O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:33 pm

zanahoria feliz escribió:ahh nada yo esperando a los chciso junto a miarbolito ..y nada ..talvez fue porque no tengo chimenea y no pudo entrar papa noell ahh por eso ..fue entocnes ¡¡¿
Papa Noel me viene haciendo bullying con los regalos desde 2009 (? ah 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 28 Dic 2013, 12:33 am

Capítulo 10:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Tumblr_mhq17qKUQn1rmxkdgo1_500




 


Me quedé pesando en lo que Harry me quiere decir pero las palabras de la profesora me quitaron de mis pensamientos.


- Clase, voy a asignarles el primer trabajo práctico del año que será con su compañero de banco, el trabajo va a consistir en que van a hablar acerca de un país, su política, historia, flora y fauna, cultura, etcétera –explicó la profesora


Joder, eso quiere decir que tendré que pasar tiempo a solas con Harry.


- ¿Nosotros elegimos el país? –preguntó Steph
- No, será por sorteo, aquí tengo los papeles con los países, en orden un integrante del equipo pasará y escogerá un papel –explicó la profesora –Bien en orden vayan pasando a escoger un papel –dijo la profesora






Cuando llegó nuestro turno, Harry fue el que decidió ir a buscar el papel, metió su mano dentro de la bolsa donde se hallaban, cuando tomó un papel volvió a su lugar.


- ¿Qué país nos ha tocado? –pregunté


Harry abrió el papel doblado que tenía entre sus manos.






- Nos ha tocado Canadá –dijo
- Genial ¡Amo ese país! –exclamé feliz
- ¿Tu casa o la mía? –preguntó
- La mía –dije rápidamente
- Como quieras –sonrió
- Chicos ¿Qué país les ha tocado? –preguntó Lin
- Canadá –dije feliz – ¿A ustedes? –pregunté
- Francia –sonrió Lin
- El país del amor –dijo Zayn sonriendo
- ¿Desde cuándo te interesa los trabajos de Geografía? –preguntó Harry enarcando una ceja
- Desde que Lin es mi compañera de Geografía –le guiñó el ojo a Lin y ésta se sonrojó


La campana sonó y Andy rápidamente nos arrastró hacia los casilleros.






- ¡__! ¿Recuerdas que te dije que tenía que decirte algo importante? –dijo Harry
- Si pero Andy me necesita ¿Hablamos luego? –dije
- Si, no hay problema hermosa –sonrió y se fue con Zayn


Me sonrojé y me dirigí con las chicas al baño.






- ¿Qué ocurre Andy? –preguntó Cinty
- Tengo un admirador secreto –dijo Andy sonriendo
- ¡Ay que tierno! –exclamó Steph
- ¿Qué dice la carta? –preguntó Lin
- Dice que es mi admirador secreto, que esta es la primera de muchas cartas de amor que voy a recibir de él –dijo Andy
- Qué romántico –suspiró Steph
- Demasiado –dijo Cinty
- ¿Vamos a almorzar? –preguntó Lin
- Si, muero de hambre –dije sobando mi estómago






Las chicas y yo salimos del baño y nos dirigimos hacia la cafetería del colegio.


Tomamos una bandeja cada una y nos unimos a la fila para tomar nuestro almuerzo.


Cuando nuestros almuerzos se encontraban en nuestras respectivas bandejas con la mirada empecé a buscar un lugar posible y diviso a mi hermano haciendo poses raras para localizarlo.


- Vamos con los chicos –dije riendo al ver a mi hermano


Las chicas asintieron y nos dirigimos a la mesa sonde se encontraban mi hermano y sus amigos.


Tomamos asiento y yo quedé en medio de Liam y Harry.






- __ ¿Tienes que hacer un trabajo con Harry verdad? –preguntó mi hermano
- Si, de Geografía –respondí -¿A qué viene tu pregunta? –pregunté confundida
- Mi pregunta viene a que debido a lo ocurrido el otro día con el juego “Siete minutos en el paraíso” del cual no fueron siete minutos sino media hora, quiero que hagan el trabajo en nuestra casa donde pueda vigilar a Styles y que no ponga sus manotas deformes en mi hermosa hermana –explicó Liam


Louis y Niall empezaron a reírse.






