O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Jue 29 Mayo 2014, 8:59 pm

Holooo! Que capítulo más caliente jajajaj! Aww haroldo ama mucho a patry, se nota.
Asdasd nialler y valenchola...
Lucky y yop jejou!
Culon aunque seas un celoso compulsivo del orto yo te ai loviu! Siguela cuando puedas hermosura! Besotes y abrazos de oso
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 7:02 am

dfgnjsdfksdfksdfksdfksdfksdfksdfksdfkghfdkjghdfgjkhdfkjghdflkjgh sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 30 Mayo 2014, 4:47 pm

valentinaloveblood escribió:Eh amado el capitulo!!
Estuvo sensacional, harreh y patry 1313 jeje pilluelos! Awww nialler y yo que hermosuraaa! Me derrito jejeje! Bueno princesita espero que la sigas pronto hermosa, te amo mucho
¡Holoooo hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer te amooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 30 Mayo 2014, 5:03 pm

megan fernandez!! escribió:Holooo! Que capítulo más caliente jajajaj! Aww haroldo ama mucho a patry, se nota.
Asdasd nialler y valenchola...
Lucky y yop jejou!
Culon aunque seas un celoso compulsivo del orto yo te ai loviu! Siguela cuando puedas hermosura! Besotes y abrazos de oso
Holo hermosa!! 
asjkas si Haroldo me ama ah soñaba ya ue
Gracias por leer te amooo y mi bebé les manda saludos xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 30 Mayo 2014, 5:13 pm

danielastyles escribió:dfgnjsdfksdfksdfksdfksdfksdfksdfksdfkghfdkjghdfgjkhdfkjghdflkjgh sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 4:35 pm

Patry amé el capitulo;3 ¡Esta genial! Me fascino. De nuevo, siento comentar -juro por dios que creí que lo había hecho y ahora me doy cuenta que no fue asi- como siempre, me dejaste encantada con el capítulo. Espero que la sigas:) muchos besitos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Jun 2014, 8:14 pm

Capítulo 27




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Tumblr_mgalgqM4ZA1r1dut4o1_500




 
La tarde en el bowling fue genial.


Nos habíamos dividido en dos grupos, chicas contra chicos.


Obviamente ganamos las chicas y los chicos empezaron a decir que hicimos trampa o algún pacto con el diablo, nótese el nivel de su anormalidad.


- Yo sigo insistiendo que han hecho un pacto con el temido Satanás –dijo Louis y luego llevó una papa frita a su boca
- Louis sigo insistiendo que mamá en vez de darte leche de niño te daba cloro –dijo Meg frunciendo el ceño y todos reímos
- Cállate que la que comía arena de niña eras tú –dijo Louis sacándole la lengua
- Date por muerto Tomlinson –dijo Meg tirándole una papa en la cara a su hermano
- ¡Ya basta! –exclamó Valen
- No jueguen con la comida, es sagrada –dijo Niall con la boca llena
- No hables con la boca llena –dijo Liam
- No dfs digghdv lod –dijo el rubio atragantándose
- Traga joder –dijo Valen golpeando la espalda de su novio
- Ten toma algo, rápido –dijo Lin preocupada al ver al rubio completamente rojo
- Respira Niall –dijo Harry riendo a carcajadas
- ¡Harry no te rías! –regañé a mi novio
- Es que tan solo míralo amor –dijo calmando su risa


Niall tomó un poco de Coca –Cola y poco  a poco volvió a su tono de piel natural.


- Que bueno que estás bien amor –dijo Valen abrazando a su novio
- Valentina no le dieron un tiro, solo se atragantó por el amor de Dios –dijo Meg poniendo sus ojos en blanco
- No sean así que casi veo la luz –bromeó Niall y todos reímos






(****)






Las dos semanas pasaron volando.


La graduación de Liam fue demasiado emotiva, mis padres milagrosamente asistieron, no nos habían dicho nada así que fue sorpresivo para Liam y para mí.


Lamentablemente se fueron al día siguiente, pero ya estábamos yendo hacia el aeropuerto para nuestras soñadas vacaciones en Bahamas.


