O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por totoro. Dom 27 Oct 2013, 7:58 pm

Hola, me encantó la idea está super dlkfjdlfkjh.
Me presento. Soy Bea.

"I'm a wedding destroys"

Logan Lerman||Kaya Scodelario.

Capítulo sepsi.:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:58 pm

.Steph. escribió:
paularamirez escribió:Ok, ok. Si no me equivoco, me fui en la pagina 2 y ¡boom! ahora que vuelvo me doy cuenta de que están en la pagina 4. Vi todas las escritoras que se inscribieron, y os juro que me siento intimidada. 
Me suele pasar, es la magia del Spam The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 no te debes de intimidar todas escriben fantastico así que no debes de sentirte así The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 

Por cierto The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 me doy cuenta de que somos ya trece chicas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 creo que tengo que hablar con Miranda para ver si cierro The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151
"El poder poderoso del spam" próximamente en sus cines mas cercanos.
Somos 13, genial. ¡No quiero ser ultima! solo digo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. Dom 27 Oct 2013, 7:59 pm

.Steph. escribió:
Hoganeitors everywhere(?):
Ternura mode on(?)
En el tema, así hacemos enojar a Mir The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:01 pm

Auditore escribió:Hola, me encantó la idea está super dlkfjdlfkjh.
Me presento. Soy Bea.

"I'm a wedding destroys"

Logan Lerman||Kaya Scodelario.

Capítulo sepsi.:
Hay deos me van a hacer sentir muy special con todas las chicas que llegan The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 837735280 
El escrito esta genial con lo poco que leí por lo que esta aceptado ya te los reservo Bea The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:02 pm

paularamirez escribió:
.Steph. escribió:
paularamirez escribió:Ok, ok. Si no me equivoco, me fui en la pagina 2 y ¡boom! ahora que vuelvo me doy cuenta de que están en la pagina 4. Vi todas las escritoras que se inscribieron, y os juro que me siento intimidada. 
Me suele pasar, es la magia del Spam The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 no te debes de intimidar todas escriben fantastico así que no debes de sentirte así The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 

Por cierto The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 me doy cuenta de que somos ya trece chicas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 creo que tengo que hablar con Miranda para ver si cierro The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151
"El poder poderoso del spam" próximamente en sus cines mas cercanos.
Somos 13, genial. ¡No quiero ser ultima! solo digo
Plz así es el spam de poderoso The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 285151902  ya hasta busco un director para la película okno
Catorce y contando The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 los turnos serán al azar The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 papelitos The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:03 pm

GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
Hoganeitors everywhere(?):
Ternura mode on(?)
En el tema, así hacemos enojar a Mir The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 4222964207
También eres re tierna, me caes re-bien 
Invocaremos la ira de Miranda The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2551348540
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:05 pm

Chicas hasta el momento tengo estas reservas, si alguien que fue aceptado y falta me avisa para incorporarla The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573

* Melissa Benoist - Blake Jenner {.Steph.}
* Louis Tomlinson - Jennifer Lawrence {ºAgetheº}
* Harry Styles - Cher Lloyd {flowerpower24}
* Drew Roy - Naya Rivera {Vicky2001}
* Niall Horan - Lucy Hale {Angel Of Darkness}
* Zayn Malik - Holland Roden {Jacesie}
* Liam Payne - Shay Mitchell {paularamirez}
* Nicholas Hoult - Alexis Bledel {I'm ____Bitches}
* Jake Abel - Saoirse Ronan {Wanda.}
* Grant Gustin - ¿? {Frazer}
* Justin Bieber - Barbara Palvin {GreenSky<3}
* Ben Barnes - Leighton Meester {Fuckyeahfredweasley}
* Chord Overstreet - Dianna Agron {Lizzie Boo}
* Logan Lerman - Kaya Scodelario {Auditore}
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:06 pm

.Steph. escribió:
paularamirez escribió:
.Steph. escribió:
paularamirez escribió:Ok, ok. Si no me equivoco, me fui en la pagina 2 y ¡boom! ahora que vuelvo me doy cuenta de que están en la pagina 4. Vi todas las escritoras que se inscribieron, y os juro que me siento intimidada. 
Me suele pasar, es la magia del Spam The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 no te debes de intimidar todas escriben fantastico así que no debes de sentirte así The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 

Por cierto The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 me doy cuenta de que somos ya trece chicas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 creo que tengo que hablar con Miranda para ver si cierro The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151
"El poder poderoso del spam" próximamente en sus cines mas cercanos.
Somos 13, genial. ¡No quiero ser ultima! solo digo
Plz así es el spam de poderoso The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 285151902  ya hasta busco un director para la película okno
Catorce y contando The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 los turnos serán al azar The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 papelitos The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
¡Quiero a Steven Spielberg!
¿Papelitos? nooooooooooooooooooooooooo yo tengo suerte del asco. Ni las patitas de conejo me ayudan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:08 pm

paularamirez escribió:
.Steph. escribió:
paularamirez escribió:
.Steph. escribió:
paularamirez escribió:Ok, ok. Si no me equivoco, me fui en la pagina 2 y ¡boom! ahora que vuelvo me doy cuenta de que están en la pagina 4. Vi todas las escritoras que se inscribieron, y os juro que me siento intimidada. 
Me suele pasar, es la magia del Spam The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 no te debes de intimidar todas escriben fantastico así que no debes de sentirte así The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 

