O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 24 Oct 2013, 3:30 pm

AnaManeiro escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hahaha, No quede .-----.
Pero bueno no importa!
Yo seguire leyendo ♥️
Cualquier cosa me avisas de otra nove haha
Besooos gigantes linda y gracias por todo! 
Seguire comentando muuuuchioo c:
Muchas Gracias por seguir la novela , no dudes en que te avisaré para la proxima novela , es más tu serás para Louis en la siguiente novela , lo tengo decidido ;)
De nada Anis! 
Haha, si no te molesta te llamare asi c:
Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas!!!! ♥️
Te quielo, ah hahahahahaha
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:30 pm

AnaManeiro escribió:
andreaLZC<3 escribió:HAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, TE ADOROOOOOOO Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896  CUANDO SUBES EL PRIMER CAPI? :D TE JURO QUE ESTOY APUNTO DE LLORAR DE LA EMOCION Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333  TE QUIERO LINDA PD: CUAL ES TU NOMBRE SENSUALONA ESCRITORA
Hoy subiré si puedo el Primer capitulo , Y me llamo Ana ;)
ok espero con ansias el primer capi :P :P , te puedo llamar anita xD nah mentira any Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 3:53 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Waaaaaaaaaa!!
Quede con el Zaynchuu Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 961472736 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1244184562 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2785603980 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 918334782 Jajaja, muchas gracias, tu nombre es Ana? Puedo llamarte Any? Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1608199403 Graacias! Sube pronto capi linda, Beshooos ♥️ 
claro que si ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 3:54 pm

andreaLZC<3 escribió:
AnaManeiro escribió:
andreaLZC<3 escribió:HAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, TE ADOROOOOOOO Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1440745896  CUANDO SUBES EL PRIMER CAPI? :D TE JURO QUE ESTOY APUNTO DE LLORAR DE LA EMOCION Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333  TE QUIERO LINDA PD: CUAL ES TU NOMBRE SENSUALONA ESCRITORA
Hoy subiré si puedo el Primer capitulo , Y me llamo Ana ;)
ok espero con ansias el primer capi :P :P , te puedo llamar anita xD nah mentira any Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4242539333
claro que si ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 4:16 pm

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Tumblr_mpnjhivUI51s214hbo1_500
¢αριтυℓσ υησ 

-Bueno y tu primo y los demás te lo dijeron? -preguntó Belu 
-Mi primo Louis , y todos sus amigos me lo dijeron -dije yo 
-Y que nos vamos a poner ?-dijo Andy 
-No lo sé , vamos a mirar? -preguntó Jane
Estabamos invitadas a una fiesta , que celebraban los amigos de mi primo Louis , nos llevabamos muy bien con todos , eran muy amigables y cariñosos ...
Eran las 10:00 a las 10:30 , saldriamos para la fiesta , llevariamos la ropa del dia siguiente el una maleta , ya que nos quedariamos a dormir en casa de ellos . 
Nos pusimos esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101603303&.locale=es
Y salimos lo más rapido posible ....
Llegamos a casa de los chicos para dejar las cosas ... timbramos y estaban los 5 tan guapos , enamoraban *____*
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1055907
-Asique si eeh....-dijo Louis -me parece que vais muy provocativas 
-Louis vamos a una discoteca, que pensabas que ibamos a venir tapadas asta riba? -preguntó Belu 
-Pues tu podias venir tapada asta riba -dijo Louis a Belu 
Belu puso los ojos en blanco , pasamos asta la habitacion que siempre nos tenian preparada , 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Cama-con-litera-4_zpsd1fcbb35
-gracias por dejarnos quedar por la noche -dije yo 
-Es un placer ,y lo sabes-dijo Liam 
Yo solo me limité a sonrreir y dejar las cosas para poder ir para la fiesta.
