O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:05 pm

holis! ame el capiiiii!! :'D
ajjaja 
ZAYN PERVERTIDOOO ah ._. 
sadadada siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Sáb 09 Nov 2013, 12:09 pm

jejeje pervertidos
tienes que seguirla prontooooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 09 Nov 2013, 1:57 pm

Capitulo catorce 
Maratón 1/3

-Cuando era pequeño , mi padre siempre le decía a mi madre ''El fisico atrae , pero  la actitud enamora'' 
-Porque le decía eso? -pregunté 
-Porque cuando iban a un baile , o cuando iban a cenar , mi madre siempre se vestía muy bien , e iba atractiva , pero la actitud que llevaba a esas cenas o bailes , a mi padre lo enamoraba muchísimo más que esa atracción ...
Yo solo me limité  a  darle un beso en los labios , y seguir a los demás cogiéndole la mano a Liam .
En el auto , todo eran risas , hacía mucho tiempo que no pasábamos así una hora .
-Porque tardamos tanto? -preguntó Andy 
-Solo faltan 10 minutos -dijo Niall guiñandole un ojo
-Podíais buscar un restaurante más cerca -dijo Belu 
-Si lo buscaramos más cerca seguramente no sería tan bonito como al que os vamos a llevar-dijo Louis parando el coche 
-Llegamos -dijo Harry abriendo la puerta cojiendole la mano a Lauris .
Era un restaurante bonito por fuera ..
-Es bonito -dije yo 
-Pues espera a verlo por dentro -dijo Liam cojiendome de la mano 
-Vaya... si que es impresionante -dijo Jane 
-Un restaurante impresionante , para la chica más impresionante -dijo Zayn abrazando a Jane por detrás
Un señor alto , nos paró .
-Señoritos , teneis reserva? -preguntó 
-Si , a nombre de Harry Style -dijo Harry 
-Si , para 10 personas , cierto? -preguntó un Señor a su lado 
-Así es -dijo Louis 
-Vengan por aquí -dijo guiandonos asta un sitio impresionante 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Cueva-restaurant1-630x400
-Te dije que era impresionante -dijo Liam 
-Lo dijiste si ...-dije mirando asombrada para el paisaje 
Nos sentamos y pedimos lo que ibamos a cenar . 
Nos sentamos en una mesa redonda al final de todo .. Liam , Yo , Louis , Belu , Andy , Niall , Harry , Lauris , Zayn y Jane 
-Unas vistas increibles -dijo Lauris mirando asombrada 
-Después tengo que enseñarte una cosa más impresionante aún -dijo Harry mirandola 
-Espero no ir al mismo sitio , yo tambien le tenia pensado enseñar un sitio impresionante -dijo Niall 
-No lo creo ...-dijo Harry 
-Eso espero -dijo Niall mirandolo 
******
Después de cenar , cada uno fue a dar una vuelta con su chico ....
NARRA ANDY
-Hay una cosa que me sorprende muchisimo -dije 
-Lo que? -preguntó Niall sin separar la mano de mi mano
-Que un chico como tú ...
-Como soy yo? -preguntó 
-Eres .. famoso , rubio , con unos ojos preciosos , y muy cariñoso....-dije parandome- no entiendo como te fijaste en mí 
-En Quien? En una chica , guapisima , con unos ojos preciosos , y un corazón enorme en la que puedo confiar ? -me preguntó
Yo me reí .
-Lo único que te puedo decir es que , desde que tengo conciencia  , y sé lo que es estar enamorado , y de eso hace 10 años , fuiste la única , que fue capaz de llegar al fondo , tocar , y no ser capaz de salir -dijo Niall mirandome 
-Enserio? -pregunté 
-Deberias de creerme , estube con unas 5 chicas en 2 meses , tu eres una y son 5 meses , y espero que pueda decir , TODA UNA VIDA -dijo Niall 
-Por mi parte lo puedes decir -dije 
-Y por la mía sabes que también , además , lo acabo de pensar , aunque lo tenia pensado hacer , pero no ahora -dijo
-Lo que? 
-Me gusta este ambiente y paisaje Andy , y tu , me gustas mucho más de lo que pensé , nunca pensé que una chica me enamorara de la mism forma que la hiciste tu ... Y me gustaria dar el paso más grande de mi vida -dijo -Andy , Quieres ser mi novia , mi futura esposa dentro de 4 años y futura madre de mis hijos? -preguntó Niall 
Yo me quedé paralizada , estaba PENSANDO? como puedo PENSAR eso? sacudí la cabeza 
-CLARO QUE SÍ! -dije abranzandolo , y dandole un beso innolvidable para mí 
-Me has echo la persona más feliz de mundo Andy ...-dijo Niall 
-Y tu a mi la chica más feliz del mundo ...-dije
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:02 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUERO DE TERNURAAAAAAAAAAAA
MI PARTEE CON NIALLLLLLLL
ADOADKLALDKLAKLAKDAL CUANDO NIALL DICE Me gusta este ambiente y paisaje Andy , y tu , me gustas mucho más de lo que pensé , nunca pensé que una chica me enamorara de la mism forma que la hiciste tu ... Y me gustaria dar el paso más grande de mi vida -dijo -Andy , Quieres ser mi novia , mi futura esposa dentro de 4 años y futura madre de mis hijos? -preguntó Niall  

