O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 28 Oct 2013, 5:37 pm

Yeeey! c: Jajaja, Niall y sho "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 35511020 seria hermoshoo :3 rayita tubo amor a primera vista con Zayn "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 4098373783 ?? Esa hermana suya -.-...Oww Zayn fue tan dulce,Siguela pronto que de veritaas la amoou ♥️ Besitos confitadoos!! "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 2206569979 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 28 Oct 2013, 6:51 pm

Perdona que tardo tanto en comentar es que son muchos temas para responder "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 1608199403 
Jajaja, Rayis se habra enamorado de Malik? 
Oww, Tanto Niall como Milena son tiernos quedarian bien Cx
A hacer la listaaa! 
SU hermana es una BITCH, yo en su lugar me pongo en adopcion, okno .-.
Tengo sueñitoo me voy a dormir "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 350222609 
Siguela pronto!
y muchos besoooos "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 4098373783 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 8:41 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Yeeey! c: Jajaja, Niall y sho "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 35511020 seria hermoshoo :3 rayita tubo amor a primera vista con Zayn "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 4098373783 ?? Esa hermana suya -.-...Oww Zayn fue tan dulce,Siguela pronto que de veritaas la amoou ♥️ Besitos confitadoos!! "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 2206569979 
Siii jajajjaa , Ni ella sabe si lo tubo  o noo jajajaj 
Sii fuee muy dulcee  :calor: 
Muchas graciias cielo , la seguiré despues , besitoos   :enamorado:
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 8:42 am

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Holas, Me gusto mucho el capi Niall y Milena se verian genial juntos :) Jaja La rayis se habra enamorado? Waaaa!!! Ya quiero saber como sigue jeje, Saludos enormes Xx.
 Sii verdad ? jajaja , eso no se saabe lindaa  :wut: 
La seguire despues lindaaa , besiiitoos :(L): :(L): :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 8:43 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Perdona que tardo tanto en comentar es que son muchos temas para responder "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 1608199403 
Jajaja, Rayis se habra enamorado de Malik? 
Oww, Tanto Niall como Milena son tiernos quedarian bien Cx
A hacer la listaaa! 
SU hermana es una BITCH, yo en su lugar me pongo en adopcion, okno .-.
Tengo sueñitoo me voy a dormir "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 350222609 
Siguela pronto!
y muchos besoooos "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 4098373783 
No te preocupes cieeloo :P :P 
No lo see lindaa :( 
O no ??? yo tambien pienso lo mismo  :wut: :wut: :wut:  
La seguiree pronto lindaa , besoooos :enamorado: :enamorado:
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 4:19 pm

