O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 9:16 am

own que lindo van a ver el bebe *-*  :corre: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 2018004571 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 837735280 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 35511020 
SIGUELAAAAAAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 10:28 am

Nueva lectoraa! Me encantaron los capis, siguela pronto porfaaas!!Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:39 am

sadasadsad ameeeeeeeeee el capiiiii :ilusion:  
van a ver al baby! :) q dulceeeeeee
siguelaaaaa porfiiiiiiiissssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 10:58 am

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 2hbQ
-Yo quiero entrar-decía Louis -tengo derecho 
-Aquí solo entrará el padre -dijo Liam 
-Y porque el padrino no puede? -preguntó Louis 
-Porque está el padre , si no estubiera , entrarías tu , pero como estoy yo , voy yo -dijo Liam 
Llevaban todo el camino , discutiendo quien entraría 
-Ana ...-dijo Zayn al oido -Pon orden porfavor
Yo solo ponía los ojos en blanco , los cerraba , soplaba y seguía mirando por la ventana , estaba apunto de explotar .
-Creo que voy a ir yo , soy el padrino , y tengo derecho es más iré yo , porque fuí el primero en saberlo , y me deberias de dejar entrar ya que no te pegué por dejar embarazada a mi prima! -dijo Louis
-No No No .. aquí el padre y novio , soy yo , decido yo , entre yo y punto -decía Liam 
-QUEREIS CALLAR DE UNA MALDITA VEZ? -dije gritando -NO ENTRARÁ NINGUNO DE LOS DOS , QUEDA CLARO?
-Pero me dijiste...-dijo Liam 
-Te lo dije al despertar y no saber que se iba a montar una pelea entre vosotros por saber quien iba a entrar -dije yo interrumpiendo a Liam 
-Si entra va a ser Belu , y si no , entraré yo sola , Vale? -dije volviendo a mirar por la ventana
-Está bien ...-dijo Liam bajando la mirada 
Por detrás se escuchaba a Niall.. me causaba gracia como le decía a Harry y a Andy´:
-Es normal en una embarazada los cambios de humor? o que le dé miedo a alguien? 
****
Bajé del coche algo cansada , seguida por Belu .
-Donde os esperamos? -preguntó Louis 
-En el bar de enfrente? -preguntó Belu 
-Si , en ese -dije 
-Está bien -dijo Lauris 
-Traer una fotito del bebé -dijo Jane sacando la cabeza por la ventana 
Belu y yo entramos en el hospital .
-Y ahora a donde vamos? -pregunté 
-Pues no lo sé , ven , vamos a preguntar -dijo ella caminando hacia el mostrador -Habla-dijo
-Hola -le dije a  la chica que estaba allí 
-Buenos días señorita -dijo ella-que desea?
-Tengo una cita , con el Doctor Broke -dije 
-Ecógrafias? -preguntó tecleando en su ordenador 
-Así es -dije 
-Ana Robinson? -preguntó 
-Si -dije 
-Si , aquí lo pone , a las 10:10 -dijo ella 
-Y por onde hay que ir? -pregunté
-3 planta puerta numero 15 , os llamará la enfermera , teneis que coger el ascensor , vais todo recto , cojeis a la derecha teneis que seguir asta el final y ahí está el ascensor -dijo ella 
-Muchas gracias -dijo Belu cojiendome de la mano 
Eran las 10:00 estabamos en el ascensor , con 1 doctora de pelo castaño , de unos 30 y pocos años y otra joven , de 20 y muchos que paró en la planta donde estaban los enfermos 
-Para que planta vais? -preguntó la doctora
-Para la 3º -dijo Belu 
-Vais a ver a un bebé ?  seguramente es que nació hace menos de 2 horas -dijo ella 
-No , viene ella ha hacerse una ecografia -dijo Belu 
-Estas embarazada? -me preguntó 
-Así es -dije yo 
-Es un proceso algo agotador , pero no te arrepentiras de tenerlo , un bebé te cambia la vida , y mucho , pero al mismo tiempo te la alegra muchisimo -dijo ella 
