O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 10:52 am

aii ana le nego que le gusto :fosforitos: con liam :duh:  .
QUE NOMBRES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 837735280 
SIGUELAAAAAAAAAA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 2018004571
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:59 am

OMF GODDDDDDDDDDDD, LUCHO LO SABEEEEEEEEEEEEEEEE 
ME VA A DAR UN HEART ATTACK D:
BRINQUEMOS TODAS :D
OKNO._.
AYYYY ANA PORQUE NO LE CREES A LUCHO 
HERMOSOS NOMBRESSSSSSSSS 
SIGUELA OBVIO CUANDO PUEDAS e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 12:36 pm

Capitulo siete 

Habían pasado 2 semanas desde que se saba que estoy embarazada , ahora parece que está claro que lo estoy , los antojos ,  no hacen más que empezar , la casa , está llena de chocolate , helado todo lo que yo quiero , aunque no soy la unica que está todo el día a comer , Andy , parece que es ella la embarazada -.-
No hace más que comer , comer , comer y comer ... 
Las cosas con Louis desde que sabe que a a ser ''tio'' está mucho más sobreprotector , y eso que solo han pasado dos semanas , no me imagino cuando me falten 3 meses o 2 ....
Con el resto , como por ejemplo , Niall , hace los tipicos comentarios de la tipica persona que no sabe nada , como por ejemplo '' Ana , no haces más que comer , parece que estas embarazada'' y Harry , Zayn y Liam ,hacian de las típicas personas que no tienen ni idea de nada y rien las gracias de las personas que tampoco tienen ni idea .... 
Hoy , habíamos quedado todos , para ir a tomar unos helados , e ir a dar una vuelta , ya que cada día faltaba menos para que se fueran .... 
Porciertos las parejitas , Lauris & Harry , habían tenido , esa cita , en la cual , Harry le dijo a Lauris , que le gustaba desde hace mucho , y que le gustaria dar ese paso que para el era tan importante para el, pero los dos decidieron seguir con citas , ya que pronto se irian de gira , y luego ya verian lo que hacian.
Niall & Andy ... Siempre quedaban para ir a comer helados , o para ir a Nando's , o a veces , se quedaban mirado peliculas en casa ....Estaban siempre juntos , me sorprende que aun no estean saliendo. Aunque creo que esa es una de las muchas cosas que quiere hacer Niall ....
Louis & Belu ... Bueno ellos , ya estan saliendo , y si la historia había sido bastante o muy bonita ...
*Flashback*
Habiamos ido todos al parque de atracciones de la ciudad , ya que eran una de los muchos findes , que alumbraban toda la ciudad con luces de colores , abría el parque de atracciones y los fuegos artificiales inundaban la ciudad ... 
-Belu y yo nos subiremos en la noria ..-dijo Louis cojiendola de la mano 
-Louis sabes que no me gustan las alturas -decía Belu agarrandose a una farola 
-Oh vamos , Belu , iras conmigo , no te pasará nada -decía Louis 
Ella aceptó , y fueron hacia la noria . 
Nosotras , estabamos mirando para el mar , para mirar los fuegos , pero ellos , estaban mirando para la noria . 
-Que haceis? -pregunté 
-Creo que va a ser la mejor cosa que hizo Louis , y la más romantica -decía Harry 
-Yo pienso que tambien -dijo Zayn 
-Que hizo? -pregunté 
-Le pidió a la gente de la noria , que no dejara subir a nadie a esta hora , y que cuando viera que estaban arriba de todo , y los fuegos empezaran , parara la  noria -dijo Niall 
-Le va a pedir salir ? -preguntó Jane 
-Más o menos , mirad para los fuegos y lo sabeis ...-dijo Harry 
LOUIS :
-sabes que tengo vertigo , y panico a las norias -decía Belu -La noria se ha parado ...-dijo isterica 
-Tranquila , estas conmigo , bonito panorama  , para ver los fuegos -dije 
ella se acurrucó en mi pecho ... 
-Me encanta ver los fuegos , y por detrás Londres alumbrado ...-dijo 
-Empezaron los fuegos -dije 
Estubimos mirando los fuegos como  3 minutos , cuando ella se estaba poniendo bien porque pensaba que acabaran ...
-Espera no acabaron , mira ...-dije 
6 Luces habían salido de un pequeño barco , donde ponía :
TE QUIERO ,BELU , QUIERES SALIR CONMIGO? 
