O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Vie 25 Oct 2013, 9:31 pm

ya llegue yo(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por whisper Sáb 26 Oct 2013, 7:11 am

¿Ke ondah?

Nueva lectora, playas. La ene ce está super kúul. Síganla bomboncitas.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por hollander. Sáb 26 Oct 2013, 8:05 am

Aqheé me tienen. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! adorando el tema eeeeeeeeeeeeeeeeh! les dije que las molestaria en la N.c akljdiuf oksha.. empiecen!!! toy amando la sipnosis
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prólogo


El exquisito olor a café era tan manipulador como nunca lo imaginó. Cuando entró a la pequeña tienda pareció clavarse en su nariz, y respiró el puro aire que envolvía a tal olor. Agradecía que fueran considerados con el buen invierno que se les presentaba, —sin reclamos se llevaba el premio al más frío durante dos años.—, y encendieran la calefacción. 
Era tan placentero que su piel bajo ese montón de abrigos se sintiera cálida. Una campanilla había sonado, la misma que anunció su llegada. Giró su cabeza hacia un lado, y una sonrisa se fue extendiendo por su pálido rostro. Tiró de su abrigo, y lo colgó de manera despreocupada en su hombro para así disponer tranquilo de hacer lo propio con la mujer que lo acompañaba. Ella le regaló una cordial sonrisa, mientras recorría con la mirada en lugar. 
Por su parte, él tomó su mano con profunda delicadeza, tironeando con suavidad. Dirigiéndose a una mesa desocupada, limpia, y justo al fondo pudo oler aún más el inconfundible olor a café recién preparado, ¡y qué decir de las delicias que los esperaban! Era magnífico.
—Buenas tardes, ¿qué desean ordenar? — una joven muchacha se acercó a ellos, parecía entrenada para satisfacer a los clientes. Amable, paciente, encantadora. 
—Dos cafés, por favor. 
Por ahí, mejor dicho en Nueva York decían que ésa cafetería tan solicitada era poderosa. Y no sólo por las cortesías, las exquisiteces y la preciada calefacción; era por su título tan veredicto. Parecía que todas las personas que iban allí, terminaban cayendo en las garras del amor.  
Cuando un par de bizcochos con glaseado se sirvieron junto con lo pedido, ambas personas sentadas en la ordenada mesa de madera oscura miraron intrigados a la camarera que con deleite sonreía. 
—Cortesía de la casa. 
Era pura satisfacción, no importaba si sonaba típico, pero el ver sus rostros con un suave rubor, 
—por lo menos en la mujer. — daba entender que hacía lo correcto. Eso tenía de maravilloso Coffee Love, que con un simple pedido se originaba la pureza propia del ser enamorado. Y al final, todas esas personas tenían razón.
loveable gianni<3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por dragón. Sáb 26 Oct 2013, 11:28 am

por  la hermosa cara de Voldemort... es hermoso, lo adore,, amor,, cafe..la mejor receta, en realidad fue un muy buen prologo,, Era pura satisfacción, no importaba si sonaba típico, pero el ver sus rostros con un suave rubor,
—por lo menos en la mujer. — daba entender que hacía lo correcto. Eso tenía de maravilloso Coffee Love, que con un simple pedido se originaba la pureza propia del ser enamorado. Y al final, todas esas personas tenían razón.

adore eso.. me dejo intrigada,,en realidad enserio que esta era una idea muy buena y siempre lo dire, me encanta.. ahora que hablamos de esto,, aprendi a hacer capuccino con espuma
coffee love.{novela colectiva} - Página 2 1606340316 
aquienleimporta
pero enserio  el prologo enserio te quedo genial
enserio me gusto,, ahora  exijo el primer cap coffee love.{novela colectiva} - Página 2 961472736 coffee love.{novela colectiva} - Página 2 961472736 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por disappear. Sáb 26 Oct 2013, 11:43 am

