O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:16 pm

"I'm a wedding destroys"
Ok, ok eh amado por completo la idea, me dejo fascinada, por lo que, aunque se que no soy la mejor eh decidido audicionar.
Ivette Winter{Shay Mitchell}|Liam Payne


O.S|Dioses del olimpo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:21 pm

Jacesie escribió:Hahahahha, lol que coshas no? okya
:pokerface:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:22 pm

paularamirez escribió:"I'm a wedding destroys"
Ok, ok eh amado por completo la idea, me dejo fascinada, por lo que, aunque se que no soy la mejor eh decidido audicionar.
Ivette Winter{Shay Mitchell}|Liam Payne


O.S|Dioses del olimpo:
Liam y Shay son tuyos. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193
Qué lindo capítulo, me gustóc:
pues nada, estás aceptada y está pendiente para el muro interactivo, el cual será pronto|?|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:25 pm

°Agethe° escribió:
paularamirez escribió:"I'm a wedding destroys"
Ok, ok eh amado por completo la idea, me dejo fascinada, por lo que, aunque se que no soy la mejor eh decidido audicionar.
Ivette Winter{Shay Mitchell}|Liam Payne


O.S|Dioses del olimpo:
Liam y Shay son tuyos. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193
Qué lindo capítulo, me gustóc:
pues nada, estás aceptada y está pendiente para el muro interactivo, el cual será pronto|?|.
Oh muchas gracias. Estaré pendiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Vicky. Sáb 26 Oct 2013, 12:04 pm

°Agethe° escribió:
Vicky2001 escribió:¡Hola!, quiero decirte que tú idea esta fantástica y que no me resistí por participar.
PD: Mi nombre es Victoria (que obvio ¿no?)


"I'm a wedding destroys."
Charlotte Twist {Naya Rivera} | Harry Styles.
Capítulo; Are You Alice? :

Espero quedar. ;)
Besitos :gochamp: 
Hola Vicky. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573 
Tu capítulo está precioso, yo también estoy en "are you alice?" The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 285151902 
Anda, Harry ya está reservado, wna. :c
Pero si querés inscribirte con alguien más, bienvenida. C:
Espero tu respuesta y mientras, te guardo a naya. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573 
:deos: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1440745896 
Mmm, pueh' será Drew Roy, wna. I lov u. :shimi: 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Sáb 26 Oct 2013, 12:07 pm

Más tarde pongo a tu chico ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por pisces. Sáb 26 Oct 2013, 1:10 pm

I'm a wedding destroys
Stefy y Aga, la sinopsis estuvo realmente hermosa, me encantaría audicionar por que la idea de la n.c es interesante, ademas de que me encanto el tema de robar a la novia. En realidad estaba stalkeando a Stefy :oops:  y me aparecio esto, estoy emocionada, espero quedar ya que escriben demasiado hermoso y me encantaria participar con ustedes en esta hermosa n.c <3
Nicholas Hoult | Alexis Bledel

sinopsis de n.c:
shot:
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por taeyong. Sáb 26 Oct 2013, 1:17 pm

I'm a wedding destroys.
ALERTA ROJA. ALERTA ROJA. AGA Y STEFY HICIERON UNA NC, AGA Y STEFY HICIERON UNA NC.
ahsereemocionaba.
niñas, ¿por que no me contaron de esto? las amodio, jódanse. ahquelasqueríainsultarmucho. ay deos aslkfjlaskfjsalfsa estos minos se roban las novias asjfklsajfgsjlgs): las secuestran :ala:ahseredesubicaba. so, dejando de lado las bromas ni yo me la creía. amé la idea<3333333 es que slkfkladgjvds loco, en serio, me encanta lo de los destroza bodas y ellas pensando que en el "sí, acepto" JAJAJAJAJAJAJA. POBRES ILUSAS. ya, me encantaría audicionar, por lo que dejo escritos y eso. Quiero a Saoirse y Jake bc Jakoirse rlz the world.<33 Las amo a ambas, bai<333

like a host! || capítulo.:
ajtr || capítulo:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 3:30 pm