No tenía muy clara su cara .. asique miré para ella ...
-Soy yo ..-dijo ella 
-Eres tu Belu , respondeme ...-dije 
-Claro que quiero ! -dijo besandome y abrazandome .
Dos minutos deespues por orden mía , ostras 3 Luces salieron del Barco poniendo ahora ..
LOUIS & BELU  15/10/13
*Fin Flashback*
Si , había sido todo un ramantico mi primo , y aquí estan ... 1 Semanita saliendo , y las personas más monas del mundo 
Zayn & Jane ... Se quieren muchisimo , en aquella cita , Jane le recordó lo que había dicho en la discoteca ... ''Dar el siguiente paso'' ya que a Jane , le asustaba un poco salir con un chico ... 
Precisamente para el no era salir como novios , si no como amigo con toda clase de derechos y un ''antes de novios''  Y así seguían ... Siempre e la mano , uno no se separaba del otro ..
Liam & Gemma ... Ellos , estan bastante bien , aunque Liam , me sigue mirando , y en 2 semanas , unas 3 veces me acorraló preguntandome porque solamente queria un ''mejores amigos'' ... no sabía que responder , asique siempre lo apartaba y me iba ... 
Ayer hicieron 3 años de novios , sinceramente , me siento estúpida , por estar enamorada de el , por no decir nada , Hago como si nunca hubiera pasado nada , aunque Louis , dice , que Liam había confesado lo que hicieramos esa noche , y que desde el primer día que me conoció , me tenía ganas de besar y esa noche lo hicera ...Esas cosas , paso bastante de la situación y cuando algo me duele mucho , me refugio en un pequeño parque , que está enfrente de un precioso mar , al que no asiste mucha gente conocida , solo parejas felices ,tanto jovenes como adultas y lo más bonitas ancianos , y de cuando en vez , parejas con sus hijos ... 
Bueno... Ibamos hacia el parque en el que está el puesto de helados , donde ahora , era nuestro sitio de quedada , habíamos quedado , los 10 , y por supuesto , Gemma ....
-Hola chicas -dijo Louis -Hola amor -dijo besando a Belu 
-Hola -dijo Belu saltando sobre el 
Hicieron todos lo mismo . 
-Hola prima pequeñaja ..-dijo abrazandome -que tal vá mi sobrinito ? -me preguntó al oído 
-Muy bien , parece que quiere que su madre engorde bastante -dije yo 
-Tiene razón , no hace más que comer -dijo Belu acercandose 
-Y no hace más que molestarnos a las tantas de la mañana para vomitar -dijo Andy 
-Chicas , que helado quereis ? -preguntó Zayn 
-Yo una bola de vainilla y una de chocolate -dijo Jane 
-Yo , una de fresa , y una de nata ..-dijo Belu 
-Pues yo , no quiero de cucurucho , yo , me cojeré , de bote de plastico , dos bolas de fresa una de nata , y una de chocolate -dijo Andy 
-Y tu pequeñaja? -me preguntó Zayn 
-Pido yo ahora , no te vas a acordar -dije 
-Tan grande lo vás a querer ? -preguntó Niall cojiendo el suyo y el de Andy 
-Ya lo vereis ...-dije 
Cuando todos lo cojieron , me acerqué al puesto de helados , que tenía la Señora Balley .. Una señora de unos 59 años , viuda desde hace nada más  y nada menos , que 1 año y medio , con 3 hijos , una chica de 17 años , llamada Loretto , Jeremy , de 16 años , y Bob , de 19 años . 
-Buenos días Señora Balley -dije 
-Buenos días Querida , que quiere hoy ? -preguntó -Bote o cucurucho? 
-hoy me pido el especial -dije 
-Marchando un especial ..-dijo haciendolo 
-que es un especial ? -me preguntó Niall 
-Envidia te voy a dar , es lo unico que te digo ..-dije 
-Aquí tiene Señorita Robinson 
Y me dió el especial 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Yun_11806
-No me dás envidia-dijo Niall mirandome 
-Mejor -dije comenzando a comer 
-Cambiame el helado -dijo Niall -CAMBIAME EL HELADO! 
-NO TE VOY A CAMBIAR EL HELADO -dijo gritando 
-Despues , vendremos a por un especial Niall -dijo Andy cojiendole la mano 
-Hoy os voy a llevar , a onde voy , cuando nadie me encuentra -dije yo -Seguirme 
Todos me siguieron asta ese precioso parque 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Albarregas
-Osea que aquí es donde te refujias -dijo Lauris mirandome 
-Así es -dije 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 1:15 pm