-Bueno preparadas chicas? -dido Niall 
-Si -dijimos todas 
Os cuento .... Liam tiene una novia , que se llama Gemma , Louis muere y lo sé por Belu , y se que Belu por el tambien , Harry no para de acerle cumplidos a Lauris , pero Lauris , aunque se vé que tambien muere por el , se hace la dura , Niall , es un poco timido hacie el amor , y callado , asique no se sabe quien le gusta , pero Andy , muere por el , le encanta su forma de ser y Zayn y Jane , empiezan con las miradas y a sonrrojarse y de cuando en vez , juega un poco Zayn con Jane para divertirse , a mi , me atrae Liam , y por lo que me contaron los chicos , A Liam le atriago , pero ama demasiado a Gemma como para ponerle los cuernos ...
~~~~~~~~~
Habiamos llegado a la fiesta , habia muchisimo ambiente , allí nos esperaria Gemma , para venir con nosotros , era muy buena , pero se le notaban los celos , y se daba cuenta de las miradas entre Liam y yo ... 
-Hola Liam -dijo Gemma dandole un beso 
-Hola chicos y chicas -dijo dandonos un beso a cada uno 
-Quetal? -pregunté 
-Muy bien y tu? 
-Tambien -dije -Bueno allí ve una mesa libre , si quereis-dije 
Fuimos para la mesa , y cada uno pidió lo que tomaria , la verdad esque yo queria beber , y bastante , pero controlarme . Habiamos pedido las bebidas a un camarero bastante guapo y simpatico , Lo estabamos pasando muy bien , haciendo bromas etc.... pero no era el segundo ni el tercer cubata que me bebía con Belu , si no el sexto .... Decidí ir a bailar un pouco , tenía curiosidad por ver que chicos estaban bailando por aí ..... 
-Adonde vas? -preguntaron 
-A Bailar , estoy mareada asique...-dije 
-Y estas mareada y se te ourre bailar -dijo Niall 
-6 cuabatas -dije 
-Ya ya vemos , ni uno más e prima -dijo Louis 
-Que sí ...-dije
Liam y Gemma ya no estaban me imaginaba que estaarian en las habitaciones a hacer a saber lo que .... Pero no , estaban en la puerta discutiendo .... asique como la mismisima marujilla que soy , me puse a su lado sin que me vieran a escuchar ...
-Liam ,piensas que no me doy cuenta de las miradas que os echais? 
-Gemma , no son miradas , somos amigos desde hace 6 años , tiene 2 años menos , es prima DE Louis , estoy contigo-dijo Liam 
-Me vas a negar que te atrae -dijo ella 
-Te lo niego -dijo Liam 
-Liam porfavor .... que no nos conocimos ayer , llevamos 2 años ... desde la primera vez que os ví juntos , estabais super cariñosos , y no me digas que no -dijo ella
-No te miento Gemma , y si sientiera algo por Ana que?pero eso ahora no es así Gemma... Yo solo te quiero a ti ....-dijo Liam cojiendole la cara con sus manos -Está bien?
-No lo sé Liam .... Demuestramelo , pero no hoy .. mañana tal ez , pasalo bien -dijo Gemma 
Yo fui corriendo para dentro para que no veise y me sente junto a los demás ... 
-Ei Liam , donde estabas? -preguntó Niall 
-Nada , hablando con Gemma , Zayn Podemos hablar ?-preguntó 
-Claro ...-dijeron alejandose un poco 
Si , vale , cuando estoy borracha me paso de Marujilla ....
-A Donde vas tu ahora? -preguntó Lauris 
-Al baño -dije 
Fui corriendo dar la vuelta a toda la discoteca , para ponerme al lado de Zayn y Liam ...
-Y que le dijiste..? 
-Pues que no me atraia ... que solo la queria a ella -dijo Liam 
-Liam , sabes que eso es mentira , cuanto tiempo hace que quieres algo aunque sea rollos con Ana?
