O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Lun 04 Nov 2013, 7:29 pm

Ame el capitulo Patry Harry ama a rayita yo lo se The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 2018004571 seguila cuando puedas! :bye: 


Última edición por JennyPayne el Lun 04 Nov 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Lun 04 Nov 2013, 7:31 pm

Pase de pagina PARTY HARD The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 918334782 :shakeitbb: :shakeitbb: The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 2917199994 :sersi: :vicplz: 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 05 Nov 2013, 4:15 pm

ohhh seguila linda pronto porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 9:15 pm

Owww Muero de ternuraa
El cap te quedó genial, ya se manadan papelitos, que lindoss,
emily Chauu, Entra rayita 
oh siii :)
Siguela cuando puedas
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JiiiDirectioner Miér 06 Nov 2013, 11:31 am

Holiiis me encanta! Cuando puedas siguelaa! Besoos
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 06 Nov 2013, 5:02 pm

JennyPayne escribió:Ame el capitulo Patry Harry ama a rayita yo lo se The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 2018004571 seguila cuando puedas! :bye: 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 06 Nov 2013, 5:03 pm

JennyPayne escribió:Pase de pagina PARTY HARD The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 918334782 :shakeitbb: :shakeitbb: The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 2917199994 :sersi: :vicplz: 
Morí con los gifs JAJAJAJAJAJAJAJ
PD: Harold perreame *-* ah 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 06 Nov 2013, 5:05 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh seguila linda pronto porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
En estos días la seguiré x 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 06 Nov 2013, 5:06 pm

Heleen escribió:
Owww Muero de ternuraa
El cap te quedó genial, ya se manadan papelitos, que lindoss,
emily Chauu, Entra rayita 
oh siii :)
Siguela cuando puedas
Kissess
¡Hola! me alegra que te haya gustado, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 07 Nov 2013, 3:56 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh seguila linda pronto porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
En estos días la seguiré x 
si tiens que seguirla pronto ..me encanta tus capis ..esperare ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 07 Nov 2013, 5:23 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh seguila linda pronto porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
En estos días la seguiré x 
si tiens que seguirla pronto ..me encanta tus capis ..esperare ¡¡
Ya la sigo :) x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

Capítulo 04:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Tumblr_mvcrn4bW1l1snqm4eo1_500



 
La campana sonó y guardé mis pertenencias en mi mochila.


- ¿Vas a irte con Harry? –preguntó Lin
- Si, dijo que me esperaría en los casilleros –dije mientras me colocaba mi mochila
- ¿Por qué no te esperó aquí? Digo es más fácil –dijo Cinty
- No lo sé, probablemente irá a decirle a Emily que no la llevará a su casa –dije mientras me dirigía hacia la salida del aula
- Probablemente sea eso –dijo Andy


Las chicas y yo salimos del aula y nos dirigimos rumbo a los casilleros, donde pude ver a Harry y Emily discutir.


Mi corazón empezó a brincar de alegría al ver la pelea, puede sonar cruel pero es lo que siento.


Emily volteó y dirigió su mirada venenosa hacia donde estábamos nosotras, pero específicamente a mí me miraba con ganas de asesinarme.


Rápidamente empezó a caminar hacia nosotras y cuando quedó frente a mí me miraba coléricamente.


- Así que mi novio cancela nuestra salida por ir a tomar un helado con la deforme hermana de Liam –dijo apretando los dientes


¿Harry canceló su salida con Emily por ir a tomar un helado conmigo? Si esto es un sueño no quiero despertar.