-Eso es lo que creo yo , además que tengo muchas ganas de que nazca ya , su padre , lo supo ayer , y está muy contento -dije 
-De cuanto estas? -preguntó 
-3 meses -dije 
-Y aun lo supo ayer? y eso? -preguntó 
-Oye no piensas que eres un poco cotilla? -preguntó Belu 
-Lo siento -dijo la doctora 
-No pasa nada , pero no lo supo , porque era mi mejor amigo , me quedé embarazada a raiz de una noche de fiesta , el tenia novia , pero le gustaba yo desde hace mucho , no me atreví a decirselo , se fue de gira , y vino ayer , y se lo conté -dije 
-De gira? es cantante? -preguntó 
-Si -dije 
-Se puede saber....-dijo La doctora 
-Es Liam , Liam Payne , uno de los de One direction , ella es novia de Liam y Prima de Louis , y yo novia de Louis -dijo Belu 
-Mi hija es fan de One direction , le encantan , fue a un concierto  -dijo ella
-Cuantos años tiene? -preguntó Belu 
-7 años , se llama Lucy , ella es muy fan , y su hermana , no es fan , es mucho más , y solo tiene 4 años -dijo ella 
-Me pareces un poco joven para tener ya 2 hijas de esas edades -dije yo 
-Bueno ... 29 años tuve a Lucy con 22 años y a Britney con 25 años -dijo ella -y os estan llamando -dijo señalando a la enfermera 
-Bueno pues encantada de conocerte ....-dijo Belu 
-Teddy -dijo ella -y vosotras? 
-Belu yo , y Ana ella -dijo -Asta Luego 
Fuimos hacia la puerta donde estaba la enfermera ya cerrando la puerta 
-Enfermera , estamos aquí -dije yo 
-Ana Robinson? -preguntó 
-Así es -dije yo 
-Pase por aquí -dijo ella llevandome a una sala 
Nos cerró la puerta de la sala , haciendo que quedasemos solas 
-Nerviosa? -preguntó Belu 
-Un poco si la verdad ,pensar que ya han pasado 3 meses de embarazo , y que aquí dentro hay una personita -dije 
-Y lo mejor es que tu y Liam estais , y el te quiere mucho , y tu a el tambien -dijo ella 
-Lo sé -dije 
Interrumpiendo una conversación entró un hombre
-Buenas tardes señoritas -dijo el doctor un poco desorientado -Ana Robinson , tu cierto? -dijo señalandome 
-Si 
-Pase para la camilla -dijo mirando la camilla -Cuentame , cuanto llevas ? 
-hoy hago 3 meses -dije 
-Y ella es ...-dijo  el 
-No , no , no , yo soy su mejor amiga -dijo Belu 
-Ah , y el padre? Bueno lo siento , la verdad es que lo normal en estas edades es que no se sepa quien es el padre o que no acepte al hijo -dijo el doctor
-Yo se quien es el padre , y si que lo aceptó -dije yo 
-y no está aquí -dijo el doctor
-porque el novio de mi mejor amiga que es mi primo y mi novio , se pasaron el trayecto asta aquí discutiendo quien entraría , y decidí que iba a entrar Belu -dije 
-Razonable -dijo el doctor -Vamos a ver como le va a este bebé , subase el jersey -dijo 
Yo me lo subí , el me puso una crema y luego me puso un aparato por encima ....
-Bien , ves esa cabecita -dijo señalando a la pantalla 
-Oh dios mio , es una miniatura -dijo Belu mirando atenta 
-De momento , todo está en orden , el niño está bien alimentado , en una postura buena ...Lo único es darte la enorabuena por estar embarazada , y decirte , que tendrás que venir cada mes ... es decir , el 20 de cada mes -dijo el doctor -Quereis una foto? 
-Si , si que la queremos ..-dijo Belu-Que sean 5 fotos 
-Le daré  5 en pequeño , y 2 en grande -dijo el doctor 
-Perfecto ..-dije 
En la foto , la ecografía se veía así 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 248042_210303902_2_H100206_L
-Es preciosa -dije yo poniendome el jersey bien 
-Espera a que la VEA Liam -dijo Belu 
-Pues anda que Louis...-dije riendo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 11:11 am

