O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Vie 25 Oct 2013, 5:30 pm


Datos Básicos


• Titulo: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona
• Autor: No es mía, es de una chica de Univisión. la leí hace tiempo y me encantó. Es preciosa. La subo para que la disfrutéis vosotras también. C;
• Adaptación: Si, de Harry Potter. Del 5º libro al 7º
• Género: Drama, romance, comedia y ¡magia!.
• Contenido: Drama y romance algún que otro capítulo Hot.
• Advertencias: Tardanza al subir... ¡Ah! Y no quiero ninguna fantasma, si leen la novela, por lo menos reportaos con un simple "Síguela", "Me ha gustado", "Ha estado pésimo" o "Sube pronto". Si veo fantasmas iré a por vosotras <3
• Otras páginas: No.

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} LSQSEDLA






Personajes principales:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Vie 25 Oct 2013, 5:44 pm

 La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona 
Prefacio


¿Saben? A veces pienso que la vida es demasiado injusta conmigo, siempre me pasa algo y casi nunca es bueno por mas que me esfuerce en llevar una vida normal hay algo que se interpone ...
Soy Anya Potter Evans , vivo en Londres con mis padres adoptivos desde que tengo memoria, ellos son... Bueno eran buena gente ya que hace una semana que murieron en un accidente con mi otro hermano adoptivo Jake. Hace poco me entere de que soy una bruja, o sea siempre lo he sido de hecho en el colegio me llamaban así, pero ahora me enteré que soy una bruja de esas que vuelan en escobas y hacen magia con palitos... digo varitas. Mis padres adoptivos los Señores Rossetti eran gente de mucho dinero y yo su única hija superviviente, así que todo quedo a mi nombre, ¿genial no? ¡Pues no! De nada me vale tener dinero si no tengo una familia o alguien que este conmigo para compartirlo... A mis verdaderos padres, los Potter, tampoco los conocí. Entendí el porqué me dieron en adopción o al menos eso creía yo ya que el Barbudo... Digo, Dumbledore. me dijo que ellos murieron por protegerme a mi y a mi hermano. Un momento ¿Acaso el Barbudo dijo que yo tenia un hermano? Si, lo dijo, mi hermano se llama Harry Potter. El Barbudo me dijo que lo reconocería de inmediato y también que no debía tener miedo de mi cicatriz. ¡STOP! ¿Cómo sabe el Barbudo de mi cicatriz? ¡Si la cubro siempre con mi pelo! Para mi suerte esta estaba en mi frente y pude cubrirla siempre con un flequillo esta tenia una forma de... de... ¡Ah si! De rayo... Tal vez ese tal Harry tenia una... Pero ¿qué pasará si él no me quiere? ¿Si él me odia? El Barbudo también me dijo que el era un chico muy bueno... Ahora me encontraba camino a Hogwarts con el Barbudo mirándome fijamente, como si yo le recordara mucho a alguien o tal vez porque me veía muy rara... A ver, mi cabello oscuro estaba suelto, lacio arriba y ondulado en las puntas, yo siempre había amado mi cabello ya que era fácil de peinar, bueno continuo. Mis ojos verdes como esmeraldas, "Como los de tu hermano" había dicho el Barbudo, yo sonreí "Con la sonrisa característica de los Potter" dijo de nuevo el Barbudo. O de Harry, pensé yo. Al parecer yo era una versión mujer de él, solo que según Dumbledore él usaba gafas y yo no. Sonreí cuando él dijo que habíamos llegado. Salí del carruaje de donde habíamos viajado y contemplé el castillo que se extendía a mis pies.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 27 Oct 2013, 4:34 am

Ola k ase nueva lectora o k ase.
Ay, aunque la novela no sea tuya, te amo, porque ya me parece perfecta. Annya es tan tierrrrnis jkshdkasd. Me encantan las novelas en las que Harry es tu hermano o mejor amigo, es que el maldito cabrón es tan jodidamente buenazo, tan majo, tan, tan... yo no lo podría tener de hermano o mejor amigo, la tensión sexual acabaría conmigo y explotaría JAJAJAJAJAbueno, no.
En fin delfín. No sé si seré primera lectora, porque puede que se me hayan adelantado, pero buen, la intension es la intension wey. Pues eso, espero que no tardes taaaanto como yo en subir capítulos, porque entonces estamos jodidos. Bueno, ya, ¡chau!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por Lix Magic Lun 28 Oct 2013, 9:20 am

Nueva lectora me ha encantado *-* enserio tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por JBisJonasBrotherss Mar 28 Ene 2014, 10:12 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por Chibiroo Vie 31 Ene 2014, 4:46 pm

Nueva lectora:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! *-*
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por loverush Sáb 01 Feb 2014, 9:32 am

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} 1455854798  pero que shenshuala la nove por dios!!!!  te amo por subirla a la pag haaaaaa! :) <3 


ptt: besos de la lectora hiperactiva XD  
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 01 Feb 2014, 10:18 pm

ME GUSTA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 05 Feb 2014, 6:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy} Empty Re: La Serpiente Que Se Enamoró de la Leona {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.