-No mucho 
-No mucho Liam? hace más de 6 meses ... Pero , no quieres dañar , ni dejar a Gemma , piensate bien lo que hacer , no es facil amigo .... -dijo Zayn 
-Lo sé ....-dijeron viniendo hacia donde estaba yo ... 
asique disimulando un poco , cojí y fui andando hacia el centro 
-Ei Ana -dijo Zayn -A donde vas? 
-A bailar -dije yo 
-Te acompañamos -dijo Liam 
-La acompañas tu , yo tendré que cojer a Jane , os alcanzo ahora -dijo Zayn 
-Está bien -dije yo -Pista , pista o lados?-dije 
-Mejor pista pista no? -dijo Liam 
Fuimos hacia la pista del centro , despues de que Liam cojiese una bebida con bastante alchol para el .... 
-esto dentro de media hora sube y dentro de 2 baja -dijo 
Fuimos hacia la pista , y bailamos mucho , eran musica teno , y habia muchisima gente , chicos a mi alrededor , chicas por el otro lado .... 
-Te lo estas pasando bien? -preguntó Liam 
-Si bastante ...-dije 
Cada vez , era más gente y cada vez estabamos más pegados .... y nos quedamos mirando fijamente , asta que el me beso *___*
Yo no pude resistirme asta que pensé ''' está con Gemma'' 
Que me separé y dije 
-Liam , estas con ....-el me puso su dedo en la boca y dijo 
-Está ella aquí?
-No ... pero ...
Y me volvió a besar ...
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 24 Oct 2013, 4:28 pm

Asdfghjklgfda *¬*
Waaaaa!  Estubo supeer!
Hahaha me encanto
Liam la besooo Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 35511020
 Pa mi que algo hay! Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2529252940 
Hahaha, es lindo ser espectadora, ver los conflictos saborear la desesperacion! Okno .--.
Hahaha, no me hagas caso, estoy locaa
Siguela pronto Any
Besoos ♥️ 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Oct 2013, 4:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhh LIAM LA BESO :sersi: 
QUE VA A PASAR AHORA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2206569979 :fosforitos: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASE!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Jue 24 Oct 2013, 4:54 pm

me encanto el capiii!! 
SE BESARON!! :D SE BESARON!!! :'3
se nota q Liam AMA a Ana ♥️♥️♥️ 
q deje a Gemma y este con Ana!!! 
y así tienen hijitos, mascotitas y viven felices por siempre en Narnia con un pandicornio volador :ilusion: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssss
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:07 pm

MUERO LENTAMENTE :Na: :Na: :Na: 
LA BESA, LA BESOOOOOOOOO
NIALL ES MUY TIMIDO MI VIDAAAAA, Y YO TAN ENAMORADA DE EL
ANIIIIIIIIII ME ENAMORE DEL CAPI, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS, LINDA, AJKDASKDSJADKASKDJKAK CELOS POWER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Vie 25 Oct 2013, 5:54 am

✝️ Bad Jane ∆ escribió:OMFG! O.O estubo genial es capi jaja, Liam la beso!!!!! Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1244184562 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2785603980 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2206569979 :flash: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :shimi: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 837735280  Jajaja, ya me calmoo, Nos vestimos bien sexys XD ame nuestro cuarto! y los chicos parecian muñequitos de torta XD pa morfarlos, Zayn fue por mi? :) Ya quiero saber como sigue, que pasara despues del beso? me llenaste de dudas ojala le corte a la histeriquita de Gemma -.- jaja, Soy tan dulce, ah. Siguela pronto Any! Saludos graaaandes ;)
PD: A que te refieres con " y de cuando en vez , juega un poco Zayn con Jane para divertirse" ? XD perdona mi ignorancia, si es 1313 basta con que me digas que si Jajaja.
