O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Robin. Mar 04 Feb 2014, 5:47 am

¡NUEVA LECTORA!


Hola cielo, Ya estoy aquí.
Me han encantado los capítulos asdfghjkl siempre he dicho que escribes MUY bien, me encanta la novela, pero no la dejes ahí. He leído la 1ra temporada y me emocione demasiado, porque yo fui al psicológo muchas veces. Pero bueno...Siguela!!
Besos <3
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Mar 04 Feb 2014, 12:39 pm

Amé el capitulo kfjgnsdklgfd.
Niall le pegó a Louis;-;
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 3590139688 
espero que Harry no se de cuenta de eso;--------;
Me pregunto, ¿cuantas personas Harry mata a la semana? hahaha 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 961472736
Le cortó la lengua a la novia del tipo;-; wow, ¿cómo se sentira? slnkfsjaklfxmxncbxcvzn.
Me causó ternura como Harry se preocupaba por Lou:3 awwww 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 35511020 

Siiiiguela parfavar :(L):  amorecontraadoro tu novela*o*
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 10:44 am

Joder, y como extrañaba leer este tipo de cosas, leer lo que tu escribes, y es que me encanta lo esquizofrenico que es Harry...
¿Louis es el de la psicosis?
Voy a estudiar las dos enfermedades para entenderlas mejor.
¿Estaré mal al amar esto? nah, no lo creo, me gusta tu retorcida mente y que yo la ame.
Hasta el próximo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 8:57 pm

MajooSancheezz escribió:OMG DIOS MIO <3 HARRY ESQUIZOFRENICO ME ENCANTA *-* ES TAN SEXY. (NIALL LE PEGO, HARRY NO LO MATES PLEASE) LOUIS TE VAN A ENCONTRAR Y VAN A SER FELICES POR SIEMPRE (OJALA) JAJA SIGUELA PRONTO. ME ENCANTA! SUSY <3
*-* a todos majooo
a todos!
c: Quien sabe y a lo mejor 
Louis comienza a odiarlo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 8:57 pm

Dimples'sHarold escribió:Por cierto se me olvido EL HARRY SÁDICO ME ENCANTA! No estoy demente hahah
¡A Todos! 
c: todos tenemos un poco
de locura querida alba
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 8:59 pm

BlahBlahBlah escribió:HOLY OBAMA :O
No tengo palabras, Susy, no las tengo! Volvió a la acción!!
Omfg hace tanto que no leía esto que me dio cosita ah jajaja te juro, me reía para no llorar o putearlo xD
Siempre fue así, aunque lo amoooooo igual! Ya quiero que se encuentren y se lo lleve!
Dijo que iba a matar a cada persona que alguna vez haya tocado/lastimado a Louis, pero este Bobby que tiene que ver?? Asumo que a él y a su novia los mata por diversión nomas...
En fin, hasta el otro sábado! Besos <3
:3oh linda
el demente volvio
c: tal vez tienen que ver
tal vez no tienen nada que ver...
c: quien sabe...
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 8:59 pm

Angeles escribió:Ok, Harry es... intimidante, ah JAJAJAJAJA
Ay, pobre Lou... bueno, Niall no tenía mala intención /:
Me gustó el capitulo Susy!!!
Perdón por el comentario corto :c
Saludos!!!
Aceptalo.
Lo amás así.
¡Me alegra que te haya gustado!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:01 pm

alep1Dforever escribió:Leer esto en la madrugada causa una sensación...de inseguridad y duda
Hakqhwjwgdh sonara mal...pero amo lo sádico, claro, no me gustaría verlo en la vida real (?
Es enfermizo como se comporta hacia Louis

Ponte pomadita!!!! Soba tus rodillas
Haha corriste ..te caíste
Rodaste
Rodaste
Rodaste
Y luego...te levantaste
-.- ok ok

