Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )
De nada Anis!AnaManeiro escribió:Muchas Gracias por seguir la novela , no dudes en que te avisaré para la proxima novela , es más tu serás para Louis en la siguiente novela , lo tengo decidido ;)Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hahaha, No quede .-----.
Pero bueno no importa!
Yo seguire leyendo
Cualquier cosa me avisas de otra nove haha
Besooos gigantes linda y gracias por todo!
Seguire comentando muuuuchioo c:
Haha, si no te molesta te llamare asi c:
Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas!!!!
Te quielo, ah hahahahahaha
Rouse Carrot Girl ~
ok espero con ansias el primer capi :P :P , te puedo llamar anita xD nah mentira anyAnaManeiro escribió:Hoy subiré si puedo el Primer capitulo , Y me llamo Ana ;)andreaLZC<3 escribió:HAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, TE ADOROOOOOOO CUANDO SUBES EL PRIMER CAPI? :D TE JURO QUE ESTOY APUNTO DE LLORAR DE LA EMOCION TE QUIERO LINDA PD: CUAL ES TU NOMBRE SENSUALONA ESCRITORA
Invitado
Invitado
claro que si ;)Bad Jane ∆ escribió:Waaaaaaaaaa!!
Quede con el Zaynchuu Jajaja, muchas gracias, tu nombre es Ana? Puedo llamarte Any? Graacias! Sube pronto capi linda, Beshooos
AnaManeiro
claro que si ;)andreaLZC<3 escribió:ok espero con ansias el primer capi :P :P , te puedo llamar anita xD nah mentira anyAnaManeiro escribió:Hoy subiré si puedo el Primer capitulo , Y me llamo Ana ;)andreaLZC<3 escribió:HAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, TE ADOROOOOOOO CUANDO SUBES EL PRIMER CAPI? :D TE JURO QUE ESTOY APUNTO DE LLORAR DE LA EMOCION TE QUIERO LINDA PD: CUAL ES TU NOMBRE SENSUALONA ESCRITORA
AnaManeiro
¢αριтυℓσ υησ
-Bueno y tu primo y los demás te lo dijeron? -preguntó Belu
-Mi primo Louis , y todos sus amigos me lo dijeron -dije yo
-Y que nos vamos a poner ?-dijo Andy
-No lo sé , vamos a mirar? -preguntó Jane
Estabamos invitadas a una fiesta , que celebraban los amigos de mi primo Louis , nos llevabamos muy bien con todos , eran muy amigables y cariñosos ...
Eran las 10:00 a las 10:30 , saldriamos para la fiesta , llevariamos la ropa del dia siguiente el una maleta , ya que nos quedariamos a dormir en casa de ellos .
Nos pusimos esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101603303&.locale=es
Y salimos lo más rapido posible ....
Llegamos a casa de los chicos para dejar las cosas ... timbramos y estaban los 5 tan guapos , enamoraban *____*
-Asique si eeh....-dijo Louis -me parece que vais muy provocativas
-Louis vamos a una discoteca, que pensabas que ibamos a venir tapadas asta riba? -preguntó Belu
-Pues tu podias venir tapada asta riba -dijo Louis a Belu
Belu puso los ojos en blanco , pasamos asta la habitacion que siempre nos tenian preparada ,
-gracias por dejarnos quedar por la noche -dije yo
-Es un placer ,y lo sabes-dijo Liam
Yo solo me limité a sonrreir y dejar las cosas para poder ir para la fiesta.
-Bueno preparadas chicas? -dido Niall
-Si -dijimos todas
Os cuento .... Liam tiene una novia , que se llama Gemma , Louis muere y lo sé por Belu , y se que Belu por el tambien , Harry no para de acerle cumplidos a Lauris , pero Lauris , aunque se vé que tambien muere por el , se hace la dura , Niall , es un poco timido hacie el amor , y callado , asique no se sabe quien le gusta , pero Andy , muere por el , le encanta su forma de ser y Zayn y Jane , empiezan con las miradas y a sonrrojarse y de cuando en vez , juega un poco Zayn con Jane para divertirse , a mi , me atrae Liam , y por lo que me contaron los chicos , A Liam le atriago , pero ama demasiado a Gemma como para ponerle los cuernos ...