Aasdfghjkl *-* me encanto el capi! fue tan lindo, oww la bebe se ve tan tiernaa Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 837735280 y cuando la conozcamos (cuando nazca obeo XD) la adorare, y rayis, Liam y su hijita viviran en una hermosa casa y Liam trabajara para mantener a sus chicas y rayis la cuidara y le leera cuentos para dormir y todo sera taaan PER-FECT okya! demasiada imaginacion XD siguela cuando puedas linda! Besos grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:25 am

sdsadsadasda haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay muero muerta de ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis y Liam peleando xD
al final entre yo Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 1608199403 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 3962251205 te amu ahq ._. 
q tiernooooo el bebé!!!! es nena o nene? 
SIGUELA PORFIS!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 12:29 pm

Capitulo diecisiete

Estaba super contenta , el bebé era lo más bonito que ví en mi vida ...
-Contenta? -preguntó Belu 
-Mucho , solo de pensar que me llamarán mamá ....-dije sonriendo 
-y a mi madrina -dijo Belu riendo 
-Puede ser -dije 
-Creo que Liam , tiene muchas ganas de ver a su pequeño en una foto -dijo Belu mirando hacia el bar 
-Hoy tenemos que hacer muchas cosas , tengo que ir a casa de la madre e Louis , al Juzgado ...-dije cruzando la carreta 
-A que? -preguntó 
-Pues a decirle que voy a ser mamá , y al juzgado , a poner una denuncia a mis padres , y a recuperar cosas mías -dije 
-Louis va contigo? -preguntó 
-Supongo -dije abriendo la puerta del bar 
-Hola -dijeron todos 
-Hola -dijimos Belu y yo 
-Que te han dicho? está bien? -preguntó Liam cojiendome y sentandome en sus piernas 
-Belu , me las das? -pregunté
-Claro que si -dijo dandome un sobre 
Yo saqué con cuidado las fotos .
-Cierra los ojos -dije 
Liam los cerró , y le pasé una foto a Louis .
-Es pequeño -dijo mirando 
-Que es pequeño , ya puedo abrirlos? -dijo Liam 
-No...-dijo Zayn cojiendole a foto a Louis y enseñandosela a todos
-Oh pero si es super bonita -dijo Jane 
-Es una cukada -dijo Andy 
-Pero es tan pequeña..-dijo Lauris tocando la foto 
-Y eso crece..-dijo Niall
-Pues claro que crece -dijo Zayn mirando a Niall 
-Y yo si pongo mi oreja en tu barriga , se escuchan sus golpecitos? -preguntó Harry 
-Compruebalo -dije yo 
-Como?eso tendría que ser el padre de primero -dijo Liam abriendo los ojos y acariciandome la barriga .
El miró para el pequeño papel que tenía entre las manos Jane y se lo sacó .
-Esto es....-dijo Liam mirandolo bien -Es mi niño/a
Yo asentí 
-Vaya ... Pronto ...-dijo Liam 
-Aún quedan 6 meses -dijo Louis interrumpiendolo 
-Cuantas fotos cojistes? -preguntó Andy 
-5 pequeñas , y 2 Grandes -dije
-Porque tantas? -preguntó Zayn 
-Como yo quiero tener una foto de mi futuro sobrino conmigo , supongo que sus otras tías , tambien las querían tener , su padre , supongo que cuando se vaya de gira , con el llevará una -dijo Belu 
-Si , tiene razón -dijo Liam 
-Y como Louis y yo teniamos pensando ir a casa de su madre , y como para mi es mi madre , pensé que la abuela , le gustaria tener una foto de su nieto ...-dije 
-y la otra que falta?  -preguntó Harry 
-Su mami no se puede quedar sin ninguna -dije yo 
-Quereis tomar algo? -preguntó Zayn 
-No gracias , Louis y yo ...-dije 
-Ya nos vamos , tenemos que ir al juzgado a solucionar unas cosas , y volvemos , no creo que esteais aquí toda la mañana , asique , os llamamos , cuando acabemos -dijo Louis 
-Vamos con vosotros , o somos molestia? -preguntó Lauris 
-No , claro que no -dijo Louis -podeis venir si quereis 
-Pues vamos -dijo Liam cojiendome de la mano .
Y así hicieron cada uno de los chicos con sus respectivas parejas . 
El juzgado estaba a 10 minutos andando desde el hospital , eran unos paseos muy bonitos llenos de arboles , y hojas cayendo , ya que el otoño , llegaba ...
-Bueno , aquí estamos -dijo Harry señalando el juzgado 
-Bien entremos -dije yo 
Entramos , y no había mucha gente , supongo que la gente que había eran trabajadores . Nosotros , debiamos de hablar con el juez  .
-Buenas tardes chicos -dijo una mujer parandose enfrente de nosotros - os puedo ayudar? 
-Si , la verdad es que sí -dije 
-Digame usted señorita ....
-Robinson -dije 
-Me suena mucho su apellido -dijo la mujer -venga conmigo por aquí 
Nos llevó a una sala enorme , donde esta un señor de unos 60 años escribiendo en un papel y sellandolos .
-Señor Evans...
-Si , Señorita Gómez...? 
-Esta señorita es la señorita Robinson , y estos , son sus amigos , supongo que están aquí porque querrán hablar con un juez ...-dijo la chica 
-Así es -dijo Louis mirando a la mujer 
-Bien , señorita Robinson , sientese porfavor -dijo invitandome a sentarme -Y vosotros tambien señoritos -dijo
Todos le hicimos caso , Louis y yo , nos sentamos juntos .
-Decidme , que es lo que desean? -preguntó 
-Habla tu -dije dandole un codazo a Louis 
El me miró y asientió 
-Bueno , como ya sabe , Ella es la Señorita Robinson , Ana Robinson , y yo , soy su primo ...
-Louis Tomlinson-dijo el Juez 
-Si -dijo Louis extrañado -así es 
-Como lo sabe? -pregunté 