Ya me voy
:3 y miedo ¿no?
A nadie le gustaria toparse a harry en la vida real
._. a susy no gustarle
:'c me ardio mucho la herida
pero en fin
¡No rode!
caí tipo estrella de rock XD
de rodillas ah
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:02 pm

SwaggyOnYou escribió:ESTA ES DE MIS NOVELAS FAVS
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
si mi mama de por si ya piensa que estoy loca y enferma, imaginate si sabe que leo esto._.
PERO AUN ASI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
LALALALALALALA
debes seguirla ah

pd: ADORO A HARRY
DIOS HARRY MATAME A MI TAMBIEN SI QUIERES ah
ow no sabes que alegria me pone leer eso!
XD Tranquila , todos aqui estamos dementes (-8
¡Me alegra que te guste!
JAJAJAJAJ xD todos adoramos a harry
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:03 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha el duende se violara a Justin... Aunque no tenia que hablarle asi a Louis... ni mucho menos a pegarle  :x 

Si fuera su amigo y quisiera su bien habria aceptado su relacion con Harry.

Harry... no era tan importante la especcificacion... aunque la ame espero que Harry vuelva a relatar otro de sus asesinatos

Ya quiero que recupere a Lou.....

Siguelaaaa :bye:
XD hahah algo así.
:c pobre  ni, no lo hizo a proposito
todos queremos lindo c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:04 pm

_BackInYourHead escribió:Holaa, estuvo muy bueno el capitulo, me encanto!
Nose por que amo a Harry, es como que me encanta como mata a las personas, nose sh no estoy loca eh jajajajja
Em bueno seguila lo mas pronto que puedas
Besitos :3 
Hey! ;D 
me alegra que te haya gustado 
*-* todos aqui estamos dementes
;D La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:05 pm

Denii17 escribió:
¡NUEVA LECTORA!


Hola cielo, Ya estoy aquí.
Me han encantado los capítulos asdfghjkl siempre he dicho que escribes MUY bien, me encanta la novela, pero no la dejes ahí. He leído la 1ra temporada y me emocione demasiado, porque yo fui al psicológo muchas veces. Pero bueno...Siguela!!
Besos <3
hola denii
bienvenida a "Psicosis" ! :D 
Me alegra mucho que te este gustando
*-* ow ya veras lo que viene
¡Drama! susy ama el drama :D
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:06 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Amé el capitulo kfjgnsdklgfd.
Niall le pegó a Louis;-;
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 3590139688 
espero que Harry no se de cuenta de eso;--------;
Me pregunto, ¿cuantas personas Harry mata a la semana? hahaha 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 961472736
Le cortó la lengua a la novia del tipo;-; wow, ¿cómo se sentira? slnkfsjaklfxmxncbxcvzn.
Me causó ternura como Harry se preocupaba por Lou:3 awwww 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 35511020 

Siiiiguela parfavar :(L):  amorecontraadoro tu novela*o*
*-* me alegra que te guste
no se , XD Pero ah de matar
muchas semanas 
:3 pronto se viene algo bueno
¡Drama! ya que es la palabra favorita de susy ;D
*-* me pone feliz feliz, feliz
tu coment
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 08 Feb 2014, 9:11 pm

Kaathi escribió:Joder, y como extrañaba leer este tipo de cosas, leer lo que tu escribes, y es que me encanta lo esquizofrenico que es Harry...
¿Louis es el de la psicosis?
Voy a estudiar las dos enfermedades para entenderlas mejor.
¿Estaré mal al amar esto? nah, no lo creo, me gusta tu retorcida mente y que yo la ame.
Hasta el próximo
Xx :)
Quien sabe, tal vez lo es harry
tal vez lo es louis*-*
OwO Susy Ama lo Sadico! con toda su alma!!! *----*
Nos leemos pronto Kaathi! y no te preocupes
hasta el mas inocente Angel tiene un poco de demencia 
muy dentro de el (: 
¡Todos estamos Dementes!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Feb 2014, 1:32 am

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Giphy

CAPITULO 8
Verdades


-¡No! Déjame en paz… por favor…- susurro Louis apenas con una voz audible.