~~~~~~~~~
Habiamos llegado a la fiesta , habia muchisimo ambiente , allí nos esperaria Gemma , para venir con nosotros , era muy buena , pero se le notaban los celos , y se daba cuenta de las miradas entre Liam y yo ...
-Hola Liam -dijo Gemma dandole un beso
-Hola chicos y chicas -dijo dandonos un beso a cada uno
-Quetal? -pregunté
-Muy bien y tu?
-Tambien -dije -Bueno allí ve una mesa libre , si quereis-dije
Fuimos para la mesa , y cada uno pidió lo que tomaria , la verdad esque yo queria beber , y bastante , pero controlarme . Habiamos pedido las bebidas a un camarero bastante guapo y simpatico , Lo estabamos pasando muy bien , haciendo bromas etc.... pero no era el segundo ni el tercer cubata que me bebía con Belu , si no el sexto .... Decidí ir a bailar un pouco , tenía curiosidad por ver que chicos estaban bailando por aí .....
-Adonde vas? -preguntaron
-A Bailar , estoy mareada asique...-dije
-Y estas mareada y se te ourre bailar -dijo Niall
-6 cuabatas -dije
-Ya ya vemos , ni uno más e prima -dijo Louis
-Que sí ...-dije
Liam y Gemma ya no estaban me imaginaba que estaarian en las habitaciones a hacer a saber lo que .... Pero no , estaban en la puerta discutiendo .... asique como la mismisima marujilla que soy , me puse a su lado sin que me vieran a escuchar ...
-Liam ,piensas que no me doy cuenta de las miradas que os echais?
-Gemma , no son miradas , somos amigos desde hace 6 años , tiene 2 años menos , es prima DE Louis , estoy contigo-dijo Liam
-Me vas a negar que te atrae -dijo ella
-Te lo niego -dijo Liam
-Liam porfavor .... que no nos conocimos ayer , llevamos 2 años ... desde la primera vez que os ví juntos , estabais super cariñosos , y no me digas que no -dijo ella
-No te miento Gemma , y si sientiera algo por Ana que?pero eso ahora no es así Gemma... Yo solo te quiero a ti ....-dijo Liam cojiendole la cara con sus manos -Está bien?
-No lo sé Liam .... Demuestramelo , pero no hoy .. mañana tal ez , pasalo bien -dijo Gemma
Yo fui corriendo para dentro para que no veise y me sente junto a los demás ...
-Ei Liam , donde estabas? -preguntó Niall
-Nada , hablando con Gemma , Zayn Podemos hablar ?-preguntó
-Claro ...-dijeron alejandose un poco
Si , vale , cuando estoy borracha me paso de Marujilla ....
-A Donde vas tu ahora? -preguntó Lauris
-Al baño -dije
Fui corriendo dar la vuelta a toda la discoteca , para ponerme al lado de Zayn y Liam ...
-Y que le dijiste..?
-Pues que no me atraia ... que solo la queria a ella -dijo Liam
-Liam , sabes que eso es mentira , cuanto tiempo hace que quieres algo aunque sea rollos con Ana?
-No mucho
-No mucho Liam? hace más de 6 meses ... Pero , no quieres dañar , ni dejar a Gemma , piensate bien lo que hacer , no es facil amigo .... -dijo Zayn
-Lo sé ....-dijeron viniendo hacia donde estaba yo ...
asique disimulando un poco , cojí y fui andando hacia el centro
-Ei Ana -dijo Zayn -A donde vas?
-A bailar -dije yo
-Te acompañamos -dijo Liam
-La acompañas tu , yo tendré que cojer a Jane , os alcanzo ahora -dijo Zayn
-Está bien -dije yo -Pista , pista o lados?-dije
-Mejor pista pista no? -dijo Liam
Fuimos hacia la pista del centro , despues de que Liam cojiese una bebida con bastante alchol para el ....
-esto dentro de media hora sube y dentro de 2 baja -dijo
Fuimos hacia la pista , y bailamos mucho , eran musica teno , y habia muchisima gente , chicos a mi alrededor , chicas por el otro lado ....