-Bueno hace unos 2 años , un matrimonio , cuyos nombres son Paul y Natalia , vinieron a Denunciar la desaparición de su hija , Ana Robinson , Yo , como ya sabeis , ya sabía de que iba el tema .. Hija , eras una niña cuando viniste al juzgado a denunciar que tus padres te maltrataban , y nadie creyó tu versión ... Yo era ese juez , ese día , pensé que una hija no se iba de casa así como así , y pensé en que era cierto lo que tu , cuando tenias tan solo 10 años, venias contando ...No llegué a saber muy bien , porque ellos querían a una hija que maltrataban , y hoy , después de 2 años , El Señor y La Señora Robinson , sabiendo que yo era el juez de esta ciudad , vinieron a preguntar , si sabía desde el principio donde estaba su hija..
-Y usted lo sabía? -preguntó Liam 
-Claro que lo sabía hijo ... desde el día que denunciaron su desaparición , me preocupé mucho por ti , pensé que tus padres no se darían por vencido para encontrarte , y que asta encontrarte no pararían , dos meses después de esa inesperada desaparición , contacté con toda tu familia , que estaba en Londres , y , con la que tus padres no se llevaban , era con tu tía , la madre de tu primo Louis ..
-Y usted sabe porque? -preguntó Louis
-Tu madre , estaba al tanto de todo lo que pasaba en esa casa , desde que nació Ana , tenía más que sabido , que la empresa de su hermano , en cualquier momento , se iría a pique , y sabía que si era así reecaería en la bebida , como lo hiciera años atrás . Tu madre , encambio , no sabía esa etapa de la vida e tu padre , y ella fue avisada , por tu tía de lo que podía suceder , pero su amor era tan grande por tu padre hija , que prefierió no creer a tu tía . Tampoco tu padre , ni tu tía , sabian la etapa en la que tu madre se drogaba , para olvidar los problemas que tenía en casa . Cuando cumpliste los 5 años , fué cuando la empresa de tu padre , se fué a pique 
-Y porque se fue a pique? -preguntó Jane 
-Era mucho trabajo , y en esa empresa , tenias que tener un potencial enorme , cosa que en esa pequeña ciudad no había . Eran solo 10 personas en esa empresa , y todo el trabajo caía en los pies de Paul , pero a Paul nunca le gustó el trabajo , el trabajo , cada vez , era mayor , y para desahogarse , bebía , y para pensar que no tenía tanto para hacer , bebía . Y eso no era cuando tu tenías 5 años , no , eso fue cuando tenías 3 años , llegaba a casa borracho , y le pegaba a tu madre , y tu madre para olvidarse de que su amado ,estaba como estaba , se iba de casa para donda sus antiguos compañeros , y se drogaba , mientras que tu padre , al ver que estaba solo se iba al bar , y así comenzaron tus días sola...
-Y ahí empezó mi pesadilla -dije yo con lágrimas en los ojos 
-Si , hija , ahí comenzó tu pesadilla 
-Y como supiste que estaba con la madre de Louis? -preguntó Harry 
-Porque la madre de Ana , le había contado a su esposo , que la tía , la había llamado diciendo que en cualquier momento reecaería en la bebida , que saliera corriendo con su hija , porque despues sería demasiado tarde , y desde esa , no volvieron ha hablar . Sabía que era la uúnica tía que se preocupaba por ti , como tambien , era con el único primo que tenías contacto ...Asique super que estabas en buenas manos ...-dijo el juez 
-Y .. aun vuelto -dije 
-Si , hoy vinieron por la mañana , diciendome que ayer por la  noche te habían visto , pero que una panda de mocosos , compuesta , por tus 4 amigas , tu primo Louis , tu novio , y suponian que los novios de las otras chicas , le interrupieron el paso a cogerte , supuse , que eso era mentira , que eras tu la que no querías ir , o la que tenias miedo , y tus amigos te protegieron , asique , pequeña Ana  , como me interesé eses años mucho por tu caso de maltrato y denuncias etc... Estaba mirando ahora los papeles , y me doy cuenta de lo que pasa...-dijo el juez 
-Que pasa? -dijo Niall atento con los ojos abiertos
-Tu madre , cuando se quedó embarazada , se lo contó a su jefe , que por la ley de las actrices ,tenian que ir donda mí el juez de la ciudad y  teníamos  que mandar a su cuenta 1.000 euros al mes , y como el contrato ponía que no volvería a trabajar , se lo subieron a 2.000 , asta que cumplieras los 24 años , ya que la empresa de tu padre se iba a pique y tu madre , no trabajaria . Iría a la revisión cada 3 años , para mirar si estabas bien cuidada , por eso limpiaban a correr la casa un día antes  , fueron cuando tenías 3 años , 6 , 9 , 12 , 15 y le tocaba ahora , cuando tenías los 18 , y le toca dentro de 1 semana , por eso te estubieron buscando ...-dijo el juez 
-Pero ese dinero , no era de ella? -preguntó Lauris 
-Si , si que lo es ... y no gastaron ni un centimo en ti , desde que naciste , asique , si quieres , hija , los podrás denunciar , y reclamar todo el dinero que te deben ... y seguiras cobrando asta los 24 años -dijo el juez -Nunca pensé que te volvería a ver , pensé que ni te interesaba saber nada de esto 
-Mucho , ayer , cuando los ví , pensé que serian capaz de secuestrarme o hacer cualquier tontería , y pensé , bueno pensamos que lo mejor era venir aquí -dije 
-Hiciste bien , firma en estes tres papeles , la orden de alejamiento le llegará mañana a casa , y la reclamación del dinero tambien le llegará , la denuncia , por los maltratos de cuando eras pequeña , tanto fisicos como psicológicos , tendrán que venir aquí ....-dijo el juez 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 12:41 pm