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 744549

Capítulo 2

A si que , harás una fiesta-dijo Lu mientras hacía equilibrio en el borde de la acera-Me gusta la idea._____ la miró y le devolvió una rara sonrisa.La chica dejó su juego y se acercó a la morena.
¿Qué te ocurre ____?-la chica metió sus manos en sus bolsillos y empezó a dar patadas a aire.
Simplemente no lo sé-suspiró y volvió a mirar al frente.
Por tu mirada ,sé que es por un chico-arqueó una ceja-a sí que si sabes el por qué estas así-Si ella misma supiera que le pasaba , ¿Enamorarse de un chico? Pensandolo no le gustaba ninguno , ni si quiera Marc le atraía.
No-contestó seca-no es eso tranquila-bufó-si no que creo que me duele un poco la cabeza.La castaña se acercó a ella y puso su mano en su frente mientras hacía muecas con su boca.____ rió.
Al mirarla recordé todo lo que le pasó ,ella es fuerte , vaya si lo es , su historia no es que fuera una de las mejores , pero si una de las peores.Por suerte ha cambiado mucho después de salir del reformatorio , y me alegro mucho por ella , nunca me canso de decirle lo fuerte que ha sido , y ella solo me saca la lengua , nunca le gusta hablar del tema, y la entiendo perfectamente.
No tienes fiebre-dijo sacandome de mis pensamientos-¿Quieres ir a casa?.Me encogí de hombros y asentí.
Está bien-le sonreí-si quieres vente conmigo , creo que estarán las amigas de mi hermana-puse los ojos en blanco cuando la nombré, Lu rió mientras negaba con la cabeza.
Está bien iré.
Entre risas , boberias y recuerdos llegamos a casa en poco tiempo , paré en seco y metí mi mano en el bolso.
Vaya...-dije mientras aún buscaba las llaves en el bolso-creo que me he dejado las llaves-reí.
Pues toca-añadió con un tono gracioso.
Toqué el timbre y pude oír un "vete a abrir tú cielo, es que estoy ocupada" la horrible e irritante voz de mi hermana.Solo pensar que compartía un porcentaje alto de genes con ella me daba escalofríos.
La puerta se abrió y quedé atónita por un momento , mi cuerpo no reaxcionó por un instante y mis ojos quedaron bien abiertos.¿Qué me estaba ocurriendo? podía sentir mis pulsaciones a cien y quien estuviera cerca podía oír mis agitadas respiraciones.
Hola _____-sonrió el moreno mientras se acercaba a saludarme.
Ho-hola zayn-contesté igual-ella es Lu una amiga mía-se la presenté.
Hola encantada-dijo educadamente ¿Cómo podía estar tan tranquila y saludarle sin quedarse parada? sacudí mi cabeza varias veces ¿Qué dices _____?.
Entramos seguido por la puerta y pude lograr ver a todos los amigos de mi hermana sentados en las butacas de la cocina.
Hola _____-gritó Rouse mientras se acercaba hacia mi para abrazarme.
Hola-contesté felizmente, hacía tiempo que no la veía.La última vez fue un día antes de que se fuera de viaje a Francia , para vivir una temporada con su padre.
Que guapa estas-exclamó mientras me hacía girar para que me viera por todas partes , reí al oirla tan emocionada.
Tu tampoco te quedas atrás-la alagé a lo que ella hizo una mueca graciosa.
Vente con nosotros para pasar el rato.
Bueno.. yo estaba con Lu ... bueno si ella quiere yo...
No hay problema _____-sonrió ampliamente.Mierda ¿Por qué tenía que asentir a su invitación?Lo último que quería era compartir una agradable tarde con mi agradable hermana , nótese mi sarcasmo, Y menos si zayn se encontraba presente.
Me dirigía a donde estaban todos pero Lu me agarró del brazo haciendome voltear hacia ella.
¿Pasa algo?-la chica me miró incrédula.
¿Es él verdad?-La miré estrañada-¿Es él por quien estas así cierto?-mis mejillas tomaron un color rosa y negué levemente con la cabeza-Vamos _____no puedes mentirme , se te notó mucho cuando abrió la puerta antes, podía oír tu agitada respiración-rió.

Vaya , perdona , ahora no puedo respirar rápidamente-dije mientras elevaba los brazos cómicamente.
_____, ¿Cuándo lo vas a admitir?
Lu no y no ¿Vale?-la chica bufó.
Está bien , pero un día verás que tube razón, que hoy estabas mal por él-____ la miró con una mirada amenazadora para que se callara , cosa que finalmente consiguió.
Entraron en la sala donde se encontraban todos y pudo notar como Lu se paraba de golpe.
¿Ocurre algo?-pregunté preocupada mientras me acercaba a ella.
No... tranquila-rió nerviosa , yo levanté las cejas , sabía perfectamente que algo le pasaba.
Dilo enserio.
La chica suspiró y se dignó a hablar.
Está bien ... yo bueno... el otro día fui a la biblioteca a terminar el trabajo de historia y bueno.. esos libros se encuentran en el estante de arriba , y yo no llegaba básicamente-Cogió aire-Un chico me ayudó a coger el libro que quería y nuestras miradas.. se clavaron por segundos por así decirlo y bueno... ese chico está aquí.
¡Qué!-solté un pequeño grito.
Shh-me tapó la boca.
¿Qué está aquí?-dije en un susurro , la chica asintió-¿Quién es?
Es ese... el moreno..-abrí mis ojos.
¿Liam?-pregunté atónita.

