O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 12:00 am

zanahoria feliz escribió:seguilaa porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 12:09 am

Capítulo 18




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Large




 
Cuando llegamos a las gradas con las chicas, el entrenamiento estaba comenzando.


Harry desvió su mirada hacia las gradas y al verme sonrió y me lanzó un beso.


Sonreí.


Liam era defensor, Louis y Niall mediocampistas y Harry y Zayn eran la dupla atacante.


Niall corre hasta llegar al área contraria le pasa la pelota a Harry, éste patea desde fuera del área al arco y la pelota se mete por el ángulo derecho haciendo que sea inatajable.


Harry y todos los de su equipo comenzaron a festejar el gol y las chicas empezamos a dar pequeños saltitos de felicidad en las gradas.


Harry se acercó a las gradas, me señaló, formó un corazón con sus manos y luego me tiró un beso, yo también le tiré besos mientras gritaba como loca que lo amaba.






(****)






El entrenamiento había acabado el equipo de los chicos ganó tres a uno con dos goles de Harry y uno de Zayn.


Cuando los chicos salieron duchados y cambiados cada pareja, excepto Liam y Niall tomó su camino.


- Amor ¿Te parece ir al cine? –preguntó Harry
- Si me encantaría pero tengo que darme una ducha antes –dije
- Claro como digas muñeca –dijo mientras pellizcaba mi mejilla derecha
- No me pellizques la mejilla –dije haciendo puchero
- Pero es muy tentable – dijo imitando mi gesto
- Es tentador, tentable no existe –reí
- Vamos para tu casa amor –rió también


Harry tomó mi mano y comenzamos a caminar rumbo a su coche.


Cuando llegamos a éste Harry me abrió la puerta para que me subiera, amo tanto esos pequeños detalles que tiene hacia mí, hace que cada día que pasa me siga enamorando locamente de él.


Cuando llegamos a casa, tomé una ducha rápida y como el día estaba soleado me cambié por una musculosa negra, shorts de jean y  unas Converse negras.


En una pequeña cartera puse lo esencial, me maquillé un poco, me coloqué perfume y ya estaba lista.


Bajé las escaleras y visualicé a Harry en el living haciendo zapping en la televisión.


- Perdona la demora mi vida –dije apenada
- Valió la pena esperar –me besó los labios –Oye ¿Liam no está? –preguntó
- No, salía con alguien hoy –dije
- Tienes que ser celosa como lo es él contigo, págale con la misma moneda –dijo poniendo una cara pícara
- No hace falta amor, conozco a la chica así que no creo que haga falta –sonreí
- ¿Quién es? –preguntó intrigado
- ¿Liam no te ha contado? –pregunté sorprendida porque Liam le confiaba todo a los chicos
- No –frunció el ceño
- Entonces quédate con la duda –le saqué la lengua  
- Malita –hizo puchero
- Muy –dije y luego lo besé –Amor vamos yendo –dije al separarme de él
-Vamos –dijo levantándose






(****)






Al llegar al cine nos dividimos Harry compró los pochoclos y las bebidas y yo saqué las entradas.


Cuando entramos a la sala nos acomodamos en los asientos traseros.


Mientras buscaba en mi bolso mi celular para colocarlo en silencio, Harry me toca levemente el brazo.


- ¿Pasa algo mi vida? –pregunté sin quitar la vista de mi bolso
- Mira a quienes tenemos delante nuestro  –murmuró


Levanté mi vista y pude ver a nada más y nada menos que a Liam y Andy besándose como si no hubiera un mañana.


- Así que Andy era la chica, como los voy a molestar –dijo Harry frotando sus manos
- No cambias más –reí bajito
- No –sonrió






(****)






 A la salida del cine, Harry insistió esperar a que la nueva parejita se fuera primero para que no seamos vistos ya que según él tiene un plan.


Louis nos había enviado un mensaje invitándonos a cenar a su casa para que conociéramos a sus hermanas, así que hacia ahí nos dirigimos.


Al llegar toqué el timbre y Louis abrió la puerta.


- Pasen chicos son los que faltaban –sonrió


Harry y yo pasamos y nos dirigimos rumbo al living donde se encontraban todos y dos chicas que eran completamente iguales solo que una tenía las puntas del pelo azul y la otra verde.