- Oye estúpida a mi amiga no le faltas el respeto ¿Te quedó claro o te lo explico con manzanas? Digo ya que eres corta de mente –Me defendió Cinty
- Estoy hablando con tu amiga la gorda no con la zorra –dijo Emily
- Déjame en paz Emily, yo no te he hecho nada –me defendí
- ¿Qué no me has hecho nada? –dijo irónica –Me quieres robar a mi novio y no voy a permitírtelo, a las mosquitas muertas como tú las conozco como la palma de mi mano –dijo e intentó apretarme el brazo pero Steph fue más rápida y tomó su mano
- Le pones un dedo encima y vas a lamentarlo hueca –dijo Steph
- Deja de hacerte historias en tu cabeza de pajaritos, yo no quiero robarte nada –dije
- ¿Me crees idiota?, suéltame estúpida –dijo mientras forcejeaba para liberarse el agarre de Steph –Harry nunca se fijaría en alguien que es tan poca cosa como tú –dijo mirándome despectivamente
- Mira zorra, aquí la única poca cosa eres tú, así que te vas por donde viniste –dijo Lin
- Y mira como a la chica que le dices poca cosa arruinó la salida con tu novio –dijo Andy
- Harry jamás se fijaría en alguien tan gorda y fea –dijo –O sea mírate das asco mi amor –dijo riéndose
- Emily ¡Déjala en paz! Joder cada día más estúpida te pones –dijo Harry mientras se acercaba a nosotras enfadado
- ¡Harry! No la defiendas –dijo Emily
- La defiendo todo lo que quiero –dijo –Vamos __ por nuestro helado –dijo mientras tomaba mi brazo
- ¡Harry Styles esto no va a quedarse así! –gritó Emily frustrada


Con la mano me despedí de las chicas.


- Harry no quiero ocasionar problemas –dije mientras caminaba
- No los ocasionas quédate tranquila –dijo   


Llegamos hasta el auto de Harry y él abrió la puerta por mí.


Le agradecí y el puso en marcha el vehículo.


Cuando llegamos a la heladería me bajé del auto y entramos dentro del local.


Pedimos nuestros helados y luego de que Harry pagara, insistió bastante en pagar mi helado ya que yo no quería que gastara en mí, nos dirigimos hacia el enorme parque que estaba en frente a la heladería.


- Ignora todo lo que Emily te ha dicho, ella solo quiere hacerte sentir mal –dijo
- Lo que me dijo no es algo nuevo, muchos me lo recuerdan a diario –dije algo triste
- Hey, ignora a los que te dicen esas cosas solo quieren lastimarte –dijo mientras acarciaba mi mejilla, al sentir su tacto me sonrojé
- No es fácil ¿Sabes? Intento pero no puedo lograrlo, las verdades duelen –dije
- Todo lo que te dicen es mentira ignóralos por favor –dijo
- Cuando muchas personas te dice lo mismo es difícil creer que te lo dice para joderte –dije mientras pasaba un mechón de pelo detrás de mi oreja
- Oye ¿Qué tienes en la muñeca? –preguntó frunciendo el ceño
- Nada, no es nada –dije rápidamente mientras estiraba las mangas de mi camisa
- Entonces muéstrame –insistió
- No –dije
- Anda vamos, muéstrame –dijo
- No –dije
- Lo siento si te ha molestado, es que soy un poco curioso –se disculpó
- No te preocupes –dije restándole importancia
- ____ …-dijo
- __ por favor odio mi nombre completo –lo interrumpí
- Ok, __ ¿Por qué hoy cuando te pregunté si tenías novio me dijiste que nadie saldría contigo? –preguntó


Joder pensé que lo había olvidado, no quiero hablar de eso.


- Porque es la verdad, nadie saldría conmigo –dije
- ¿Por qué? –volvió a preguntar
- Porque como todos los que me joden dicen, soy gorda y fea nadie saldría conmigo ni se fijaría en mí, todos quieren salir con las porristas no con la gorda –dije
- No eres ni fea y tampoco gorda –dijo mirándome fijamente por lo que me sonrojé
- Lo dices para quedar bien porque voy a ser tu compañera de Geografía, pero tranquilo lo que yo digo es verdad –dije levantándome del banco –Gracias por el helado nos vemos mañana –dije empezando a caminar rumbo a mi casa
- ¡Espera! –gritó


Yo no me detuve, seguí caminando mientras hacia una enorme fuerza para poder retener las lágrimas que estaban a punto pero de repente siento una mano rodearme el brazo.