ahhhhhhh las parejitas *-* son todos tannn lindos pena que liam todavia no este con ana.
siguelaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 1:49 pm

Capitulo ocho 

-Chicos , nosotros vamos a dar una vuelta -dijo Liam 
-Pasarlo bien -dijimos ...
-Porque te gusta este sitio? -preguntó Zayn 
-Porque es tranquilo , y no hay nada que me moleste -dije
-Ana , el otro día me dijiste , que cuando vías a una pareja feliz de la mano no te gustaba nada , y aquí hay millones de parejas -dijo Louis 
-TRANQUILO? -preguntó Harry -si hay bebés llorando , niños de 1, 2 , 3 años jugando y despues los grandes con pelotas -dijo 
-Bue , se tendrá que acostumbrar -dijo Louis sin darse cuenta , y rapido se tapó la boca y miró para otro lado 
-Ana ..-dijo Zayn -Porque dijo eso Louis? 
-Tonterias de el , sabes que desvaría 
-Eso , no es que desvaría -dijo Niall asombrado 
-Si que desvaría -dijo Andy 
-Vosotras , y tu -dijo Niall señalando a Louis -Sabeis algo , que nosotros no sabemos y no nos queriais contar -dijo Niall 
-No ... como? nosotros siempre os contamos todo -dijo Louis 
-Pues está vez se os escapó eso ..-dijo Harry cruzandose de brazos 
-No , lo que pasa , es que hay una persona del grupo que no lo podía saber ..y no lo sabe aún -dijo Jane 
-Pues no se lo contarais a el -dijo Niall -Aunque yo solo me quiero asegurar porque la frase de '' se tendrá que acostumbrar'' dejó muchas cosas claras ..-dijo 
-Bien ..-dije soplando -No se lo podeis contar a Liam -dije 
-Te lo juramos -dijo Zayn poniendo atención 
-Estoy Embarazada -dije 
Los tres se quedaron con la boca abierta .
-Y Liam no lo puede saber porque ...-dijo Harry 
-No lo puede saber porque ..-dijo Louis 
-Que no puedo saber? -preguntó el detrás de nosotros 
-Nada -dijimos todos a la vez 
-Tu no estabas dando una vuelta con Gemma ? -preguntó Lauris 
-Si , pero le surgió una urgencia , y se tubo que ir -dijo sentandose a mi lado -ahora decirme lo que no puedo saber -dijo 
-Es una sorpresa -dije 
-Una sorpresa? cuando me la dais? -preguntó 
-Dentro de 8 meses , se te dará la sorpresa -dijo Niall 
Todos miramos a Niall 
-Porque es en 8 meses la sorpresa no? -dijo Niall
-Si , en 8 meses , pero no se si te gustará -dijo Zayn 
-Bueno , lo elijiste tu Ana? -me preguntó 
-Más o menos -dije 
-Pues seguro que me encanta -dijo el 
-Si , sobretodo , no sabiendo lo que es poque es una sorpresa -dijo Belu 
-Me estais asustando -dijo Liam 
-Bueno... -dije -Creo que me voy para casa , me encuentro un poco mal 
-Que ? o dios estas bien? que te duele? -preguntó Louis 
-Louis .. Louis , primo , estoy bien ...-dije con una risa un poco irónica 
-Yo te acompaño ..-dijo Belu 
-Te acompañamos todas ya -dijo Andy 
-Te acompañamos todos -dijo Liam 
-No ...-dije yo -Tarde de chicas , lo siento - dije 
-Pasarlo bien -dijo Zayn dandole un beso a Jane 
***********
-Te echaré demenos -decía Louis -cuidate mucho de mi sobrinito , y tu cuidate muchisimo -dijo 
-Louis que si , despidete de tu novia , y vete -dije 
-Ana , los hermanos mayores se ván -dijo Zayn - te echaremos mucho demenos , dentro de 2 meses nos vemos -dijo dandome dos besos y un abrazo 
-Creo que los 2 te lo dijeron no? -me preguntó Harry 
-Si , me lo dijeron , estais dejando lo mejor para el final? -pregunté
-Si , por? -preguntó Niall 