Que os a parecido los capitulos? Os han gustado ?:amor: 
                      ~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Story-Of-My-Life-one-direction-35993804-500-250
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Dom 10 Nov 2013, 12:48 pm

Que tierna la parte del bebe
le van a devolver todo su dinero!!
siguelaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 1:19 pm

Capitulo dieciocho 

Salí del juzgado muy tranquila , mucho más de lo que entré , ahora sabía , que mis padres no se podrían acercar a mí , y que al lado de mis amigos y de Liam , estaba en buenas manos. Asique despues de esa visita con toda la información del mundo al juzgado , nos dispusimos a ir a casa de mi tía Lauren , la madre de Louis , la cual , no se esperaba nuestra visita , y nos acojió
con mucha alegría y amor . 
-HIJO! -dijo abrazando a Louis -no me esperaba esta visita vuestra -dijo mirandome y dandome un beso en la mejilla -y menos con tanta juventud -dijo -Pasad , las galletas que está haciendo tu abuela , están apunto de salir del horno 
-La abuela está aquí? -pregunté contenta
-Claro que sí , ahora ni tu abuelo ni tu abuela están como para vivir solos -dijo Lauren 
-los voy a saludar -dije entrando 
Entramos todos en casa , esa casa , era como si fuera mía , amaba a mis abuelos , y para ellos , yo era la niña de sus ojos , y amaba a mi tía . 
-ABUELA! -dije entrando en la cocina 
-Ana ...! -dijo sorprendida 
-Esa soy yo abuela -dije dandole un abrazo 
-Oh hija , tenía tantas ganas de verte , donde está en guapo de tu primo Louis? -preguntó buscandolo con la mirada
-Mi abuela , es la que mejor se conserva -dijo Louis entrando en la cocina riendo 
-Oh hijo , no digas tonterias , tu abuela ya tiene muchas arrugas ..-dijo ella 
-Y el abuelo? -preguntó Louis
-Fue con tu padre a pescar , tenía muchas ganas de ir , y tu padre decidió llevarlo con el hoy -dijo la tía Lauren 
-Y estes jovenes ? Quienes son? -preguntó La abuela 
-Ellos , ya los conoceis , son Liam , Niall , Harry y Zayn , mis amigos de toda la vida -dijo Louis 
-a Ellos es imposible no recordar -dijo Lauren
-Pues ellas , son mis mejores amigas , Andy , es la novia de Niall , Lauris es la novia de Harry , y Jane es la novia de Zayn -dije
-y supongo , que como no puedes estar saliendo con tu primo , tu novio es Liam , y Louis , esa chica tan guapa , es la tuya-dijo la abuela 
-Supones bien abuela -dije 
-Y como te llamas? -le preguntó 
-Belu , me llamo Belu 
-Nombre muy bonito hija , mi nombre es Margarett , pero ahora ya todos me llaman la Abuela -dijo riendo -Ir al salón , las galletas pronto estarán , y os hago un café a cada uno -dijo la abuela 
-Abuela , deja , lo hago yo , ve y sientese con el resto -dije yo 
-Yo te ayudo -dijo Belu 
Se habían ido todos para el salón 
http://4.bp.blogspot.com/-ovZeb0TqboI/UI0gfAN1aeI/AAAAAAAAGcc/l4oByc8wn3s/s1600/grandes+chimeneas+de+piedra+640x420.jpg
-No estás mas neriosa aún de lo que estabas? -preguntó 
-No porque? 
-Se lo vás a decir ...-dijo 
-Son mi tia , con ellas estoy bien , y se que me van apoyar 
Llevamos las cosas al salón y nos sentamos todos .....
-Y esta visita tan inesperada? -preguntó mi tía 
-Bueno ... la cosa es que ayer , vimos a mis padres -dije 
La tía se atragantó con el café , y la abuela , se apretó fuerte los labios .
-Te hicieron algo? te dijeron algo? -preguntó 
-No , por suerte estaban ellos para ayudarme , pero estaban dispuestos a llevarme , y hoy fui al juzgado , y hablé con el juez Evans...-dije -el es el que estaba cuando tenia 10 años y fui a denunciar a mis padres
-y que te dijo? -preguntó mi abuela
-Dijo que sabía como era la historia de pi a pa , denunciamos , reclamamos el dinero , que me tenian que dar , y pusimos una orden de alejamiento -dije 
Mi tía suspiró 
-pensé que te hicieran algo malo -dijo 
-No ...por suerte , ayer iban dispuestos a llevarsela , a decir que era su hija y tenian derecho -dijo Belu -Gracias a Liam y a Louis y a los demás que hicimos algun comentario molesto para ellos -dijo
-Es una buena noticia , la de denunciar y reclamar -dijo la abuela 
-Y os tienen otra -dijo Louis sonriendo mirando para Liam 
Liam me cojió de la mano , y me miró , nos sonreimos , dispuestos a decirselo 
-Esa mirada -dijo mi abuela - era la que tenia yo cuando le dije a mis padres , que me casaría -dijo contenta-Hay Boda Hija !-le dijo a mi tía 
Mi tía abrió los ojos ... 
-Cierto? -preguntó 
-No , claro que no -dije yo 
-Pues cuenta hija , no dejes a una anciana con la intriga ..-dijo la abuela 
Belu sacó las fotos de su bolso , y me las dió .
-Bueno , espero que os guste ...-dije sacando la más grande
-Es un regalo , para toda la familia , que supongo que tendreis cada mes -dijo Liam sonriendo 
La tía desizo el pequeño sobre que envolvia la foto , la miró y me miró se quedó con la boca abierta...
-Estás ....-dijo mi tía sin dejar de mirarme 
-EMBARAZADA!-dijo mi abuela lavantandose con una sonrisa y abrazandome -enorabuena hija , no pensé que fuera tan temprano , pero un hijo te cambia la vida , es muy bonita la experiencia -dijo 
Mi tía se levantó y me abrazó ....
-Louis cariño , cuando harás a esta vieja abuela? -preguntó mi tia
-Ya lo eres -dijo Louis sonriendo 
Yo sonreí .... 
-Vas a ser abuela -dije sonriendo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 1:32 pm

