Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Muro Interactivo
Página 1 de 26. • Comparte
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Opposite Worlds | Muro Interactivo
Opposite Worlds
El mundo se va consumiendo poco a poco. Lo que creíamos verdadero pasa a ser lo más falso de todo.
Lo que antes nos traía alegría y emoción ahora nos da enojo y rencor.
La Tierra está siendo destruida, y lo peor de todo, es que lo está siendo por nosotros mismos.
El problema es que esta incorporación de odio, rencor y dolor está sucediendo también en el cielo. Los ángeles están luchando entre ellos, y en cualquier momento alguien puede recibir un puñal por la espalda. Los humanos están en iguales condiciones.
Es así como cientos de ángeles son desterrados del cielo y enviados a la Tierra. La mayoría de las veces son expulsados por tener romances con humanos, generando nephilims.
Los arcángeles son enviados a vigilar la Tierra y el comportamiento humano.
Humanos y Ángeles van a encontrarse. ¿Podrán convivir en armonía?
Descripciones
Ángeles Caídos: Estos eran ángeles normales, que han cometido alto tan malo como para que lo echaran del cielo, arrancándole las alas. Las cicatrices que les quedaron son su debilidad.
Arcángeles: Son ángeles de alto rango. Son enviados a realizar misiones a la Tierra y cosas así.
Nephilims: Es la mezcla de un humano y un ángel caído. No tienen alas ni cicatrices, solo los poderes de un ángel caído como poseer un cuerpo, pero pueden sentir como los humanos. Creyeron que se habían extinguido en el diluvio de Noe, pero al parecer no.
Reglas
{#} Son audiciones, no se reserva.
{#} Buscamos escritoras.
{#} Es importante que leas la trama y las descripciones para leer todo.
{#} Usa los personajes que dejamos abajo.
{#} Para audicionar debes dejarnos un capítulo o OS, además de las preguntas que te dejaremos más abajo.
{#} No somos muy exigentes, pero vamos a exigir buena ortografía y redacción.
{#} Si leíste todo, y sabemos que lo hiciste, pon "You're mine, Angel."
Personajes
Audición
Como dice en las reglas, audicionas presentando un capítulo o OS de tu autoría. Además, debes responder las siguientes consignas:
{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.
{#} ¿Por qué quieres quedar?
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
We love Hush Hush
¡Hola!
Mi nombre es Maia, me dicen May. De pronto se me ocurrió esta idea, basada en la novela, y no pude resistirme.
No la podría haber llevado a cabo de no ser por Debs, la sensual chica que me ayudó un montón.
Esperamos que audicionen y que sean violadas por Patch.
:bye:
Lo que antes nos traía alegría y emoción ahora nos da enojo y rencor.
La Tierra está siendo destruida, y lo peor de todo, es que lo está siendo por nosotros mismos.
El problema es que esta incorporación de odio, rencor y dolor está sucediendo también en el cielo. Los ángeles están luchando entre ellos, y en cualquier momento alguien puede recibir un puñal por la espalda. Los humanos están en iguales condiciones.
Es así como cientos de ángeles son desterrados del cielo y enviados a la Tierra. La mayoría de las veces son expulsados por tener romances con humanos, generando nephilims.
Los arcángeles son enviados a vigilar la Tierra y el comportamiento humano.
Humanos y Ángeles van a encontrarse. ¿Podrán convivir en armonía?
Descripciones
Ángeles Caídos: Estos eran ángeles normales, que han cometido alto tan malo como para que lo echaran del cielo, arrancándole las alas. Las cicatrices que les quedaron son su debilidad.
Arcángeles: Son ángeles de alto rango. Son enviados a realizar misiones a la Tierra y cosas así.
Nephilims: Es la mezcla de un humano y un ángel caído. No tienen alas ni cicatrices, solo los poderes de un ángel caído como poseer un cuerpo, pero pueden sentir como los humanos. Creyeron que se habían extinguido en el diluvio de Noe, pero al parecer no.
Reglas
{#} Son audiciones, no se reserva.
{#} Buscamos escritoras.
{#} Es importante que leas la trama y las descripciones para leer todo.
{#} Usa los personajes que dejamos abajo.
{#} Para audicionar debes dejarnos un capítulo o OS, además de las preguntas que te dejaremos más abajo.
{#} No somos muy exigentes, pero vamos a exigir buena ortografía y redacción.
{#} Si leíste todo, y sabemos que lo hiciste, pon "You're mine, Angel."
Personajes
- Justin Bieber - Nephilim y Humana - Ocupados :
Justin Bieber
Él es un nephilim, hijo de una arcángel y un humano. Vive en la Tierra y no conoce a ninguno de sus progenitores.
Ella es una humana, aplicada y estudiosa.
- Harry Styles - Angel Caído y Arcángel - Ocupados:
Harry Styles
Él es un ángel caído, fue desterrado del cielo. Actualmente permanece en la Tierra.
Ella es una arcángel, un ángel de alto rang que es enviado a la Tierra a observar el comportamiento humano.
- Zayn Malik - Ángel Caído y Humana - ¿?:
Zayn Malik
Él es un ángel caído. Él mismo abandonó el Cielo debido a que le parecía muy aburrido.
Ella es una humana. Es algo tímida y es muy responsable.
- Louis Tomlinson - Arcángel y Humano - ¿?:
Louis Tomlinson
Él es un humano. Millonario, tiene la vida hecha y no se preocupa por nada.
Ella es una arcángel que fue enviada a la Tierra a vigilar que los ángeles caídos y nephilims no provoquen una catástrofe.
- Liam Payne - Ángel Caída y Nephilim - ¿?:
Liam Payne
Ella es una ángel caída, se fue del Cielo ya que su padre también lo hizo.
Él es un nephilim. Vive con su madre, una Humana. Se desconoce el paradero de su padre.
- Niall Horan - Arcángel y Nephilim - ¿?:
Niall Horan
Él es un arcángel. Va al mundo humano para averiguar las condiciones de vida de estos.
Ella es una nephilim. Vive en el mundo humano, y culpa a sus padres por no poder estar en el cielo.
Audición
Como dice en las reglas, audicionas presentando un capítulo o OS de tu autoría. Además, debes responder las siguientes consignas:
{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.
{#} ¿Por qué quieres quedar?
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
We love Hush Hush
¡Hola!
Mi nombre es Maia, me dicen May. De pronto se me ocurrió esta idea, basada en la novela, y no pude resistirme.
No la podría haber llevado a cabo de no ser por Debs, la sensual chica que me ayudó un montón.
Esperamos que audicionen y que sean violadas por Patch.
:bye:
Última edición por GreenSky♥ el Lun 23 Sep 2013, 9:19 pm, editado 2 veces
demons.
Re: Opposite Worlds | Muro Interactivo
Ya tu sabe' Pris querida<3Priscilla.- escribió:Para eso estan las socias... Ademas de compartir todoLizzie. escribió:Jajajajjaajajaa Idk, mi socia conoce mi mente cochambrosa xDPriscilla.- escribió:Se hace la inocente, no le crean.... :meh: Piensa romper camas con Niall.Lizzie. escribió:niñas eso no es de DiosPriscilla.- escribió:Fantasy. escribió:El límite de páginas debería ser 69 :'c
Ily<3
Invitado
Invitado
Deby hablo ¡PUBLICALOS MAY! ¡MUERO!Deby. escribió:Publícalos
Ally.
Sí, los estoy editando un poquititititito más y ya xdddd
demons.
Cuando vi que comentaste, May. Mi corazon casi sale de su lugar ¡Publicalos!
Ally.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26