MI REACCION FUE DE MFG KDAS¿KIADJIOAODA ME LO DIJO MUERO LENTAMENTE, TE ADORO NIALLER, EN 4 AÑOS ,AHJHHH, HIJOS MI VEDAAAA. ME ENCANTO EL CAPI ANI :D FUE TAN KLADLALDLADLA LALALLA EL RESTAURANTE LO AME :D, HAHAH QUIERO COMER ._.
SIGUE EL MARATONNNNNNN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 09 Nov 2013, 2:32 pm

Maratón 2/3

NARRA JANE
-Una noche estupenda , con la persona con la que más quiero? -dijo Zayn 
-Una noche estupenda con el chico al que amo -dije acurrucandome en el pecho de Zayn 
-Sabes ... Estube pensando , en que cuando vuelva a ir de gira , te voy a echar muchisimo de menos -dijo Zayn 
-2 meses sin vernos -dije mirando para el 
-Y los 2 meses que estube de gira , pensé muchisimo en ti , y te iba a traer aquí , para estar solos , pero ellos querían venir -dijo Zayn 
-Zayn -dije 
-Dime -dijo el 
-Mequieres? -pregunté
-No , no te quiero -dijo Zayn 
Mis ojos se abrieron como platos , no me queria....
-Te amo Jane , Te amo -dijo Zayn -Eres la persona con la que quiero estar SIEMPRE , todos los días de mi vida
Me abalancé sobre el y quedamos uno encima del otro en una roca , nos besamos , seguimos . Nos separamos y el dijo 
-Sabes que? Estoy cansado de que en las entrevistas me digan ''Zayn Malik , el Malo de la banda , tienes algún ligue''?-dijo-No quiero que me pregunten eso 
-Que quieres que te pregunten? -pregunté
-Si tengo novia -dijo Zayn 
-Y Que le responderias tu a esa pregunta? -dije yo 
-Primero respondeme tu ... Te Gustaria ser mi novia? -preguntó 
-Claro que si Zayn -dije volviendo a besarlo 
-Pues entonces yo le responderé Si , Si que tengo y ella es Jane ....