Asdfghjkl *-* Amee los capis, la parte del bebe fue tan hermosa y tiernaa! Wooo, denunciara a sus padres y cobrara el dinero me parece per-fect XD la abuela, jajaja me hizo reir siguela cuando puedas linda, Besooos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:48 pm

ameeeeeeeeeeeeeee todos los capis!!
muy tierno lo del babyy! :D
si los denunciara y le van a devolver su plata! 
asdsadasdasdsa
muriiiiiiii 
le dijieron a la mama de tommo q Ana va a ser mamá :') q dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
ya es abuela :'D
PER-FECT todos los capis ! escribes hermosisisisimo!!! 
SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 2:09 pm

ME ENTANTO EL CAPITULO!!!!!!!!! LA PARTE DEL BEBE FUE HERMOSA!!!!! 
AHORA LOS PADRES DE RAYIS TENDRAN QUE PAGAR POR TODO EL MAL QUE LE HICIERON 
Y LA PARTE CON LA ABUELA Y LA TIA FUE PERFECT !!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 2:24 pm

Capitulo diecinueve 

Las mañanas con la abuela eran las mejores , entre risas , e historias .
Eran las 12:30 .La tía , estaba haciendo la comida para todos , y el abuelo George y el tío Oliver , ya habían llegado . Todos estaban felices por la noticia del embarazo . A las 4:30 pusimos rumbo para nuestra fantastica casa . 
-Porfín en casa -dije yo abriendo la puerta de casa 
-Tenia muchas ganas de llegar -dijo Liam cojiendome por detrás
-Nosotros , nos vamos para la habitación , tenemos , que hacer cosas -dijo Louis cojiendo de la mano a Belu
-Nosotros preferimos ir dar una vuelta por el barrio -dijo Harry saliendo por la puerta con Lauris
-Que hacemos nosotros? -preguntó Andy a Niall
-Que te parece el parque que no enseñó Ana la ultima vez? A mi me encantó -dijo Niall guiñandole un ojo a Andy 
-Yo sé lo que pasó ese día -dijo Zayn caminando hacia la cocina
-Que pasó? -pregunté abriendo los ojos
Las mejillas de Andy cada vez estaban más rojas y bajaba la mirada con esa sonrrisa tonta que tenia a veces
-Oh dios , perdiste la virginidad con el allí? -preguntó Jane gritando
De pronto escuchamos como bajaban las escaleras Louis y Belu . Louis sin camiseta , y Belu poniendose la suya .
-Perdiste la virginidad con el? -preguntó Belu 
-Lo tenias pensado contar? -preguntó Lauris apareciendo por detrás 
-Si .. hoy -dijo ella 
-Ha pasado más de 2 meses desde esa -dije yo 
-Ya .. no me acordé 
-Pues volver a ese lugar , para que no quede como una cosa ''fuera de lugar'' yo tambien la perdí en ese sitio , mismo , donde nos sentamos nosotros -dije yo 
todos me quedaron mirando 
-Con quien? -preguntó Louis 
-Pensaba que fui yo el primero -dijo Liam 
-Con tu ex-compañero de piso -dije ruborizandome -y no , no fuiste tu , tu fuiste el segundo 
-Y de eso hace más de ...-dijo Belu 
-7 meses -dije 
-Oh por dios -dijo Jane -nos llevamos desde hace 1 año y medio , y no nos no contante -dijo 
-Si venga cada uno al sitio al que iba ; Louis y Belu , a vuestra habitación , Harry y Lauris , ir a dar la preciosa vuelta por el barrio , Niall y Andy ir al parque ... Zayn y Jane ..
-Nos quedamos en nuestra habitacion -dijo Zayn 
-Y yo y tu señorita , nos vamos ha hablar al salón -dijo Liam dandome paso 
Nos sentamos en el sofá , yo apoyada en el pecho de Liam , mirando la televisión . 
-Osea que el segundo -dijo el 
-Liam , seguro que yo fui la sexta o septima -dije 
-No , fuiste la 3º -dijo Liam 
-Danielle , Gemma y tu -dijo
--Bueno , no pasa nada -dije yo 
-A mi me hacia ilusion ser el primero -dijo el 
-Eres el primero que tendrá un hijo conmigo , el primero y el ultimo -dije yo mirando para el 
-Eso me gusta mucho -dijo besandome -te quiero mucho -dijo el poniendose encima 
