O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Mar 15 Abr 2014, 12:02 pm

Patry ame el capitulo:) me encanta como es Louis. Lo amo todo sobre protector:3 mmm esa apueata, creo que perderemos pero igual cruzo los dedos para que ganemos:D sigue pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 19 Abr 2014, 11:45 pm

.Lynn. escribió:Patry ame el capitulo:) me encanta como es Louis. Lo amo todo sobre protector:3 mmm esa apueata, creo que perderemos pero igual cruzo los dedos para que ganemos:D sigue pronto.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 19 Abr 2014, 11:52 pm

Capítulo 23




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Tumblr_n44se2hHtb1r1dut4o1_500







 
Al llegar a mi casa los chicos se bajaron rápidamente de sus autos, haciendo que libere una carcajada.




Me bajé del auto y entré a mi casa mientras que las chicas iban detrás de mí.




Vi a los chicos revisar cada metro de living y cocina.




- Tranquilos chicos, hay que buscar evidencias ese encuentro loco se pudo haber dado en cualquier rincón de la casa –dijo Louis  
- ¡Louis quieres dejar de ser tan mente sucia! –exclamó Cinty cruzada de brazos
- Tú porque no conoces a Liam amor, se hace el serio pero es un pervertido –rió Louis
- Te calmas que está su hermana presente –dije
- ¡Fíjense en la cocina! –exclamó Niall


Los chicos fueron  a la cocina, Zayn comenzó a revisar el cesto de basura.


- ¡Zayn Malik ni se te ocurra tocarme luego de haber tocado la basura! –exclamó Lin asqueada al ver a su novio tocar la basura
- ¿Qué es todo este desastre? –preguntó mi hermano entrando a la cocina
- Los mentes sucias de tus amigos creen que te fuiste el boliche con Andy para ya sabes que –expliqué
- Como siempre pensando con su segunda cabeza –rió Liam
- Porque te conocemos –dijo Niall
- Anda cuñado admite que Andy y tú estuvieron juntos –dijo Harry codeando las costillas de Liam
- ¿Dónde está Andy? –preguntó Louis
- No voy a admitir nada porque no pasó nada de lo que sus mentes sucias están pensando en estos momentos y Andy se encuentra en su casa porque solo la llevé porque se sentía mal –explicó Liam




Eso quiere decir que ¡Ganamos la apuesta!.




Las caras de los chicos fueron épicas, no se les caían las mandíbulas porque estaba pegada a sus cráneos.




- Chicas ganamos la apuesta –dijo Valen dando pequeños saltitos
- ¿Qué apuesta? –preguntó Meg confundida
- Las chicas apostamos que Liam y Andy se fueron porque Andy se sentía mal y los chicos que se fueron para tener sexo, pero como perdieron ellos serán nuestros esclavos por un día –explicó Cinty
- Con que apostando acerca de lo que hago con Andy –rió –Hermana ¿Puedes venir un momento por favor? –preguntó mi hermano y asentí –Vayamos a mi cuarto –dijo




Liam y yo fuimos a su cuarto, cuando llegamos me senté en su cama.




- ¿Qué ocurre Liam? –pregunté
- ¿Cómo es eso que han estado apostando si me he acostado o no con Andy? –preguntó frunciendo el ceño
- Lo hice porque creo que no eres ese tipo de chico y también porque esos mentes sucias me tienen cansada –dije
- Pues esos mentes sucias ganaron la apuesta técnicamente –dijo
- ¿Qué? –dije atónita
- Lo que has escuchado hermanita y pues voy a hacer de cuenta que no ha pasado nada porque no confío en el pervertido de Styles –dijo
- Liam no me cuentes esas cosas, eres mi hermano joder –mascullé
- Como si tú no hubieras hecho eso con Harry –dijo y me sonrojé
- ¿De qué hablas Liam? –pregunté nerviosa
- __ no soy idiota, sé que te has acostado con Styles los he escuchado –dijo y maldije por gritar esa noche –Solo pido que se cuiden no quiero ser tío joven –rió
- Lo mismo tú –dije y luego me arrepentí –Lo siento Liam soy una bestia lo siento –me disculpé rápidamente al recordar el pasado de Liam
- Descuida __ tú solo lo olvidaste –me abrazó
- Pero tú no –murmuré
- Jamás la olvidaré y jamás me perdonaré lo que hizo –dijo mirando el piso
- Tú no tuviste la culpa de nada Liam –lo abracé fuerte
- Yo me siento culpable –dijo con un hilo de voz
- Pero no lo eres –murmuré
- Por eso soy tan celoso contigo no quiero que te pase lo mismo, eres muy importante para mí –dijo
- Nunca haría nada de eso –dije segura
- No quiero que me dejes –sollozó y me quebré
- No llores Liam, siempre estaré para ti eres mi hermano –dije mientras las lágrimas comenzaron a caer
- Tampoco quiero que a Andy le ocurra lo mismo que a Eva –dijo  apoyando su cabeza en mi regazo
- Todo va a estar bien –dije acariciando su cabeza  
- Todo es mi culpa –sollozó
- No es tu culpa Liam, el pasado está impidiéndote que disfrutes momentos junto con Andy, Eva se ha buscado eso tú quisiste ayudarla pero ella no aceptó –dije sin dejar de acariciar su cabeza




El silencio nos invadió, miro a mi hermano el cual está profundamente dormido, sonreí amargamente al verlo en este estado.