-Porque yo soy la primera siempre -dije 
-Cuidate muchisimo Ana , y cuida a mi futuro ahijado -dijo Niall 
-Callate la boca y vé a despedirte de Andy -dije 
****
LOUIS:
-Te llamaré todos los días , hablaremos todos los días , te mandaré fotos , y..-dije 
-Louis , cariño , que solo pasaran 2 meses , confio en que no hagas nada malo , y con que me llames cada dos días me basta -dijo Belu 
-Te Amo -dije besandola 
-Y yo tambien 
*****
NIALL:
-Quiero que me prometas que no te olvidaras de nuestra primera cita -dije
-Eso es imposible Niall , y lo sabes , fue fantastica -dijo Andy 
-Y de cuando ibamos a ''mirar peliculas'' -dije sonrriendo 
-Eso si que es imposible de olvidar , teQuiero Niall , y acuerdate de mi -dijo 
-Siempre me acordaré de ti ..-dije 
*****
HARRY: 
-Bueno pervertido de mierda -dijo Lauris -te echaré muchisimo de menos , que te quede claro , y como me enteré de que alguna fan , intenta hacer algo , o incluso famoso , voy a donde estea y le rompo...-dijo 
-Señorita Laura , la violencia , fuera , además solo tengo ojos para una preciosidad , y esa preciosidad , sabes que eres tu -dije guiñandole un ojo , y la besé 
*****
ZAYN:
-Bueno .... sabes que no será un adios , para siempre , si no un adios temporal -dije 
-Lo sé , Zayn , cuidate muchisimo , piensa las cosas antes de hacerlas , y si quieres piensa en mi antes de hacerlas tambien -dijo bajando la mirada 
-Eh , nena , que piense en ti antes de hacer las cosas? Que voy ha hacer? violarme a una fan? violarme a Liam? No haré nada , ahora mismo , no estoy de novio con nadie , pero pronto estaré con la preciosidad más grande de Londres 
-Te quiero -dijo 
-Y yo mucho más -dije besandola
LIAM:
-Se nota que se quieren -dije 
-Mucho , hacen muy buena pareja -dijo Ana riendo 
-Sabes ? estube pensando y dandole vueltas estas dos semanas a la frase de''solo mejores amigos'' , y aun no la he aceptado de todo , tequiero muchisimo Ana ... Y creo que lo sabes -dije 
-Liam , es lo mejor , te lo dije , estás con Gemma, anteayer , hicisteis 3 años , no creo que le guste saber que por lo menos 1 mes fue todo una farsa no? -preguntó
-Cuando me digas ,un ''algo más que amigos'' haré todo lo que quieras , cuidarte, mimarte , protejerte ...-dije
-Los mejores amigos hacen eso Liam -dijo ella 
-Yo quiero algo más que ''mejores amigos'' y te lo dije -dije 
-Quieres a Gemma , muchisimo , no creo que le quieras hacer eso 
-Si , tienes razón , Quiero muchisimo a Gemma , tres años a su lado , quien lo diría? Pero , contigo son el dobre , 6 años , y te quiero mucho más -dije 
-Liam , piensate bien , lo que quieres hacer , en estes dos meses -dijo 
-Puedes tu pensarte en estes dos meses tambien -dije -Toma -dije poniendole el colgante
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Colgante-de-oro-letra-l-12-col-1111l
-Me parece demasiada coincidencia -dijo ella dandome un colgante -siempre pensé , que los colgantes , eran solo para chicas , y más con letras , asique , solo te cojí la letra ...
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 20130610175932-colgante_oro_letra_perganino_negro_179.98-do-f-10306.a-web
-Dentro de dos meses , lo tendré colgando -dije 
-Yo tambien Liam -dijo ella 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 2:40 pm