No es eso ajajjaj , Zayn , cuando le gusta una chica , es timido , pero  no tanto como Niall , pero solo es timido cuando hay gente delante de ellos , de cuando en vez , cuando estan solos , y se atreven a hablarse , Juegan como dos enamorados o simplemente Zayn le dice Frases que la dejan estupefacta porque no se las esperaba de lo bonitas que son , o incluso hay veces en las que se ríe de ella , por su cara :)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Vie 25 Oct 2013, 3:26 pm

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Tumblr_mgfrftaLAY1s2lpbqo1_500
capιтυlo doѕ 

-Estas borracha o no? -me preguntó Liam
-No , no lo estoy -dije
-Es tu primera vez? -me preguntó 
-Soy una santa Liam , pero tan santa no ..-dije yo apoyada contra la pared
-Las apariencias engañan -dijo besandome 
¿Y Que pasó por la noche , para terminar aquí y así ? Bueno , pues ...
***
Despues del beso , de Liam y mio , nos separamos por que sentiamos las miradas .... y si , eran todos los demas y la demás gente que había en la discoteca. 
Liam sonrrió , pero al mismo tiempo , puso una cara seria , ya que arriba , estaba una de las amigas de Gemma , creo que se llamaba Tanya ... Fue corriendo hacia ella , yo , como aun no estaba muy bien , seguí bailando ... 
-Ei , ya ví lo que hiciste con Liam , Ana , yo tambien lo hice ...-dijo Lauris llegando -Bailemos ...
¿Que?¿Que hizo Lauris? No .. no le pregunto , estoy muy cansada ... 
Despues de 1 hora bailando , fuimos hacia la barra , donde estaban las chicas ... 
-Hombre , si las bailarianas acabaron de bailar ...-dijo Jane riendo 
-Porcierto , Enorabuena Ana , ya vimos lo que hiciste, sabia perfectamente que le gustabas -dijo Belu 
Yo solo me limité a sonrreir ... 
-Y tu Lauris ... tambien , lo hiciste -dijo Andy 
Pero que hizo Lauris?
-Bueno chicas , mejor nos vamos -dijo Louis pasandole el brazo por el hombro de Belu 
-Si , será mejor .. creo que ai algunas que necesitan dormir -dijo Zayn mirandome 
Salimos de la discoteca , donde nos encontrabamos a Liam hablando con la amiga de Gemma ... 
****
Habiamos llegado a casa , pero antes de entrar Liam , me cogió del brazo , y me dijo .
-Cuando todos se queden dormidos , ven a mi habitacion ..--
Yo asentí ...
6:30****
Todos estaban dormidos , asique decidí ir a la habitación de Liam , que estaba sentado en la cama ...
El miró hacia la puerta y me hizo un sitio a su lado... 
-Te vió -dije sentandome 
-Me vió Tanya -dijo El 
-Se lo va a decir...-dije bajando la cabeza 
-No lo sé  , pero intente que no se lo dijera -dijo Liam mirandome 
-Es mejor ... que te olvides lo que pasó, y que pienses en Gemma -dije 
El me miró ... 
-Cuanto tiempo hace que nos conocemos? -preguntó -¿Cuanto tiempo hace que quiero algo contigo?
-No lo sé Liam ... pero pienso qe será lo mejor -dije levantandome 
El se levantó y me empujo hacia la pared haciendo que entre nosotros no quedara ni un centimetro ... 
-Piensas que es facil olvidar a una chica a la cual quise desde hace bastante tiempo y conseguí algo con ella , hace 2 horas? -preguntó 
-No ...-dije 
-Pues ya está -dijo serio besandome ...
El beso , no fue solo besos , si no manos , sacar ropa , tirarnos en cama  , suspiros de gozo etc.. 
12:30****
Me desperté en la cama , en la habitacion que compartia con las chicas ... 
No había nadie , asique , pensé , que ya estarian todos despiertos abajo ... Me vestí 
:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101689293&.locale=es
Todos estaban mirando la television , hablando y riendo , que tambien estaba Gemma ..
-Buenos dias Dormilona -dijo Belu 
-Buenos días -dije 
-Peque, teniamos pensando ir a comer a Nando's -dijo Louis 
-Ai sí , que tengo muchisima hambre -dije
Todas se fueron a preparar, y yo , pues quedé mirando la tele con Liam y Gemma ...