-Te lo estas pasando bien? -preguntó Liam
-Si bastante ...-dije
Cada vez , era más gente y cada vez estabamos más pegados .... y nos quedamos mirando fijamente , asta que el me beso *___*
Yo no pude resistirme asta que pensé ''' está con Gemma''
Que me separé y dije
-Liam , estas con ....-el me puso su dedo en la boca y dijo
-Está ella aquí?
-No ... pero ...
Y me volvió a besar ...
AnaManeiro
Asdfghjklgfda *¬*
Waaaaa! Estubo supeer!
Hahaha me encanto
Liam la besooo
Pa mi que algo hay!
Hahaha, es lindo ser espectadora, ver los conflictos saborear la desesperacion! Okno .--.
Hahaha, no me hagas caso, estoy locaa
Siguela pronto Any
Besoos
Waaaaa! Estubo supeer!
Hahaha me encanto
Liam la besooo
Pa mi que algo hay!
Hahaha, es lindo ser espectadora, ver los conflictos saborear la desesperacion! Okno .--.
Hahaha, no me hagas caso, estoy locaa
Siguela pronto Any
Besoos
Rouse Carrot Girl ~
ahhhhhhhhhhhhhh LIAM LA BESO :sersi:
QUE VA A PASAR AHORA :fosforitos:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASE!!!!!!
QUE VA A PASAR AHORA :fosforitos:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASE!!!!!!
Laura Sofia
me encanto el capiii!!
SE BESARON!! :D SE BESARON!!! :'3
se nota q Liam AMA a Ana
q deje a Gemma y este con Ana!!!
y así tienen hijitos, mascotitas y viven felices por siempre en Narnia con un pandicornio volador :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssss
SE BESARON!! :D SE BESARON!!! :'3
se nota q Liam AMA a Ana
q deje a Gemma y este con Ana!!!
y así tienen hijitos, mascotitas y viven felices por siempre en Narnia con un pandicornio volador :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssssss
Hemwin.
MUERO LENTAMENTE :Na: :Na: :Na:
LA BESA, LA BESOOOOOOOOO
NIALL ES MUY TIMIDO MI VIDAAAAA, Y YO TAN ENAMORADA DE EL
ANIIIIIIIIII ME ENAMORE DEL CAPI, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS, LINDA, AJKDASKDSJADKASKDJKAK CELOS POWER
LA BESA, LA BESOOOOOOOOO
NIALL ES MUY TIMIDO MI VIDAAAAA, Y YO TAN ENAMORADA DE EL
ANIIIIIIIIII ME ENAMORE DEL CAPI, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS, LINDA, AJKDASKDSJADKASKDJKAK CELOS POWER
Invitado
Invitado
No es eso ajajjaj , Zayn , cuando le gusta una chica , es timido , pero no tanto como Niall , pero solo es timido cuando hay gente delante de ellos , de cuando en vez , cuando estan solos , y se atreven a hablarse , Juegan como dos enamorados o simplemente Zayn le dice Frases que la dejan estupefacta porque no se las esperaba de lo bonitas que son , o incluso hay veces en las que se ríe de ella , por su cara :)Bad Jane ∆ escribió:OMFG! O.O estubo genial es capi jaja, Liam la beso!!!!! :flash: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :shimi: Jajaja, ya me calmoo, Nos vestimos bien sexys XD ame nuestro cuarto! y los chicos parecian muñequitos de torta XD pa morfarlos, Zayn fue por mi? :) Ya quiero saber como sigue, que pasara despues del beso? me llenaste de dudas ojala le corte a la histeriquita de Gemma -.- jaja, Soy tan dulce, ah. Siguela pronto Any! Saludos graaaandes ;)
PD: A que te refieres con " y de cuando en vez , juega un poco Zayn con Jane para divertirse" ? XD perdona mi ignorancia, si es 1313 basta con que me digas que si Jajaja.
AnaManeiro
capιтυlo doѕ
-Estas borracha o no? -me preguntó Liam
-No , no lo estoy -dije
-Es tu primera vez? -me preguntó
-Soy una santa Liam , pero tan santa no ..-dije yo apoyada contra la pared
-Las apariencias engañan -dijo besandome
¿Y Que pasó por la noche , para terminar aquí y así ? Bueno , pues ...