NARRA LAURIS
-Porque no me lo dices? -pregunté inginanda
-Lauris , porque no quiero decirte que te quiero -dijo Harry 
-Pues yo no te lo vuelvo a decir , ni eso ni nada más fuerte -dije 
-Tenia la esperanza de escuchar un 'TEAMO HARRY''-dijo -yo te lo diria
-Dimelo DOn perfecto -dije mirandolo con enojo
-TEAMO LAURIS-dijo gritando 
-Me amas-dije -tanto te costaba decir tequiero? 
-Si , muchisimo , esa palabra señorita mia , se queda muy corta para describir lo que siento por ti -dijo el
-Enserio? -dije 
-Si , es más , decir que te amo tambien se quedaria corto , pero ... no se que otra palabra hay más fuerte-dijo
-Me llega con el teamo Harry -dije 
-Sabes , estube pensando , en nosotros -dijo Harry parando 
-Y Que pensaste? -dije
-Que es una tonteria -dijo
-Me acabas de decir que me amas Harry -dije interrumpiedolo
-No he acabado -dijo -Es una tontería , no pedirte salir , estar solamente así de amigos con ese derecho a roce , me gustaria estar saliendo contigo , si tu me lo permites -dijo Harry
-Que pregunta más tonta Harry , Sabes perfectamente la respuesta -dije abrazando fuerte 
-Entonces ahora puedo gritarle al mundo .. HARRY STYLE TIENE NOVIA ! -dijo gritando -SE LLAMA LAURIS! Y LA AMO!
NARRA BELU
-Escuchaste? -dijo Louis 
-Harry le pidió salir a Lauris -dije yo 
-Hacen una pareja estupenda -dijo 
-Y los demás tambien -dije 
-Pero la mejor somos nosotros-dijo el -Te acuerdas como nos conocimos? -dijo Louis
-Si , gracias a Ana , en el puesto de helados -dije recordando ese día
-Pues ese día , por la noche , pensé que me moría , no podia dejar de pensar en tí -dijo-y en esa forma de saludar con las manos ocupadas , por un bolso y la otra por el helado y el dinero -dijo Louis
-Y esa noche yo , pensé que eras el chico más dulce y amable , por sacarme esa sonrrisa tan estúpida , el peor día de mi vida -dije
-Espero seguir viendo esa sonrrisa tan estúpida -dijo Louis
-Sabes que tu eres la razón de esas sonrisa tan estupida -dije mirandole a los ojos 
-Me tendría que sentir alagado ?- preguntó 
-Naturalmente -dije 
-Sabes que siempre te amaré ? -dijo el 
-yo tambien Louis -dije besandolo
NARRA ANA
-Se quieren mucho tus padres? -pregunté
-Mucho! 25 años de matrimonio -dijo el mirandome 
-me encanta escuchar lo que tu padre le decía a tu madre , era muy romantico -dije 
-La frase que más me gustaba , y que me encanta , la tenia reservada para el final de la noche , y el final de la noche , ha llegado -dijo Liam 
-Cual es? -dije yo 
-Es una frase , que siempre le quise decir a la chica , que pensaba que iba a ser mi princesa , a la que quería cuidar y a la que amaría por siempre '' Te quise en el pasado , tequiero en el presente , y si me lo permites , te querré eternamente-dijo Liam -y esa chica , a la que quiero cuidar y amaré por siempre , eres tu , que me dices? -preguntó 
-Lo tienes permitido Liam -dije yo sonriendo y dandole un beso en la comisura de los labios 
-Asique , porfin es oficial? -dijo Liam 
-Porfin es oficial -dije riendo
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:50 pm

ayyyyyyy me causo ternura la parte de las chicas con sus chicos
fue tan TIERNOOOOOOOOO
AY SOLO FALTA UN CAPI ÁRA QUE SE TERMINE LA MARATON :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 09 Nov 2013, 3:26 pm

