O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Mayo 2014, 8:39 pm

hohoh nialler es unmoar lo como a besos okyaokya
liam sep one celosos
hoho me mata
ahaha leeyu msoy su reian ahaha que lindura
ahah el culon ajaj me muero de risa esta mega genial ohoho vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nonon porfavor que notermineeeeeee
seguila prontisimo amooooooooooooooooooo tu novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 22 Mayo 2014, 9:17 pm

Patry te juro que ame el capitulo. Todas las parejas son demasiado tiernas:33 esas plásticas perras, odienme lo que quieran pero el sexy Dj Malik es de Lin<3 ¿Ya se acerca el final? ¡No! Dios, no se que haré sin tu novela. Estoy re acostumbrada a leer esta novela. En las dos que fueron fantásticas estuve con rompemesas Malik;) Te tome un gran cariño Patry y te haz convertido en una de mis escritoras preferida aquí en el foro. Sigue pronto;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Vie 23 Mayo 2014, 4:58 pm

oh my fucking bieber! te juro que ame el capitulo, yo como siempre molestando a luchoo! jejo,
se acerca el final?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
NOOOOOO! ojalá termine lindaa la nove!! la de nosotras termina fea porque va a haber segunda temporada jsjs!! te lo dije wey! aww que tierno nialler con valenchola!! te amo hermosa, siguela cuando puedas besotes :3
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Vie 23 Mayo 2014, 5:02 pm

Hay deos mio, que tierno nialler, me enternece demasiado!! uuhh, patry y harold estaban por tener 1313, somos unas arruinadoras de 1313!! jjeje, oh ¿se termina? que mal, pero bueno vale la pena pasarse por estas noves tan hermosas, te amo mucho lemda besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Mayo 2014, 5:11 pm

Ana Savid escribió:no...deciem que no va a terminar...
ahaha por dios hazza en roap interior...hahaaha jjjaa
me encanto el cap...
todos son unos malditos tiernos...
los odio por tanta ternura..jajaj
seguila pronto hermanita..
bss
tkmmm
¡Holo hermanita!
Sip falta poco para que termine :c
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer tkm xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Mayo 2014, 5:13 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh nialler es unmoar lo como a besos okyaokya
liam sep one celosos
hoho me mata
ahaha leeyu msoy su reian ahaha que lindura
ahah el culon ajaj me muero de risa esta mega genial ohoho vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nonon porfavor que notermineeeeeee
seguila prontisimo amooooooooooooooooooo tu novela
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
No va a terminar ya ya pero falta poco :c
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Mayo 2014, 5:15 pm

.Lynn. escribió:Patry te juro que ame el capitulo. Todas las parejas son demasiado tiernas:33 esas plásticas perras, odienme lo que quieran pero el sexy Dj Malik es de Lin<3 ¿Ya se acerca el final? ¡No! Dios, no se que haré sin tu novela. Estoy re acostumbrada a leer esta novela. En las dos que fueron fantásticas estuve con rompemesas Malik;) Te tome un gran cariño Patry y te haz convertido en una de mis escritoras preferida aquí en el foro. Sigue pronto;D
¡Hola Lin!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Si falta poco para el final :c 
Awww yo también les tomé un cariño enorme a todas mis lectoras, muchas gracias c:
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Mayo 2014, 5:18 pm

megan fernandez!! escribió:oh my fucking bieber! te juro que ame el capitulo, yo como siempre molestando a luchoo! jejo,
se acerca el final?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
NOOOOOO! ojalá termine lindaa la nove!! la de nosotras termina fea porque va a haber segunda temporada jsjs!! te lo dije wey! aww que tierno nialler con valenchola!! te amo hermosa, siguela cuando puedas besotes :3
¡Holooooo hermosa! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
sip falta poco :c todas mis novelas terminan lindas porque no hago segundas temporadas e.e 
¿Termina fea? noooooooooo shoro panes :'c que desgracia  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 3258640905 
Gracias por leer te amo massssss xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Mayo 2014, 5:21 pm