- Ni bien llegue quiero ir a la playa –dijo Liam abrazado a Andy
- También yo –dijo Andy
- Yo dormiré –dije con los ojos cerrados y mi cabeza recargada sobre el hombro de Harry
- Vaga –dijo mi hermano
- Cállate si quieres seguir viviendo –dije abriendo mis ojos
- Uy que mala –se burló Liam
- Demasiado y si quieres seguir complaciendo a Andy será mejor que cierres tu jodida boca –dije de mal humor
- ¿Qué te ocurre __? Últimamente has estado muy malhumorada –dijo Andy
- No es nada solo estoy estresada –suspiré
- Ya vas a descansar mi vida –dijo Harry y luego besó mi cabeza
- Lo sé –dije abrazándolo
- Ya mucha miel –dijo Liam
- Mira Liam, eres el menos indicado para hablar de mucha miel porque anoche con los gritos de ustedes dos no pude dormir –mascullé


Liam se tensó y Andy se puso completamente roja.


- No sé de que estás hablando –dijo mi hermano nervioso
- Anda cuñado no lo niegues yo por un momento pensé que estabas golpeando a Andy por que los gritos que pegaba la chica, Jesús –dijo Harry carcajeando
- ¡Basta Harry! –exclamó Andy avergonzada


El taxi se detuvo en el aeropuerto y bajamos nuestro equipaje.


Harry llevaba mi maleta y la de él.


- Amor que llevas en la valija ¿Piedras? –dijo Harry riendo
- Sip –reí
- Siempre te amaré ¿Te lo he dicho? –dijo dejando las maletas en el suelo y tomó mi cintura con sus manos
- Si, y sabes que yo también te amaré por siempre –dije y luego uní mis labios con los suyos


A lo lejos vimos a los demás.


- Hola –sonreí mientras me acercaba tomada del brazo de Harry
- Hola –dijo Valen algo nerviosa
- ¿Por qué estás nerviosa Valen? –preguntó Andy
- Seguro que te encontraron teniendo sexo salvaje con el rubio y estás rogando que Louis no se entere para que no quedes viuda –dijo Harry y la parejita abrieron sus ojos a tope y se sonrojaron – ¿Le pegué? Que genio soy –rió mi novio
- Harry –mascullé y golpeé su estómago débilmente
- Harry que comes que adivinas –dijo Meg riendo
- ¡Voy a matarte Niall! –exclamó Louis
- Eres una boca suelta Megan, yo no hablé cuando hace dos noches cuando Louis se fue a lo de Cinty, tú y Luke estaban follando en sillón –dijo Valen


- ¡Mocosas lujuriosas, pervertidas! –exclamó Louis algo indignado
- Date por muerta cabeza de zanahoria –dijo Meg


Meg se acercaba peligrosamente a su gemela pero la voz del aeropuerto anunciando nuestro vuelo la detuvo.


- ¡Ya basta! –exclamó Lin
-Ahora vamos a tomar el vuelo –dije



Los chicos asintieron y nos dirigimos hasta el avión dando comienzo a nuestras preciadas vacaciones.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo :D
Faltarán promedio tres capítulos para el final creo... digo creo porque no los tengo escritos xd pero de tres capítulos no pasan y el epílogo c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Miér 11 Jun 2014, 2:24 pm

Holachaas!! aquí meg y valen reportandose, lo leímos juntas porque entre  y estaba la cuneta de valen abierta, entonces la llame para avisarle que ya estaba el cap, así que comentamos juntas..
yo: holoo, oh my fucking croto bieber, mi hermana y el irlandes follaron  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 2529252940 ay la mierda, puta, crota, forra, perra, caca, pedo, culo, elmo, plaza sesamo, la re concha de tu madre valentina angeles fernández army, te voy a dar la cabeza contra el muro, si, duro contra el muro, pero la cabeza hasta que te funciones, ¿como carajos se te ocurre contar mis folladas con el rubio malote? bitch .l.
en fin, ameee el capitulo, ¿nos vamos de joda? yeeii, te amo muchooo trilliza hermosa, besoo