- ¿De qué se ríen idiotas? –preguntó Liam enojado
- De que eres un terrible guardabosque –dijo Louis riendo
- Eso hermano relájate, tu hermana es libre –dijo Niall
- Louis tienes hermanas menores tendrías que comprenderme –dijo Liam
- Lo sé pero yo las cuido no las celo y las vigilo al extremo como tú Payne –dijo Louis enarcando una ceja
- Cambiemos de tema mejor –dijo Lin
- Opino igual que Lin –dijo Cinty
- Ok, ¿De qué trata el trabajo? –preguntó Niall
- De investigar la política, economía, entre otras cosas de un determinado país –explicó Steph
- ¿Qué país les ha tocado? –preguntó Louis
- Steph y yo somos equipo y nos ha tocado Italia –respondió Cinty
- Yo soy equipo con otra chica y nos ha tocado Perú –respondió Cinty
- A Lin y a mí nos ha tocado Francia –respondió Zayn
- A Harry y a mí nos tocó Canadá –dije
- El país de Martin –dijo Liam
- Si, lo extraño mucho –dije algo triste
- Martin es genial, hace mucho que no se sabe nada de él –dijo Lin
- Y era muy dulce con __ la trataba tan bien, un verdadero caballero –dijo Andy
- Lo sé, quiero contarle mis problemas y que él me saque una sonrisa –dije   
- ¿Quién carajos es Martin? –preguntó Harry serio
- ¿Y por qué lo halagan tanto? –preguntó Zayn serio
- No les incumbe, Martin vive en Canadá hace cinco años –dijo Cinty


Harry se levantó furioso de la mesa y se fue de la cafetería.


- ¿Qué le pasa? –pregunté sorprendida
- Está celoso –dijo Steph
- __ ve y habla con él –dijo Cinty
- ¿Por qué yo? –pregunté bufando
- Porque si, ahora ve –exclamó Cinty






Bufé y salí de la cafetería.


Lo busqué por todo el colegio y no lo encontré, cuando me estaba por dar por vencida lo veo sentado debajo de un árbol.


Lentamente me acerqué a él sin que se diera cuenta y me senté a su lado.


- ¿Por qué te fuiste así? –pregunté
- Por nada –dijo cortante
- No te fuiste así por nada Harry, anda dime –insistí
- ¡Joder! –Gritó y me sobresalté –¿Es que acaso no te das cuenta? –peguntó mientras despeinada su pelo
- ¿Darme cuenta de qué? –pregunté confundida
- De que me puse jodidamente celoso –dijo
- ¿Qué? –dije completamente atónita
- Lo que escuchaste y tú eres mía y de nadie más –dijo



Harry tomó mi rostro entre sus manos y fundió nuestros labios en un apasionado beso.



¡Hola chicas! Perdón por no subir antes, es que cuando hace calor no uso la notebook porque me hace dar mas calor :c acá les dejo un capítulo que vendría a se mi regalo de Navidad atrasado xd, tengo una pregunta para las lectoras que son de Argentina ¿Alguna va al encuentro del cuatro? y tengo otra pregunta pero esta es para todas... Hace mucho leí un One shoot de un dibujo de animé del cual soy fanática desde chica, lo guardé en mi computadora porque es realmente hermoso y pensé en adaptarlo con alguno de los chicos, no necesito chicas ni nada solo les quería peguntar ¿Quieren  que lo suba? y si quieren ¿Con cual de los chicos quieren que sea? gracias por leer ;D 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Sáb 28 Dic 2013, 4:40 pm

¡Styles la beso, la beso! *-*
jajajaja no lo creo se puso celosoooo
oww y Andy con su admirador secreto que para mi no es tan secreto e.e
si te entiendo la laptop+calor= eres un papita sancochada
bueno ignora eso .-.
¿owww anime?
a mi me gustan muchos como por ejemplo
Sakura Card Captors, Toradora, Death Note, etc, etc.
Para mi no es problema si lo subes, mas bien me encantaría :3
Con Niall que sea con Niall porfa u.u
Es una obsesión e.e
Jajajajaja bueeno ya decidiras después cuando las chicas digan con quien lo quieren.
Y lo del colegio, si lo aprovechare
yo también quiero a los bobos de mis amigos u-u
espero que no pase tan rápido como este año.
Ya que, Feliz Navidad atrasada
Y un muy lindo año nuevo para ti :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Dic 2013, 5:22 pm

OM GATOOO¡¡
mem uero muerta .oh me da heart ..
si porque .paso uan mosca .. ok no .porque liam es un tierno por ser mi admirador secreto auqnue no tan secret o¡¡¡¡ oww .ñaa mentira tambien por eso pero mas porque ¡¡¡¡¡ HAZA CELOSO ¡¡¡¡ REPITO HAZZA CELOSO ¡¡¡

em uero ..Y SE BESARON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Dom 29 Dic 2013, 9:51 pm

Harry se puso celoso  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 3275125450 !!! Me encanto el capitulo Patry!!! Yo no se si voy al encuentro capaz este de vacaciones :/ y si subi el one shoot!! hacelo de Liam por favor  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 1187795894  !!!!! Seguila cuando puedas  :bye:   
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 30 Dic 2013, 1:19 pm

Jo jo jo
Eh morido (? Ah.. No lo puedo creer ESTA CELOSO.. Esta celoso! ME MUEROOOOOOOOOOOO!
Y cuando la bese estaba como muy ksajdakdjaslkdj OH YEAH! Diooooz Encerio tienes que seguirla...
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 31 Dic 2013, 9:28 pm

