O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 5:37 pm

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Sala-interrogatorio

¢αριтυℓσ υησ.





 



El cuarto era frio, y oscuro, transmitía tristeza, pero lo que ella menos sentía ahora era eso, tristeza.






Estaba sentada en la silla, la lámpara que colgaba del techo le daba completamente en la cara, cerraba los ojos de vez en cuando, la luz la cegaba.


-¿Podría retirar eso de mi vista?.-Pidió.


El oficial asintió, y lo alejo de su cara, se sentó en la otra silla, que estaba frente a esta, y unió sus manos, apoyando los codos en esta.


-Habla.-Ordeno, ella soltó una risa.


-¿Que quiere que le diga?.


El oficial puso unos papeles en la mesa, abrió el legajo y le mostro algunas fotos, entre otras cosas, ella sonrió con victoriosa y engreída, le gustaba ver todos los robos que habían echo, algunas fotos donde salían robando bancos vestidas de "Gatitas".


-Habla.-Volvió a repetir.


-Cariño...-Suspiro la morena.-Yo no se nada.


El oficial hizo sus manos puños, y dio un pequeño golpe en la mesa, sobresaltando a la chica.


-Jade si hablas ahora, será mas fácil que salgas de aquí.-Ella rio y negó divertida.


-Yo saldré en un pestañeo tuyo.-El sonrió.


-¿Quieres apostar?.-Pidió ella.


-¿Para que?, de todas formas te ganare.


-No conoces a mis gatitas.


-Bien, apostemos.-Ella sonrió.


-Bien, si yo gano y salgo de aquí mucho antes, me dejaras robar por mucho mas tiempo.-El asintió.


-¿Pero y si yo gano?


-Entonces, yo y "The Cats" nos retiramos de los robos, ¿trato echo?.


Ella le estiro la mano, para poder cerrar el trato.


-Trato.






 




 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por Ale :) Lun 28 Oct 2013, 5:43 pm

OMG!!!!!!! siguela siguela!!!!
estubo tan khofhsr
lleno de misterio!!
siguela siguela!!!!
me encanto!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 6:09 pm

asdfghjklñ
Dios *_______________*
Es absolutamente PER-FECT
Me ultramega encantó, y .....
Si me encanto el primero y solo este trocito
no me imagino los demás
enserio. Me pareció SUPER interesante
Tienes que seguirla. <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 28 Oct 2013, 7:27 pm

DIIOOSS siguela porfavor, me encanta, siguela ya aaaahhhhh!!!! Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 961472736 Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 961472736
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por paloma one direction Lun 28 Oct 2013, 11:00 pm

oooohhh diooos mioo me encanto el capiii hicieron una apuestaaaaa sigueelaa no quiero que the cats se valla ... siguelaaaaa ayyaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por bottoms. Mar 29 Oct 2013, 6:01 pm

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Gatubela
¢αριтυℓσ ∂σѕ

El la fulminaba con la mirada, la creia inmadura y soberbia, la descripcion perfecta para Jade.


-Parpadea una vez, y yo ya estare fuera de aqui.-El rio fuerte, mientras ella aun poseia esa sonrisa blanca que tanto le gustaba.


El oficial, cerro los ojos, mientras la chica comenzo a contar.


-Uno...-La sonrisa se asomaba por el rostro del oficial.


-Dos...-No tenia ni una idea de lo que pasaba o pasaria al abrir los ojos.


-Tres.-Dijo, el lentamente abrio los ojos, encontrandose con ella, le sonrio.


-¿Que te di..-Las palabras de el quedaron en el aire, una explosion fuera del cuarto, retumbo en los oidos de ambos, ella se paro rapido de la silla, hizo una extraña maniobra que hizo que el oficial cayera al suelo, se paro frente a el, y lo fulmino con la mirada.


-Te lo dije, no conoces a mis gatitas.-La puerta se abrio de golpe, mostrando a cuatro chicas, todas vestidas de "Gatubela".


-¡No!.-Exclamo el señor, y Jade patio su cara dejandolo inconciente. Se giro hacia las chicas y les sonrio.


-¿Bien quien me liberara?.-Katherine dio un paso al frente, saco de su bolsillo una especie de gancho y rapido safo las esposas de la morena.


-Bien vamonos.-Ordeno Jade.


-¡Espera!.-Exclamo Alessandra.-¿Quien quiere salir por aqui?.


-¡Yo!


-¡Paloma!.-La regaño Lucia.


-Bien rapido.


Alessanra posiciono una especie de cajita en una pared, puso una clave, y en dos segundo la pared estaba echa trizas.


***


"....Y asi fue como "The Cats" pudo huir de la comisaria de Bradford, otra ciudad victima de robos".-Termino de leer Liam.


Harry golpeo la mesa donde tenian los planos de el banco Central de Londres.


-Harry, esas chicas no son novatas.-Dijo Zayn, Harry lo miro y bufo.


-Lose.


-Y lo peor de todo es que aman las explosiones.-Menciono Louis sonriente, Niall rio y nego con la cabeza.


-¿Eso que tiene que ver?.-Pregunto Liam.


-Que yo amo a la chicas explosivas.-Dijo y choco manos con el rubio.


-No me importa, solo se una cosa.-Murmuro Harry mirando a la nada.-Si ellas no se retiran de los robos, tendremos que hacer que se retiren.


-¿Como?.