valen: holaas, ¿como estás princesa? haypor dios, tuve 1313 con mi duende, aww, me pongo rojita jeje, ¿te levantaste con el pie izquierdo? jaja, oops, delate a meg, de seguro si eso hubiera sido real a ella no la detiene la voz esa, ella me mata, jeje, bueno linda me encantó el capi, te amo mucho trilliza bella! besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Jun 2014, 4:01 pm

hohoh wao las gemelas se pasan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muerooo me muerooooooooooooooooooo
lucho es el hermano mas gracioso del mundo l oadro ¡¡
ahah leeyu m tu y yo en la playa 69 co ndetalles tu diras ?¡
okok ya
pero seria lindo no ?¿
ahaha lind lindoooooo
ahahah vacacinoes siemrpe en las vacaciones pasan algo . oel amor ,o peleas o 1313 69
ok ya me volvi pervertid
a ahah seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 11 Jun 2014, 9:31 pm

valentinaloveblood escribió:Holachaas!! aquí meg y valen reportandose, lo leímos juntas porque entre  y estaba la cuneta de valen abierta, entonces la llame para avisarle que ya estaba el cap, así que comentamos juntas..
yo: holoo, oh my fucking croto bieber, mi hermana y el irlandes follaron  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 2529252940 ay la mierda, puta, crota, forra, perra, caca, pedo, culo, elmo, plaza sesamo, la re concha de tu madre valentina angeles fernández army, te voy a dar la cabeza contra el muro, si, duro contra el muro, pero la cabeza hasta que te funciones, ¿como carajos se te ocurre contar mis folladas con el rubio malote? bitch .l.
en fin, ameee el capitulo, ¿nos vamos de joda? yeeii, te amo muchooo trilliza hermosa, besoo

valen: holaas, ¿como estás princesa? haypor dios, tuve 1313 con mi duende, aww, me pongo rojita jeje, ¿te levantaste con el pie izquierdo? jaja, oops, delate a meg, de seguro si eso hubiera sido real a ella no la detiene la voz esa, ella me mata, jeje, bueno linda me encantó el capi, te amo mucho trilliza bella! besoo
holoooooooooooooooo mis loquishas
me alegra que les haya gustado :D
Meg amo tus puteadas jajajajajasj xd
gracias por leer las amo muchooooooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 11 Jun 2014, 9:38 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh wao las gemelas se pasan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muerooo me muerooooooooooooooooooo
lucho es el hermano mas gracioso del mundo l oadro ¡¡
ahah leeyu m tu y yo en la playa 69 co ndetalles  tu diras ?¡
okok ya
pero seria lindo no ?¿
ahaha lind lindoooooo
ahahah vacacinoes siemrpe en las vacaciones pasan algo . oel amor ,o peleas o 1313 69
ok ya me volvi pervertid
a ahah seguila lo ame
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado
gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Dom 15 Jun 2014, 5:48 pm

¡Juro haber comentado!¡Dios! Pensé que lo había echo y ahora me doy cuenta que no. Perdoname Patry;3 El capitulo perfecto como siempre:) Me encanto! Sigue pronto con la novela:3 Escribes perfecto!! Oh no, falta muy poco para que acabe la novela!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 5:58 pm

POR DIOS HARRY ...
AJAJ ACASO LEES EMNTES..JAJA
SEGUILA PRONOT HERMANITA....
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! ♥♥♥
LE CABE A BOSNIA!!!
TKMM
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 19 Jun 2014, 7:16 pm

.Lynn. escribió:¡Juro haber comentado!¡Dios! Pensé que lo había echo y ahora me doy cuenta que no. Perdoname Patry;3 El capitulo perfecto como siempre:) Me encanto! Sigue pronto con la novela:3 Escribes perfecto!! Oh no, falta muy poco para que acabe la novela!!
¡Hola!
No hay drama Lin c:
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 19 Jun 2014, 10:46 pm

Capítulo 28




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Tumblr_mba5hjqlkx1r1dut4o1_500




 
Lentamente abrí mis ojos, visualicé el cuarto, era el que comparto con Harry en nuestras vacaciones.


Bostecé y me levanté de la cama.