Quiero entrar, pero mi Angie me robó a la Hale The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Sáb 26 Oct 2013, 3:37 pm

Llegando contesto The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 4:42 pm

I'm_____Bitches escribió:I'm a wedding destroys
Stefy y Aga, la sinopsis estuvo realmente hermosa, me encantaría audicionar por que la idea de la n.c es interesante, ademas de que me encanto el tema de robar a la novia. En realidad estaba stalkeando a Stefy :oops:  y me aparecio esto, estoy emocionada, espero quedar ya que escriben demasiado hermoso y me encantaria participar con ustedes en esta hermosa n.c <3
Nicholas Hoult | Alexis Bledel

sinopsis de n.c:
shot:
Cris :A:easofniunbd gracias por pasarte por aquí es genial tenerte por estos lares desolados :AA:Mmm con que skalteandome The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 285151902
Claro que en este momento te digo que tu audición esta completamente aceptada
Por supuesto que me encantaría tenerte por aquí c: pronto reservo tus personajes The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193 
Te odio por escribir condenadamente bien mujer The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 4:50 pm

Wanda. escribió:
I'm a wedding destroys.
ALERTA ROJA. ALERTA ROJA. AGA Y STEFY HICIERON UNA NC, AGA Y STEFY HICIERON UNA NC.
ahsereemocionaba.
niñas, ¿por que no me contaron de esto? las amodio, jódanse. ahquelasqueríainsultarmucho. ay deos aslkfjlaskfjsalfsa estos minos se roban las novias asjfklsajfgsjlgs): las secuestran The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 3212464482 ahseredesubicaba. so, dejando de lado las bromas ni yo me la creía. amé la idea<3333333 es que slkfkladgjvds loco, en serio, me encanta lo de los destroza bodas y ellas pensando que en el "sí, acepto" JAJAJAJAJAJAJA. POBRES ILUSAS. ya, me encantaría audicionar, por lo que dejo escritos y eso. Quiero a Saoirse y Jake bc Jakoirse rlz the world.<33 Las amo a ambas, bai<333

like a host! || capítulo.:
ajtr || capítulo:
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 961472736   ALERTA NEGRA EMS SE PASO POR LA COLECTIVA, REPITO EMS SE PASO POR LA COLECTIVA 
pues digamos que no te avisamos porque somos unas ternuritas que nunca avisan (? The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1608199403 te amo aún con insultos The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193 
Hacen cosas malas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 285151902 #laquetienementesucia The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 285151902 
ansadsoufhs que genial que te guste la idea The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573 me hace sentir special The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 2841648573 
Pobre tontas no llegaran a ese extremo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 3212464482 es genial fregarle la vida a las personas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 3212464482 Con que Saoirse y Jake The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 285151902 ese ship rulea en el mundo i know. Y claro que tu audición esta increíblemente aceptada  The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1857533193 
Gracias por pasar <3
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 4:50 pm

GreenSky♥️ escribió:Quiero entrar, pero mi Angie me robó a la Hale The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1313521601
 
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358 se que quieres se que quieres The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. Dom 27 Oct 2013, 5:30 pm

Va en contra de mis principios audicionar sin la Hale, but quiero entrar The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358
Y no se que chica usar, así que idk The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1129725545
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Dom 27 Oct 2013, 5:31 pm

GreenSky♥️ escribió:Va en contra de mis principios audicionar sin la Hale, but quiero entrar The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358
Y no se que chica usar, así que idk The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1129725545
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1129725545 puedes utilizar cualquier chicas The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1129725545 ve contra tus principios se que quieres The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1129725545 Cuando estes segura posteas tu audición The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358 aqui estare para aceptarla The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 1926951358
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C - Página 2 Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.