-Simple,Matandolas.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 12:37 pm

oooohh dios mioo salíi dike YO jajajaja jajaja ¿ nos mataran ?? hay porfiiis siguelaaaa yayayayayaaaaaaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:48 pm

DIOS SIGUELAAA, ME ENAMORE *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 30 Oct 2013, 6:33 pm

OH POR DIOS, ESO FUE DEMASIADO INTENSO, SIGUELA PORFAVOR TE LO PIDO, SIGUELA YAA, ME ENCCANTA SIGUELA PORFAVOR AAAAAHHHHH
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 7:25 pm

  ¡hola!
Solo quería avisar que ni hoy ni mañana podre subir:(
Esque mañana yo...
¡CUMPLO AÑOS! :vicplz: 
Seh, 14 añitos, ah.
Diran pero que pequeña la niña, y eso.
Bueno.
Espero y me comprendan y eso.
Besos&Abrazos xx.
& Gracias por sus comentarios, lindas:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 11:11 pm

jajaja no pasa nada !!! jaja yo tebgo 12 ... osea que ...... jajaja siguela cuando puedaaas 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por Ale :) Lun 04 Nov 2013, 3:01 pm

EstrellaHoran escribió:
  ¡hola!
Solo quería avisar que ni hoy ni mañana podre subir:(
Esque mañana yo...
¡CUMPLO AÑOS! :vicplz: 
Seh, 14 añitos, ah.
Diran pero que pequeña la niña, y eso.
Bueno.
Espero y me comprendan y eso.
Besos&Abrazos xx.
& Gracias por sus comentarios, lindas:)
Holi!!! perdon por no comentar me encanto el cap! jaja the cats somos geniales!!
feliz cumple atrassado je :D Felicidades espero y te la hayas pasado de maravilla!!
sube cuando puedas Besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por bottoms. Lun 04 Nov 2013, 6:50 pm

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Periodicos
Capitulo Tres.



Habia pasado una semana donde las chicas ya no habian robado mas bancos o joyerias, solo Lucia se encargaba de estafar personas por internet, ¿Ya no querian robar o ya no habia mas que robar?.


-Estamos en problemas.-Hablo Alessandra, mirando a Jade.


-¿Porque lo dices?.-Alessandra le paso el periodico donde venia el articulo de los "One direction".


*Se ha sabido de un robo recientemente en la joyeria central de Londres, el robo fue echo en la madrugada donde hubo 2 muertos, que fueron los vigilantes de dicha instalacion, los ladrones han dejado con la boca abierta a la policia, ya que al parecer es un nuevo bando, ya que estos han firmado como "One direction" y no como el bando recientemente reconocido mundialmente como "The Cats"*


Jade le paso el periodico a Lucia.


-¿Que se supone que haremos, no teniamos previsto nuevos enemigos?.-Dijo Paloma.


-No tenemos nuevos enemigos.-La corrigio Jade, mientras la rubia bufaba.


-¿Entonces?.-Dijo Katherine.


-Hay que poner manos a la obra, se que dije que el robo al banco central seria en dos semanas, pero no podemos esperar a que estos chicos nos quiten lo que es nuestro, asi que el robo sera mañana mismo.


-¿Que, porque tan pronto?.-Exclamo Paloma.


-No es tan pronto.-Bufo Jade.


-Jade, sabes que no estaremos listas para mañana.-Afirmo Lucia.


-Nunca te subestimes Lucy, y nunca nos subestimes.-Dijo la morena, mientras en su cara se expandia esa sonrisa engreida.


***


Mariel entro molesta a la habitacion del ruloso empujando la puerta, Harry se paro de inmediato al igual que Louis que se encontraba dormido en el suelo.


-¡Hey!, ¿Que te pasa?.-Exclamo Harry tallandose los ojos.


-¡Otra vez!.-Le grito.-¿Otra vez?


-¿De que hablas?


-De otro maldito robo Harry, ¿Que no te basta con lo que tienes?.-Louis rio. Mariel doblo el periodico que estaba en sus manos, y se lo lanzo en la cara.


-No es gracioso.


-Tu cara tampoco lo es.


-¡Harry!.-Harry paro de burlarse, y se paro de la cama tomando a su hermana de las muñecas.


-Tranquila, ¿si?, solo fue un robo.


-De tantos que has echo.-Afirmo.


-Da igual uno mas uno menos.


-Te pueden atrapar, ¿No te das cuenta?.


-Mariel.-Tomo la cara de la chica entre sus manos.-¿Todo estara bien, si?.-La chica lo fulmino con la mirada, y luego la relajo, su hermano podia con ella.


-Estabien, pero que sea la ultima vez, Harry.-Harry asintio.


-El ultimo despues del de mañana.-Grito Louis.


-¿¡Que!?


-Solo otro Mariel.


-¡No, Harry!


-Vamos, y luego tendras una cita con Louis.-Mariel bufo mientras salia del cuarto.


-¿Entonces mañana lo haremos?.-Dijo emocionado Louis.


-Si, mañana robaremos el banco.-Menciono emocionado el rizado.


***


-Si, mañana robaremos el banco.-Dijo Jade con una sonrisa en la cara.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 04 Nov 2013, 7:19 pm

WUUUUJUUUUU ya sali, soy hermana de Harry, me encanta<3 siguela y espero que la hayas pasado muy bien en tu birthday:b perdon por no contestar eh estado hasta el cuello con examenes y eso:b pero ya podre siguela hermosa, porfavor, me encanta, ya quiero saber que pasara:D
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por Ale :) Jue 07 Nov 2013, 3:45 pm

OMG!!!!!!!!! me encanto el cap!!
firmaron como ONE DIRECTION!!!!!!
genial!! siguela!!!!
mañana el gran robo!!! *literalmente*
jaja siguela siguela!! me encanto!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Juego de Ladrones. (HarryStyles) - Página 2 Empty Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.