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:00 am, editado 3 veces
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 30 Oct 2013, 4:45 pm

Wooow, Ame el capi
Fue tan..Perfectoo "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 4242539333  YOLO
Yeeeeeaaaaaaaaah PARTY :eaea: :shakeitbb: :vicplz:  cx
Demasiada Nutella hace mal jajaja
Apareci shoo!! Siempre tan dulce :shimi:  jajaja
Que onda Kate y Liam? Yo quiero sabeeer .-.
Siguela pronto hermosha
Besoooos graaaaaaaaaaandes ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 30 Oct 2013, 5:10 pm

Holu, ame el capi *¬* jajaja, rayita ama tanto a su hermana *Notese el sarcasmo* x3 Hay que admitirlo...rayis muere por Zayn! Se notaa :flash: ah Kate se puso nerviositaa :3 Que coshi, Bueno espero que la sigas pronto Linda, Besitos come carrots :3 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 7:23 am

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 Zayn_malik_gif_by_marylaponymorada-d5pgcir

Capítulo 3

Todos los amigos de mi hermana se fueron ,incluyendo a Kate ya que era tarde, pero zayn aún seguía aquí , sentando al lado de mi hermana en el sofá del salón.El teléfono sonó y la voz de mi irritable hermana se oyó.
_____, vete a coger el teléfono seguro que es para tí-Dios me daban ganas de cortarle las cuerdas vocales y nunca más hablase.El teléfono aún sonaba , corrí a la sala donde se encontraba y lo cogí.
Hola cielo-vaya que sorpresa , mi querida madre.
Hola-contesté fríamente.
¿Siempre me vas a tratar asi?-preguntó triste.
Si no me hubieras dejado sola con Nayra a lo mejor te hablaría mejor.
Pero cielo , son asuntos de trabajos de tu padre.
Madre sabes muy bien que el trabajo de papá se encuentra cerca , no sé por qué sacaron la estúpida idea de irse a vivir a un apartamento aún más cerca-bufé-¿Quiéres qué te pase a Nayra ya?-oí como mi madre suspiraba , odiaba verla triste , pero se pasó dejándonos solas , y no me iba a poner de buenas con ella tan rápido.
Está bien cielo , te quiero.
Adiós-coloqué el teléfono de forma que aún no había colgado y me dirigí al saló a avisar a Nayra.
Tú , te llama mamá-se levantó bruscamente de donde se encontraba.
No me hables así idiota-me amenazó con su irritante voz.
Te hablo como yo quiero-zayn rió ante mi comentario y mi hermana bufó mientras me mandaba un mirada asesina.
Zayn cielo ahora vuelvo-puse los ojos en blanco al oír el tono de voz con el que llamo a zayn.
Está bien-dijo un poco seco.
Pude notar como me miraba y sonreía a la vez.
______-Le oí decir , voltée a verlo-ven sientate a mi lado.
Asentí levemente y me acerqué.
Vaya , se puede decir que tu hermana no te cae muy bien-rió , yo bufé y negué con la cabeza-¿Por qué?
Es una estúpida con voz irritante-un carcajada salió del chico , haciendo que la morena tambien riera.
Eres simpática , eso me gusta-me sonrió, y mis mejillas empezaron arder , quité mi mirada rápidamente.
Zayn , iré a comprar un par de cosas que me mandó mi madre enseguida vuelvo-dijo mi hermana.
Está bien-contestó seco nuevamente , ____ rió-¿Por qué ries?
Las unicas palabras que has utilizado con ella en el día de hoy han sido "Está bien"-imitó su voz con un tono gracioso a lo que el chico rió.
Es que si hablo mucho con ella , me vuelve loco de la cabeza con esos estúpidos cotilleos que andan por el instituto-puso una mueca de asco , la chica rió.
Mi hermana es así , no hay cosa que se le de mejor , pero ... es tu mejor amiga supuestamente te debe caer bien.
Y así es , lo que a veces es un poco insoportable-suspiró.
Dímelo a mí , menos mal que no me parezco a ella-el chico rió.
Menos mal-suspiró-oye ______-volteé a ver.
Dime-sonreí.
¿Tienes novio?-preguntó ¿Nervioso?
Emm... no ¿Por qué?
Ah no , es que mi hermana bueno... nada cosas mias-rió nervioso.
Está bien...-argumente aún no muy convencida-y... tu.. ¿Tienes novia?-el chico se encogió de hombros.
Estoy ahí con una chica , pero no me termina de gustar.
Ah-añadí descontenta ¿Qué hago? tu tambien tienes algo con alguien ¿Por qué no se lo digiste? Odiaba mis peleas interiores ,pero a veces tenían razón y hacían que me arrepintiera de los actos que hacía.
Me caes bien _____-sonrió-debemos quedar algún día de estos-¿Qué? pude notar como mi corazón casi salía de mi pequeño pecho ,tomé aire y sonreí.
Claro me encantaría-El chico sonrió.
¿Te parece bien mañana?-¿Mañana? ¿Tan pronto? una sonrisa se me formó en el rostro.
Está bien mañana-reí.
De repente la puerta de la entrada se abrió.
Vaya ya vino la cotilla-argumentó zayn a lo que yo reí.
Chicos , ya llegue-chilló.
Ya lo sabemos-añadí secamente.
Zayn -se acercó a él-mi madre dejó que te quedaras esta noche-dijo mientras con sus dedos hacía dibujos en su pecho, ¿Pero quien se creia? que asco le tenía-¿Quieres?
El chico me miró y sonrió mientras asentía levemente.¿Qué significó esa mirada? No te hagas iluciones tonta , no significó nada.
Está bien-le besó en la mejilla-iré a preparar la comida, dormirás conmigo porque desgraciadamente no hay más huecos donde puedes quedarte-Pero es idota o qué , claro que había más huecos ¿Y la habitación de invitados? cogía aire y me tranquilize , zayn no era nada mío no entendía por qué me ponía así.
La cena transcurrió tranquila , por suerte no hubo ningun insulto hacia mi por parte del gorila de mi hermana.
Nos preparamos para dormir y me despedí de un beso en la mejilla de zayn.
Me acosté en mi cama y me quedé observando el techo como si nada.¿Qué hará mi hermana con él? ¿Es qué acaso pretende hacerlo? Suspiré tristemente , solo era una niña , sé muy bien que zayn no se fijaría en mi , aunque fuera la última en la tierra.Cerré lentamente mis ojos y quedé dormida.
Unos toques me despertaron, pude notar que era de noche ¿Quién se atrevía a despertarme?
_____....-susurró.
¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-se sentó en el borde de mi cama.
Odio dormir con tu hermana , pretendía hacerlo conmigo-suspiró-pero le dije que no estaba preparado, aunque a decir verdad era porque no quería hacerlo con ella-reí.
Ag , que asco de hermana me tocó de verdad-suspiré.
Y tambien vine porque te echaba de menos-un paro cardiaco me dio en ese momento ¿Había oido bien? una tonta sonrisa se apoderó de mi rostro.
¿Quieres acostarte conmigo?... es decir...¿Dormir conmigo?-pregunté nerviosa.
Claro me encantaría-dijo el chico mientras se tapaba con mis mantas.Permanecíamos cerca , uno del otro , nuestras respiraciones se mezclaban entre sí , amaba estar de esa forma.
Buenas noches linda , que sueñes bien-sonrió mientras cerraba sus hermosos ojos.
Igualmente zayn-sonreí mientras yo tambien los cerraba.