valentinaloveblood escribió:Hay deos mio, que tierno nialler, me enternece demasiado!! uuhh, patry y harold estaban por tener 1313, somos unas arruinadoras de 1313!! jjeje, oh ¿se termina? que mal, pero bueno vale la pena pasarse por estas noves tan hermosas, te amo mucho lemda besoo
¡Holo hermosa!
jajajajaajaj me cagaron la fiesta u.u  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 3797107778 ue 
Sip falta poco pero no te preocupes porque seguro que subiré otra me conozco -,- obvio que vos y la loquisha de Meg están incluidas si es que subo ue
Gracias por leer te amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 29 Mayo 2014, 7:56 pm

Capítulo 26




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Tumblr_n6cjvd3gBc1r1dut4o1_500




 
Pasaron dos semanas desde que Valen fue a casa por su cita con Niall y desde que se convirtieron en pareja.


Ese par son la ternura hecha en persona, lo hacen todo juntos, Louis siguen siendo el mismo sobre protector de siempre pero está cediendo.


Solo quedan dos semanas de clases y luego ¡Vacaciones!


Me encontraba en el cuarto de Harry realizando con él el trabajo final de Geografía, una hermosa guía de cien preguntas, nótese mi sarcasmo, éste mismo suplantaba al gran temido examen final.


- Amor traje jugo y galletas –dijo Harry entrando con una bandeja en sus manos
- Genial, estoy muerta de hambre –sobé mi estómago
- Siempre tienes hambre –rió y le tiré un puñetazo en su estómago –Ya lo siento chica mala –dijo llevando su mano a donde lo golpeé anteriormente
- Marica –le saqué la lengua
- ¿De verdad piensas que soy un marica? –preguntó acercándose peligrosamente a mí
- Sí –bromeé
- Te voy a demostrar lo macho que soy –dijo para luego besarme ferozmente dejándome sin aliento
- No hace falta, solo bromeaba, sé muy bien lo macho que eres –dije sobre sus labios
- Ya lo sé, pero era la excusa perfecta para hacerte mía –murmuró sobre mis labios
- ¿Y qué esperas para hacerlo? –murmuré


Harry sonrió y me besó vorazmente.


Sin dejar de besarnos, Harry me cargó y me recostó delicadamente en su cama.


Nuestra ropa lentamente fue desapareciendo de nuestros cuerpos quedando esparcida por el piso de la habitación.


Harry me besó delicadamente.


- No tienes idea de cuan hermosa te ves en este momento –dijo con su ronca voz y me sonrojé –Y ahora más porque amo cuando te sonrojas –volvió a besarme
- Te amo Harry –murmuré sonrojada
- Te amo hermosa –besó la punta de mi nariz –Ahora quiero escucharte gimiendo mi nombre –murmuró






(****)






A la tarde nos encontrábamos en casa de Niall pasando el rato con los chicos.


Harry y yo fuimos los últimos en llegar por lo cual, no faltaron los comentarios de nuestros queridos amigos tratando de adivinar el motivo por el cual nos demoramos media hora.


