Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The heart never lies (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)
Patry que capítulo tan hermoso;3 Me fascino! El último? Yo no quería que terminara. Es tan fantástica esta nove! Me encantaba! Oh dios! Dos parejitas han tenido 1313! Jaja le propuso casamiento! Que hermoso! Sin dudas, fue uno de los mejores;) Te felicito Patry, eres una gran escritora! espero el epílogo; D Pasaré por la nueva nove eh? Jaja no te desharas de mí. Audicionare por Liam o Zayn -dos noves tengo con él además me encanta el moreno.- ¡Esperame en tu otra nove Patry! Muchos besitos!
jungkook.
¡Hola!.Lynn. escribió:Patry que capítulo tan hermoso;3 Me fascino! El último? Yo no quería que terminara. Es tan fantástica esta nove! Me encantaba! Oh dios! Dos parejitas han tenido 1313! Jaja le propuso casamiento! Que hermoso! Sin dudas, fue uno de los mejores;) Te felicito Patry, eres una gran escritora! espero el epílogo; D Pasaré por la nueva nove eh? Jaja no te desharas de mí. Audicionare por Liam o Zayn -dos noves tengo con él además me encanta el moreno.- ¡Esperame en tu otra nove Patry! Muchos besitos!
Me alegra que te haya gustado la novela :D
Claro te esperaré allá c:
Gracias por leer xx
Malfoy.
OH GOD, OH GOD!!
Se me corrió todo el delineador de llorar, te juro que se me escaparon lagrimas...
Me encantó el final hermosa, fue tan....ay no puedo explicarlo con palabras, realmente ame el capitulo, fue la mejor novela que eh leído hasta ahora, porque no se si alguna de tus otras novelas me gustará más, aunque no lo creo, esta fue en la primera novela que aparecí y encima sin audicionar, te amo mucho, sos una de las mejores escritoras del mundo, cuando te hagas famosa a ser más fácil encontrarte y te prometo que te voy a ir a buscar!!! te amoooo, muchooo trilliza!!
Se me corrió todo el delineador de llorar, te juro que se me escaparon lagrimas...
Me encantó el final hermosa, fue tan....ay no puedo explicarlo con palabras, realmente ame el capitulo, fue la mejor novela que eh leído hasta ahora, porque no se si alguna de tus otras novelas me gustará más, aunque no lo creo, esta fue en la primera novela que aparecí y encima sin audicionar, te amo mucho, sos una de las mejores escritoras del mundo, cuando te hagas famosa a ser más fácil encontrarte y te prometo que te voy a ir a buscar!!! te amoooo, muchooo trilliza!!
megan fernandez!!
hay por dios!! me encantó el capitulo.
Llore de la emoción, sos la mejor escritora del universo!!
Awww me sonroje mientras leía lo mio con niall...
jejeje, te vas a casar?! Me encantó como hablabamos de los hijos y las hijas, de quedarnos juntos y unidos para siempre, me puse a imaginarme en como seria si tu novela fuera verdad, como seria si todo los que pasó en tu novela pasara, seria hermoso!! bueno en fin, te amo mucho, me super encantó y emocionó, te amo hermosaaa!!! no me voy a cansar de decirtelo! besos
jejeje, te vas a casar?! Me encantó como hablabamos de los hijos y las hijas, de quedarnos juntos y unidos para siempre, me puse a imaginarme en como seria si tu novela fuera verdad, como seria si todo los que pasó en tu novela pasara, seria hermoso!! bueno en fin, te amo mucho, me super encantó y emocionó, te amo hermosaaa!!! no me voy a cansar de decirtelo! besos
valentinaloveblood
Holo mi trilliza linda!!megan fernandez!! escribió:OH GOD, OH GOD!!
awww que tierna me vas a hacer llorar
te amo mucho mas
awwwww shoro panes
¿vos crees que podré ser una escritora reconocida? Es mi sueño *-*
te amo muchote y gracias por leer <3
Malfoy.