- __, Harry ellas son mis insoportables hermanas gemelas Valentina y Megan –dijo Louis
- Oye nalgón no somos insoportables –reprochó la chica de pelo azul
- Después no andes chillando cuando patee ese gran culo que tienes –dijo la chica de pelo verde
- Son demasiado iguales, ¿Cuál es cual? –preguntó Harry
- Yo soy Valentina pero díganme Valen –dijo la de pelo azul
- Y yo Megan –dijo la de pelo verde
- Va a ser genial tener a mis cuñadas de cómplices en mis travesuras a Louis –dijo Cinty riendo
- ¡Amor! –bufó Louis
- Sabes que te amo mucho bebé –dijo Cinty y luego besó a su novio
- Como que andan muy acaramelados ustedes dos –dijo Zayn refiriéndose a Liam y Andy
- Es verdad he notado eso –dijo Niall
- Ustedes porque no los vieron en el cine, se comían, literalmente hablo –se burló Harry


Liam y Andy se sonrojaron.


- ¿Apoco Liam era tu admirador secreto? –dijo Cinty sorprendida
- Si, era él –dijo Andy
- Ahora somos novios y estamos felices –dijo Liam
- ¡Vivan los novios carajo! –gritó Louis
- Louis deja de pasar vergüenza –dijo Valen y todos comenzamos a reír
- Pedí pizza, no debe tardar en llegar –dijo Lin



A los cinco minutos la pizza había llegado, fuimos hasta la cocina y comenzamos a cenar entre amigos mientras nos jugábamos alguna que otra broma.  


Ropa de la rayis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_759/set?id=116121994

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, estoy haciendo una novela nueva y necesito con urgencia chicas que audicionen para Liam!! les dejo el link  https://onlywn.activoforo.com/t76806-they-don-t-know-how-special-you-are-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas LAS AUDICIONES CIERRAN HOY A LAS 22:00
Gracias por leer :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Mar 18 Mar 2014, 9:24 am

Eh amado el capitulo, asdlkajdklaj Las hermanas de mi LUSHO. ¡OA! Soy su cuñis, ah. OK me ah encantado tienes que seguirla. Un besoteee :D

Cinty.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Mar 18 Mar 2014, 11:42 am

AHHH AMEEEE LE CAPIIII!!!!! ME ENCANTOOO APARECI!!! JAJJA E AMOOOOOO!! JAJA ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE DIJE QUE LE PATEAA SU GRAN TRASERO JAJAJA!!! AHORA ME PINTE LA MITAD DEL PELO DE BLANCO Y LA OTRA MITAD DE ROSADO Y MEG LA MITAD DE VIOLETA Y LA OTRA MITAD DE BLANCO PERO TODO BIEN!! JAJAJAJA BUENO TENGO ACA A MEG TOMANDO SOPA PORQUE ESTA RESFRIADA!! Y TE VA A ESCRIBIR
MEG: HOLAAAA HERMOSAAA!!! ME PUSISTE!! TE AMO MUSHOOOO LINDA!! Y ES ENSERIO CHE TE ENGO LA RE CONFIANZA SIENTO COMO QUE SOS LA HERMANA QUE NUNCA TUVE!!(VALENTINA LEYO Y ME PEGO EN EL BRAZO ES UNA PU.TA, AUUUHHH ME PEGO DE NUEVO LA MUY PU.TA, TA BUENO MEJOR ME CALLO) BUENO HERMOSA TE MANDO UN BESO ENRME Y UN ABRAZO VIRTUAL!! -->
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lelahpgAq11qc79nlo1_500.gif
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 2:27 pm

queen escribió:
Eh amado el capitulo, asdlkajdklaj Las hermanas de mi LUSHO. ¡OA! Soy su cuñis, ah. OK me ah encantado tienes que seguirla. Un besoteee :D