-y yo a ti -dije atrapando su cara con mis mano para poder besarlo...
NARRA LOUIS
Asique mi madre quería ser abuela , yo amaba a mi novia , queria una vida completa con ella , y ella...? hoy era mi oportunidad para preguntarselo .
-Belu.... Estube pensando...-dije
-Se lo que estubistte pensando , desde que tu madre te dijo ''haber cuando me haces abuela'' , y lo unico que te puedo decir , esque ... por lo menos esperemos a las siguientes mini vacaciones , vale? -dijo ella
Por lo menos ... ella queria , y eso me valía 
-Sabes lo tanto que te amo? -pregunté 
-Me dices un para siempre? -me preguntó poniendose encima de mi
-Te digo un ''hasta que la muerte los separe'' -dije besandola 
NARRA NIALL
-fue un poco vergonzoso -dije 
-Si la verdad es que sí , pero se lo teniamos que decir , se lo cuento todo y esto que es muy importate no...-dijo ella
-Ya ...recuerdas como nos conocimos? -pregunté
-Si , te odiaba a muerte -dijo ella riendo 
-Fue en el aeropuerto , la frase que me hizo fijarme en ti , fue la de ''aparta imbecil'' 
-Y cada vez que nos veiamos por la calle , venias detrás de mí ''HEY chica del aeropuerto , no me dijiste tu nombre''
-Y el 9º día que te dije ''Es el 9º día que te pregunto y será la ultima si me lo dices , me doy por vencido '' y me estaba por ir , y me gritaste , ''ANDY , Y TE ODIO''
-Desde esa no nos volvimos a ver , tenía 16 y tu 17 , luego nos vimos , por Ana y Louis -dijo ella
-''HOLa Andy '' y tu respuesta fue ''Hola chico al que odio aún '' 
-Y mi abuela siempre me decía ''Los que se pelean se desean'' esa fue tu frase para acorralarme en una pared despues de 1 día con 120 peleaas por minuto -dijo ella riendo 
-Y me besaste tu guapa -dijo mirandome 
-Lo sé , y no me arrepiento , desde esa .... Tequiero -dijo ella 
-Te amo! -dije gritando
NARRA HARRY
-Me concede este baile? -pregunté dando una vuelta en  la farola 
-Sabes bailar Style? -preguntó ella 
-Eso es obvio que sí , mi princesa -dije haciendo la reverencia 
-Claro que sí mi principe -dijo ella haciendo tambien la reverencia
Estabamos en un parque un poco desierto pero bonito , al lado del mar .
-Te diste cuenta , de como nos conocimos? -pregunté 
-Me odiabas -dijo ella
-Si , la verdad es que sí -dije -era por una buena causa , me pegaste cuando te dije ''Unbeso y te dejo ir'' pensaste que era un dejenerado 
-Y lo sigues siendo amor -dijo ella apoyandose en mi hombro 
-Pues que sepas que AMAS  a este dejenerado -dijo el 
-Con locura -dijo ella , dando una vueltay quedamos a 1 centimetro 
-Te Amo! Eres toda mi vida , Lo sabes? -pregunté
-Ahora si que o sé -dijo ella besandome 
NARRA ZAYN 
-y nuestra primera cita -dije cojiendo las fotos -las guardas todas? 
-Claro que sí -dijo ella sacandomelas de las manos 
-Es preciosa -dije sentandome a su lado 
En esa foto ,saliamos abrazados , con el mar de fondo dandonos un beso , esa habia sido nuestra primera cita .
-Y la segunda ! -dije riendo -esta había sido una locura 
-Tubimos que salir en el periódico -dijo ella riendo 
Me encantaba esa manera de reirse , me volvia loco . En esa segunda cita , saliamos del parque de atracciones , cojiendola en brazos , y dandole un beso .
-Esa sin duda , fue la mejor , nos pasamos media noche escapando de los paparazzis -dije -pero sabes que fue lo mejor? 
-No -dijo mirandome 
-Que fue la úncia noche , que no  me soltaste la mano , y no paraste de reir -dije 
-Y eso te gustó? -dijo ella provocando que quisiera besarla 
-No , me encantó -dije besandola apasionadamente 
-Estaremos por siempre juntos ? -preguntó 
-Eternamente -dije yo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 2:57 pm