Salí del cuarto y al bajar las escaleras el sonido de las risas de los chicos se acercaban más.  


- Buenas noches –se burló mi hermano al verme llegar
- Cállate –dije sentándome en las piernas de Harry
- Cierto que eres muy malhumorada ni bien te despiertas –dijo Liam negando divertido con su cabeza
- ¿Tú no dirás nada Harry? –preguntó Niall
- No, sé muy bien que a mi princesa le molesta que le hablen ni bien se despierta así que espero a que ella me hable –me abrazó por la cintura
- Aww te amo –dije abrazando a mi novio
- También te amo –sonrió
- Ya mucha miel –dijo Liam con el ceño fruncido
- Hola ¿Qué me perdí? –dijo Zayn llegando al gran living de la casa
- Oh de nada, Niall fue a pescar, Harry se ganó la lotería y Liam será padre –dijo Louis
- ¿De verdad? –preguntó el morocho sorprendido
- Oigan no le mientan a Zayn –reprochó Lin –No le creas ni una palabra a estos bobos amor – le dijo a su novio
- Oigan ¿Qué les parece hacer una fogata en la playa por el atardecer? –preguntó Valen
- Me parece genial amor –dijo Niall besándola
- ¡Niall! –exclamó Louis pero la tierna pareja no se separaba –¡Rubio teñido! –gritó y la pareja se separó
- Que no me digas rubio teñido, culo operado –dijo el rubio y todos comenzamos a reír






(****)






El atardecer llegó tiñendo al cielo en un tono naranja.


Harry, Zayn y Niall buscaron madera y algunas ramas secas mientras que  Liam, Louis y Luke se encargaron de encender la fogata.


Cuando la fogata estuvo lista nos sentamos alrededor de ésta.


Una suave brisa hizo que tiritara de frío y alguien colocó su abrigo sobre mis hombros.


- No quiero que pases frío amor –sonrió mi novio
- Pero entonces tú tendrás frío –dije preocupada
- No tengo frío y si lo tuviera te abrazaría –me besó


Niall tenía su guitarra en mano y comenzó con algunos acordes dando comienzo a Wonderwall de Oasis.


Abracé a Harry y todos comenzamos a cantar mientras el sol se escondía por el horizonte.


La tarde se pasó rápido entre canciones de Queen, The Beatles, Coldplay, entre otras grandes bandas.


La noche se hizo presente y seguíamos frente a la fogata haciendo que nuestras pieles tomen un color naranja.


El ruido de las maderas junto con el de las olas del océano era algo único.


- Estas vacaciones sin dudas son las mejores de la galaxia –dijo Niall mirando la fogata
- Opino igual –dijo Meg
- ¿Saben lo que me gustaría? –preguntó Louis
- ¿Qué? –preguntó Andy abrazada a Liam
- Me gustaría que en el futuro sigamos todos juntos como ahora que el destino no nos separe –dijo Louis que abrazaba a Cinty
- A mí me gustaría que nuestros hijos sean amigos y sean tan unidos como lo somos nosotros –dijo Harry
- ¿Se imaginan a nosotros como padres? –preguntó Cinty
- La verdad que no –dijo Lin abrazada a Zayn
- Somos jóvenes para pensar en niños –dijo Andy
- Lo sé pero me gustaría que mi hijo o hija se enamore de alguno de sus hijos así no sufre –dije
- ¿Se imaginan que el futuro hijo de Harry y __ se enamore de mi futura hija con Niall? –preguntó Valen con una sonrisa


Wow esta chica lo tiene todo planeado.


- ¿Qué si es niña en vez de niño? –preguntó Harry enarcando una ceja
- Su primer hijo será niño y mi primer hija será niña, se enamorarán y se casarán –dijo Valen
- Espera amor, ni siquiera nuestra hija existe ¿Y ya la estás casando? –rió –Seré un padre celoso –dijo Niall
- Y después te quejas de Louis –dijo Meg riendo mientras abrazaba a Luke
- Mis hijos con Lin serán perfectos como su madre –dijo Zayn
- Me encantaría que uno de mis hijos saliera con uno de los hijos de Zayn y Lin –dijo Andy
- Andy no lo digas que si mi futura sobrina es niña Liam será todo un guardabosques como lo es conmigo actualmente –bromeé
- De eso no hay duda y Louis también será un padre sobre protector con su hija –rió Liam
- Todos seremos unos padres muy sobre protectores si tenemos hijas –dijo Harry






(****)






Luego de un par de bromas más, volvimos a la casa.


