Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
unlucky {novela colectiva}
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: unlucky {novela colectiva}
mal ahí
bue, aquí llego la persona por quién lloraban (?) ahq.
quiero prologo, A H O R A.
mientras, termino las fichas y relaciones de mis pjtas<3.
chau, las amo.
bue, aquí llego la persona por quién lloraban (?) ahq.
quiero prologo, A H O R A.
mientras, termino las fichas y relaciones de mis pjtas<3.
chau, las amo.
loubricante.
no habia comentado?
jure que ya habia comentado
AKSJKAS XD omg, estoy emocionada ya quiero empezar y idk<3 las amo
pd; gracias ems<3
jure que ya habia comentado
AKSJKAS XD omg, estoy emocionada ya quiero empezar y idk<3 las amo
pd; gracias ems<3
tenshittae
rest in peace, principal.
- PrólogoLas calles de Lancock Black eran una masiva marcha. Los pertenecientes a la escuela Lancock Black hacían honor a su director.
Cuando una persona importante del lado Oeste fallecía, a su tributo - y con el ataúd en sus brazos - caminaban lentamente por las oscuras calles de Lancock Black. Ahí iban ellos. Esos estudiantes que estaban apunto de terminar su año escolar; los que les faltaba solo un poco para poder cumplir la promesa que hicieron al entrar en la escuela. Pero no. Ian Lawrence, era demasiado viejo como para poder despedir a sus chicos.
- ¡Siempre en nuestros corazones, Director! - Gritó Chris Dan, un chico Westhie con la voz cortada y grandes sollozos.
De pronto Chris sacó su pistola - siempre cargada y lista - y disparó una bala al cielo, en memoria a su querido Director.
En cada una de las mentes de los chicos Westhie, se quedaron grabadas las palabras que Ian dijo antes de fallecer. Les había dado una gran enseñanza el pobre viejo, no solo por ser un buen hombre que siempre estuvo allí para todos y listo para ayudarlos con lo que necesitaran, si no porque el pobre viejo siempre reía y bromeaba con los de último año. Sin duda, todos querían que Ian Lawrence tuviera una paz en su gran receso como director.
Solo abran sus horizontes. Disfruten su vida y no cierren su mente, tal vez, lo bueno está del otro lado.
Cuando una persona importante del lado Oeste fallecía, a su tributo - y con el ataúd en sus brazos - caminaban lentamente por las oscuras calles de Lancock Black. Ahí iban ellos. Esos estudiantes que estaban apunto de terminar su año escolar; los que les faltaba solo un poco para poder cumplir la promesa que hicieron al entrar en la escuela. Pero no. Ian Lawrence, era demasiado viejo como para poder despedir a sus chicos.
- ¡Siempre en nuestros corazones, Director! - Gritó Chris Dan, un chico Westhie con la voz cortada y grandes sollozos.
De pronto Chris sacó su pistola - siempre cargada y lista - y disparó una bala al cielo, en memoria a su querido Director.
En cada una de las mentes de los chicos Westhie, se quedaron grabadas las palabras que Ian dijo antes de fallecer. Les había dado una gran enseñanza el pobre viejo, no solo por ser un buen hombre que siempre estuvo allí para todos y listo para ayudarlos con lo que necesitaran, si no porque el pobre viejo siempre reía y bromeaba con los de último año. Sin duda, todos querían que Ian Lawrence tuviera una paz en su gran receso como director.
Solo abran sus horizontes. Disfruten su vida y no cierren su mente, tal vez, lo bueno está del otro lado.
Invitado
Invitado
djsmfbndshjfbd me quede O.O
que lemdo, y pobre Ian q.e.p.d kdjbf :c
quiero primer capi, las amo <33333
que lemdo, y pobre Ian q.e.p.d kdjbf :c
quiero primer capi, las amo <33333
Invitado
Invitado
bkdhvhjdfv :0 pobre el viejo Ian :cc ojala mi director fuera así, a diferencia de eso es un completo amargado. Fue lindo, como cualquier estudiante hubiera hecho por un director así.
Espero el capi :cc
Espero el capi :cc
Invitado
Invitado
ame el prologo<3
pobrecito de ian:c pero por lo menos los de lancock black le hicieron un homenaje c': idk, me gusto eso<3333333
ame la frase, el otro lado lancock white eso explica todo(?
kasjks necesito capitulo estoy emocionada<3 escribes hermoso cons<3
pobrecito de ian:c pero por lo menos los de lancock black le hicieron un homenaje c': idk, me gusto eso<3333333
ame la frase, el otro lado lancock white eso explica todo(?
kasjks necesito capitulo estoy emocionada<3 escribes hermoso cons<3
tenshittae
Owww sjklh<3 me encanto el prologo estan genial pobre del viejo Ian): pero todos en Lancock Black le hicieron ese homenaje las ultimas palabras que les dijo fueron muy emotivas en serio "lo bueno esta del otro lado" ohhh eso fue la parte que mas me gusto:3
Espero el cpaitulo dsjklsf<3
Espero el cpaitulo dsjklsf<3
Jhensley.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6