O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 11:27 am

mi sexy ficha:

¡espero quedar! por cierto mi nombre es Dubraska pero me dicen Jou por mi segundo nombre xd o a veces duby aunque hoy el novio de una amiga que le digo mi hermana me dice Boody xd ya que se llama Andy xd bueno tengo 13 años, es que ya se me pego las presentaciones xd ¡besos! 

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Jaden+smith05
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Sáb 26 Oct 2013, 3:43 pm

DubraskaDBieber escribió:
mi sexy ficha:

¡espero quedar! por cierto mi nombre es Dubraska pero me dicen Jou por mi segundo nombre xd o a veces duby aunque hoy el novio de una amiga que le digo mi hermana me dice Boody xd ya que se llama Andy xd bueno tengo 13 años, es que ya se me pego las presentaciones xd ¡besos! 

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Jaden+smith05
                PARTICIPANDO
Muy linda tu ficha.
Estás participando :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty ~RESULTADOS~

Mensaje por Clouds Sáb 26 Oct 2013, 4:13 pm

Harry ~~~~ Rouselind Aria Preismann.




 

Niall ~~~~ Milena Emma Shutserth.






Louis ~~~~ Janeeth Elizabeth Candia Pardo.






Liam ~~~~ Katherine Jane Evans.


Lo siento por las chicas a las que no elegí , ojala pudiera elegir a todas porque me encataron sus fichas:(.
Espero que todas aunque no hayais sido elegidas sigais siendo fieles lectoras , a lo mejor os necesitaré en algún momento.
Bueno , besitos y gracias a todas por participar.
Os quiere Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por vale horan tomlinson Sáb 26 Oct 2013, 9:01 pm

hola soy yo acosandote denuevo...no importa si necesitas chicas mas adelante me podrias elegir?aun asi seguiré leyendo la nove ojala la sigas pronto chula
byeee :*
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Dom 27 Oct 2013, 3:25 am

vale horan tomlinson escribió:hola soy yo acosandote denuevo...no importa si necesitas chicas mas adelante me podrias elegir?aun asi seguiré leyendo la nove ojala la sigas pronto chula
byeee :*
Si una de las chicas me falla te tendré en cuenta cielo no te preocupes :) 
Muchas gracias linda , besitos :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Dom 27 Oct 2013, 6:40 am

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Tumblr_m1gxz7lnYy1qaskyto1_500
          

Prólogo
 


Arreglé mi alborotado pelo y bajé rápidamente las escaleras.
¿A dónde crees que vas?-Dijo mi insoportable hermana.
Quedé con Milena-rodé los ojos.Oí como me reprendía , pero simplemente salí por la puerta ignorandola.
La odiaba cada vez más ¿Por qué se tuvieron que ir nuestros padres? Éramos tan felices.


¿Qué? ¿Por qué?-pregunté alterada.Pude ver como me miraba con compasión.
Cariño-añadió mi madre mientras se ponía a mi altura-Debemos hacerlo , es nuestro trabajo.
Negué con la cabeza.
No me pueden dejar sola con Nayra la odio-sollozé.
Es tu hermana no hables así de ella-me reprimió.Me cruzé de brazos , odié aquel día en el que le dijeron a mi padre que había ascendido en su trabajo , y como no sabía lo que implicaba en aquel momento , como una tonta que fui le felicité.
Nos tenemos que ir ya-me abrazó.
¿Cuándo volveréis?-pregunté desilucionada.

No lo sé , pero pronto-me dio un ultimo abrazó y salió por aquella puerta.


