O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 2:43 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡¡ liam te pasas ¡¡¡
wao wao ¡ reacciono mas del oque esperaba ¡¡
bueno hay que comprender es su hermano la tiene que porteger pero ..sus palabras se pasaron
muy mal leeyum .tas tas .ok no
seguila me encanto
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 3:01 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Patry. ¡Dios Liam! Me dejo algo como en shock, no pensé que fuera a decirle esas cosas. Ójala pronto se disculpe sino me molestaré con él¬¬ Sigue pronto. Muero por saber que más va a pasar!
¡Hola! Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 3:10 pm

cintyjonas_1d escribió:
Pues que te digo.
Eh amado los dos capitulos. Comente el anterior pero veo que no se comento asi que por las dudas lo vuelvo a escribir.
Los eh amado y es cierto lo que dice la rayis. Liam puede estar con cualquier chica y la rayis no puede estar con Harold. Asi no Li. Asi no. Siguelaaa la eh amado :D
Cinty Xx
¡Hola! Me alegra que te hayan gustado los capítulos, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Esmeralda_Mrs_Malik Sáb 01 Feb 2014, 3:29 pm

Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Esmeralda_Mrs_Malik


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 4:49 pm

JennyPayne escribió:AHIIIIII LIAM PORQUE TRATAS ASI A LA POBRE DE TU HERMANA??  :muere:  EN FIN AME EL CAPITULO PATRY!!!  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 1113326116 FUISTE A VER LA PELI DE JUSTIN?? CONTA TU EXPERIENCIA :)  :bye:   
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Si fui el jueves 30, el día que se estrenó, fui sola como la frak looser que soy xd, en i la película muestra como es Justin, lloré mucho y me reí, al lado mío había un pibe que me tiraba onda y yo ._. boludo sos mas chico que yo no me hagas sentir pedófila ahque gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 5:18 pm

Esmeralda_Mrs_Malik escribió:
Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
No molestas :) 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Feb 2014, 10:42 pm

Capítulo 14:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Tumblr_mme4wmJSOY1s39k3po1_500


 


A la mañana siguiente despierto y miro la hora en mi celular, las 10:48 ¡Joder, falté a clases! Mataré a Lin por no haberme despertado.


Esperaré a que sean las once ya que, ese es el horario del descanso.


Cuando el reloj dio las once, tomé mi celular y marqué el número de Lin, al segundo tono atendió.


- ¡__! ¿Pasó algo? –dijo mi amiga
- Solo quería preguntarte porque no me despertaste –dije
- Es que dormías tan pacíficamente que me dio cosa despertarte –dijo Lin
- No hay problema, creo que me hizo bien dormir un poco más –dije restándole importancia – ¿Liam ha dicho algo? –pregunté
- __ -dijo Lin en un tono que conozco demasiado bien
- ¿Qué pasó? –pregunté
- Nada –dijo rápidamente
- Vamos Lin conozco ese tono, lo usas cuando algo malo ocurrió habla –exigí
- Liam casi mata a Harry porque está creído que estás en su casa –dijo
- ¡Oh Dios mío! –exclamé
- Y está muy enfadado –siguió relatando Lin
- ¿Tienes a Harry cerca? –pregunté
- Si, ¿Quieres hablar con él? –dijo Lin
- Por favor –dije
- Claro, espera un segundo –dijo mi amiga


Esperé un par de segundos hasta que pude escuchar la voz de Harry.


- ¿__? –preguntó Harry
- ¿Te encuentras bien? ¿Liam te ha lastimado? –pregunté preocupada y pude escuchar la risa de Harry
- Tranquila, estoy bien Liam no me hizo nada solo me gritó –dijo  
- ¿Qué te dijo? –pregunté
- Piensa que estás en mi casa, está muy enojado y preocupado por ti –explicó
- Te creo todo menos de lo de preocupado –puse mis ojos en blanco
- De verdad lo está –dijo
- Yo todavía sigo dolida por lo que me dijo –dije triste
- Te entiendo, tienen que hablar para arreglar sus problemas –dijo
- No quiero hablar con mi hermano todavía –expliqué
- Tarde o temprano tienen que hablar, hermosa te dejo la campana ya sonó, nos vemos –dijo y finalizó la llamada
 
Suspiré y dejé el celular en la mesa que estaba al lado de la cama.


Me levanté de la cama y fui hasta el baño para darme una ducha. Los padres de Lin no estaban nunca porque, al igual que mis padres, viven viajando por negocios y además son amigos de toda la vida y socios.


Nuestros padres siempre fantasearon emparejar a Liam con Lin, pero nunca pudieron cumplir su “sueño” por así decirlo, agradezco que Lin haya sido mujer porque si fuera hombre seguramente me querrían emparejar a mí.


Cuando terminé de bañarme, me vestí y fui hasta la cocina para hacerme algo de desayunar, lo básico leche con cereal.


El aburrimiento me ganó y fui hasta el living y encendí el televisor, hice zapping hasta que encontré un canal en el cual pasaban Bob Esponja, mi dibujo animado favorito. No importaba la edad que tuviera, siempre me reiré de las estupideces de Bob y Patricio.


Pasé el resto de la mañana viendo televisión.


Cuando Lin llegó a la casa, me saludó y se sentó a mi lado.


