O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Abr 2014, 1:12 pm

valentinaloveblood escribió:holaa hermosaaa!!! ameee el capitulo OMB! me bese con niall y meg estab compartiendo baba con luke
jsjsjs
me encantó
meg dice que si estuviera con tigo te
abrazaria..
ama con toda su alma a luke jsjjs se hace
fantasias de que se va a casr con el jajsjs el capi de la noe mia hoy lo escribe ella!!
¡Hola hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
jajajajajaja decile a Meg que la extraño :c
jajajajajaj yo también fantaseo que me casaré con Harry y tendremos una casa llena de gatos (tengo una obsesión con los gatos los amo mucho son muy askasflklaf)
OMB lo esperaré quiero saber si me van a linchar por haber abierto mi bocota  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 1857533193  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 2841648573  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 1857533193  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 2841648573  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 1857533193 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 06 Abr 2014, 12:25 pm

ameee el cap!!owww mi lucky y yooo!! mi hermana y niall? OMB me encantó hermosaa!!! siguela prontoo, y dile a ese nalgón que no me cuide tanto porque soy genial espantando novias a mis hermanos!! jsjs
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 06 Abr 2014, 4:35 pm

megan fernandez!! escribió:ameee el cap!!owww mi lucky y yooo!! mi hermana y niall? OMB me encantó hermosaa!!! siguela prontoo, y dile a ese nalgón que no me cuide tanto porque soy genial espantando novias a mis hermanos!! jsjs
¡Holo mi loquisha favorita! <3 
Te súper extrañé :c
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Lun 07 Abr 2014, 7:47 am

Patry como siempre los capítulos son perfectos. Me fascinaron. Amo a cada una de las parejitas:3 Lamento comentar algo después pero como te dije nunca abandonaré la novela ni nada. Siempre cpmentare cuando vea capitulos nuevos. Sigue pronto preciosa:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 1:45 pm

Eh amado el capitulo, haha. Louis me da tanta risa con sus celos, y que bien que cuido Horan a Valen, osea se la termino chapando el haha XD quiero ver la reaccion de MI Lou, no se va a  ser muy gracioso. Bueno nada, todos son muy picaros, haha. Siguela pronto linda. un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 07 Abr 2014, 5:48 pm

.Lynn. escribió:Patry como siempre los capítulos son perfectos. Me fascinaron. Amo a cada una de las parejitas:3 Lamento comentar algo después pero como te dije nunca abandonaré la novela ni nada. Siempre cpmentare cuando vea capitulos nuevos. Sigue pronto preciosa:)
¡Hola! 
ME alegra que te haya gustado :D
No hay problema :)
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 07 Abr 2014, 5:49 pm

queen escribió:
Eh amado el capitulo, haha. Louis me da tanta risa con sus celos, y que bien que cuido Horan a Valen, osea se la termino chapando el haha XD quiero ver la reaccion de MI Lou, no se va a  ser muy gracioso. Bueno nada, todos son muy picaros, haha. Siguela pronto linda. un beso.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Niall es un loquisho e.e
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 10 Abr 2014, 6:26 pm

Capítulo 22




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Tumblr_n3rso1RD3j1r1dut4o1_500




 
Cinty nos hacía señas para que nos acercáramos.


Tomé a Harry de la mano y fui hasta donde se encontraba Cinty.


- ¿Qué pasa? –grité en su oído    
- Ayúdenme a distraer a Louis para que no mate a Niall –gritó en mi oído
- Descuida –dije


Timber sonaba en la pista y Louis bailaba junto con Cinty mientras que yo lo hacía con Harry.


- Amor te amo mucho –dijo Cinty que tomaba el rostro de Louis para que la mirara
- Yo más osita –besó a su novia –Tengo que ver como se encuentra Valen –dijo al finalizar el beso
- Amor está con Niall –dijo Cinty
- Por eso mismo no confío en ese rubio teñido –dijo Louis
- Louis relájate y disfruta la noche con Cinty –dije
- ¿Acaso no has visto como la mira a la dulce e inocente de Valen? Se la come con la mirada el maldito –dijo
- Louis deja de alucinar quieres –dijo Harry
- Yo no alucino nada, permiso –pasó entre medios de nosotros y se fue hacia la mesa donde estaban Valen y Niall
- Harry vamos antes de que Louis mate a Niall –dije


Harry asintió y fuimos detrás de Louis.