Maratón 3/3

Después de una escena romántica , volvimos con el resto , viendo la cara de enamorados de todos , ya me temía que todos le pidieran salir a todas. 
Estabamos saliendo , eran las 12:30 , y yo y mi niño teniamos que descansar , mañana día 20 de Septiembre hacía 3 meses de embarazo... 
-Una noche estupenda -dijo Liam 
-Si , la mejor -dijo Andy mirando a Niall
Yo me paré .
-Estás bien ? -me preguntó Belu que estaba detrás mia 
-Mis padres -dije mirando 
Ella miró y avisó a Louis .
-No hables con ellos , pasa de ellos-dijo Louis -Liam llevala rápido para el coche e intenta que no se vea mucho -dijo Louis 
-Porque? -preguntó 
-Porque estan mis padres-dije yo 
-Está bien -dijo el llevandome hacia el coche 
-Paul , esa es Ana , Paul mira...-escuchabamos decir a la mujer 
Yo aceleré el paso , y Los demás tambien ..
-Sigue caminando -decía Liam 
-Ana , Hija -decía Paul -Natalia vamos -dijo el persiguiendonos
-Mierda -dijo Louis entrando en el coche -espero que a mi no me reconozcan -dijo 
Cada vez de acercaban más y el coche no arrancaban 
-Se están acercando -decía Niall 
De pronto , la puerta que estaba en mi lado se abre , yo me quedo paralizada , y me agarro a Liam 
-Hija , te estuvimos buscando mucho tiempo -dijo mi padre mirando para Louis -Ese es tu primo Louis? 
-No ...-dije 
-Si , que soy Louis , pero si nos permites tío Paul , tenemos un largo camino hasta nuestra casa , y ya es tarde , necesitamos descansar mañana nos espera un largo día -dijo Louis 
Yo intenté cerrar la puerta , pero el tenía más fuerza . La razón por la que no quería ir con ellos , desde que nací era una carga enorme para los jovenes de 22 años , no se hacían cargo de su hija . Cuando crecí , lloraba , cuando se iban y me dejaban , y ellos pues , me pegaban , cuando tenía los 10 , los denuncié , pero la razón se la dieron a ellos , y aguanté sus gritos y sus manos en mi cuerpo , asta los 16 años , mi tía , madre de Louis y hermana de mi padre , estaba al tanto de todo , pero estaba amenazada por mi padre  , contacté con Louis , mi primo favorito , y me pagaron entre sus padres , mis abuelos y el , el vuelo , a la noche me fuí por la ventana ... desde hace 1 año , sabía que mis padres se habían mudado a esta ciudad por el trabajo de mi padre , pero nunca me había encontrado con el ....Solo me tenían con ellos porque todos los meses , le llegaba una ayuda de 2000 euros , y si me daban en adopción , o me pasaba algo , esa ayuda se acabaría , y esa ayuda estaba asta que cumpliera los 24 años ...
-Hija , vamos , ya escuchaste a tu primo , se quiere ir , mañana le espera un gran día -dijo mi padre cojiendome del brazo
-Tu padre tiene una cena muy importante ahora , cenamos todos juntos -dijo mi madre apareciendo por detrás 
-Ana , ya ha cenado con nosotros -dijo Zayn 
-Volverá a cenar , no pasa nada -dijo mi padre 
-Creo que no tiene hambre -dijo Lauris 
-Vuestro nombre es Ana? -dijo mi madre -Que sepa yo , aquí solamente hay una Ana , asique que diga ella , tienes hambre? 
-No -dije 
-Donde has estado todo este tiempo ?  -dijo mi padre tocandome la cara 
-No te importa -dije sacandole la mano de mi cara 
-Soy tu padre , si que me importa -dijo el 
-QUE NO TE IMPORTA-Dije gritando 
-Sabes cuanto tiempo te estubimos buscando ? desde esa noche , desde hace 2 años -dijo mi madre -estabamos destrozados, es una falta de respcto enorme hacia tu padre que le hables así  o le grites , y mucho más que no  nos mires a la cara -dijo ella
-Me estubisteis buscando? estabais destrozados? a que padre? NO TENGO! tiene cara? si , si que la tiene despues de 16 años de maltrato , tiene la cara de venir a decirme que me estubisteis buscando por 2000 euros al mes..-dije
-Esto ya es el colmo -dijo mi padre cojiendome del brazo haciendo así que saliera del coche -te vienes con tus padres ahora mismo , y a tu madre no le hablas así -dijo gritandome 
Liam y los demás salieron del coche a correr .
El , Liam , me cojió del otro brazo , y me turro hacia el 
-Ella se queda con nosotros-dijo Liam 
-Quien eres tu para decir eso? -preguntó mi padre
-Su novio -dijo el
-Ah , que te cojiste novio , una palurda y gorda , GORDA por que eso es lo que estas , GORDA! COJISTE novio -dijo mi madre riendose de mi 
-Y a eso le llamas ser una madre buena? -preguntó Jane 
-Para eso te la quieres llevar ? -preguntó Niall 
-No volverás a ver a está panda de ....-dijo mi madre cojiendome del brazo 
Yo me agarré más fuerte de Liam , y el me abrazó más fuerte 
-No me voy a ir -dije yo 
-No me hagas hacerte daño -dijo mi padre 
-ATREVETE-dijo Louis 
-Louis , hijo , no te quiero hacer nada , eres mi sobrino , pero me quiero llevar a mi hija a casa -dijo mi padre 
-Pero ella , ya dijo que no queria ir -dijo Harry 
-no puedo dejar que se quede aquí con vosotros , dame a mi hija , chico -dijo el refiriendose a Liam 
-Por encima e mi cadaver te la llevas -dijo Liam 
-Está bien , muy bien , vete ,  pero que sepas , que esto no termina aquí , te encontraré en tu bonita casa , con tus buenos amigos y tu novio , y te llevaré eres mi hija -dijo mi padre
-Tengo 18 año , tengo derecho a hacer con mi vida lo que quiera -dije 
-Eso , ya lo veremos -dijo mi madre caminando hacia el restaurante
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Dom 10 Nov 2013, 4:44 am