Desde ahí no la he vuelto a ver , ahora únicamente se dedica a llamarme y dejarme mensajes en el móvil , eso era el cariño que me daba.Suspiré y seguí mi camino.Coloqué mis auriculares en mis oidos inundandome en el mundo que me encantaba "La música" Muchas veces pensé en dedicarme a algo que fuera relacionada con ella , pero mis padres se enfadaron con migo al decirselo "No tendrás futuro si te dedicas a eso" Me decían una y otra vez cada vez que salía por mi boca algo de eso. ¿Por qué no puedo hacer lo que quiero? Pensaba siempre , pero ya estaba harta , mi vida ahora era una mierda , lo único que me importaba ahora eran mis mejores amigos , al menos ellos si se preocupan por mi. Sin darme cuenta , me encontraba delante de la casa de Milena.Me quité mis auriculares , dejandome oír el oscuro y simple mundo que me rodeaba , suspiré y toqué el timbre.
Hola _____-dijo mi sonriente amiga quien me saludaba con un cálido abrazo.
Era hermosa, siempre se lo decía pero nunca me hacía caso.
Su cabello al contrario del mío era rubio y muy lacio, sus ojos eran preciosos , tenían un color verde azulado , casi iguales que los mios y lo que más me gustaba de ella , es que era una tierna y dulce persona.
¿Ya llegó Niall?-pregunté mientras entraba en su casa.
A sí es-cerró la puerta-está arriba comiendo-rió.
Que raro-reí también-he estado pensando en regalarle un vale para comer una semana gratis-Milena rió.
Seguro que le encantaría.
Subí las escaleras acompañada de ella y llegamos a su habitación.Abrí la puerta dejando ver a mi amigo rubio , como lo amaba.Supongo que menos que él a la comida.
Hola _____-sonrió con su boca llena.
No Niall , odio que hagas eso-quité mi mirada.
El chico rió.
Losé , por esa simple razón siempre lo hago.
Nos sentamos en el suelo frío de su habitación , alrededor de las tres tazas de chocolate caliente que nos había servido la madre de Milena.
Cómo se nota que llega el invierno-Añadió Milena mientras se frotaba sus brazos.
Y que lo digas.
____-Miré al chico y le hize una señal de que hablara-¿Celebrarás tu cumple cierto?.
La chica se encogió de hombros mientras le daba un sorbo a su bebida.
No lo sé Niall , no me hace mucha ilución.
Venga ya ____ , cumples 16 eso es ser casi "Mayor de edad"-dijo entre comillas.
La morena bufó y miró a sus amigos , quienes les miraban con cara de cachorritos.
Y ¿Dónde lo celebro?-los chicos gritaron un "bien" al oír decir eso a la chica.
Celébralo en tu casa , tus padres nunca están y no se darán cuenta.
Pero está mi hermana-Bufó mientras agachaba su cabeza.
Dile que invite a sus amigos-sonrió el chico-seguro que eso le parecerá bien.
Tenía razón , cuantas fiestas había celebrado ya su hermana desde que sus padres no estaban ahí ¿Por qué no celebra ella alguna? Tener 16 era algo especial para los adolescentes , implicaba ser al menos un poco "Mayor de edad" Podrías sacarte el carnet de conducir y todas esas cosas que los adolescentes siempre han soñado hacer.
Está bien lo haré en mi casa-sonreí victoriosa.
Pues solo queda una semana cielo , debemos preparar todo ya para que sea una gran fiesta-chilló emocionada.
____ y Niall rieron al verla tan emocionada.


Última edición por girl__dreamer el Vie 03 Ene 2014, 4:55 am, editado 3 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Dom 27 Oct 2013, 2:22 pm

Espero que os guste , dejen sus comentarios graciias :) 
Besos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 27 Oct 2013, 4:58 pm

Graaaaaacias por dejarme con Harry :3
Perdona por reportarme tarde es que no estoy en casa estoy del celu y no tenia wi-fi cx
Juro que me puso muy feliz y es una lastima que no podamos estar todas :/
Bueno lindis siguela prontitooo <3
Besos giganteees! C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 27 Oct 2013, 5:06 pm

Que tontaa!
No habia leido el prologo cx
Lo ameee!! Esper que la comiences pronto porque muero por leer mas!
Ya quiero saber como sigue *w* Aasdfghjlk
Besoooos de oso lamidor *gif oso lamiendo* cx hay que usar la imaginacioon!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 27 Oct 2013, 6:13 pm

