Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
Jajajajajajajaja , siiiiiii es un amorrrrrrrrrrrrrr me muero moridamente con eeel :imdead:Jane. ∆ escribió:Waaaaaaaaaaaa!!!!! A la mi.*rda todooo!!! :aah: :muack: :corre: :canto: :gasp: :jajajaj: :imdead: :ilusion: :quee: :-w-: :observo: :xd: :omg: :ñomñom: :jojojo: :niña: :eaea: :pedobear: :interesting: :BAM: :gochamp: :cosi: :flash: :Na: :shakeitbb: :jejeje: :pushi: :deos: :shimi: :vengache: :teespio: :quemierda: :chkt: :latigo: :KQ: :sersi: :vicplz: :deby: :gemz: Me muerooo Zayn es un amor con rayuela y ya me voy a olvidar de el ;) Quizas on Louis XD Por Dios! la cita de Harry y Rouse, Simplemente perfecta y lo que dijo de sus labios x.x Mori cobn esooo si alguien me dice algo asi le como la boca ahi mismo XD y Niall con Mile, que trama el rubio? XD debia ordenar su habitacion y se hizo la bobona jaja, me recuerda a mi e.e Bueno linda, espero que la sigas muy pronto AMO como escribes te envio Besoos Enormes sister Xx.
Siii , tu y louiss que monooos por favorrrrrrrrrrrrr :ilusion:
Hazza es un ligon , que te esperabas de el ?? jajaja :eaea: <--- me mola el baile del monito , es flipante ok no D:
Yo creo que Niall metió la pata eh :( , pero a saberr que pasaraa
Muchisisisisisisisiismas graciassss reinaaaa !! me alagas que digas eso enserio
Tambien te mando besitoos , tqqq sisssteerr
Clouds
Holuu, aqui sho :shimi:
Oww, Por Dios! Zayn es un dulce de leche con rayita y cocinaron juntoos
Que tramara Louis con Jane?
Le empezara a gustar el?
Se olvidara al fin de Zayn?
Chaaan...Dudas Dudas everywheree, ah
NO MAMES POTATOS!!! O.O mi cita con Harry Simplemente asdfghjklñ *-* PER-FECT y lo que dijo de mis labiesitos y ese besooh me lo comia ahi mismo!
Niall con Mile, que fue ese beso?
Creo que Mile todavia no estaba para mas ._____.
Yo la vi incomoda cx
Que pasara despues de eso entre ellos?
O mejor que pasara con todos despues de lo que nos pasoo??
Siguela Prontooo! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Besos Enormeees y te super quiero lindis :conny:
Le empezara a gustar el?
NO MAMES POTATOS!!! O.O mi cita con Harry Simplemente asdfghjklñ *-* PER-FECT y lo que dijo de mis labiesitos y ese besooh me lo comia ahi mismo!
Yo la vi incomoda cx
Rouse Carrot Girl ~
Sii zayn y rayiis son unoss tiernoosss *-*Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu, aqui sho :shimi:
Le empezara a gustar el?
Yo la vi incomoda cx
No lo seee, lo verás si eso en el proximo caap , pero a que lou y jane hacen buena pareja ??
Tu y harry sois hermosisisisisiisisisisisisisiismoosss enserioo jojojojojo , me encanta que te haya encantado la citaa jejejee
Y Milena , sii :( , no estaba muy convencida la pobre pero bueno...
Besooos , yo tambiien te super quierooo <3
Clouds
AVISO
Hola hermosas mias, quiero avisarlas de que no subiré capitulo hasta que tenga cinco o más de cinco comentarios , necesito más lectoras.
Quiero agradecer a las que siempre comentan , las amo a muerte , que lo sepan.
Solo eso , necesito más lectoras , espero que me echéis una mano porfis.
Os quiere , adora y ama elena :)
Quiero agradecer a las que siempre comentan , las amo a muerte , que lo sepan.
Solo eso , necesito más lectoras , espero que me echéis una mano porfis.