Despues del beso , de Liam y mio , nos separamos por que sentiamos las miradas .... y si , eran todos los demas y la demás gente que había en la discoteca.
Liam sonrrió , pero al mismo tiempo , puso una cara seria , ya que arriba , estaba una de las amigas de Gemma , creo que se llamaba Tanya ... Fue corriendo hacia ella , yo , como aun no estaba muy bien , seguí bailando ...
-Ei , ya ví lo que hiciste con Liam , Ana , yo tambien lo hice ...-dijo Lauris llegando -Bailemos ...
¿Que?¿Que hizo Lauris? No .. no le pregunto , estoy muy cansada ...
Despues de 1 hora bailando , fuimos hacia la barra , donde estaban las chicas ...
-Hombre , si las bailarianas acabaron de bailar ...-dijo Jane riendo
-Porcierto , Enorabuena Ana , ya vimos lo que hiciste, sabia perfectamente que le gustabas -dijo Belu
Yo solo me limité a sonrreir ...
-Y tu Lauris ... tambien , lo hiciste -dijo Andy
Pero que hizo Lauris?
-Bueno chicas , mejor nos vamos -dijo Louis pasandole el brazo por el hombro de Belu
-Si , será mejor .. creo que ai algunas que necesitan dormir -dijo Zayn mirandome
Salimos de la discoteca , donde nos encontrabamos a Liam hablando con la amiga de Gemma ...
Habiamos llegado a casa , pero antes de entrar Liam , me cogió del brazo , y me dijo .
-Cuando todos se queden dormidos , ven a mi habitacion ..--
Yo asentí ...
6:30****
Todos estaban dormidos , asique decidí ir a la habitación de Liam , que estaba sentado en la cama ...
El miró hacia la puerta y me hizo un sitio a su lado...
-Te vió -dije sentandome
-Me vió Tanya -dijo El
-Se lo va a decir...-dije bajando la cabeza
-No lo sé , pero intente que no se lo dijera -dijo Liam mirandome
-Es mejor ... que te olvides lo que pasó, y que pienses en Gemma -dije
El me miró ...
-Cuanto tiempo hace que nos conocemos? -preguntó -¿Cuanto tiempo hace que quiero algo contigo?
-No lo sé Liam ... pero pienso qe será lo mejor -dije levantandome
El se levantó y me empujo hacia la pared haciendo que entre nosotros no quedara ni un centimetro ...
-Piensas que es facil olvidar a una chica a la cual quise desde hace bastante tiempo y conseguí algo con ella , hace 2 horas? -preguntó
-No ...-dije
-Pues ya está -dijo serio besandome ...
El beso , no fue solo besos , si no manos , sacar ropa , tirarnos en cama , suspiros de gozo etc..
12:30****
Me desperté en la cama , en la habitacion que compartia con las chicas ...
No había nadie , asique , pensé , que ya estarian todos despiertos abajo ... Me vestí
:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101689293&.locale=es
Todos estaban mirando la television , hablando y riendo , que tambien estaba Gemma ..
-Buenos dias Dormilona -dijo Belu
-Buenos días -dije
-Peque, teniamos pensando ir a comer a Nando's -dijo Louis
-Ai sí , que tengo muchisima hambre -dije
Todas se fueron a preparar, y yo , pues quedé mirando la tele con Liam y Gemma ...
Un silencio enorme , de cuando en vez , me reia , por el comportamiento de los personajes de la serie ... Me encontraba mal , me dolía la cabeza , tenia muchas ganas de gomitar ...Seguro que era la jaqueca de ayer ...
-Bueno vamos? -preguntó Niall
-Cuando estean el resto -dijo Liam
-Por mi cuando querais ...-dije -Pero primero tengo que ir ...-dije cortandome , y entrando al baño ...
Me encerré en el baño y gomité ... Nunca me había pasado esto antes...
Salí del baño despues de labar los diantes ...