-¡Tu hiciste que nos mataran, Bebe!, ¡Tu!- grito Harry Acercándose con gran rapidez. El castaño asustado corrió por las estrechas calles de tierra de aquel viejo cementerio. Todo estaba obscuro y la poca luz de la luna no ayudaba mucho.


-¡Déjame En paz! ¡No te me acerques!- grito el oji-azul tropezando en la tierra.


El Alto se acercó con el cuchillo en mano mientras se paraba frente al castaño.Louis sintió el pánico, el terror, el miedo apoderarse de él, las lágrimas caían como lluvia de sus ojos, tenía raspones en sus manos y cortes en su cara que Harry le había hecho antes de Huir.


Pero ahora no había oportunidad de él, estaba a su merced. Frente a él, los ojos verdosos no eran más que dos cuencas vacías, obscuras y una sonrisa más que horrorosa.


¿Acaso Harry había llegado al punto escala de su Locura?


-No me hagas daño… por favor…- susurro Louis mientras trataba de Pararse lográndolo. Harry soltó una risa mientras tomaba al castaño por los hombros.


Louis trato de zafarse pero un rodillazo en su estómago le dejo paralitico, estuviera en el suelo revolcándose en la tierra si no fuera por los fuertes brazos de Harry que le estaban sujetando para no caer, su visión ahora estaba borrosa y la sangre fluía del corte de sus labios. Un sin de emociones corrieron en busca de ayuda dentro de su cabeza provocándole un ligero de dolor de cabeza que termino por marearlo.


-No Huyas de mi Lou, no sabes que lo te espera- susurro la venenosa voz de Harry en su oído.


Pero el apenas podía oírlo.


Y sin más sintió un horroso dolor en su pecho, grito con todas sus fuerzas  y trato de separarse del Agarre del rizado. Harry sonrío con demencia al ver como Louis se retorcía en sus brazos, enterró su cuchillo más profundo a unos pocos milímetros del corazón del castaño.


-¿Por qué?


-¿Por qué?- pregunto Harry imitándolo- Porque Estoy Demente, bebe. Y Los Dementes, no sentimos ningún otro sentimiento que no sea el de la Locura.


Louis se abrazó a Harry, no quería caer, no quería caer a sus pies muertos, no él no quería.


-Es el fin Louis… ¿no te dije bajo la lluvia aquel día que nos conocimos que no confiaras en los extraños? Mucho menos en mí.


-Pero tu… me amas- susurro Louis gimiendo por lo bajo. Harry tenia sujeta aquel cuchillo un movimiento, cualquier cosa y Eso iba enterrado en su corazón.


-Estas Demente Louis, como yo…y los Dementes no sienten amor- dicho esto, Harry saco el cuchillo de golpe dejando a un Louis en el suelo retorciéndose del dolor, desangrándose, Al borde la muerte.


-Te…te…- El castaño escupió sangre, ya ni siquiera podía hablar. Pero tenía que, tenía que decirle a Harry lo que sentía en estos mismos momentos- Te Amo… a pesar de todo… te amo- y con eso, cerro sus ojos para no abrirlos ya. Jamás, Nunca, Louis había muerto”.


-¡NO! – Grito Harry despertando de Golpe. Se levantó de inmediato y corrió hacia el cuarto de baño.


El reloj marcaba las 9 de la mañana.


Harry se hecho agua a la cara mientras se miraba al espejo, las cicatrices de quemaduras a un seguían en sus brazos, su rostro afortunadamente no tenía más que dos y apenas eran visibles, su espalda estaba totalmente marcada, después de todo. Fue el escudo que utilizo para proteger a Louis aquel día en el Hospital.