¡Feliz año nuevo chicas! Éste año es nuestro los chicos vienen a América del Sur!!! Hay que hacer un plan para secuestrarlos :-D ahque xd pasenla lindo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 01 Ene 2014, 3:46 pm

ssisi hay que sucuestrarlos ..mm ya se en el hotel nos metemos por los ductos de aire ¡¡ y nos disfrazamos de mucamas y vamso a su habitacon ¡¡¡
y esperamso que esten solos y uno por uno caera.. ok no ..bueno eso se me ocurrio
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Ene 2014, 10:20 pm

Stephoran escribió:
¡Styles la beso, la beso! *-*
jajajaja no lo creo se puso celosoooo
oww y Andy con su admirador secreto que para mi no es tan secreto e.e
si te entiendo la laptop+calor= eres un papita sancochada
bueno ignora eso .-.
¿owww anime?
a mi me gustan muchos como por ejemplo
Sakura Card Captors, Toradora, Death Note, etc, etc.
Para mi no es problema si lo subes, mas bien me encantaría :3
Con Niall que sea con Niall porfa u.u
Es una obsesión e.e
Jajajajaja bueeno ya decidiras después cuando las chicas digan con quien lo quieren.
Y lo del colegio, si lo aprovechare
yo también quiero a los bobos de mis amigos u-u
espero que no pase tan rápido como este año.
Ya que, Feliz Navidad atrasada
Y un muy lindo año nuevo para ti :3
¡Hola! ME alegra que te haya gustado el capítulo :D
Papita sancochada morí lol xd
Yep, no soy fan del animé en si pero amo los animé de mi infancia, Sakura Card Captors fue uno <3 pero yo vi uno de Digimon Frontier y es muy lindo *-* hasta ahora van empatados Niall y Liam si las demás no votan haré ta te ti xd
Disfrutá yo me acuerdo que el último día de clases no nos dejaron entrar porque tenían que decorar y era sorpresa entonces hicimos un picnic/desayuno en la vereda del colegio xd después fuimos por toda mi cuidad tirándonos huevos, harina, espuma, pintura, cortamos la calle somos unos malotes e.e en fin los extraño a los cachis
Feliz Navidad y que este 2014 te vaya genial :D
Gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Ene 2014, 10:21 pm

zanahoria feliz escribió:OM GATOOO¡¡
mem uero muerta .oh me da heart ..
si porque .paso uan mosca .. ok no .porque liam es un tierno por ser mi admirador secreto auqnue no tan secret o¡¡¡¡ oww .ñaa mentira tambien por eso pero mas porque ¡¡¡¡¡ HAZA CELOSO ¡¡¡¡ REPITO HAZZA CELOSO ¡¡¡

em uero ..Y SE BESARON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¿
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado:) x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Ene 2014, 10:26 pm

JennyPayne escribió:Harry se puso celoso  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 3275125450 !!! Me encanto el capitulo Patry!!! Yo no se si voy al encuentro capaz este de vacaciones :/ y si subi el one shoot!! hacelo de Liam por favor  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 1187795894  !!!!! Seguila cuando puedas  :bye:   
¡Hola! Me alega que te haya gustado el capítulo :D
No importa Jee mis amigas con las que iba a ir me suspendieron porque están de vacaciones entonces no voy a ir :(
Hasta el momento Liam y Niall están empatados :B
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Ene 2014, 10:29 pm

cintyjonas_1d escribió:Jo jo jo
Eh morido (? Ah.. No lo puedo creer ESTA CELOSO.. Esta celoso! ME MUEROOOOOOOOOOOO!
Y cuando la bese estaba como muy ksajdakdjaslkdj OH YEAH! Diooooz Encerio tienes que seguirla...
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 01 Ene 2014, 10:33 pm

zanahoria feliz escribió:ssisi hay que sucuestrarlos ..mm ya se en el hotel nos metemos por los ductos de aire ¡¡ y nos disfrazamos de mucamas y vamso a su habitacon ¡¡¡
y esperamso que esten solos y uno por uno caera.. ok no ..bueno eso se me ocurrio
También podríamos hacer como la australiana que le robó los boxers a Liam e.e
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 3:27 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ssisi hay que sucuestrarlos ..mm ya se en el hotel nos metemos por los ductos de aire ¡¡ y nos disfrazamos de mucamas y vamso a su habitacon ¡¡¡
y esperamso que esten solos y uno por uno caera.. ok no ..bueno eso se me ocurrio
También podríamos hacer como la australiana que le robó los boxers a Liam e.e
mm puede ser ..pero de esta no se salva ..sio si se le cae el pNTALON ¡¡¡¡ OK NO MUY PERVER ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 02 Ene 2014, 4:23 pm

Patry me fascino el capítulo. Me encanto! Esta celoso, esta celoso!!! aww que tierno! Morí cuando la besó:D Con respecto al OS, me gustaría sobre Liam. Espero que pronto lo subas!

Feliz año:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.