarles algo –dijo Andy


Nosotras asentimos y continuamos prestando atención a la clase.


Estaba feliz de que la reunión esa se haya extendido así no tendré que lidiar con Harry.


Emily se encargó de dispersar el rumor de que han vuelto y eso fue un terrible golpe bajo para mí.




-Disculpe profesora ¿Podemos pasar? –preguntó una voz demasiado reconocida para mí
- Llegan tarde señores –dijo enojada la profesora
- Tuvimos una reunión importante el equipo de fútbol con el entrenador y se extendió –explicó
- Está bien pero que sea la última vez señores Styles y Malik –dijo la profesora


Harry y Zayn pasaron al aula y tomaron sus respectivos asientos.








Una vez que Harry se sentó a mi lado se acercó mucho a mí y yo me alejé un poco.


-¿Me pasas lo que hicieron hasta ahora? -preguntó 
- Si, ten –dije pasándole la hoja que había escrito anteriormente
- Gracias –dijo tomando la hoja –En el almuerzo tengo que hablar con contigo de algo urgente –dijo   
- Cla… Claro –dije confundida


¿Qué me querrá decir?
 




  






 ¡Hola chicas! Perdón por no subir antes es que estaba rindiendo los parciales finales en la universidad y estaba estudiando como loca y porque hace calor y cuando hace calor me pongo de mal humor xd también me re colgué viendo TIU por eso subo a esta hora hora, está medio kk el capítulo :( gracias por leer ;D 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 15 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.