∆ Holu! Waaaay quede con Nialler, gracias gracias graciaas!!...jeje AME el prologo *-* no me callo muy mal la hermana de la rayis .____. Pero bueno jeje..yeeey! Festejaremos el cumple de la rayita y sera Faantastico :3 apareci gracias de nuevo!...espero que la sigas pronto Ely, la verdad que asi soy bien alegre y loquita ;) nose porque no pongo color x3 bueno..lamento la tardanza me hace sentir mal comentar tarde pero me mude y pues no tube mucho tiempo para conectarme y extrañe a mis amigos :( te mando besitos chiquitos chiquitos muaaak! <3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 28 Oct 2013, 3:02 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Graaaaaacias por dejarme con Harry :3
Perdona por reportarme tarde es que no estoy en casa estoy del celu y no tenia wi-fi cx
Juro que me puso muy feliz y es una lastima que no podamos estar todas :/
Bueno lindis siguela prontitooo <3
Besos giganteees! C:
De naada lindaaa :P :P 
No te preocupes linda , te perdonoo   "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 350222609 
Yaa , ojala pudiera ponerlas a todas , pero bueno...
Lo harée besiitooosss   :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 28 Oct 2013, 3:05 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Holas, disculpa la tardanza jaja es que cada vez que queria abrir el tema me saltaba error :(ya lo arregle era algo de mi computadora XD ya! Me enamoro el prologo jaja...milena es muy tierna y me alegra que la rayis festeje sus dulces 16 claro que es una edad importante :) bien Ele siguela pronto que amaria leer mas, hasta a mi me agarro un odiesito por su hermana -.- jaja, saludos Xx.
No pasaa nada lindaa :P :P 
Jajajaja, que raro la verdad..Bueno me alegra que lo hayas arreglado "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 1608199403 
Muchiiisiimas graciias cieloo ahora la sigoo ^^
Besiiitos  :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 28 Oct 2013, 3:10 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:∆ Holu! Waaaay quede con Nialler, gracias gracias graciaas!!...jeje AME el prologo *-* no me callo muy mal la hermana de la rayis .____. Pero bueno jeje..yeeey! Festejaremos el cumple de la rayita y sera Faantastico :3 apareci gracias de nuevo!...espero que la sigas pronto Ely, la verdad que asi soy bien alegre y loquita ;)nose porque no pongo color x3 bueno..lamento la tardanza me hace sentir mal comentar tarde pero me mude y pues no tube mucho tiempo para conectarme y extrañe a mis amigos :( te mando besitos chiquitos chiquitos muaaak! <3
Siii quedaste con eeel !!! de nadaa cieloo :) jajajaj , muchiisimas gracias me alegra que te haya gustado "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 2841648573 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 2841648573  Yaa , como no caer  mal ?? jajajaja , sii va a ser un fieston "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 350222609   jajajaja , no te preocupes lindaa 
Besiitos   :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 28 Oct 2013, 3:53 pm

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Boy-cute-girl-peter-pan-Favim.com-235713