Se miro al espejo, solo había sido un sueño. Una Maldita pesadilla, ¿No? El jamás, Nunca en su vida podía matar a Louis.


Estas Equivocado…


Le dijo una voz, el ruloso levanto la vista hacia su reflejo en el espejo. Ahí estaba el, su reflejo lucia demacrado con grandes ojeras debajo de sus ojos, sus mejillas ahuecadas y su piel pálida, como la de un muerto.


-¡Cállate!- Grito Harry a su reflejo.


Este comenzó a reír estruendosamente.


Sabes que es cierto… algún día mataras a Louis…


-¡CALLATE! ¡CALLATE!


Lo sabes… Muy pronto. Tu Enfermedad aumentara, alcanzaras una rama más allá de la esquizofrenia, no solo serás un esquizofrénico… si no Psicótico.


-¡QUE CIERRES LA BOCA EH DICHO!


¡No importa cuánto me calles! La enfermedad acabara por tomarte por completo, ¡LA PSICOSIS TOMARA CONTROL DE TU MENTE Y ACABARAS CON TODOS A TU PASO! Incluyendo a Louis…- Grito su reflejo- ¡PSICOSIS TERMINARA POR CONTROLAR TU MENTE! ¡ELLA NOS CONTROLA! ¡ELLA NOS CONTROLARA A LOS DOS!


-¡QUE CIERRES LA PUTA BOCA EH DICHO!- grito Harry golpeando el espejo con su puño, haciéndolo añicos.


Pequeños hilos de sangre salieron de sus nudillos pero eso no le importó el único pensamiento en su mete era Louis y solo Louis.


Él no podría hacerle daño ¿verdad?


El… lo amaba ¿Verdad?


El… no estaba totalmente Demente… ¿Verdad?


¡El a un amaba a Louis! ¿Verdad?


-¿Harry?


El el rizado se giro para encontrarse con unos ojos verdosos muy parecidos a los suyos. Camino con una enorme sonrisa y tomo a Eddy en sus brazos.


-¿Qué pasa?


-Hambre…- murmuro apenas el pequeño mientras recostaba su cabeza en el hombro del mayor, como una costumbre que había optado por tener desde que había conocido al hombre.


-Oh… ¿Pizza o Pollo?


-Pizza…


El rizado camino hasta la cocina sin dejar al pequeño en el suelo, con su brazo libre tomo el teléfono y antes de marcar escucho la voz de Ed de nuevo.


-¿Enterraste a Bobby?


El oji-verde hizo una mueca- A un no a muerto bebe.


-¿Por qué no le has matado?- pregunto el pequeño frunciendo el ceño.


-A veces las personas merecen más dolor del que se imaginan bebe, así es la vida.


-La vida es dura.


-No para nosotros los dementes- río Harry- para nosotros… la vida es una filosofía.


-¿Qué hizo Bobby?


Harry cambio su semblante a uno serio mientras dejaba el teléfono sobre la mesa-Lastimo a papá, bebe.


-¿Papá Lou?


-Papa Lou, pequeño.


-¿Qué hizo?


-lo lastimo con su auto ¿Te imaginas por cuanto dolor tuvo que pasar nuestro Lou? Gracias a ese Accidente, papa Lou estuvo en coma muchos meses y ahorita se encuentra en un hospital… lejos de mí, lejos de ti. Lejos de su familia, bebe.


-¿Bobby va a sufrir más?


-Oh pequeño… no solo voy hacer que sufra más de que ya lo hace, le mostrare que el infierno es el paraíso comparado con lo que tengo planeado para el…- murmuro Harry con su voz obscura- entonces ¿Pizza?


Ed asintió dulcemente mientras se abrazaba al cuello del mayor… definitivamente la infancia del niño.
Iba hacer algo… diferente.


*


*


*


Susy comenzó a reír mientras trataba de zafarse del agarre de Charly.


-¡Cosquillas!- río el pelirrojo.