Os quiere , adora y ama elena :)
Clouds
Hola me gusta muchooo tu nove :ilusion:*w* esta hermosaa
siguelaaa esta PER-FECT :BAM: :BAM: :shimi: :shimi: AWWW SIGUELAA PRONTICO :chkt: :chkt: :vicplz: :vicplz:
PD: SOY ADICTA ALOS GIFS POR SI TE LO PREGUNTABAS :sersi: :sersi: :deos:
siguelaaa esta PER-FECT :BAM: :BAM: :shimi: :shimi: AWWW SIGUELAA PRONTICO :chkt: :chkt: :vicplz: :vicplz:
alejita06
Hola! Nueva lectora! Me encanto la nove es tan asdasd... :aah:
No se, seguila! jaja
No se, seguila! jaja
WalkerDirectioner
Muchiiisiiiisisisisisismas graciias linda , me encanta que te encante mi nove enseriio *w*alejita06 escribió:Hola me gusta muchooo tu nove :ilusion:*w* esta hermosaa
La seguiree prontooo :)
Besiiitoos ,elena :)
Clouds
Hola bienvenida cielo !!LanoviadeHoran escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanto la nove es tan asdasd... :aah:
No se, seguila! jaja
Muchass graciiias ^^
La seguiré despuess , besiitos <3
Clouds
Chicas , necesito chica para Liam , pues la chica que audicionó aquí por el no ha comentado nunca.
Las que quieran participar mandenme un PM y contestaré si está dentro o no.
Muchas graciias ,besos elena :)
Las que quieran participar mandenme un PM y contestaré si está dentro o no.
Muchas graciias ,besos elena :)
Clouds
Ya estaaa! :eaea: :eaea: :eaea:
Consegui una chica que quiere a Liam
Solo pidio que se lo guardaras y ella comentaria lo antes posiblee!
Besitos grandes, Te ama Rouse ;)
Rouse Carrot Girl ~
Muchiisimas graciias cieloo !!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ya estaaa! :eaea: :eaea: :eaea:
Te amoooo muchiiisiimoo !!!
Besooos elena :)
Clouds
No fue nada lindis! ;)girl__dreamer escribió:Muchiisimas graciias cieloo !!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ya estaaa! :eaea: :eaea: :eaea:
Te amoooo muchiiisiimoo !!!
Besooos elena :)
Yo maaaas, al infinito y mas allaaa! :conny:
Owww, me sonrojas! :gemz:
Besitoos <3
Rouse Carrot Girl ~
Holaaaa!! c: Yo soy tu nueva y FIEL lectoraa! dejame decirte que vine gracias a los miles de mensajes de Rouse XD ya! Ameee los capis mis emociones cambiaron tanto al leer los capis fueron como :lloro: :P :x :roll: :sad: :suspect: :scratch: :¬¬: :oops: :twisted: :roll: :( :fiu: :(L):.:(L): y bueno...aqui te dejo mi ficha para Liam ;) espero que la sigas muuuy prontito eh, Besos.
- Mi ficha:
Luana Perrie Gomez
Apodo: Lu, Lua, Luanis, Perrie, Pezza, Lula.Nacionalidad: Estadounidense.Chico: Liam Payne.
Rol: La amiga de ____Edad: 18
Descripcion Fisica:
Es bastante delgada pero sin llegar a la anorexia,. Tiene unas facciones muy finas, sus ojos son color celeste cielo como los de su madre y estan decorados por unas espesas pestañas de color negro. Su cabello es rubio y ondulado hasta mas abajo de los hombros, aunque a veces lo plancha, siempre trata de cuidarlo para que no se arruine. Su sonrisa es como de comercial, Tiene unas buenas piernas gracias a la equitacion, es alta de metro 1,68, sus cejas son finas, es blanca pero no como papel, sus labios son rosados y algo carnosos, su nariz es un pocito repinada y pequeña.
