O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Miér 02 Abr 2014, 4:41 pm

ameeeee profundamente el capiiii!! aww mi lukcy llega esta nocheee!! es tan lindooooo! mi hermana tiene razón pones todo lo que yo diria en esas situaciones! jsjs se nota que me conoces bien little carrot!!
ese nalgón se pasa de celoso, si le hace algo a mi lucky le doy todas sus zanahorias al monstruo del lago ness ok¿? ah que jaajaja!! bueno besos hermosa siguela cuando tengas tiempooo!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 4:45 pm

valentinaloveblood escribió:holooo hermosssaaa!!! ameee el capiii estuvo demás!!! jaja me encanta como escribís, parece que vivieras con meg, ya que pones exactamente lo que ella diria en esas situaciones!! e encantó siguela cuando puedas hermosa!! chau xxx
Holoooooo hermosa <3 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
De tantas veces que hablé con Meg es como si la conociera hace años!!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 4:48 pm

megan fernandez!! escribió:ameeeee profundamente el capiiii!! aww mi lukcy llega esta nocheee!! es tan lindooooo! mi hermana tiene razón pones todo lo que yo diria en esas situaciones! jsjs se nota que me conoces bien little carrot!!
ese nalgón se pasa de celoso, si le hace algo a mi lucky le doy todas sus zanahorias al monstruo del lago ness ok¿? ah que jaajaja!! bueno besos hermosa siguela cuando tengas tiempooo!!
Holo Meg <3
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Siiiii ustedes también me conocen bien a mí e.e
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 03 Abr 2014, 6:17 pm

Eh amado el capitulo, realmente ah sido muy bueno. Me encanto la forma en que trate a Louis y el accedio aunque obviamente dejaria que me tocara todo lo que quiera e.e {eso sono mal} En fin, me ah encantada y CUÑIS, las amo tambien y lose; soy las mejor cuñada que pueden tener :D . Siguela.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 03 Abr 2014, 7:42 pm

queen escribió:
Eh amado el capitulo, realmente ah sido muy bueno. Me encanto la forma en que trate a Louis y el accedio aunque obviamente dejaria que me tocara todo lo que quiera e.e {eso sono mal} En fin, me ah encantada y CUÑIS, las amo tambien y lose; soy las mejor cuñada que pueden tener :D . Siguela.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Vie 04 Abr 2014, 3:21 pm

AME EL CAPITULO PATRY!!
LOUIS CELOSO XD
HARRY Y RAYIS TAN TIERNOS COMO SIEMPRE
SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Abr 2014, 4:46 pm

JennyPayne escribió:AME EL CAPITULO PATRY!!
LOUIS CELOSO XD
HARRY Y RAYIS TAN TIERNOS COMO SIEMPRE
SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
¡Hola Jee!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Abr 2014, 5:44 pm

Capítulo 21




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Tumblr_minv0nwxr91s2sa4po1_500




Al llegar a la casa de los hermanos Tomlinson, Harry estacionó el auto y bajamos de éste.


Toqué el timbre y nos recibió un Louis completamente serio y a leguas se le notaban los celos y el mal humor.


- Hola Louis, que carita, no se murió nadie –se burló Harry y yo le pellizqué el trasero disimuladamente para que no siguiera
- Pasen chicos, solo faltan Zayn y Lin –dijo haciéndose a un lado para que pasáramos


Entramos y en el living visualizamos a los demás en el living, pude ver a Meg sentada sobre las piernas de un chico rubio.


Ahora entiendo la mala cara de Louis.


- __, Harry hola –sonrió Meg
- ¡Les gané la apuesta! –exclamó Niall saltando sobre el sillón
- ¿Qué apuesta? –pregunté
- Niall apostó que Zayn y Lin llegarían últimos y Louis apostó que ustedes llegarían últimos –explicó Valen
- Gané cien libras ¡Soy rico! –gritó Niall y todos reímos
- Ahora entiendo tu mala cara Tomlinson, te arruiné la apuesta –rió Harry
- ¡¿Por qué vinieron tan rápido?! –exclamó
- Porque __ y yo tenemos una bola de cristal para joderte la vida, ahora eres cien libras más pobre –se burló Harry
- Bueno, chicos quiero presentarles a Luke, mi novio –dijo Meg –Amor como oíste antes ellos son __ y Harry –le dijo a su novio
- Un placer conocerlos –se levantó, besó mi mejilla y se dio un apretón de manos con Harry
- El placer es nuestro –sonreí
- Tomen asiento chicos, no hay mucho lugar –dijo Valen
- No te preocupes –dije


Harry se sentó al lado de Niall y yo me senté sobre sus piernas.


- Nada de arrumacos melosos ¿Ok? –masculló Liam al vernos
- Lo mismo digo hermanito –enarqué una ceja al ver la mano de mi hermano sobre la pierna de mi amiga
-No hagan nada indebido en Dark ustedes dos –se burló Harry
- Hablando de algo indebido ¿Por qué tardarán tanto Zayn y Lin? –preguntó Louis
- No malpiensen, Lin es la que más tarda a la hora de arreglarse –dijo Cinty
- Para mí que están teniendo un encuentro loco en casa de alguno y nosotros aquí debatiendo –dijo Niall liberando una carcajada
- ¡Niall! –exclamé
- __ mejor no hables porque seguro ya has tenido de esos encuentros locos con Harry –rió y me sonrojé
- Niall, recuerda que está su hermano aquí –masculló Liam
- Lo sé, me encanta joderte Payne, junto con Louis son graciosísimos celando a sus hermanas –rió


Liam iba a responderle pero el timbre sonó.