que lindas son todas las parejas, yo tan linda y tan agresiva jajajajaj pobre harry jajajaj.
QUE TERNURA LAIM Y ANA AHHHHHHHH QUE LINDOS!!!!!
SIGUELAAAAAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 3:59 pm

Capitulo nueve 

-Vamos haber ... no ha pasado ni dos meses , y ya me tengo que enterar de que una famosa , está tonteando con Harry? -dijo Lauri como una loca 
-Lauri , solo son amigos ..-dije yo tocandome dulcemente la barriga 
-Amigos? si hace nada más y nada menos que estubieron saliendo , eso es ser amigos? -preguntó 
-Venga , no será para tanto , además Harry te quiere , ya lo escuchaste en la despedida -dijo Jane 
-Si , y yo le dije , que si alguna famosa , o fan tonteaba o cosas por el estilo , iria allí , y le ...-dijo pero no le deje terminar
-Lauris , violencia no , sabes que nuestro pequeñin , escucha de todo -dijo Belu 
-Lo siento , pero lo haré -dijo Lauris 
-Más fácil aún , porque no llamas y preguntas  , y no le haces caso a los rumores? -pregunté 
-No , mejor no -dijo Lauris -no me gusta llamarlo por telefono 
-Muy bien , pues seré yo la interesada , tu no sabes nada .
Cojí el telefono , y marqué el numero de Harry ...
*Llamada*
-Hola?-preguntaron 
-Harry , soy Ana -dije 
-Em ... un momento -dijo la voz de una chica 
-Si? -preguntó esa voz masculina de Harry 
-Harry ...-dije 
-Ana ? Chicos es Ana ..! -dijo gritando 
por detrás se oían las voces 
-Prima , te echamos de menos , dile a Belu que la quiero -decía Louis 
-Quieres hablar con alguno ? -preguntó 
-Harry , llamo a tu mobil , si quisiera hablar con alguno de ellos ,llamaria a su mobil ..-dije -Quiero hablar contigo 
-Ah vale vale , pues habla , cuentame ...-dijo 
-Nos llegaron rumores -dije -de que una ex tuya tonteaba y tu le seguias el rollo , es cierto? 
-No , claro que no , quien te lo contó ? 
-Lauris -dije 
-Te lo contó Lauris ? enserio? quien se lo contó ? es decir , quien fue el tonto que le dijo esa mentira? -preguntó 
-Pues aparte de la gente , que le preguntaba , tu eres la novia de Harry , la prensa , la television..-dije 
-Está contigo ? tengo que hablar con ella ..-dijo 
-No no está conmigo ...-dije -pero te creo !
-Ana , te quiere hablar tu primo y los demás 
-Pasamelos 
-ANA! Prima , que tal mi sobrino ? tu bebé ..?
por detrás escuchaba un silencio enorme ....todos estaban callados , y de pronto escucho ...
-Que sobrino? que bebé? , si era Liam 
MIERDA!
-Lo siento ? Se me escapó -dijo Louis 
-Serás idiota -dijo Zayn 
-Ana , está embarazada? -preguntaba Liam -dame el telefono , ¿Ana estas embarazada? Quien es el padre? desde cuando lo sabes? de cuanto estás?
Solo me limité a colgar .
*fin llamada*
-Que te dijeron? -preguntó Andy 
-Liam , se acaba de enterar , de que estoy embarazada -dije mirando para un punto de la habitación 
-Que? espera antes de nada lo de Harry ..-dijo Lauris 
-Es mentira , solo rumores -dije 
-Bien , y ahora lo de Liam ..-dijo Belu 
-Louis dijo en alto , como está tu bebé ? mi sobrino? y no se dio cuenta y Liam estaba con ellos , y cojio el telefono y me preguntó -dije inmovil
-Y que le dijiste? -preguntó Jane 
-Colgué-dije 
-Si vuelve a llamar , dile que lo contarás cuando regrese ...-dijo Belu -Va a ser lo mejor...
1 mes y medio de embarazo , seguia con esos antojos , Ahora esos antojos , pasaron a ... no se , tristeza? Liam se acababa de enterar de que estaba embarazada .. y como le digo Liam eres tu el padre? porque no me vá a creer , o me vá a reñir por no contarselo antes .....
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:07 pm