Capítulo 1
           

Habían pasado ya dos horas desde que llegué a casa de Milena , mi alarma del móvil sonó dandome indicada las dos de la tarde.
¿Y esa alarma?-me preguntó mi amigo rubio mientras tecleaba su móvil sin parar.
Siempre la pongo para avisarme de la hora y así me ahorro una bronca de mi hermana-bufé y seguidamente me levanté de donde me encontraba.
¿Ya te vas?-preguntó Milena , yo asentí mientras cogía mi bolso.
Antes de que le de un ataque y chillarme durante toda la tarde , prefiero llegar puntual-Los dos rieron ante tal comentario.
Nunca te llevarás bien con ella ¿Cierto?-Añadió Niall gracioso, le eché una mirada un poco molesta y se encogió de hombros.
Bueno , me voy ya  , adios chicos-me despedí con la mano mientras salía por la puerta.
Adios-oí decirles al unisono.Bajé rápidamente las escaleras y me despedí de la madre de Milena quien se encontraba llena de bolsas en la entrada.
Coloqué mis auriculares en mis orejas y me hundí en música.Había veces en las que pensaba cosas que podrían cambiar mi vida , o en chicos que me parecieran lindos , pero hoy simplemente me tocaba pensar en Niall y Milena.Muchas veces pensé en si ellos estuvieran juntos ¿Qué pasaría? Dos de mis mejores amigos siendo novios , no estaría mal.
Una vez se lo comenté a ella, y simplemente negó mientras reía por lo que le había preguntado , pero sabía que su mirada había algo cada vez que estaba con ese chico ¿Por qué no intentarlo?
Miré hacia arriba y pude ver que me encontraba en casa , saqué mis llaves de mi bolso.Estaban cubiertas de llaveros de diferentes cosas, casi todas se las habían regalado sus amigos o sus padres.
Introdució su llave en la cerradura , abrió la puerta mientras gritaba un "Ya estoy en casa".
Se dirigió al salón para tirarse en el sofá como siempre hacía, pero algo hizo que parara en seco.
¿Seguro que es asi?-oyó a una voz masculina hablar.¿Un chico en casa? ¿Solo con Nayra?¿Enserio? Muchas preguntas me estaban rondando por la cabeza , entré en el salón.
Un chico moreno de ojos miel y muy apuesto me miró por un momento , sonrió al verme y en un acto involuntario le sonreí tambien.Se encontraba solo con miles de hojas en la mesilla que tenía en frente y mi hermana se encontraba en la cocina preparando algo.Pude ver como se acercaba a mi y no apartaba su mirada.Podía notar como mis mejillas ardían cada vez más cuando se encontraba más cerca.
Hola-sonrió mientras me besaba en la mejilla.
Ho-hola-logré pronunciar, estaba atónica y era raro en mi , nunca me ponía nerviosa y menos con un amigo de mi hermana -Soy _____ encantada-sonreí tiernamente , él hizo lo mismo.
Yo zayn , ¿Eres la hermana de Nayra cierto?-asentí levemente mientras tenía mi mirada en sus preciosos ojos rasgados.
Toma zayn-dijo mi insoportable hermana mientras ponía un tazón de leche encima de las hojas-¿_____? ¿Qué haces molestando a zayn bicho?-oh dios como se atrevía a decirme eso , y delante de él ,  la rabia me subió y una mirada asecina por parte mía se clavó en la cara de mi hermana.
Zayn rodó los ojos y soltó una pequeña risita.
No le hagas caso linda , ha sido un placer conocerte-cogió mi mano y depositó un corto y dulce beso en ella.
Mis mejillas tomaron un color rosado y una sonrisa tonta apareció en mi rostro.
Igualmente zayn-respondí dulcemente.
Ya te puedes ir lagarto-espetó mi hermana ¿Celosa? no , imaginaciones mías.
Cállate foca-le contesté con furia mientras subía hacia mi cuarto.
Cerré la puerta y me deslizé por la pared , mordía mi labio inferior mientras recordaba el dulce beso que me había dado zayn en la mano.No sé por qué me pongo así , seguro que será uno de los miles de rollos de mi hermana , un suspiro salió por mi boca ¿Es que acaso me he enamorado a primera vista? 
Debía admitir que zayn era un chico muy apuesto , pero ahora mantenía una pequeña y rara relación con Marc , un compañero de clase que conocí hace poco tiempo.Suspiré , pero él no ha conseguido lo que zayn ha hecho sentirme en un momento.
Negué con la cabeza quitanto esos inútiles pensamientos que sabía que no iban a llegar a ninguna parte , cogí mi móvil y me tiré en la cama. Es hora de hacer la lista de amigos para la fiesta sonreí.


Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 9:59 am, editado 2 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 3 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.