¡Holo trilliza hermosa!valentinaloveblood escribió:hay por dios!! me encantó el capitulo.
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Me vas a hacer llorar c':
e.e son unos loquishos e.e
sip me voy a casar *-* ah ya quería
sería re perfect askaj ah
Gracias por leer te amo mucho
Malfoy.
hohoh el capitulo final esutvo mega bello
ya les tocaba 1313 al nialler y a valen
jojo pobre lucho
ahaha que emotivo se van a casar ahhhhhhh que hermosos ¡¡¡ me muero meurta.. odio las despedidas... ahahah amo tu novela uan de las mejroes que lei .. besos y sigue escribiendo
jojo pobre lucho
ahaha que emotivo se van a casar ahhhhhhh que hermosos ¡¡¡ me muero meurta.. odio las despedidas... ahahah amo tu novela uan de las mejroes que lei .. besos y sigue escribiendo
zanahoria feliz
¡Hola!zanahoria feliz escribió:hohoh el capitulo final esutvo mega bello
jojo pobre lucho
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Todavía falta el epílogo c:
aww gracias xx
Malfoy.
Epílogo
Me encontraba recostada, no me sentía bien.
Escucho la puerta abrirse y luego cerrarse.
- Amor, tenemos visitas –dijo Harry y luego besó mi mejilla
- Ya voy –murmuré mientras me sentaba en la cama
- Con cuidado –dijo preocupado
- Diles que ya voy, me arreglo un poco y ya estaré con ustedes –dije
- Ok princesa lo que digas –besó mis labios y se fue de la habitación
Me levanté de la cama y peiné mi pelo un poco.
No me cambié de ropa porque solo me había recostado un momento.
Escuché unas risitas a mis espaldas y sonreí.
- ¡Mami! –exclamó mi bebé
Así es tengo un hijo de cuatro años, su nombre es Tom pero le decimos Tommy de cariño. Es el calco de su padre.
Fue una total sorpresa pero sin dudas fue la sorpresa más hermosa del mundo.
- ¿Qué pasa mi amor? –pregunté tomándolo en brazos
- Los tíos están aquí –dijo entretenido con mi collar que me regalaron Harry y él por el último día de la madre
- Pues vamos a saludarlos –dije saliendo con mi hijo todavía en brazos
Fuimos hasta el living donde mis amigos se encontraban riendo.
-Hola –sonreí
-¡Phoebe! –exclamó Tommy –Mami bájame –dijo pataleando
-Tommy ten cuidado –lo regañó Harry
Bajé a Tommy al suelo y fue corriendo hasta la pequeña Phoebe, hija de Valen y Niall.
- ¿Recuerdan cuando Liam se enteró que __ estaba embarazada de Tommy? –preguntó Meg
- Como olvidarlo si me corrió por diez cuadras gritándome ¡Eres un estúpido Styles existe el condón maldito! –dijo Harry imitando a Liam
- Lo mío fue peor Louis me corrió con una escopeta gritándome ¡Hijo de puta! Eres un maldito rubio mal teñido, más te vale que busques un buen trabajo porque unas de las balas de mi escopeta estarán dirigidas a tus pelotas así no embarazas a mi hermana devuelta –dijo Niall imitando mal a Louis
Todos comenzamos a reír a carcajadas.
- Yo no hablo así –dijo –Estás advertido Hemmings –dijo serio
- Tranquilo hermano que no queremos hijos por el momento –dijo Luke
- Así me gusta –dijo Louis
- Menos mal que mi hermosa Lin no tiene hermanos celosos porque si no el pobre Drew se hubiese quedado sin padre –dijo Zayn mientras le acariciaba la mejilla a su hijo de apenas un mes
- Tuviste suerte mi vida –dijo Lin que tenía al pequeño Drew en brazos
- Ahora vayamos a lo importante ¿Chicos que haremos en mi despedida de soltero? –preguntó Liam
Así es Liam y Andy se casarán la próxima semana.