Cinty.
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por haber leído y comentado xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 2:31 pm

valentinaloveblood escribió:AHHH AMEEEE LE CAPIIII!!!!!  ME ENCANTOOO APARECI!!! JAJJA E AMOOOOOO!! JAJA ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE DIJE QUE LE PATEAA SU GRAN TRASERO JAJAJA!!! AHORA ME PINTE LA MITAD DEL PELO DE BLANCO Y LA OTRA MITAD DE ROSADO Y MEG LA MITAD DE VIOLETA Y LA OTRA MITAD DE BLANCO PERO TODO BIEN!! JAJAJAJA BUENO TENGO ACA A MEG TOMANDO SOPA PORQUE ESTA RESFRIADA!! Y TE VA A ESCRIBIR
MEG: HOLAAAA HERMOSAAA!!! ME PUSISTE!! TE AMO MUSHOOOO LINDA!! Y ES ENSERIO CHE TE ENGO LA RE CONFIANZA SIENTO  COMO QUE SOS LA HERMANA QUE NUNCA TUVE!!(VALENTINA LEYO Y ME PEGO EN EL BRAZO ES UNA PU.TA, AUUUHHH ME PEGO DE NUEVO LA MUY PU.TA, TA BUENO MEJOR ME CALLO) BUENO HERMOSA TE MANDO UN BESO ENRME Y UN ABRAZO VIRTUAL!! -->
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lelahpgAq11qc79nlo1_500.gif
¡Holo gemelas loquishas! ah
Me alegra que les haya gustado el capítulo ;D 
También las amodoro mucho y son mis hermanitas virtuales ahque 
Gracias por leer lindas las amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:33 pm

me encanto el cpa........
miralo liam!!!!!!!
quie tierno louis con sus hermanas.....
me encanto el cap....
seguila...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 2:39 pm

Ana Savid escribió:
me encanto el cpa........
miralo liam!!!!!!!
quie tierno louis con sus hermanas.....
me encanto el cap....
seguila...
bss
¡Hola!
Me alega que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 18 Mar 2014, 2:39 pm

Holu!
No se que decir XD
Siguela :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 2:49 pm

WalkerDirectioner escribió:Holu!
No se que decir XD
Siguela :)
Holooo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 3:31 pm

hohohho ahora si soy novia de leeyum ¡¡ me muero mueto
me da patatus
un heart attack ¡¡ me dame da ok ya
hohohhoho mem uero rayita somos cuñis jajaj suena gracios cuñis ahha ok ya
hoho las hermans de lucho son geniales. le dicen nalgon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoho mem ueor muerta seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Mar 18 Mar 2014, 4:18 pm

tambien te amamos mushooooo, mushooo hermosaaa!!!! nos encanta tenerte como hermanita virtual!! meg te manda un besote y mi hermano tourner que esta ca tambien te manda un beso, es un desubicado pero ta que se e va a hacer, jajaja si mi hermano es jeremy estubiera aca te hubiera mandado otra cosa en vez de un beso el cachete como tourner jsjsjs es tremento prevertido, por suerte esta jugando xbox con mis primos!! bueno llegaron a romper mis primas besos chauu!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 4:20 pm

zanahoria feliz escribió:hohohho ahora si soy novia de leeyum ¡¡ me muero mueto
me da patatus
un heart attack ¡¡ me dame da ok ya
hohohhoho mem uero rayita somos cuñis jajaj suena gracios cuñis ahha ok ya
hoho las hermans de lucho son geniales. le dicen nalgon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoho mem ueor muerta seguila prontisimo
¡Hola!
ME alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 18 Mar 2014, 4:26 pm

valentinaloveblood escribió:tambien te amamos mushooooo, mushooo hermosaaa!!!! nos encanta tenerte como hermanita virtual!! meg te manda un besote y mi hermano tourner que esta ca tambien te manda un beso, es un desubicado pero ta que se e va a hacer, jajaja si mi hermano es jeremy estubiera aca te hubiera mandado otra cosa en vez de un beso el cachete como tourner jsjsjs es tremento prevertido, por suerte esta jugando xbox con mis primos!! bueno llegaron a romper mis primas besos chauu!!
yo mas!!! jajajajajaj si Meg me contó que uno de sus hermanos es un pervertido pero no me acuerdo quien e.e 
Nos vemos acordate que a las 22 daré los resultados de la nove :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Miér 19 Mar 2014, 3:21 pm

AME EL CAPITULO PATRY!!!! 
Las hermanas de Louis e.e 
Andy y Liam e.e
Harry y rayis siempre tan tiernos ellos
Seguila cuando puedas
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 27 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.