Al dame vuelta veo que era nada más y nada menos que Harry.


- ¿Qué quieres? –pregunté con la voz quebrada
- Yo no mentía cuando te dije que no eras ni fea ni gorda –dijo mirándome fijamente


Yo me sonrojé y Harry sonrió.



Colocó sus manos en mis mejillas para limpiar las pequeñas lágrimas que no pude contener, me quedó mirando directamente a los ojos y lentamente se fue acercado a mí.



¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, me quedó medio feo :( es que Justin está en mi país y estoy muuuuuuuuuuuy distraída saldkasklasñl gracias por leer ;D 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 6:48 pm

k,ahsdklsajkhasdksajdkasj AME EL CAPITULO Deooos y lo dejaste en la mejor parte.. OMG! Yo saliendome con las mias y defendiendo a la rayis.. Y ES MAS QUE OBVIO QUE ESA ZORRA NO SE LE ACERQUE.. JADKLJASLK Ame el cap te quedo genial siguela cuando puedas.


PD: Se que Justin esta aqui.. WOW,realmente estoy muy contenta (no soy belieber ni fan) pero me alegro por sus chicas( Beliebers) porque ustedes lo quieren y se merecen tanto esto. Y ¿Vas a ir a verlo? Mi hermana queria ir pero no pudo.. Aunque va a ir conmigo a ver a los 1d el proximo año (4 de mayo) y ella tambien es directioner.. En fin... Hay un rumor de que los lugares que sobren en el concierto se lo daran a las chicas que no tienen entrada.. O algo asi ¿vos sabes algo? Bueno SIGUELA CUANDO PUEDAS.. Y disfruta que tu idolo este en tu pais porque 3 de los mios no van a volver (Jonas) :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 07 Nov 2013, 8:11 pm

cintyjonas_1d escribió:k,ahsdklsajkhasdksajdkasj AME EL CAPITULO Deooos y lo dejaste en la mejor parte.. OMG! Yo saliendome con las mias y defendiendo a la rayis.. Y ES MAS QUE OBVIO QUE ESA ZORRA NO SE LE ACERQUE.. JADKLJASLK Ame el cap te quedo genial siguela cuando puedas.


PD: Se que Justin esta aqui.. WOW,realmente estoy muy contenta (no soy belieber ni fan) pero me alegro por sus chicas( Beliebers) porque ustedes lo quieren y se merecen tanto esto. Y ¿Vas a ir a verlo? Mi hermana queria ir pero no pudo.. Aunque va a ir conmigo a ver a los 1d el proximo año (4 de mayo) y ella tambien es directioner.. En fin... Hay un rumor de que los lugares que sobren en el concierto se lo daran a las chicas que no tienen entrada.. O algo asi ¿vos sabes algo? Bueno SIGUELA CUANDO PUEDAS.. Y disfruta que tu idolo este en tu pais porque 3 de los mios no van a volver (Jonas) :D
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si voy el 9 no aguanto más falta un día nomás estoy muy ansiosa, no tendré la mejor entrada pero voy a ir a verlo por segunda vez y es muy ajakls *-*, yo también voy a ir a ver a los chicos pero voy el 3 de mayo *-*, los rumores esos son falsos una chica llamó a fenix (productora del recital) y dijo que esos rumores son totalmente falsos que solamente entran las personas que tienen entrada pero capaz que haya gente del team Bieber regalando algunas, gracias y si me enteré lo de los Jonas no soy fan ni nada de ellos pero me da pena que se hayan separado :(     
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JiiiDirectioner Vie 08 Nov 2013, 10:21 am

O por dios! ! Siguelaaaa!
Me entere de los rumores que se separan los jonas pero pense que eera mentira. :( que pena. Besos
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.