Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | NC |
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Opposite Worlds | NC |
Prólogo.
Fragmentos sacados de "El mapa Imposible"
ϟEl azar extendió la mano.
Pero, para que eso ocurriera, una antigua y fenomenal tejedora enhebró un hilo milenario que venía desde, ¿quien sabe?
Desde la muerte de Cleopatra, o desde la era de las Cavernas.
O quizá, solo quizá, venía desde el eterno y exquisito amanecer en el que una chica solitaria con el corazón hecho pedazos, unos pocos siglos después de Cristo, arrojó un puñado de arena para proceder a verla marcharse con el viento.
Aquellos encuentros hicieron alusión a la coincidencia.
Todos iguales pero distintos, a la vez.
La casualidad es lo más parecido a Dios que se ha visto, y se la suele ver por todos lados.
El destino se movía con la precisión de un enfermero, y estaba a punto de cortar el hilo de la suerte. Un hilo tan delgado que se hacía transparente donde iba a romperse, donde se rompió.
Se rompió tal y como ellos se atrevieron a romper la delgada barrera que superaba lo bueno y lo malo. Y lo hicieron sabiendo que estaba mal.
Pero para ellos, valía la pena.
Mezclaron la Tierra con el Cielo de forma amenazante, y con el Infierno también.
Porque, si el Cielo existe, ¿que impide que el Infierno también?
Pero, para que eso ocurriera, una antigua y fenomenal tejedora enhebró un hilo milenario que venía desde, ¿quien sabe?
Desde la muerte de Cleopatra, o desde la era de las Cavernas.
O quizá, solo quizá, venía desde el eterno y exquisito amanecer en el que una chica solitaria con el corazón hecho pedazos, unos pocos siglos después de Cristo, arrojó un puñado de arena para proceder a verla marcharse con el viento.
Aquellos encuentros hicieron alusión a la coincidencia.
Todos iguales pero distintos, a la vez.
La casualidad es lo más parecido a Dios que se ha visto, y se la suele ver por todos lados.
El destino se movía con la precisión de un enfermero, y estaba a punto de cortar el hilo de la suerte. Un hilo tan delgado que se hacía transparente donde iba a romperse, donde se rompió.
Se rompió tal y como ellos se atrevieron a romper la delgada barrera que superaba lo bueno y lo malo. Y lo hicieron sabiendo que estaba mal.
Pero para ellos, valía la pena.
Mezclaron la Tierra con el Cielo de forma amenazante, y con el Infierno también.
Porque, si el Cielo existe, ¿que impide que el Infierno también?
- ¡Patch dame látigo!:
- Okey, deben odiarme, ya que es el peor prólogo en la historia de los prólogos.
Lo hice hace dos segundos y saqué muchos fragmentos de un libro que me encanta y los uní. Osea, no es que todo lo saqué del libro plz.
Bueno, esperen el cap<3
demons.
ally amando el prologo en 3...2...1
LO AME AME AME AME AME AME AME AME, Y MUCHOS AME'S MAS, ah.
FUE TAN ASDFGHJKL fue filosofico, tentador, intrigador, fantastic, bello, hasta me ha dejado con hijos
Lo ame mi besha may lo ame, ah.
Te amodoro nena, espero el cap
FUE TAN ASDFGHJKL fue filosofico, tentador, intrigador, fantastic, bello, hasta me ha dejado con hijos
Ally.
Osea quieres que en este mismo instante me muera, me dejas con la intriga, es perfecto además que que te deja pensando en miles de desarrollos posibles de la historia te odio por dejarme así
Siguela o este mono sensual te visita en la noche, no bromeo idk tomatela con calma
Saludos
Siguela o este mono sensual te visita en la noche, no bromeo idk tomatela con calma
Saludos
Kurisu
May me gusto mucho el prólogo, aunque lo primero que vi fue el nombre del spoiler. :roll:
Los fragmentos son interesantes, tal vez hasta busque el libro para leerlo, idk, no estoy inspirada para dejar un buen comentario. Espero ansiosa el capitulo. <3
Los fragmentos son interesantes, tal vez hasta busque el libro para leerlo, idk, no estoy inspirada para dejar un buen comentario. Espero ansiosa el capitulo. <3
Sophia.
que tierna<3Locadirectioner173 escribió:ally amando el prologo en 3...2...1
loviu more
el cap ahí viene la parte complicada
demons.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3