Capitulo veinte 

Después de dos estupendas semanas ya había llegado , el día en que los chicos se tendrían que ir ... Era algo triste , estar sin Liam 2 meses .... 

NARRA LIAM
algo complicado lo de no estar con ella durante 2 meses .... Pero bueno , lo tenía que aceptar , en mi cartera , llevaba una foto de mi pequeñajo o pequeñaja , y una de los 2 abrazados en el sofá .
-Bueno , Belu , eres su mejor amiga , pienso que la dejo en buenas manos... vale? cuidala muchisimo , sabes que es lo que más quiero en este mundo , confio en ti -dije 
-Lo haré Liam , cuida tu de Louis , y mucho -dijo ella 
-Me sé cuidar solo -dijo Louis apareciendo 
-Es solo por si hai alguna chica Louis -dijo ella besandolo
-Andy , tengo la fé de que le dejes algo de comer a Ana , y no acabes tu con la comida -dije riendo 
-Me gusta comer , pero no es para tanto Liam -dijo ella 
-Que no? te acuerdas del día que  tubimos que ir a comprar de comer chocolate para Ana , y a la hora no había nada , gracias a Niall y a ti? -preguntó Zayn riendo 
-Pero solo fue una vez -dijo Niall 
-Lauris y Jane , ayudarla en todo lo que podais , acompañarla a todos lados , sabeis que sus padres siguen por aí y tengo mucho miedo de que le pase algo -dije 
-Vé tranquilo , nosotras estaremos con ella -dijo Jane 
-No nos separaremos de ella -dijo Lauris 
-Tampoco soy una niña de 4 años -dijo ella haciendo pucheros 
-Pero me preocupo mucho por ti mi amor , y mor nuestro bebé tambien y no quiero que te pase nada , si pasa algo , ya sabes-dije -me llamas y en dos minutos , estoy aquí por ti -dijo Liam -TE AMO! -dije besandola lo más fuerte y profundamente que pude 
-Y yo Liam ,y tu bebé tambien -dijo ella , yo toqué la  barriga .. sentía pataditas , y eso me hacía aun más feliz de lo que era 
''PASAJEROS DEL VUELO PRIVADO CON DESTINO A RUSIA , PASEN POR LA PUERTA 2F''
-Es nuestra llamada , te echaré mucho de menos , a los dos -diijo el marchandose 
***********************************
La casa estaba muy sola sin los ruidos de las peleas de Louis y Zayn , ni los gritos de Niall , ni los Teamo que le decia Harry a Lauris cada dos por tres ... y sobretodo , sola , por no sentir las manos de Liam en mi vientre tocandolo o masajeandolo , o sus labios en los mios , o incluso muchas veces sus labios dandole besitos a mi barriga diciendole ''vamos amor , que solo quedann 6 meses ,no hagas sufrir mucho a mami , que ella te ama'' '' cuando nazcas estaré super celoso, mami , te querrá mas a ti que a mí'' y se reía ...
Y esto no volverá asta dentro de 2 meses .... 
-Vamos Ana , se que es extraño no estar con el , pero animate -dijo Belu- A mi se me hace muy extraño no ver a Louis en pijama corriendo detrás de mí en busca de besos y peleas de almohadas
-Y a mi se me va hacer raro , ir caminando , sin la mano de nadie , o comprar helados sin Niall , o correr porque Niall me persigue , porque sin querer le tiré el helado al suelo aunque sabia que era queriendo ....-decía Andy 
-Tambien se me hará extraño , sin Harry , sin esos bailes en el parque desierto al lado del mar , en los que lo llamaba dejenerado , o las noches en las que no dormiamos ni un minuto , solo disfrutabamos -dijo Lauris
-Y Zayn , no parabamos de sacar fotos , quería tener recuerdos para estes dos meses que no estaría , y siempre me decia ''y estas fotos, cuando seamos unos viejitos , diremos ,''ves hijo , estes eramos tu madre y yo , cuando  nos amabamos por encima de todo'' y ellos diran ''valla eso si que es amor '' '' Y siempre recordabamos las fotos que sacabamos porque las sasacabamos cuando y como...-decía Jane sentandose a mi lado 
-Esque... los momentos con Liam , eran perfectos , hablaba con el bebé , lo acariciaba , me besaba , me decía te amo era perfecto , y ahora 2 meses sin todo eso ... Lo voy ha echar mucho demenos -dije yo 
-Lo sabemos -dijo Lauris apoyandose en mi hombro .Todas estabamos sentadas en el sofá mirando la televisión , un día aburrido como todos 
-A mi me gustaria estar con ellos ahora -dijo Jane 
-Seriamos unas locas si cojieramos un vuelo asta Rusia solo para estar con ellos -dijo Belu 
-Locas de Amor -dije riendo 
Lauris nos miró , y luego miró a Andy quien sonrió
-Estass pensando lo mismo que yo Andy' -preguntó Lauris
-VAMONOS A RUSIA!-dijo Andy 
-Estais Locas-dije
-Es una Buena idea , estariamos con ellos , y conoceriamos pais nuevo -dijo Belu 
-Y con que lo pagamos? -dijo Jane 
-Tienes razón -dijo Belu echandose atrás
-Este mes en mi cuenta , ya tengo 3 meses que pagaron mis padres 6.000 euros , el vuelo no vale ni 300 euros -dije yo 
Todas nos levantamos a correr , e hiciemos las maletas . Jane encendió el ordenandor
-Próximo vuelo dentro de 5 horas -dijo ella
-A las 12 del mediodia -dijo Belu
-Ellos ya estarán en la entrevista , y llegaremos una hora antes de las que ellos llegen de la entrevista -dije yo 
-Llamar al hotel , ells aún no llegaron -dijo Andy 
Lauris cojio el telefono rápido .
-Hola , soy la novia de Harry Style , Lauris -dijo -Esa misma , teníais reservado ahí las habiitaciones ? -preguntó -1 para todos? me puede decir el nombre del hotel? vale Russo'3456 cinq Starts , muy bien , pues , si preguntan no llamó nadie  vale? llegaremos , sobre las 2.00 -dijo -Muchas gracias ,Adios ! Listo chicas 
-Maletas? -pregunté 
-LISTAS!-dijo Jane 
-Tengo que coger comida , mi niño me va a pedir comida -dije 
Despues de 4 horas recojiendo un poco la casa y cojiendo las maletas etc.... Ya estabamos en el avión .
-Estoy tan feliz-dijo Jane 
-Espero que no le parezca mal esto a los chicos -dije yo 
-Porque le iba a parecer mal? -preguntó Andy 
-Porque seguramente querian llevar a Zorras a echarle un polvo en su habitación -dijo Belu ...-como le iba a parecer mal? eso es imposible , Liam estará feliz porque tendrá a su hijo y novia cerca , Louis tendrá a su pijama y lo que quiere , Niall tendrá motivos para correr detrás de alguien porque le tiró el helado , y Harry podrá bailar con quien quiera sin olvidar que Zayn se podrá sacar más fotos para el album que le enseñará a sus hijo -dijo Belu -ESTOY SUPER FELIZ!
-Yo tambien !-dijo LAauris
-Podeis abrocharos el cinturon señoritas? -preguntó la azafata -vamos a despegar 
-Si , por supuesto 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 8 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.