Cada pareja fue hasta su cuarto para descansar un poco.


Me recosté en la cama y dos minutos después Harry se acostó también.


- Buenas noches princesa, te amo –besó mi cabeza y me abrazó por la cintura
- Te amo –dije cerrando mis ojos


Unos ruidos raros seguidos de unos gritos hicieron que abriera mis ojos a tope.


- Harry –dije
- ¿Hhmm? –preguntó medio dormido
- ¿Quiénes están en las habitaciones de al lado? –pregunté
- En una Valen y Niall y en la otra Lin y Zayn, amor ignóralos quieren intimar un poco –dijo con los ojos cerrados
- Ok, pero mañana Valentina me las pagará por gritar tanto Dios –dije abrazándolo
- De eso me encargaré yo, ahora descansa princesa mía –besó mis labios castamente






(****)






A la mañana siguiente Harry y yo bajamos juntos a desayunar, estaban todos menos Niall y Valen.


- Buenos días –saludamos Harry y yo
- ¿Por qué Valentina y Niall no se despiertan? –preguntó Meg extrañada
- Porque al igual que Zayn y Lin follaron toda la puta noche, por un momento pensé que les ocurrió algo a ambas –rió Harry y Zayn y Lin se sonrojaron
- ¡No molesten! –exclamó Lin sonrojada
- ¡Como si nunca follaron ustedes! –exclamó Zayn


La parejita que faltaba bajó y todos, a excepción de Louis, los mirábamos risueños.


- ¿Qué ocurre? –preguntó Valen
- ¿Qué ocurre? –preguntó Louis sarcástico –La próxima vez que quieran intimar no lo hagan en el mismo lugar que yo porque Horan juro por Dios que te corto las pelotas ¿Lo tienes? –dijo Louis serio
- Si, si Louis –dijo el rubio nervioso
- Valen a la próxima no grites como si te estuvieran asesinando –dijo Harry riendo
- ¡Harry! –exclamó Valen sonrojada   






(****)






El atardecer llegó tiñendo una vez más el cielo en tonos naranjas.


El canto de los pájaros que se perdían por el horizonte era hermoso.


Caminaba descalza por la arena hasta que unos brazos rodean mi cintura.


Volteo y lo veo a él tan perfecto como siempre vestido completamente de blanco al igual que yo.


Sonreí y él igual.


- Estás tan hermosa –acarició mi mejilla
- Tú igual te ves lindo –dije sonrojada
- Quiero proponerte algo –dijo algo nervioso mientras tomaba mi mano
- Dime amor –apreté su mano
- Sabes que te amo y eres el amor de mi vida ¿Verdad? –preguntó y asentí con la cabeza –Quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero que seas la madre de mis hijos –se arrodilló – ____  ____ Payne ¿Me harías el honor de casarte conmigo? –dijo con un brillo en sus ojos –Sé que somos jóvenes y tú aún eres menor pero es una promesa por el momento que en algún momento nos casaremos ¿Qué dices? –dijo
- Claro que si Harry ¡Oh por Dios! –dije llorando de felicidad
- ¿Prometes cumplir nuestra promesa? –tomó mi cintura con sus manos
- Lo prometo –sonreí
- Te amo –sonrió
- Te amo –dije



Harry sonrió más ampliamente y unió sus labios junto a los míos dando comienzo a un beso lleno de amor.


Fin. 

¡Hola chicas! Este es el último capítulo de la novela, pero no se asusten que falta el epílogo :D
Otra cosa, si les gustaría audicionar para una nueva novela que subiré este es el link https://onlywn.activoforo.com/t81927-i-m-half-a-heart-without-you-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4605857 me encantaría que alguna audicionara porque todas son lectoras fieles y fantásticas las amooo xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 35 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.