- Nada de strippers –dijimos las chicas al unísono
- Ustedes menos –dijo Niall
- Nosotras no teníamos pensado ir a esos lugares horribles –dije
- Dame un motivo –me retó Louis
- Ejem –tosí falsamente y señalé mi vientre abultado
- No sé en que narices piensan que las chicas iremos a ver a unos strippers cuando __ está embarazada de siete meses y Lin es madre reciente y su bebé la necesita –dijo Andy molesta
- Estábamos bromeando amor ni locos pisamos uno de esos lugares –dijo Liam abrazando a su futura esposa y luego la besó
- Esa noche los chicos irán a casa de Liam, Harry te encargarás de Tommy, Niall de Phoebe y veremos si Zayn de Drew porque es muy bebé todavía y Lin lo amamanta –dijo Valen
- ¿Ustedes que harán? –preguntó Harry
- Vendremos aquí y tendremos nuestra típica noche de chicas –dijo Cinty mientras jugueteaba con su anillo de compromiso
- Oigan ¿Dónde están los niños? –pregunté
- Estaban aquí hace un momento –dijo Valen levantándose del sillón
- Vayamos a buscarlos –dijo Meg
Nos pusimos de pie y fuimos a buscar a los niños no hizo falta buscar mucho porque estaban jugando en las hamacas del jardín.
Tommy empujaba a Phoebe que reía como loca.
Eran tan tiernos a pesar de sus tres y cuatro años.
Tommy ayudó a Phoebe a bajar de la hamaca y corrían por todo el jardín tomados de la mano.
- Te lo advierto Styles, el día que tu hijo se propase con mi hija lo mato –dijo Niall celoso
- Amor son niños –dijo Valen abrazada a su esposo
- No seas dramático que apenas tienen tres y cuatro años –dijo Harry
- Ya veo en un futuro a Drew y Darcy juntos –dijo Meg
- Mi hermosa Darcy morirá soltera con cuarenta gatos o en su defecto será monja –dijo Harry cruzado de brazos
- Mi vida ni siquiera la niña nace ¿Y ya la estás enviando a un convento? –dije riéndome de mi esposo
- No te rías –dijo haciendo un puchero
- Te amo –dije besándolo
- Yo igual –dijo al finalizar el beso y luego me besó castamente
- Yo temo por la vida de mi hija con Liam y de la hija de Louis –dijo Andy
- No prometo nada, lo más probable es que si tengo una hija seré muy protector con ella –dijo Liam riendo
- Yo tendré mi hermosa escopeta preparada para espantar a los pretendientes de mi futura hija, y también para los pretendientes de Phoebe –dijo Louis
- Oh no lo harás Tomlinson, ayudaré a mi futura hija en sus locuras –dijo Cinty
- ¡Ni se te ocurra Louis! Phoebe será libre de hacer lo que quiera igual se casará con Tommy –dijo Valen
- ¡Estoy contigo Louis! –exclamó Niall
- ¡Dame esos cinco hermano! –exclamó Louis y ambos chocaron sus manos
- Bien que antes te lo querías comer crudo –dijo Meg
Todos comenzamos a reír.
A pesar de los años, de que algunos ya estamos casados y formamos hermosas familias seguimos siendo los mismos inmaduros de siempre.
Cumplimos con la palabra de aquel día en la playa mientras frente a una fogata decíamos que estaríamos juntos a pesar de los años.
Quién diría que sería amiga de personas tan hermosas y esposa de un hombre maravilloso.
No te apures porque algo ocurra solo vive el día a día que cuando menos te los esperes llegará esa persona por la cual sentirás esas mariposas en el estómago, pasar el resto de tus días y formar la familia perfecta.
Harry es esa persona para mí, él es mi señor perfecto.