- ¡Niall James Horan saca ya tus sucias manos de mi hermana! –gritó Louis y Valen y Niall se separaron rápidamente
- ¡Louis William Tomlinson! –exclamó Cinty cruzada de brazos
- ¿Qué? –dijo
- Deja de ser un guardabosque con tu hermana quieres –dijo Cinty
- Yo soy así porque no quiero que vuelvan a sufrir por amor las dos –dijo con la mirada baja –No quiero que por culpa de otro maldito ellas vuelvan a irse lejos, ellas son mis niñas pequeñas las amo mucho para que un idiota les haga derramar una lágrima –dijo cabizbajo
- Lou –Valen lo abrazó –Eres el mejor hermano del mundo –dijo con lágrimas en los ojos
- Tú eres la mejor junto con la otra loca de Megan –dijo Louis
- Lo sabemos –rió
- Y tú –señaló a Niall –Te estaré observando Horan –lo fulminó con la mirada
- ¡Louis! –exclamó Valen
- No dejaré de ser el hermano celoso –admitió Louis
- Louis –masculló Valen molesta
- ¿Qué ocurre? ¿Murió alguien? –preguntó Zayn risueño
- ¡Zayn! Deja de ser imprudente quieres –Lin golpeó su brazo
- Dentro de poco un rubio irlandés morirá –dijo Louis
- Vamos cuñado no seas así –dijo Niall
- ¡No soy tu cuñado! –exclamó Louis con la voz aguda
- Todavía –dijo Niall liberando una sonora carcajada
- Te cayas o te bajo los dientes –masculló Louis molesto
- Hablando de hermanos celosos ¿Dónde está Payne? –preguntó Zayn
- Se fue misteriosamente con Andy –dijo Harry divertido
- Andy se sentía mal –dijo Lin
- Por favor eso no se lo cree nadie –dijo Louis riendo
- ¡Louis! –exclamó Cinty
- ¿Qué? Apuesto a que está teniendo un encuentro loco –rió Louis
- Yo también pienso lo mismo que Louis –dijo Harry levantando su mano
- Yo igual –rió Zayn
- También yo –dijo Niall
- Ustedes son unas mentes podridas –dijo Lin
- Solo piensan con la cabeza de abajo –dije cruzada de brazos
- __ tiene razón –dijo Cinty
- ¿Qué apuestan? –dijo Louis enarcando una ceja
- Si nosotras tenemos razón ustedes serán nuestros esclavos por un día –enarqué mi delgada ceja
- Ok, entonces si nosotros tenemos razón ustedes serán nuestras esclavas –dijo  Harry
- Trato hecho –y tomamos nuestras manos
- ¡Todos a la residencia Payne! –exclamó Louis



Salimos de Dark y nos subimos a los autos para dirigirnos rumbo a mi casa.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:37 pm

me encanot el cap....
niall besandose con vale....
louis no los mates si????
quiero saber quien gana la apuesta!!!!
seguila pronto.....
bss xx
te pasarias por mis noves???
gracias...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 10 Abr 2014, 8:08 pm

wao ¡¡qeu buenos amigos apostando si leeyum 69 e pasan eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah no enseiro de seugro estabmal y estamos mirando peliculas¡¡ ajaj ya quiero saber
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 10 Abr 2014, 9:42 pm

Hola!

Estuvo muy bueno.

Me mate de risa.

Jaja Louis :'D

¿Quien ganara?

Para mi que los chicos e.e

Ok, mente sucia XD

SIGUELA!

Kisses :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Vie 11 Abr 2014, 2:14 pm

me encantooooooooooooooo el capi hermoshaaaaa!!!!! mucho muchooooo!! aww el irlandésssss!!! con mihermanuchiiiis!! se reee emocionó cuando leyo la nove!! te quuiero mushoooo!! ahora te habla valen.

valen: holoooo princesaaa!! te escribo de aca porque estoy haciendo deberes y la compu la tengo ocupada con miles de pestañas de la masa, la temperatura, el volumen y yo que se que más jsjsjsj!! te amoooo y a nuestro sobritnito... bso de parte de las 2 para los 2
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Vie 11 Abr 2014, 3:38 pm

He amado el capitulo, realmente me encanto la reaccion de Louis al saber de Niall y su hermanita. Haha tienes que seguirla porque estoy segura de que nosotras perderemos. PERO... cruzo mis dedos para que Liam y Andy no esten haciendo nada sexual (? Ah.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 5:19 pm

holaaaaaaaa nueva lectora :3 soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :3 siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 12 Abr 2014, 10:17 pm

¡Hola chicas!
Quería agradecerle por los comentarios y darle la bienvenida a las nuevas lectoras :-D
La idea era seguirla hoy pero estoy sin internet :-@
Como el lunes empiezo las clases no sé cuando la seguiré todo va a depender de lo que me manden a leer los profesores :-/
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 31 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.