-Estas bien ?-me preguntó Andy
-Si .. si que estoy bien -diije
-Porcierto , tenemos que hablar las chicas contigo , de todo de ayer ...-dijo Jane acercandose
yo sonrreí y dije
-Claro que si ...-dije
Llegamos a Nando's .... Todos pedimos lo que queriamos ...
-Vaya... nunca pensé que pudieras comer tanto -dijo Zayn sentado al lado de Jane cojiendole de la mano
-Me he perdido algo ?-pregunté
-Puede ser -dijo Jane sonrriendo
Yo sonrreí y seguí comiendo ...
-Te perdiste mucho -dijo Lauris
-Tienes razón , que me dijiste algo , pero no me acuerdo -dije -Yo me quedé quieta y callada
-Que te pasa? -preguntó Lauris
-Nada -dije levantandome y recordando el día de ayer -voy.. voy al baño -dije saliendo
Entré y las ganas de nuevo de gomitar , salieron ... Recordé lo que hice ayer , tengo que estar segura , pero no se lo puedo contar ...
Salí del baño , para poder ir a una farmacia .
-Chicos -dije -em.. me tengo que ir , me espera un amigo de la infancia -dije
-Que amigos?-preguntaron Beluy Louis a la vez
-Uno que llego ayer -dije saliendo ...
Fui hacia la farmacia más cercana y pedí un test de embarazo , y fui a casa de los chicos ...
Vale , me leí las instrucciones , e hice la prueba ... esperé , esperé ... y...
Estoy... estoy embarazada ....
AnaManeiro
holish aqui la molestosa de andy con sus comentarios estupidos e.e
holish ani :D
voy a hablar sobre la sobrosa nove
QUE LIAM Y ANA QUE....... :OWO:
HICIERON QUE......
DIOS MUCHO "ESO" PARA UN CAPITULO :Na:
Y PARA EL COLMO BORRACHOS ¬¬ :gochamp:
PORQUE ANA VOMITO SERA.. :deos: QUE... NAH NO LO CREO
ESPERA VOMITO PERO SI LO HICIERON AYER :quemierda:
NANDO'S YUPI A DEJAR EN BANCA ROTA EL RESTAURANTE :corre:
OTRA VEZ EL VOMITO HAY RAYITA
AMIGO DE LA INFANCIA? , QUE EXELENTE ESCUSA ANA XD
POSITIVO :OWO: :quee: ............... WTF :Na: :deos: :quemierda: ............ HAAAAAAAAAAAAA. MUERO :imdead:
bueno linda ya se que no soy bueno con los comentarios e.e
me encanto el capi.. siguelaaaaaaa
holish ani :D
voy a hablar sobre la sobrosa nove
QUE LIAM Y ANA QUE....... :OWO:
HICIERON QUE......
DIOS MUCHO "ESO" PARA UN CAPITULO :Na:
Y PARA EL COLMO BORRACHOS ¬¬ :gochamp:
PORQUE ANA VOMITO SERA.. :deos: QUE... NAH NO LO CREO
ESPERA VOMITO PERO SI LO HICIERON AYER :quemierda:
NANDO'S YUPI A DEJAR EN BANCA ROTA EL RESTAURANTE :corre:
OTRA VEZ EL VOMITO HAY RAYITA
AMIGO DE LA INFANCIA? , QUE EXELENTE ESCUSA ANA XD
POSITIVO :OWO: :quee: ............... WTF :Na: :deos: :quemierda: ............ HAAAAAAAAAAAAA. MUERO :imdead:
bueno linda ya se que no soy bueno con los comentarios e.e
me encanto el capi.. siguelaaaaaaa
Invitado
Invitado
DIOS QUE CAPITULO EMOCIONANTE, QUE ES LO QUE TODAS HICIERON CREO QUE :fosforitos: JAJAJAJAJ OKNOO
AHHHHHHHH POSITO ANA ESTA EMBARAZADA :quemierda: :deos: SIGUELAAAAAA ESTOY MUY ENTRIGADA
AHHHHHHHH POSITO ANA ESTA EMBARAZADA :quemierda: :deos: SIGUELAAAAAA ESTOY MUY ENTRIGADA
Laura Sofia
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10