skdjnaskdnask Vinna de mi life<33 he amado el prólogo<333 bc fue muy tierno, lindo y especial c: askhbdaj me hace acordar a dos chicos de mi colegio, que somos como sus fan junto con una amiga de los tiernos que son bc fangirleamos con ellos idk:cc kajndask es hermosa la historia, ya quiero comenzar bc estoy emocionada y hoy tengo inspiración<333333 idk te amou<33 amé el prólgo y espero el primer capítulo emocionada kjsbdkajsd creo que iré a ver cómo comenzar mi cap bc estoy re inspirada:cc no sé por qué ksajbdkajbdas ilyssssssm<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Sáb 26 Oct 2013, 12:47 pm

no dejare de decirlo, escribes tremendamente hermoso y te callas<3333333333 simplemente lo ame<3 ya quiero empezar :A:quiero que liam y olly terminen enamorados como todos los que van a coffee love c': omgggggggggg, ES QUE ME ENCANTO!
*fangirling* <333333333
no puedo esperar al primer capitulo<3
iloveyougiani<3


Última edición por smileformejai. el Sáb 26 Oct 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:13 pm

Omg, Gigi.
Es hermoso el prólogo. Dios, escribes como los dioses. o sea
Ya quiero comenzar. Aunque no tenga inspiración tengo imaginación, ahqué.
Quiero el primer capítulo. :cosi:
Te amo, ah, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:38 pm

aw, gracias a todas<3 pensé que no les iba a gustar coffee love.{novela colectiva} - Página 2 1903305068 pero sí, y es muy coffee love.{novela colectiva} - Página 2 837735280 es hermoso, ah. Ay, ay, ay, qué hermoso(?) ahyleseguía xdddddddddddd, de verdad, gracias cccccccc: las amo jskljs <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:12 pm

Oh Dios coffee love.{novela colectiva} - Página 2 2841648573 Nina, escribes perfectamente, no te permito contradecirme coffee love.{novela colectiva} - Página 2 2278276204
Nunca me cansaré de decirte cuanto admirotu escritura<3
Todo fue muy bien explicado y tan tierno :3333 (?)
Coffe Love... YA QUIERO LEER TU CAP coffee love.{novela colectiva} - Página 2 961472736
Las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por peeta. Dom 27 Oct 2013, 9:36 am

M-U-E-R-O Este prólogo that's so cute coffee love.{novela colectiva} - Página 2 2841648573 *---------* muero coffee love.{novela colectiva} - Página 2 2841648573 Cada vez me dan más ansias de seguir leyendo, sin duda esta será rjfnjkffjjn una N.C perfecta, ay, el prólogo fue re hermoso ¡Las amo a todas!<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Dom 27 Oct 2013, 10:17 am

omgomgomg EL PROLOGO ESTUVO MÁS QUE MAGNIFICO :o: que perfect. klasdjflaskd omg Gi, te juro que amo como escribe es simplemente perfecto aunque lo niegues, es hermosisimo todo): muero, eres magnifica.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:37 am

awww, las amo<3 gracias por sus palabras jsksj, ay qué hermoso coffee love.{novela colectiva} - Página 2 1129725545 shoro por las nalgas como ana. sí, digo qué hermoso bc gianni lo dice siempre(?) ahqueyamefuidetema. Ahora ando escribiendo mi capítulo, so, tal vez en la noche lo suba<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:49 am

Lo espero coffee love.{novela colectiva} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 01




