O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
unlucky {novela colectiva} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unlucky {novela colectiva}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:23 pm

jbdghjfd Alina es muy linda, idk me encanta como es ella y sobre todo con su hermana, la Soph unlucky {novela colectiva} - Página 6 2841648573 y Ciara bghjvsfjh no sé si ella es la reportera .-. me enrede(?) ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Vie 08 Nov 2013, 4:09 pm

Awww connie me encanto el capitulo Alina sjlakhkfj estan dulce y lo del compromiso oh god, todos van a estar a la espectativa de eso<3 :corre: ya quiero que todos se enteren que los de lancock black va a ir a interrumpir sus vida unlucky {novela colectiva} - Página 6 1857533193 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:57 am

hola? :T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Nov 2013, 2:53 pm

Subire mañana<3 tengo que terminarlo y no he podido hacerlo ya deje mi laptop en casa de mi abuela): asi que mañana cuando vuelva lo subire unlucky {novela colectiva} - Página 6 1857533193 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Lun 11 Nov 2013, 3:08 pm

me siento re mal bc ya habia leido el cap de lore desde hace mucho)? y ana no comento, soy mala para los comentarios bc no inspiracion.__________. pero lorraine sera un problema:c y eso incluye a mis personajes:c aksas, me deprimire cuando eso llegue)? lore, escribes precioso<3 recuerda muy bien lo del derrame cerebral bc lo cumplire :chkt: 
CONS<333333 ame tu cap<3 amo a alina, le tiene miedo a manejar xDDDDD pobresilla, se casara con alguien que ni al caso:c JAJAJAJA XD me dio risa la parte de ciara e.e todo su discurso y se para a tomar jugo unlucky {novela colectiva} - Página 6 1313521601 that was epic)?
aksjaksjas amo como escribes connie<3 y lo sabes unlucky {novela colectiva} - Página 6 1857533193
las amo mucho<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Miér 13 Nov 2013, 3:14 pm

PRISLIE FREY JUST WANT TO  SMILE
- Capitulo IV



“Perfección” ¿Qué piensas cuando nombro esa palabra?; Preslie se lo preguntaba cada día al despertar y esa mañana no era la excepción, veía su hermoso cabello dorado cayendo por sus hombros y lo casi perfecto en el que estaba peinado, su casi perfecto maquillaje sin estar desaliñado, su casi perfecta ropa el pantalón de cuero con su camisa morada y esa pequeña chaqueta le hacían ver completamente sexy.


Pero allí se encontraba el problema “casi” esa palabra le hacia preguntarse ciertas cosas ¿Cómo alguna persona lograba la perfección? Simplemente se le hacia imposible no pensar en eso cuando se veía en el espejo.


− Prislie llegaras tarde si no te apuras a desayunar.


La voz de su madre sonó por toda la habitación haciendo que casi se olvidara por un minuto de esos pensamientos. Coloco su típica sonrisa ladeada en su rostro y salió de la habitación, el olor a comida impregnaba el aire ocasionando que la rubia se sintiera por un momento cálida. Se sentó en una de las sillas vacías en donde el desayuno ya estaba servido, su hermano veía su teléfono muy animadamente mientras que sus padres revisaban el periódico, empezó a comer silenciosamente entretanto su mente divaga en cualquier cosa que tuviera que hacer ese día.


− ¿Prislie me acompañaras hoy a la tienda de arte?
− Lo siento Louie pero esta tarde realizare algo muy importante – su voz sonó totalmente fría y hostil, haciendo que su hermano la mirara de mala manera.
− ¿Algo importante?
− Algo que no te interesa.
− ¿En que momento las cosas que mi hermana pasaron a no interesarme?
− Solo déjame tranquila Louie – Prislie miro a su hermano con superioridad dejando de comer.
− ¡Sabes Prislie odio el día en que te convertiste en esa persona que solo le interesa lo que las demás personas piensan y quieren ser perfectas en todo la vida no es solo eso!
− ¡Louie Frey! – grito su madre indignada al ver el comportamiento de su hijo.


El chico solo soltó el tenedor agarrando su mochila sin despedirse de nadie y salir de la casa solo escuchando un portazo al final, sus padres le hablaban pero ella no escuchaba se levanto de la mesa y al igual que su hermano se fue sin despedirse.