- Yo digo que hubo acción –dijo Niall levantando sus cejas pícaramente y Valen golpeó su brazo
 - Opino igual que el teñido –dijo Louis cruzado de brazos
- Pueden dejar el tema por favor –masculló Liam
- Amor relájate –dijo Andy besando a mi hermano
- Chicos dejen su podrida mente en paz –dijo Lin que estaba sentada en las piernas de Zayn
- Mi amor sabes que eso es imposible, somos chicos pensamos en sexo casi todo el tiempo –dijo Zayn abrazando a su novia
- Pervertido –dijo Lin
- Tu pervertido –besó a Lin
- Consíganse un cuarto –dijo Meg
- Tú igual Megan –dijo Valen al ver a su gemela muy melosa con Luke
- Cállate –dijo Meg
- Ya paren ustedes dos demonias –dijo Louis y las gemelas lo fulminaron con la mirada –Bueno ya –masculló al ver las miradas acusadoras de sus hermanas
- Bueno __ y yo estábamos haciendo el trabajo de Geografía –dijo Harry tranquilo como siempre
- ¡Cierto el trabajo joder! –dijo Lin sorprendida
- No importa amor relájate –le restó importancia Zayn
- ¡No puedo relajarme Malik! Ese maldito trabajo cuenta como examen final –dijo Lin alterada
- Ya lo sé amor, mañana empezamos ¿Si? –dijo y Lin se quedó más tranquila
- Estoy aburrido –dijo Niall haciendo puchero mientras abrazaba a Valen
- Yo igual –dije mientras abrazaba a mi novio
- Hagamos algo –dijo Harry
- ¿Qué se les ocurre? –preguntó Valen
- Podríamos ir al bowling –propuso Luke
- ¡Gran idea amor! –dijo Meg sonriente y luego besó a su novio
- Bueno ya –carraspeó Louis
- Entonces vamos al bowling –dijo Liam tomando las llaves de su auto
 - Somos doce, dividámonos en los autos –dijo Valen
- Claro, vamos –dijo Harry tomando las llaves de su auto y luego mi mano


Salimos de la casa, nos dividimos en los autos y partimos rumbo al bowling.
  

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo
Cada vez menos para el final :c 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:07 pm

ALGO ME DICE QUE SI TIENEN,...
ACCION TODO EL TIEMPO...ELLA VA A
TERMINAR EMBARAZADA.Y POR ESO SIEMPRE TIENE HAMBRE....
Y HAHA VAN A LOS BOWLINING
Y LOUIS TAN CELOSO..AJAJA ES UN TIERNO...
Y TODAS TRATANDO QUE LO OTROS DEJEN DE HABLAR DE COSAS RARAS...
SEGUILA PRONTO HERMANITA,..
BSS
TKMMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Mayo 2014, 8:10 pm

wao hazza es un coqueton
mm marica ?¡
el harry porfavor es como decir que el nialler es moreno
que el zayn es blanco
que el liam ama las cuchara
s que el lucho no tiene culo
porfavor¡¡
okokya
ahahah sisis 13133

ESPERO el 1313 con el leeyum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sfkhsajfdgjfshgdjfgh me encanto valen y el nialler hoho tienros
seguilaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 29 Mayo 2014, 8:39 pm

Ana Savid escribió:
ALGO ME DICE QUE SI TIENEN,...
ACCION TODO EL TIEMPO...ELLA VA A
TERMINAR EMBARAZADA.Y POR ESO SIEMPRE TIENE HAMBRE....
Y HAHA VAN A LOS BOWLINING
Y LOUIS TAN CELOSO..AJAJA ES UN TIERNO...
Y TODAS TRATANDO QUE LO OTROS DEJEN DE HABLAR DE COSAS RARAS...
SEGUILA PRONTO HERMANITA,..
BSS
TKMMM
¡Holo hermanita!
quien sabe e.e igual la raya vive con hambre xd 
Gracias por leer tkm xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 29 Mayo 2014, 8:40 pm

zanahoria feliz escribió:wao hazza es un coqueton
mm marica ?¡
el harry porfavor es como decir que el nialler es moreno
que el zayn es blanco
que el liam ama las cuchara
s que el lucho no tiene culo
porfavor¡¡
okokya
ahahah sisis 13133

ESPERO  el 1313 con el leeyum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sfkhsajfdgjfshgdjfgh me encanto valen y el nialler hoho tienros
seguilaaaaaaaaaaaa
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Jue 29 Mayo 2014, 8:56 pm

Eh amado el capitulo!!
Estuvo sensacional, harreh y patry 1313 jeje pilluelos! Awww nialler y yo que hermosuraaa! Me derrito jejeje! Bueno princesita espero que la sigas pronto hermosa, te amo mucho
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 34 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.