Que malo es Paul, pobre Ana y los chicos tan monos defendiéndola 
siguela prontoooooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 6:46 am

ahhh me encanto el maraton!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MALO SON LOS PADRES DE RAYIS PERO QUE BUENO QUE ELLA TIENE AMIGO QUE LA DEFENDEN AH SIGUELAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 7:27 am

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 2h9x
-Fue una noche larga cariño , es mejor que te vayas para cama -dijo Belu sentandose a mi lado 
-No me apetece dormir -dije yo secandome las lágrimas y tirandome en el sofá 
-Mañana tienes tu primera visita al médico , Ana , son las 5 de la mañana , cuanto llevas aquí? -preguntó Louis bajando 
-Lleva desde las 2 de la mañana -dijo Belu 
-Vete para cama Belu , nosotros vamos ahora , solo quiero hablar con ella -dijo Louis 
-Está bien -dijo Belu subiendo 
-Supongo que estás así por lo que pasó en el restaurante -dijo Louis sentandose a mi lado 
-Si -dije asientiendo con la cabeza
-Y tambien supongo que sabes , que nunca te irás de aquí , por que te estaremos protejiendo todos -dijo
-Eso espero ...-dije yo 
-Que Liam , no va a dejar que te lleven así como así , y yo , tu primo , el que te ayudó a salir de esa casa , tampoco -dijo el -mañana , después de ir al médico , iremos a casa de mi madre y se lo contamos, que nos diga ella que podemos hacer , además , tiene que saber que vas a ser madre -dijo
-Sabes que es lo que más me duele? -dije - que solo me quieran , por los 2.000 euros que le dan asta que cumpla los 24 años -dije 
-y ese dinero , si tu te vas de donda ellos , no tendrían que ser para ti ? -preguntó 
-Si, tendrían que ser para mí -dije 
-Mañana los vamos a reclamar tambien , y los metemos en una cuenta , es más , te tienen que devolver , todo el dinero que se gastaron en el tiempo que tu no estubiste -dijo Louis 
-Tendría una pasta...-dije yo 
-y eso es durante 2 años ... que son unos 288000 euros -dijo Louis 
-Eso es mucho -dije yo 
-Dejarías a tus padres sin nada , denunciarías por el maltrato de cuando eras pequeña , y pides una orden de alejamiento , porque te están buscando -dijo Louis -y nada más , y ahora señorita , es mejor que te vayas para cama , a las 10 tienes que estar en el hospital , y para despertar , solo quedan 4horas y media , ve a dormir algo ....-dijo Louis 
-Aún no le he dicho a Liam que mañana tenía mi primera revisión 
-No pasa nada , ya se enterará cuando se encuentre en casa solo -dijo Louis riendo
-Es el padre , va a estar si o sí -dije 
-Ya lo sé ... mañana se lo decimos -dijo -Y ahora vete , corre
*******
miré el reloj , las 8:30 de la mañana , era mejor que me levantara , tenia cosas que hacer . Me dí la vuelta y Liam estaba completamente dormido a mi lado .
-Liam , Liam , cariño -decía yo , dandole besos
-Que -decía el tapandose la cara
-Quieres venir conmigo? -pregunté
-Que hora es? -preguntó 
-8:30..-dije
-No creo , a donde? -preguntó
-Primera revisión -dije 
El abrió los ojos rapidamente .
-Que pregunta es esa? A que hora tienes que estar ? -preguntó 
-A las 10 -dije 
-Pues venga , duchate , peinate vistete , y luego yo ...iremos a desayunar y ..-dijo el 
-Liam , vienen todos creo -dije interrumpiendolo
-Porque? -preguntó Liam 
-Porque Louis me tiene que ayudar en unos asuntos , pero solo entraras tu conmigo vale? -dije
-Vale 
Fui al baño , y me duché . Me vestí y fui abajo , donde todos estaban despiertos . 
Los chicos estaban así : 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 One-direction
Belu : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103422256&.locale=es
Jane : http://www.polyvore.com/jane/set?id=103421608
Lauris : http://www.polyvore.com/lauris/set?id=103421133
Andy : http://www.polyvore.com/andy/set?id=103420114
y yo : http://www.polyvore.com/ana/set?id=103419434
Me senté en la mesa , y comí lo que me tenían preparado para desayunar ...
-Bueno , preparada? -me preguntó Zayn 
-Si -dije yo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Dom 10 Nov 2013, 8:54 am

jajaja que es millonaria!! bueno no millonaria pero casi
van a ver al bebe jejeje siguela prontooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 7 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.