Fin
¡Hola chicas! Ahora si éste es el final de la novela :'c
Segunda novela que termino yei!! :D
Quería agradecerles a ustedes por haberla leído, sin ustedes la novela no sería nada c': las extrañaré eso si, todas son geniales les tomé un cariño enorme a todas y cada una de ustedes
como quiero que ustedes sigan leyendo mis novelas (? les dejo el link de la que subiré en reemplazo de ésta y estoy haciendo audiciones y casi nadie audicionó :'c así que está en duda de ser subida (https://onlywn.activoforo.com/t81927-i-m-half-a-heart-without-you-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4608114) nos encontramos en alguna novelilla (? las quiero muchoooo xx
Malfoy.
¡Termino! Patry juro que lo ame. Me encanto el final. Oh rayis embarazada de nuevo:) Tendrá a Darcy! Oh que tiernos que son Tommy y Phoebe<33 Seguimos siendo unos loquillos! Morí cuando Hazza y Niall imitaban a Liam y Louis! Aww que lindo! Con Zayn tuvimos un hermoso varoncito llamado Drew;) Es tan chiquito! Solo tiene 1 mes! Seguro debe ser hermoso. ¿Con el padre que le toco quien no seria hermoso?. ¡Liam y Andy se casan!¡Felicidades a ellos!. Segunda novela que terminas:D ¡Muchas felicidades! Te agradezco mucho que me hayas dado la oportunidad de estar en otra de tu maravillosas novelas. Fue una novela realmente hermosa:) No puedo creer que ya haya terminado! De verdad muchas gracias Patry por compartir la nove con nosotras tus lectoras:) Muchos besos y nos veremos en tu próxima novela. Subiré mi ficha entre hoy y mañana:)
jungkook.
c: gracias por haber leído xxCobain escribió: que hermoso :3
Malfoy.
¡Hola!sensation. escribió:¡Termino! Patry juro que lo ame. Me encanto el final. Oh rayis embarazada de nuevo:) Tendrá a Darcy! Oh que tiernos que son Tommy y Phoebe<33 Seguimos siendo unos loquillos! Morí cuando Hazza y Niall imitaban a Liam y Louis! Aww que lindo! Con Zayn tuvimos un hermoso varoncito llamado Drew;) Es tan chiquito! Solo tiene 1 mes! Seguro debe ser hermoso. ¿Con el padre que le toco quien no seria hermoso?. ¡Liam y Andy se casan!¡Felicidades a ellos!. Segunda novela que terminas:D ¡Muchas felicidades! Te agradezco mucho que me hayas dado la oportunidad de estar en otra de tu maravillosas novelas. Fue una novela realmente hermosa:) No puedo creer que ya haya terminado! De verdad muchas gracias Patry por compartir la nove con nosotras tus lectoras:) Muchos besos y nos veremos en tu próxima novela. Subiré mi ficha entre hoy y mañana:)
Muchas gracias por haber leído dos de mis novelas :D
Gracias a ustedes, sin ustedes la novela no sería nada
Esperaré tu ficha,:) xx
Malfoy.
Wow....
Sin palabras, fue la mejor novela que eh leído hasta ahora y no miento!
Esta novela deja una gran enseñanza, que no importa cuánto pase ni lo que pase durante ese tiempo, lo importante es la amistad y más una que es verdadera, esa amistad se mantendrá fuente a pesar de los años, los mantendrá Unidos y los dirigirá en un mismo camino rumbo a su destino juntos, como en el principio, juntos comenzaron, juntos terminan!!
Te amo mucho trilliza, conocerte fue una de las mejores cosas que nos ha pasado a Meg y a mi ★♥♥
Sin palabras, fue la mejor novela que eh leído hasta ahora y no miento!
Esta novela deja una gran enseñanza, que no importa cuánto pase ni lo que pase durante ese tiempo, lo importante es la amistad y más una que es verdadera, esa amistad se mantendrá fuente a pesar de los años, los mantendrá Unidos y los dirigirá en un mismo camino rumbo a su destino juntos, como en el principio, juntos comenzaron, juntos terminan!!
Te amo mucho trilliza, conocerte fue una de las mejores cosas que nos ha pasado a Meg y a mi ★♥♥
valentinaloveblood
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37