- ¿Dibujos animados? –Preguntó riendo –No cambias más –rió   
- Pero así me quieres –dije mientras mordisqueaba mi chocolate
- Así es y no quiero que cambies pequeña –dijo despeinándome
- ¡Hey! –recriminé riendo mientras acomodaba mi pelo
- En un rato llegan las chicas –dijo Lin mientras se dirigía a la cocina
- Ok –dije


Pasó media hora y el timbre sonó.


- __ ¿Puedes atender por favor? Deben ser las chicas –dijo Lin desde la cocina
- Claro ya voy –dije levantándome del sillón


Abrí la puerta y no solo estaban las chicas, sino que también estaban los chicos, si dentro del grupo de los chicos estaba mi hermano.


- Pasen –dije seria al ver a Liam


Los chicos pasaron y Lin vino hasta el living.


- Hola chicos, no sabía que vendrían –dijo Lin sorprendida
- Yo los he invitado ¿No te molesta Lin? –preguntó Cinty
- Para nada, al contrario –sonrió mi amiga
- __ -dijo Liam apenado
- Con idiotas no hablo –dije desviando mi mirada
- Por favor hermana –rogó Liam
- No –dije seria cruzada de brazos
- __ escucha lo que Liam quiere decirte –insistió Cinty
- No seas así __ -dijo Louis
- ¿Así como? –pregunté enarcando mi ceja izquierda
- Así de terca –dijo Louis
- Yo no soy terca –dije frunciendo el ceño
- Si lo que digas –dijo irónico Zayn
- No __ no eres terca –dijo Niall y sonreí –Eres demasiado terca –dijo riendo y lo fulminé con la mirada
- Hey no la molesten –me defendió Harry y sonreí
- Ay Styles defiende a su chica –bromeó Zayn
- Por supuesto que si –dijo Harry y me sonrojé
- __ está rojita –dijo Niall riendo
- ¡Ya! Joder –gritó Andy y todos la miramos sorprendidos –Estamos aquí para que Liam y __ se perdonen –dijo mas calma
- Yo no quiero hablar con él –dije
- ¡Joder __! Deja de ser terca una vez en la vida y habla con tu hermano –dijo Andy frustrada
- Pero… -dije
- Pero nada ahora hablen –me interrumpió Andy


Suspiré frustrada.


- Hablemos en mi cuarto –le dije a Liam
- Como quieras –dijo


Cuando llegamos a mi cuarto me senté en la cama y miré fijamente a mi hermano.


- Te escucho –dije seria
- Quería pedirte perdón por lo de anoche, me pasé al tratarte como una zorra, sé que no lo eres pero sabes es raro ver a tu hermanita pequeña en esa situación y la ira me cegó por completo lo siento mucho –dijo apenado  
- Las palabras que me dijiste me dolieron y mucho –dije
- ¡Lo sé y lo siento! Perdóname por favor es que no quiero que salgas lastimada –dijo con lágrimas en los ojos
- No saldré lastimada –murmuré
- ¿Me perdonas por favor? –preguntó de rodillas mientras las lágrimas caían de sus ojos


Yo lo quedé mirando fijo mientras las lágrimas que trataba de contener comenzaban a caer de mis ojos.

 


¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo por el cumple de Haroldo <3 espero que les guste, gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 2:48 pm

hoho dime que lo perdona porfavor ¡¡ eso rayita obedece niñaa ¡¡ ok no ..ohh leeyum esta arrepentido y llorando ¡¡ owww
yo quiero un hermano asi ¡
hohho hazza defendio a su chica ¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Dom 02 Feb 2014, 3:30 pm

Lo eh amado, en serio. Yo creo que la Rayis es muy buena con Liam, ella no puede estar perdonandolo cada vez que el se equivoque. Pero bueno es su decision AH.
Siguela :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Lun 03 Feb 2014, 5:22 pm

Ame el capitulo!!! Espero que Liam y la rayis se arreglen!
Me alegra que la hayas pasado lindo con Believe  :bye: 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 5:31 pm

Holiiii, vengo a molestar un ratitititito nomas, empecé una nueva nove y queria ver si alguna queria pasarse. solo eso, besito


https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Feb 2014, 6:06 pm

zanahoria feliz escribió:hoho dime que lo perdona porfavor ¡¡ eso rayita obedece niñaa ¡¡ ok no ..ohh leeyum esta arrepentido y llorando ¡¡ owww
yo quiero un hermano asi ¡
hohho hazza defendio a su chica ¡¡
seguilaa
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado ;) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Feb 2014, 6:08 pm

cintyjonas_1d escribió:
Lo eh amado, en serio. Yo creo que la Rayis es muy buena con Liam, ella no puede estar perdonandolo cada vez que el se equivoque. Pero bueno es su decision AH.
Siguela :D
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Feb 2014, 6:13 pm

JennyPayne escribió:Ame el capitulo!!! Espero que Liam y la rayis se arreglen!
Me alegra que la hayas pasado lindo con Believe  :bye: 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 04 Feb 2014, 6:15 pm

..vic.. escribió:Holiiii, vengo a molestar un ratitititito nomas, empecé una nueva nove y queria ver si alguna queria pasarse. solo eso, besito


https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu
No molestas xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.