Siempre la situación fue al revés, Liam me consolaba y trataba de que no me cortara.




Ahora yo consuelo a Liam para que deje el pasado atrás y disfrute de su relación con Andy, ella no es Eva.




Me duele mucho ver a mi hermano así, él merece ser feliz, merece lo mejor, yo puedo notar su dolor que oculta detrás de su perfecta sonrisa.






Liam merece ser feliz debe dejar esa mancha de su pasado atrás.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 20 Abr 2014, 3:13 pm

nos ha encantadoooooo el capiii!! de verdad!! fantastico, te amamos mucho, beso siguela cuando puedas!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Abr 2014, 3:15 pm

OHH esoty con cara de WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le sucedio a mi leeyum en un pasado ¡¡
ajajaj malpensados las chicas ganaron la apuesta¡¡
ya hubo 1313 con el vaquero ?¡
detalles. okno
QUIEN ES EVA ?¡
MERECESCO SABERLO¡¡¡
ANO AHORA MISMO SACO LAS CUCHARAS, ¡¡¡
Ame el cap fue laahkdhskhdkshfs y me dio risas las mente sucia de los chicos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 20 Abr 2014, 4:42 pm

megan fernandez!! escribió:nos ha encantadoooooo el capiii!! de verdad!! fantastico, te amamos mucho, beso siguela cuando puedas!!
Holo mis trillizas :D
Me alegra que les haya gustado el capítulo :D 
Gracias por leer las amo muchoooooooooooooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 20 Abr 2014, 4:45 pm

zanahoria feliz escribió:OHH esoty con cara de WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le sucedio a mi leeyum en un pasado ¡¡
ajajaj malpensados las chicas ganaron la apuesta¡¡
ya hubo 1313 con el vaquero ?¡
detalles. okno
QUIEN ES EVA ?¡
MERECESCO SABERLO¡¡¡
ANO AHORA MISMO SACO LAS CUCHARAS, ¡¡¡
Ame el cap fue laahkdhskhdkshfs  y me dio risas las mente sucia de los chicos
¡Hola! 
ME alegra que te haya gustado :D
sip tuvieron 1313 salvaje ah 
Que misterio, ya te vas a enterar ah soy malota lo sé e.e
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 4:51 pm

lkjsadgskljdgh me encanto el cap... esos chicos son unos pervertidos jajaja pero ganaron e.e el Liam xDD pobresito no me gusta que llore :( siguela!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 20 Abr 2014, 4:59 pm

danielastyles escribió:lkjsadgskljdgh me encanto el cap... esos chicos son unos pervertidos jajaja pero ganaron e.e el Liam xDD pobresito no me gusta que llore :( siguela!!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 20 Abr 2014, 10:47 pm

Hola!

Vengo a comentar

Logica.

Que paso con Eva? :O

Siguela pronto.

La amo :3

Kisses :D

WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por miriam8888 Dom 20 Abr 2014, 10:54 pm

QUE LINDO CAPIII
QUE MENTE TAN SUCIA
Espero que los chicos no se enteren de que ellos ganaron jajaja
Que paso con Eva????????
Siguelaaaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 3:20 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!

Vengo a comentar

Logica.

Que paso con Eva? :O

Siguela pronto.

La amo :3

Kisses :D

¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 3:38 pm

miriam8888 escribió:QUE LINDO CAPIII
QUE MENTE TAN SUCIA
Espero que los chicos no se enteren de que ellos ganaron jajaja
Que paso con Eva????????
Siguelaaaaaaa
Besos xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Miér 23 Abr 2014, 11:09 am

Me encanto el capitulo, ah estado muy lindo. TODOS CON MENTES PERVERTIDAS, y estaban en lo cierto.. pero los chicos no saben eso asi que venga LOUIS eres mi esclavo y de las chicas pero mas mios ;) e.e Ah (? Haha. Bueno nada.... siguela :d
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Abr 2014, 4:17 pm

Me encanto el capitulo Patry!! Oh dios!! Los chicos al final tenían razón y ganaron aunque ellos no lo sepan:3 No deben enterarse!! Jaja Liam los escucho:0 Pobre rayis!! Sigue pronto. Me encanto. Todos son unos pervertidos pero igual así los amamos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 32 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.