Un silencio enorme , de cuando en vez , me reia , por el comportamiento de los personajes de la serie ... Me encontraba mal , me dolía la cabeza , tenia muchas ganas de gomitar ...Seguro que era la jaqueca de ayer ... 
-Bueno vamos? -preguntó Niall 
-Cuando estean el resto -dijo Liam 
-Por mi cuando querais ...-dije -Pero primero tengo que ir ...-dije cortandome , y entrando al baño ...
Me encerré en el baño y gomité ... Nunca me había pasado esto antes... 
Salí del baño despues de labar los diantes ... 
-Estas bien ?-me preguntó Andy 
-Si .. si que estoy bien -diije 
-Porcierto , tenemos que hablar las chicas contigo , de todo de ayer ...-dijo Jane acercandose 
yo sonrreí y dije 
-Claro que si ...-dije 
Llegamos a Nando's .... Todos pedimos lo que queriamos ...
-Vaya... nunca pensé que pudieras comer tanto -dijo Zayn sentado al lado de Jane cojiendole de la mano 
-Me he perdido algo ?-pregunté 
-Puede ser -dijo Jane sonrriendo 
Yo sonrreí y seguí comiendo ... 
-Te perdiste mucho -dijo Lauris 
-Tienes razón , que me dijiste algo , pero no me acuerdo -dije -Yo me quedé quieta y callada
-Que te pasa? -preguntó Lauris 
-Nada -dije levantandome y recordando el día de ayer -voy.. voy al baño -dije saliendo 
Entré y las ganas de nuevo de gomitar , salieron ... Recordé lo que hice ayer , tengo que estar segura , pero no se lo puedo contar ...
Salí del baño  , para poder ir a una farmacia . 
-Chicos -dije -em.. me tengo que ir , me espera un amigo de la infancia -dije 
-Que amigos?-preguntaron Beluy Louis a la vez 
-Uno que llego ayer -dije saliendo ... 
Fui hacia la farmacia más cercana y pedí un test de embarazo , y fui a casa de los chicos ... 
Vale , me leí las instrucciones , e hice la prueba ... esperé , esperé ... y...
Estoy... estoy embarazada ....
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 3:37 pm

holish aqui la molestosa de andy con sus comentarios estupidos e.e
holish ani :D
voy a hablar sobre la sobrosa nove
QUE LIAM Y ANA QUE....... :OWO: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 
HICIERON QUE...... Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 
DIOS MUCHO "ESO" PARA UN CAPITULO Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2785603980 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2551348540 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3275125450 :Na: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 477734387 
Y PARA EL COLMO BORRACHOS ¬¬ :gochamp: 
PORQUE ANA VOMITO SERA.. :deos: QUE... NAH NO LO CREO Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 3305821808 
ESPERA VOMITO PERO SI LO HICIERON AYER :quemierda: 
NANDO'S YUPI A DEJAR EN BANCA ROTA EL RESTAURANTE Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2018004571 :corre: 
OTRA VEZ EL VOMITO HAY RAYITA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2278276204 
AMIGO DE LA INFANCIA? Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2278276204 , QUE EXELENTE ESCUSA ANA XD
POSITIVO Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 4162775227 :OWO: :quee: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 1244184562 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2785603980 ............... WTF Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 477734387 :Na: :deos: :quemierda: ............ HAAAAAAAAAAAAA. MUERO :imdead: 
bueno linda ya se que no soy bueno con los comentarios e.e
me encanto el capi.. siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Oct 2013, 4:14 pm

DIOS QUE CAPITULO EMOCIONANTE, QUE ES LO QUE TODAS HICIERON Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2206569979     Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 2529252940   CREO QUE :fosforitos: JAJAJAJAJ OKNOO
 AHHHHHHHH POSITO ANA ESTA EMBARAZADA :quemierda: :deos: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 477734387  SIGUELAAAAAA ESTOY MUY ENTRIGADA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 3 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.