Camina lentamente por la será el viento sopla fuertemente realizando que su cabello flote con el, no tiene ganas de llegar a la escuela y actuar como que nada ni nadie le importa, suspira fuertemente antes que un coche se para al un lado de ella.


− ¿No quieres que te lleve Prislie?
Voltea para verlo, alza un caja instantáneamente y con una pequeña sonrisa burlona sigue caminando; escucha como el auto avanza a medida que ella camina.
− Por mi no hay ningún problema.
− Solo desaparecete.
− ¿Despertaste del lado equivocado de la cama?
− No, pero estare de mal humor si sigues haciendo eso.
La rubia empieza a caminar mas rápido pero no puede escapar el chico la sigue mientras que tiene esa sonrisa tan hermosa en su rostro.
− Por mi no hay ningún problema, Vamos Prislie sube seguro no quieres caminar hasta ese lugar.
No le respondió solo siguió el camino pero el chico no paraba lo odiaba, no le gustaba que fuera tan persistente a veces se preguntaba hasta donde podía llegar el castaño.
− Todavía faltan algunas cuadras, solo sube.
− Por milésima vez – paro su caminata y se volteo para el carro – Te dije que No quería Luke.
El chico sonrió, ella solo soltó un bufido ese chico era simplemente insoportable como alguien podría ser tan feliz o andar con esa sonrisa todo el tiempo.
− Lo harás.


Y sin decir mas acelero el carro para desaparecer de la vista de la pequeña chica que solo miraba confundida con su última frase. Camino lo mas rápido que podía no quería llegar tarde tampoco que ninguna otra persona con auto apareciera y así insistirle en llevarla.


Al llegar caminaba rápidamente al ver como todos  entraban a sus clases, acelero el paso mientras buscaba entre sus cosas su cuaderno pero sin darse cuenta choco contra alguien cuando iba a disculparse por no ver por donde caminaba alzo su cabeza, solo sonrió con ironía al notar de quien se trataba.


−Oh, Diana pensé que estarías el algún armario con algún chico.
−Mi querida Prislie ¿Todavía sigues siendo tan inocente?


Ella solo callo para mirarla, el problema entre Diana y Ella eran sus personalidades las dos podían pasar por cualquier persona para poder ganar, eso había quedado demostrado con las incontables veces en la que las dos competían entre ellas.


−A veces me sorprendes cielo – Prislie sonrió, la hipocresía era su fuerte y podía demostrarlo con tan solo una sonrisa.
−Eres tan estúpida Frey.


Diana se fue dejando abandonando a la rubia en el pasillo con una sonrisa en su rostro tal vez odiaba perder pero de vez en cuando le gustaba pelearse para poder tener un poco de satisfacción.
Volvió a retomar su camino hacia el salón pero se sorprendió cuando un grupo de chicos hablaban muy bajito, no queria meterse asi que trato de pasar lo mas cerca posible de ellos.


Los de Lancock Black estudiaran próximamente aquí.


Debió de escuchar mal ¿Lancock Black? No,  seguro estaban bromeando eso parecía técnicamente imposible era como mezclar aceite y agua en un solo vaso, pero su teléfono empezó a sonar así que lo abrió rápidamente para encontrarse con esa increíble sorpresa.


“Bienvenidos a los westside a nuestros pasillos ¿Podrias Sobrevivir?”

Eso no era mas que una broma de muy mal gusto.


abreme sii<3:


Última edición por Jhensley. el Sáb 22 Feb 2014, 12:55 pm, editado 2 veces
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:37 am

Te juro que recien vi que subiste, perdon :c
Ame tu capitulo jdfbdsfj es muy dshjfbsdf
Amo a Prislie, oh tenemos una enemiga para Diana jfb c:
bueno creo que sigo yo, subire en unos dias bc estare media ausente esta semana :c
las amo y no quiere que esta magnifica nc quede estancada.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 8:01 am

no quiero que esto quede estancado:c pronto comento caps:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Dic 2013, 11:16 am

yo en serio espero que la sigan):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:36 pm

Olvide comentar tu capítulo, Jen :c but, tampoco quiero que esto se estanque. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Dom 19 Ene 2014, 5:14 pm

:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 10 Feb 2014, 2:41 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:53 pm

oigan yo seguia pero, lolu puedes ponerme al final?
quiero que esto siga:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por peeta. Mar 11 Feb 2014, 6:49 am

¡VAMOS CHICAS!<333 no dejemos esto estancado ;-; :cccccc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 6 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.