Descripcion Psicologica:
Ella es una muy buena persona, Sabe guardar secretos, Es sincera y directa no va con rodeos. Es muy sociable y extroertida, cuando se enoja es muy explosiva y puede enviarte a vender empanadas XD es dulce y hasta cariñosa, es algo bipolar e indecisa, Es muy insegura de si misma. Super divertida y bromista AMA hacerle bromas a sus amigos, le encanta reir su lema es "La risa es salud" y por eso trata de hacerlo siempre. Es sencible pero se demuestra fuerte ante los demas, Puede ser algo malpensada pero cuando pasa algo asi solo rie, esconde la cabeza y se sonroja. Es muy comelona siempre piensa en comer y lo mejor es que no aumenta de peso. Ama los besos en el cuello la hacen estremecer y mas si son de su personita especial. Siempre estara cuando la necesites, es una gran amiga como ella no hay dos, Cree en dar segundas oportunidades ero si de verdad lo vales.
Gustos:
*Escuchar musica
*Comida
*Los animales
*Bailar & Cantar
*Mojarse en la lluvia y el frio
*Los Disfraces
*Viajar y aprender cosas nuevas
*Ir al Cine y de compras*Los dias de lluvia
*Sentir la brisa en su rostro
*Le gusta escuchara las personas*Leer cualquier tipo de libros*Los batidos de Frutilla*Dormir*Tocar la bateria*Estar al aire libre*Pasar tiempo con amigos*Salir de casa*Correr por el cesped descalza*Las fiestas*Las flores*Los globos de colores*Hacer amigos nuevos*AMA la nutella
Disgustos:
*Las mentiras & traiciones
*La gente hipocrita & entrometida
*Que le digan lo que tiene que hacer
*Que la ignoren*Las plasticas*Niños de mami*Lavar ropa*La escuela*La manteca*Las peleas de mis padres*Que aprieten mis mejillas
Miedos/Fobias:
*A los insectos menos mariposas
*Enamorarse*Perder a sus seres queridos
*Serpientes
Estilo:Shorts, Buzos grandes y de colores, vans de todo tipo. ella posee 28 pares de zapatillas y diversas prendas, le llama la atencion las prendas a color y no muy pesadas.
Story of My Life:
Nacio una madrugada el 6 de julio del 1994 en U.S.A. Su madre {Mariana Gomez, 37} tubo a Perrie a los 16 junto con su esposo {Mark Tomlinson, 38} eran apenas unos adolescentes, y criar a su hija no fue tarea facil, por suerta la abuela {Sara, falleció hace 1 año} de Perrie se quedo con ella mientras sus padres estudiaban, pero cuando Perrie cumplio 17 ella fallecio por cancer. su madre estudiaba para ser medica, años mas tarde lo logro y su padre ahora es empresario.Cada vez que podian pasaban tiempo con su hermosa hija y le daban toda la atencion que podian.Pero ahora todo cambio, nada volvera a ser como antes se mudaron a Londres y ella hizo cualquier cantidad de cosas para no irse, pero no podia, nada le quedaba alli. Su padre se mantiene distante de ella,es muy frio y cortante y su madre pues ella apenas nota su precencia. Viven en una gran casa ya que economicamente estan muy bien por las profesiones de los dos, Pero Perrie se siente tan sola en esas inmensas paredes sus unicos amigos alli son Sam su collie de un año , Ana y Victoria dos empleadas de la casa que siempre estan haciendole compañia puesto que sus padres nunca estan en casa y viven viajando, quizas mama no tanto pero papa si. A ella le falta amor, ese amor que sus padres no pueden brindarle, eso que le llena el corazon, la muerte de su abuela la dejo muy mal ella de verdad la amaba era con quien mas estaba aparte de sus pocas amigas, pero no puede encontrar a su chico. A veces piensa que debe ser menos fria pero no quiere perder a sus seres queridos.Curiosidades:
Le gusta el alcohol {Solo el daikiri de frutilla} pero no consume y detesta las drogas . Cuando se deprime o tiene muchos problemas se corta las venas, muchas veces se desmayo y cuando su padre se entero la llevo al psicologo pero de nada sirvio. No le gusta contar su historia y menos hablar de su familia. No le gusta pasar mucho tiempo con sus padres ya que ellos tienen una
relacion muy bipolar, un dia estan felices y el otro se estan peleando, por eso prefiere quedarse sola escuchando musica o leyendo una buena novela.
Tiene la maña de moderse el labio inferior y jugar con su pelo cuando esta nerviosa o aburrida. Tambien tiene 42 tatuajes:
~ Perrie Gomez c:
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16