Ginger se levantó como cada mañana. De una patada intentó correr las sábanas que aprisionaban su cuerpo, gimiendo al sentir el frío recorrer sus piernas y diciendo hasta luego a la calidez. Abrió los ojos por completo cuando logró acostumbrarse a la luz. Por último, con las sábanas revueltas al pie de la cama se quedó mirando el techo con frustración.
No quería trabajar. No porque no le gustara su trabajo, podía decir que era una de ésas cosas que amaba; sin embargo odiaba madrugar. En especial en invierno, no podía discutir que era su estación preferida pero, en su opinión, cualquier ser humano era perezoso al momento de comenzar su rutina. 
Si tuviera el día libre, —cosa que jamás sería— la pasaría durmiendo, para luego leer un libro acurrucada en el sillón de su departamento. Pero, dicho anteriormente, eso nunca se daría porque amaba su trabajo. Sí, no trataba de convencerse a sí misma, era lo cierto. 
Se levantó con cuidado, y sí así era porque cada vez que lo hacía lograba tropezarse. Todo por culpa del sueño, claro. Bostezó y arrugó la nariz cuando pudo sentir su propio aliento, eso le pasaba por no lavarse los dientes ésa noche. 
—Mierda. — hizo una mueca con la boca, apresurándose a llegar al baño. Un buen baño caliente despertaría a su cerebro, el cual parecía seguir durmiendo ya que aún no comprendía qué era lo suficiente tarde cómo para darse el lujo de ducharse. 
Se paró frente al espejo que había justo arriba del lavamanos, cepillándose los dientes con aburrimiento. Aún con toda la pasta en la boca el timbre de su celular comenzó a molestar. Ginger frunció el ceño, mientras se encogía de hombros y escupía la pasta sabor menta. Se limpió con la toalla que reposaba a su lado para luego dejarla en su lugar. 
—¿Quién es? — nadie podía culparla si su tono estaba lleno de molestia, el jodido sonido no paraba, y ése alguien que se atrevía a llamarla por las mañanas debía saber que en ese momento no era su persona preferida. 
—Vaya, ¡qué genio! — la pelirroja suspiró y cerró los ojos con fuerza al escuchar la voz de burla de su hermano. —Deberías ser más amable, ser tan gruñona no le favorecerá a tu bello rostro. ¡Las arrugas que te saldrán! 
—Vete a la mierda, Rory. Yo no soy gruñona, ¡olvídate de las arrugas! — chilló tocándose la cara con las manos. Miró la hora en el pequeño reloj que había en su mesa de luz, y así era cómo no tenía tiempo para una ducha. Por lo menos se encontraba lo bastante despierta cómo para no darse contra la pared. 
—Claro, si tú lo dices. — el chico suspiró desde el otro lado de la línea. Ginger sostuvo el artefacto con entre su hombro y cuello, mientras se disponía a rebuscar algún conjunto presentable para el trabajo.
Lo bueno de trabajar en la cafetería de Coffee Love era que, no eran estrictos. Y cómo no serlos si ella misma era una de las dueñas, aunque más que eso era cualquier otra empleada. En fin, habían decidido, —sí en plural, a su parecer tanto su opinión como la de sus amigas era válida por más idiota que fuese— escoger cierto modo de atención hacia los clientes. Y no, antes de que cualquiera se atreviera a manipular su mente con perversiones la pelirroja descartaría que eran trajes sugerentes. Pobres ridículos. Podían ir vestidas cómo se sintieran cómodas, y al llegar se colocaban un pequeño gafete con el nombre de la cafetería. Sí, efectivamente, querían salir de lo típico. Eso le agradaba demasiado.
No usaban un uniforme, pero sí algo que las distinguían de los clientes, y eso marcaba la diferencia. Por último, sacó un conjunto un poco clásico —en el sentido de que no era atrevido—pero sin ser tan elegante como para asistir a una reunión con la reina de Inglaterra.  
—Uhm. — masculló dejando el celular en la cama y activando el alta voz. Sacó su pijama disponiéndose a cambiarse, mirando de reojo la hora. No faltaba mucho, pero debía ir a temprano para ponerse al día; siempre hacían eso. 