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:01 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 02 Nov 2013, 9:26 am

Me muero muertamente moridaaaaa!! "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 1440745896 
Ame el capi *-*
Zayn se puso nerviosito, hay algo ahi eh  :chkt:
Nadie quiere a la hermana de rayis, jajaja...bueno supongo que yo si porque soy su amiga "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 3305821808 
Jajaja, Siguela prontoo!
 Besoteeees Linda <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Sáb 02 Nov 2013, 9:39 am

Holu, Zayn es un tierno, la pasaron genial de seguroo, jajaja, Ojala pase algo pronto son tan hermoshooos :3 Amo tu novee, siguela cuando puedas hermosa NOW, te envio besitoos de arco iriiiis "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 2551348540 ahi ya! :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Dom 03 Nov 2013, 8:17 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me muero muertamente moridaaaaa!! "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 1440745896 
Ame el capi *-*
Zayn se puso nerviosito, hay algo ahi eh  :chkt:
Nadie quiere a la hermana de rayis, jajaja...bueno supongo que yo si porque soy su amiga "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 3305821808 
Jajaja, Siguela prontoo!
 Besoteeees Linda <3
 Muchaaaas graciiias cieloooo 
Siii se puso nervioooso "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 167695056 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 167695056 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 4 167695056 
Jajajajaja ,tranquila alguien la querrá :P :P  
La seguire ahoraaa
besooos :(L): :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba