Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de Ladrones. (HarryStyles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juego de Ladrones. (HarryStyles)
me encant el capiiiiiiiiii fue tan gfsuyuh .... jajaja lo siento por no comentar antes ... pero aquí estoy ...jejeje siguelaaa poooorrrffffiiiiiisssssss
paloma one direction
CAPITULO CUATRO
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CHICAS, PERO ESTOY PENSANDO EN QUIZAS CANCELAR LA NOVELA, YA QUE NO HAY COMENTARIOS, Y ESO... PERO COMO YO HICE AUDICIONES Y TUVIERON QUE PONER SU FICHA ME ARREPIENTO PERO LO ESTARE PENSANDO:)
besos&Abrazos♥
Era de noche, y hacia frio, el viento soplaba, y los arbustos se movian al son, Jade miro su reloj de mano marcandole la una de la mañana en punto, ordeno que todas bajaran de la camioneta, y todas salieron inmediatamente perdiendose en la noche, gracias a los disfraces que llevaban, su tipico traje de "Gatubela".
Todas se pocisionaron en sus respectivos lugares, Paloma saco una especie de arnel, lo lanzo hacia el techo del banco, y cuando este se quedo atascado haya arriba, jalo la cuerda para ver que tan bien atascado estaba, y comenzo a trepar por ella, lo que ellas no hacian era perder el tiempo, cuando robaban iban al grano.
Cuando Paloma estuvo arriba del edificio, hizo una señal y Jade comenzo a subir, por la misma cuerda, las demas chicas se quedaron ahi.
Jade llego a el techo, saco de su bolsillo un radio, lo encendio.
-¿Me oyen?.
-Si.-Dijeron por la otra linea.
-Bien, pueden entrar.
Katherine saco una especie de gancho, lo puso en la cerradura de la puerta del banco, y despues de dos intentos la puerta se abrio.
-Bien, entren.-Las tres chicas entraron con demasiado cuidado y sigilosamente, como unas gatitas, Lucia rapidamente fue a la seccion de computadoras, conecto el USB a una, y comenzo con su trabajo, estaba tratando de abrir la caja fuerte que en ese banco era electoronica, ella era una hacker, una experta.
-Vayamos por el dinero de las bodegas.-Dijo Alessandra, Katherine asintio,y las dos se diriguieron a paso lento y cuidadoso a las bodegas del banco.
Llegaron a un pasillo, unas lamparas lo alumbraban pero no lo suficiente, Alessandra saco su radio.
-Estamos enfrente de las bodegas.
-¿Y?.-Le contesto Jade.-Averiguen si pueden pasar.
-Averigua si podemos pasar.-Le dijo Alessandra a Katherine, ella saco una especie de reseador, lo roseo en el piso, y lineas rojas se vieron.
-Necesitamos a Paloma.-Hablo Alessandra por el radio.
-Va para haya.-Dijo Jade.
Harry estaba listo para entrar al banco, Zayn, Liam, Louis y Niall estaban tras de el.
-Bien, entremos.-Louis posiciono una pequeña cajita pegada a la puerta, puso una clave en esta, y se alejaron varios metros, hasta que exploto y los 5 empezaron a entrar.
-¿Que fue eso?.-Le dijo Katherine a Alessandra.
-No lo se, ¿fue como una explosion?.-Katherine asintio.
-Rapido Paloma balanceate rapido.-Ordeno la castaña apresuarada, ella asintio.
-Jade, acabo de ver a personas entrar por la puerta, y una explosion.-Hablo Lucia por el radio.
-¿Pudieron verte?.
-No me he ocultado, pero uno se puso en una computadora, creo que tambien piensan robar.
-Bien, puedes hackear el sistema mas rapido.
-Si.
-Bien, apurate.
-Chicas, tenemos compañia.-Dijo Jade por el radio.-Paloma apurate, y ustedes dos, ocultense.
Alessandra y Katherine se escondieron tras unos escritorios.
-Ya casi, ya casi...-Murmuraba Lucia.
-¿Tu quien eres?.-Ella levanto la mirada topandose con la azul de un chico.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CHICAS, PERO ESTOY PENSANDO EN QUIZAS CANCELAR LA NOVELA, YA QUE NO HAY COMENTARIOS, Y ESO... PERO COMO YO HICE AUDICIONES Y TUVIERON QUE PONER SU FICHA ME ARREPIENTO PERO LO ESTARE PENSANDO:)
besos&Abrazos♥
bottoms.
NOOOOO, NO PIENSES EN CANCELARLA, aunque tengas pocas lectoras, las que estan aqui son las fieles lectoras, hazlo por nosotras, no seas cruel, no puedes cancelarla y que no tengamos nuestras historias de amor, ella con One Directiony yo con mi George, no la puedes dejar simplemente asi, hazlo por nosotras, siguela y continua adelante, solamente siguela y nosostras estaremos aqui incondicionalmente:)) siempre apoyandote yo, siempre estare aqui, no lo dudes, besos linda y siguela, y NI PIENSES EN CANCELARLA, PORQUE TE BUSCARE Y HARE QUE LA SIGAS ME OISTE?? (imaginame diciendote eso:b) y siguela pronto, tengo que saber que va a pasar y regañar a Harry.
Oye una duda, Jade es como si fuera Rayita?, es que me confundi con eso un poco? Jade es la pareja de Harry?, bueno me contestas eso y espero que tomes en cuenta lo que te dije, nosotras somos las fieles lectoras, las que estamos aqui, siguela pronto linda, besos<33!!!
Oye una duda, Jade es como si fuera Rayita?, es que me confundi con eso un poco? Jade es la pareja de Harry?, bueno me contestas eso y espero que tomes en cuenta lo que te dije, nosotras somos las fieles lectoras, las que estamos aqui, siguela pronto linda, besos<33!!!
DirectionInfection4ever
AVISO:
Probablemente cancele la novela, chicas.
Para las que la leían, como vieron la deje un tiempo.
y fue por que no la podía seguir.
El caso es que lo mas probable es que la cancele.
Algunas chicas han desaparecido, y creo que es lo mejor.
♠Quiero pedir disculpas.
♠Lamento su perdida de tiempo en las fichas para esta novela.
♠Es una broma.
♠No, en realidad si la voy a cancelar.
Att: La escritora.
Probablemente cancele la novela, chicas.
Para las que la leían, como vieron la deje un tiempo.
y fue por que no la podía seguir.
El caso es que lo mas probable es que la cancele.
Algunas chicas han desaparecido, y creo que es lo mejor.
♠Quiero pedir disculpas.
♠Lamento su perdida de tiempo en las fichas para esta novela.
♠Es una broma.
♠No, en realidad si la voy a cancelar.
Att: La escritora.
bottoms.
holi:3DirectionInfection4ever escribió:NOOOOO, NO PIENSES EN CANCELARLA, aunque tengas pocas lectoras, las que estan aqui son las fieles lectoras, hazlo por nosotras, no seas cruel, no puedes cancelarla y que no tengamos nuestras historias de amor, ella con One Directiony yo con mi George, no la puedes dejar simplemente asi, hazlo por nosotras, siguela y continua adelante, solamente siguela y nosostras estaremos aqui incondicionalmente:)) siempre apoyandote yo, siempre estare aqui, no lo dudes, besos linda y siguela, y NI PIENSES EN CANCELARLA, PORQUE TE BUSCARE Y HARE QUE LA SIGAS ME OISTE?? (imaginame diciendote eso:b) y siguela pronto, tengo que saber que va a pasar y regañar a Harry.
Lo siento mucho, en serio, en serio, pero creo que es lo mejor.
Enserio? algunas chicas han desaparecido Linda:c
Entonces te estaré esperando:P
ya te imagineXD
Si, Jade era como Rayita...
Besos&Latigazos con amor:latigo:
bottoms.
Yo no he desaparecido!!!!!
yo sigo aqui!!!!!! por fi no la canceles me encanta es tan supercalifragilisticaespialidosa!!! NO LA CANCELES!!! por favor!!
yo estoy siempre aqui!!!
siempre siempre que me conecto
me fijo en tu tema a ver si subites cap!! por favor no a canceles me encanta!!! es lo mejor!!!
por fi!! no la canceles!!! yo y "DirectionInfection4ever" estamos siempre atentas!
fieles lectoras por siempre!! por fi no la canceles!!!!
por fi pofi!!!!!!! la amo demasiado1!! no la canceles lloro por que la canceles por fi no lo hagas!!!
:'( :'( :'(
yo sigo aqui!!!!!! por fi no la canceles me encanta es tan supercalifragilisticaespialidosa!!! NO LA CANCELES!!! por favor!!
yo estoy siempre aqui!!!
siempre siempre que me conecto
me fijo en tu tema a ver si subites cap!! por favor no a canceles me encanta!!! es lo mejor!!!
por fi!! no la canceles!!! yo y "DirectionInfection4ever" estamos siempre atentas!
fieles lectoras por siempre!! por fi no la canceles!!!!
por fi pofi!!!!!!! la amo demasiado1!! no la canceles lloro por que la canceles por fi no lo hagas!!!
:'( :'( :'(
Ale :)
Osea que ya es definitiva tu decision de cancelarla? porfavor no lo hagas, que tengo que hacer para que la sigas, porfavor:cc
DirectionInfection4ever
Chicas, tranquilas...
Mariel JAJAJAJAJA no tienes que hacer nada, al igual que tu Ale.
Pero , ¡ YASE! como son mis dos únicas lectoras que aparecen en estos momentos de .... ¿Ansiedad?.
Hare otra novela, cancelando esta, Si...
Ya que las demás han desaparecido...
La otra novela, ya la tengo planeada, ya se de que tratara y todo.
¿Quieren o no? solo para recompensarlas en esta:D
bottoms.
Bueno si ti quieres esta bien!!!!!!EstrellaHoran escribió:Chicas, tranquilas...Mariel JAJAJAJAJA no tienes que hacer nada, al igual que tu Ale.Pero , ¡ YASE! como son mis dos únicas lectoras que aparecen en estos momentos de .... ¿Ansiedad?.Hare otra novela, cancelando esta, Si...Ya que las demás han desaparecido...La otra novela, ya la tengo planeada, ya se de que tratara y todo.¿Quieren o no? solo para recompensarlas en esta:D
:lloro: :lloro:
aunque me dara mucha trizteza dejar esta nove!!
pero bue'
okya! ok pero yo reclamo a Louis!!!!!! ok?
si no po's no!!
je espero la otra nove entonces :wut: :wut: :lloro:
:( Besosos cuidate
Ale :)
Pues obvio que si estoy de acuerdo, perdona por no pasarme antes, la escuela, porfavor si puedes ponme con Harry si la novela no es de el, porfa, y la hermana de Louis:b siguela pon el link y ya dices cual es, espero con ansias ellink, y claro que estoysupermegadeacuerdo con la idea, me pasare todos los dias, besos linda<33EstrellaHoran escribió:Chicas, tranquilas...Mariel JAJAJAJAJA no tienes que hacer nada, al igual que tu Ale.Pero , ¡ YASE! como son mis dos únicas lectoras que aparecen en estos momentos de .... ¿Ansiedad?.Hare otra novela, cancelando esta, Si...Ya que las demás han desaparecido...La otra novela, ya la tengo planeada, ya se de que tratara y todo.¿Quieren o no? solo para recompensarlas en esta:D
DirectionInfection4ever
Pues.... Holú.
Ale, la novela será de Lucho...
Lo siento...
Y sobre Harry creo que sí puedes.
Solo esta disponible Zayn que es el hermano de Rayita, y em.. que mas? ¡Ah, si!
Si creo que es todo.
Me confirman, y les paso el link:')
Ale, la novela será de Lucho...
Lo siento...
Y sobre Harry creo que sí puedes.
Solo esta disponible Zayn que es el hermano de Rayita, y em.. que mas? ¡Ah, si!
Si creo que es todo.
Me confirman, y les paso el link:')
bottoms.
Yo quiero con Harry y ser hermana de Lucho:3 jajaja claro que lo confirmo, yo quiero participar, ya tienes nuestras fichas no? bueno espero que si, Harry y hermana de lucho:b jajaja acanoxB pasa el link o como se llama, siii, claro que te confirmo yeah baby, nos vemos alla<33
DirectionInfection4ever
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4