Por cierto The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 me doy cuenta de que somos ya trece chicas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151 creo que tengo que hablar con Miranda para ver si cierro The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 3232760151
"El poder poderoso del spam" próximamente en sus cines mas cercanos.
Somos 13, genial. ¡No quiero ser ultima! solo digo
Plz así es el spam de poderoso The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 285151902  ya hasta busco un director para la película okno
Catorce y contando The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 los turnos serán al azar The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 papelitos The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
¡Quiero a Steven Spielberg!
¿Papelitos? nooooooooooooooooooooooooo yo tengo suerte del asco. Ni las patitas de conejo me ayudan.
Donde esta ¿Donde? ¿Donde?
No te preocupes si quedas en las últimas puedes pedirle a una de las chicas de arriba si te cambia y ella accede, todo bien The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. Dom 27 Oct 2013, 8:11 pm

.Steph. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
Hoganeitors everywhere(?):
Ternura mode on(?)
En el tema, así hacemos enojar a Mir The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 4222964207
También eres re tierna, me caes re-bien 
Invocaremos la ira de Miranda The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2551348540
Ajshjha no soy tierna The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Vos tambien me caes genial The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
Provocar a Mir es mala idea The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:20 pm

GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
Hoganeitors everywhere(?):
Ternura mode on(?)
En el tema, así hacemos enojar a Mir The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 4222964207
También eres re tierna, me caes re-bien 
Invocaremos la ira de Miranda The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2551348540
Ajshjha no soy tierna The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Vos tambien me caes genial The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
Provocar a Mir es mala idea The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1313521601
Lo eres The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Nos caemos genial The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 sentimientos mutuos <3
Si lo hacemos Mir es capaz de cortarnos hasta lo que no tenemos lol :duh: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. Dom 27 Oct 2013, 8:26 pm

.Steph. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
.Steph. escribió:
Hoganeitors everywhere(?):
Ternura mode on(?)
En el tema, así hacemos enojar a Mir The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 4222964207
También eres re tierna, me caes re-bien 
Invocaremos la ira de Miranda The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2551348540
Ajshjha no soy tierna The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Vos tambien me caes genial The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573
Provocar a Mir es mala idea The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1313521601
Lo eres The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Nos caemos genial :AA:sentimientos mutuos <3
Si lo hacemos Mir es capaz de cortarnos hasta lo que no tenemos lol :duh: 
No The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068
Choca esa aleta! The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 961472736
But puros lo vale The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Sky. Dom 27 Oct 2013, 8:39 pm

lkdsjalkjklfdjslk, AQUI ESTOY <33
Stefy *-*
Me ha encantado la idea, veré si audiciono, pues agarraron mi ship The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 Grant & Holland, idk, nunca supe como llamarlo, Golland Groden(? idk, es el segundo más fuerte que tengo con el Gustin desde "The prince and me<3" y quería estrenar un nuevo shipp pero eso de estar en examenes me lo arruina todo :'c
Asi que...<333 mañana te aviso si audiciono mi bella chica verde<3
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193
I'm a wedding destroys
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:43 pm

May: Claro que si The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068 creeme The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1903305068 
._./ The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 961472736 ya mero inicia la operación y claro que lo vale, vale la ira profunda.
P.D respondo así porque no pude citar :C
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 8:47 pm

Sky. escribió:lkdsjalkjklfdjslk, AQUI ESTOY <33
Stefy *-*
Me ha encantado la idea, veré si audiciono, pues agarraron mi ship The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193:A:Grant & Holland, idk, nunca supe como llamarlo, Golland Groden(? idk, es el segundo más fuerte que tengo con el Gustin desde "The prince and me<3" y quería estrenar un nuevo shipp pero eso de estar en examenes me lo arruina todo :'c
Asi que...<333 mañana te aviso si audiciono mi bella chica verde<3
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193
I'm a wedding destroys
askaansyfbw Aqui estas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1606340316
Que bien que te haya gustado really gracas por decirlo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1926951358 debes de participar mujer The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2372005390 debes de hacerlo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2372005390 Apenas dijeron Gustin me acorde de ti inmediatamente The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2841648573 Horant (? idk soy pésima poniendo nombres a los ships. Yo iba a leer prince and me pero la maldita falta de tiempo :C además de que soy una pésima lectora :C
Espero tu audición The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 2278276204 Te entiendo los examenes son estresantes y sobre todo absorbente :CCC
Espero The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 1857533193 gracias mi chica aqua (? (yo te veo de un color entre verdecito y azulito) C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 5 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.