MUERO DE TERNURA
CASI SE RELEVA ES SECRETO TE JURO QUE EN ESA PARTE MI CARA DE NO PUTAS MAMES CASI, CASI, LIAM LO SABRA DIOS
Y NIALL COMO EN 8 MESES LO SABRAS PICHES NIALL ._.
NO SABE GUARDAR UN SECRETO
*o* ME ENCANTO LA PARTE DE LAS PAREJITAS
FUE TAN ASKLJLADL
PUTA RAYA YO QUERIA MI HELADO ESPECIAL
COMO ES QUE ELLA SE LO COMPRO Y YO NO Dx
YO EMBARAZADA, QUE VA SOLO COMO PORQUE QUIERO 
bueno linda me encantaron los2 episodios :D Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:10 pm

NO MAMES :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
PUTOS RUMORES Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 2278276204 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 2278276204 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 2278276204 
LIAM LO SABE AHHHHHHHHHHHHHH Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 4162775227 :OWO: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 4162775227 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 4162775227 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 4:54 pm

esos rumores Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 3305821808 
LOUIS ES UN TONTINTO COMO FUE A DICIR ESO EN FRENTE DE LIAM, AHORA EL SABE QUE ANA ESTA EMBARAZADA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 1455854798 QUE HARÁ ANA AHORA!?!!?!?!?
BESOS ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 5:11 pm

HAROLD!!!!!!!! ¬¬ si le haces algo a Lauris te las veras con el pandicornio violador!!! aunq no la conozco me cae xD ahq ._.
WILLIAM!!!! como se le ocurre decirlo altoo!!! ashhh sensual zanahorio q no se puede callar ¬¬ okno ._. xD 
eeeeeeeeeeeeeeen fin siguelaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 6:42 pm

SIGUEEEEE:rene: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 961472736
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 31 Oct 2013, 9:08 am


Chicas:
desppues de una semana de examenes , he vuelto , para poder publicar de hoy a domingo , por lo menos 2 capitulos por dia si puedo ... Lo unico que os puedo decir , es que ya tengo una idea de como van a ser los capitulos ...
Haberá Maratón, Las chicas se irán de viaje solas , y sin avisar a los chicos , ya que saben , que ellos van ha hacer lo posible para ir con ellas , aunque ellos se enterarán ... ¿Pero que pasará en ese viaje...?¿Que pasará ahora , con Gemma?¿Con Liam y Ana? ¿Con Harry , Lauris , y los rumores? ¿Que pasará por una de las parejas más envidiada , Louis y Belu?¿Zayn y Jane , tendrán problemas , comenzaran , una relacion? ¿Y Niall y Andy , que pasará con ellos ,tambien tendrán una relacion , o solamente discusiones..?
Si lo quieres saber , lee los capitulo que empezaré a subir , dentro de poco .. Espero que os guste !!
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 12:39 pm

bebe :( te informo que no podre publicar hasta el lunes ya que voy a estar de viaje, solo te informo para que no me saques de la hermosa novela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 5 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.