—Así que, ¿irás al entrenamiento hoy? — la voz de Rory resonó por las paredes. Ginger enarcó una ceja, era cierto. Se suponía que debía ir al gimnasio, aunque le fascinara patinar varias veces ha faltado, ganándose regaños de Timothy, su entrenador. 
—No lo sé, tal vez. — respondió colocándose los zapatos. —Puede que les avise a las chicas para que Cindy pueda reemplazarme. 
—Frennan, eres una de las dueñas de ese lugar, ¿y ni siquiera puedes tomar tus propias decisiones? 
—No me malinterpretes, nunca dije que no puedo decidir por mí misma. Y por todo el chocolate del mundo, no me digas así. — suspiró. Se ajustó las medidas oscuras que recorrían sus níveas piernas, y se acomodó la falda no tan corta de color negro, a juego con su con su camisa. 
—¿Entonces…? Dime, ¿irás? Porque, si te soy sincero, Tim pateará tu trasero sin pudor alguno, Fren. — respondió risueño. 
—Sí, sí, iré. — gimió rendida. Del otro lado de la línea, escuchó el gritó triunfante de su hermano. 
—Tengo que irme, hablamos luego. 
—Claro, vete. No te presionaré más con los entrenamientos, ni con que Tim te hará papilla si no vas. Ve tranquila. Adiós. 
—Rory, si sigues hablando iré hasta tu casa y te patearé el trasero tan fuerte que tendrás que hacerte una operación para reconstruirlo, haciéndolo ver como una copia barata de Jennifer López. 
—Eres mala.
—Adiós, Rory. 
Respiró feliz cuando terminó la charla. No es que detestara el patinaje sobre hielo, era una de las cosas que más amaba. Disfrutaba deslizarse por el hielo, era un placer que la envolvía a medida que avanzaba más. Era su sueño. Convertirse en una patinadora profesional, y sabía que debía entrenar duro para hacerlo, quedar en los primeros puestos de las competencias, ver su nombre relucir en su trofeo; eso, era un placer para ella.
Pero el caso era que, no iba desde hace tres días. Timothy era un buen hombre, era joven pero tenía un genio bastante fuerte, mas no podía negar que era uno de los mejores. Éstos días no había logrado contactarse con su persona, sólo el primer día dejando escapar de su boca puras reprimendas. Tal vez no lo hacía porque mantenía su celular apagado, o tal vez porque preferiría atacarla de frente.
Sea lo que sea, le dijo a su hermano que iría. No técnicamente, pero le dio ésa idea, y si no lo cumplía le iba a estar molestando durante todo el día. Puede que, saliera antes si no se le presentaban más clientes de lo normal. Estaba orgullosa de que Coffee Love fuera tan solicitado, en especial por los enamorados.
Ginger trabajaba allí pero no estaba enamorada. No conocía a ningún chico que le hiciera sentir cosas, esas cursilerías que muestran en las películas de romance. Como las mariposas en el estómago, ¡¿cómo podía ser eso posible?! No sabían qué inventar hoy en día. Eso estaba claro. 
Tomó su bolso junto con sus pertenencias dentro, echándole una última mirada al reloj y saliendo por la puerta del departamento. Bajó por el ascensor, sintiendo un ligero temblor en su cuerpo; jamás le gustarían del todo, pero no podía negar que era mucho más eficaz que las escaleras.
—¡Buenos días, señora Perkins! — saludó cuando vio a la mujer del otro lado esperando. La misma le respondió con una sonrisa, mientras se apresuraba a entrar. Su cabello rubio recogido en un moño, y su abrigo en manos. 
—Buen día, cariño. Qué tengas un lindo día. 
—Claro, usted también. 
La señora Perkins era una mujer que vivía en el otro extremo de su departamento. Era encantadora, y a menudo iba a desayunar a la cafetería. Dejaba buenas propinas, algo que agradecían con gusto. 
—Querido frío, haces que los chicos no se saquen la camiseta por el sudor pero sin duda, eres mi favorito.  — murmuró cuando salió del edificio y éste la azotó. —Creo que si iré después de todo, no puedo dejarlo de lado. 
Y una vez que terminó de hablar para sí misma, se dirigió a la parada de autobús. No podía esperar para oler el exquisito olor a café y saborear un bizcocho; era bueno cuando desayunaba allí.

gianni<3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 2 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.