- Ve Louis, recuerda que me debes cien libras –se burló Niall


Louis fulminó a nuestro rubio amigo y fue a atender la puerta.


Luego de unos segundos vimos llegar a la pareja restante.


- ¿Qué andaban haciendo? –preguntó Liam riendo
- Mucho tráfico hermano –se excusó Zayn
- Si mucho tráfico –dijo Niall irónico
- Niall ¿Te encuentras bien? –frunció el ceño Andy
- ¿Yo? Estoy perfecto –rió






(****)






Cuando entramos a Dark, nos sentamos en unas de las tantas mesas dispersas por el local.
Tomamos un poco mientras nos divertíamos como Louis le reprochaba a Meg que dejara de besarse con Luke en su presencia.


- ¡Megan Elizabeth Tomlinson! Deja de andar a los besos con tu novio –reprochó Louis
- Nalgón no me des órdenes que no eres mamá –hizo un gesto con su mano y volvió a besar a su novio
- Valen por eso eres mi hermanita favorita, la luz de mis ojos, mi ovejita–dijo Louis
- Ya Louis deja de llamarme con apodos ridículos –lo interrumpió Valen
- Ven así me pagan estas mocosas endemoniadas del mal, yo convenzo a mamá para que vuelvan a Londres y así me pagan –fingió un llanto    
- Louis amor, vamos a bailar –dijo Cinty tomando la mano de su novio
- ¿Pero quién vigilará a Valen? –preguntó – Ni creas que permitiré que cualquier fulano idiota le ponga un dedo encima a mi princesita angelical –dijo Louis
- Louis deja esos apodos ridículos para Cinty, detesto que me digas así –masculló Valen
- Yo cuidaré de Valen Louis, ve a divertirte un rato joder –masculló Niall
- Te estaré vigilando Horan –advirtió Louis
- Ya amor, vamos –dijo Cinty


Louis y Cinty se fueron a la pista de baile, mejor dicho Cinty arrastró a Louis a la pista de baile luego de unos segundos se estaban besando como si no hubiera un mañana.


- Y después se queja de Meg –dijo Valen y reímos
- Amor ¿Vamos a bailar un rato? –dijo Harry en mi oído
- Claro vamos –tomé su mano


Harry y yo nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a bailar al ritmo de “Feel this moment”.


Dirigí mi vista hacia nuestra mesa y solo estaban Niall y Valen besándose.


- Harry –lo llamé
- ¿Mmh? –dijo
- Mira hacia la mesa, vamos a ser once a partir de ahora –reí


Harry desvió su vista hacia la mesa y liberó una risita.  


- Recemos para que Louis no vea nada –rió


La noche pasó demasiado divertida, en un momento Liam y Andy desaparecieron.


Según Lin se fueron porque Andy no se sentía bien, espero que no haya sido nada grave.


- No te preocupes amor, seguro fueron a hacer ya sabes que –dijo Harry pícaro
- ¡Harry! –le golpeé el brazo
- Bueno yo solo decía –dijo



Besé a Harry y decidí ignorar a todos solo quería disfrutar esta noche junto a mi chico y mis amigos.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Abr 2014, 5:59 pm

hoho ese nalgon es un celos ¡¡ ahah y porque despareic con leeyum mm 69 ?¡ ok no seguro me sentia mal .. okya seguilaaa prontisimo¡¡¡ me enantoooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Abr 2014, 6:18 pm

zanahoria feliz escribió:hoho ese nalgon es un celos ¡¡ ahah y porque despareic con leeyum mm 69 ?¡ ok no seguro me sentia mal .. okya seguilaaa prontisimo¡¡¡ me enantoooooo
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 05 Abr 2014, 5:39 am

hahah niall con valen que bieen me encantaa sube pronto please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por miriam8888 Sáb 05 Abr 2014, 10:54 am

HOLAAAAAAA AQUI MIRIAMMM
te he dicho que amo como escribes... AMO COMO ESCRIBES DIOS ESTAN PER-FECT
ame todos los capitulos
Liam es muy celoso jaja
Harry y la rayis son tan lindos
LOUIS CELOSOOO JAJAJAJAJA
Niall y valen <3 
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos xx
Pd: espero que te acostumbres a mis comentarios largos jaja asi soy :)
Pd2: a menos que este triste 
Pd3: eeeeeen fin
Pd4: siguelaaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 05 Abr 2014, 12:25 pm

holaa hermosaaa!!! ameee el capitulo OMB! me bese con niall y meg estab compartiendo baba con luke
jsjsjs
me encantó
meg dice que si estuviera con tigo te
abrazaria..
ama con toda su alma a luke jsjjs se hace
fantasias de que se va a casr con el jajsjs el capi de la noe mia hoy lo escribe ella!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Abr 2014, 1:06 pm

mimi94 escribió:hahah niall con valen que bieen me encantaa sube pronto please!!:)
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Abr 2014, 1:09 pm

miriam8888 escribió:HOLAAAAAAA AQUI MIRIAMMM
te he dicho que amo como escribes... AMO COMO ESCRIBES DIOS ESTAN PER-FECT
ame todos los capitulos
Liam es muy celoso jaja
Harry y la rayis son tan lindos
LOUIS CELOSOOO JAJAJAJAJA
Niall y valen <3 
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos xx
Pd: espero que te acostumbres a mis comentarios largos jaja asi soy :)
Pd2: a menos que este triste 
Pd3: eeeeeen fin
Pd4: siguelaaaaa
Hooooooolooooooooooooo acá Patry B| ok me calmo .-.
Aww muchas gracias :)
Me alegra que te haya gustado la novela :D
Gracias por leer xx
PD: ya estoy acostumbrada ntp xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 30 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.