-¡Basta Charly!- río más la morena. El pelirrojo sonrío y la morena no pudo evitar sonreír más. Le agradaba  más el Charly juguetón que el que se sumía en el pánico y se encerraba en su habitación.


Jakub tomo una de Almohadas de los largos sillones y con fuerza la lanzo hacia la pareja provocando que la morena cayera al suelo.


Louis sonrío inconscientemente y Susy se levantó con una mirada severa dirigida hacia Jakub quien no pudo más y se ahogó en sus propias carcajadas.
El oji-azul miro alrededor, esto era llamado “La habitación del Saber” era un cuarto muy grande, extremadamente amplio. Sus paredes eran totalmente Marrones, las cortinas que decoraban los grandes ventanales que exponían la hermosa vista del 5° piso eran de un cálido color rojizo. El suelo era de madera y había una gran variedad de sofás y sillones de colores. No había televisiones, no había libros, no había nada con que distraerse, solamente una bella melodía de piano que era tocada por un joven desconocido para él.


No había muchas personas alrededor, solo el, Jakub quien había sido obligado Susy. Charly y dos personas más que le eran desconocidas.


Susy se había puesto a platicar con una de ellas, una chica. Se quedó observándola, había escucho la palabra “Lidia” salir de los labios de la enfermera, la joven tenía vendas en sus brazos y llevaba una bata blanca con una carita feliz.


-¿Lou-Lou?


El castaño se giró a la voz y se encontró con Charly mirándole. Tenía la mirada baja y sus dedos estaban entrelazados, totalmente inocente. Pero después las palabras de Susy como “El sufre de Esquizofrenia” vinieron a su mente.


-¿Quieres… jugar con Joey?


-No- contesto una voz a sus espaldas, estaba Jakub con una sonrisa de lado.


-Pero…


-Él no quiere, Nadie quiere- contesto seco el pelinegro.


-Pens-e… que-e… - Charly parecía estar a punto de llorar y Louis le lanzo una mirada fulminante hacia el pelinegro quien solo se encogió de hombros.


-¡Bien! ¡Es hora de irnos tomlinson!- grito Nicky entrando por la puerta. Louis ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse, solo obtuvo una sonrisa de compasión por parte de Susy mientras era jalado por la rubia hacia afuera.


Su enfermera lo soltó con brusquedad mientras se paraban frente a una puerta, sin decir nada la chica lo empujó hacia adentro y esta cerró la puerta dejándolo en esa extraña habitación.


-No te preocupes por Nicky, así es de Brusca- dijo una voz, Louis observo al hombre en bata detrás del escritorio.


-Vamos Louis, toma asiento-sonrío el hombre- Mi nombre es Nicholas Grimshaw, a un qué puedes llamarme Grimmy- sonrío complacido.


El castaño cauteloso se sentó frente al Dr. Y lo observo unos segundos antes de desviar su atención ante la extraña decoración de la habitación.


-Nos estaremos viendo muy seguido Louis así que lo mejor será conocernos dime… ¿Cómo has llegado aquí?


-Un Accidente- murmuro el castaño, de alguna manera la sobre confianza del hombre en bata le ponía nervioso.


-Un Accidente, Correcto. ¿Podrías decirme en 3 palabras como era tu vida antes de ese accidente?- pregunto el Dr. Grimmy


-…Normal


-¿Consideras una vida normal el trabajar en un Hospital Psiquiátrico? Así es pequeño Lou, leí tu expediente. No me respondas, pasemos a la otra palabra.


-Ajetreada- susurro Louis  y los recuerdos de él tratando de controlar a los internos, el recuerdo de él hablando con Joey antes de su muerte, vinieron a su mente.


-Siguiente Palabra…


-Esquizofrénica.


Dr. Grimmy sonrío ampliamente, había llegado al punto de la conversación- ¿Por qué Esquizofrénica, Louis?


-Porque…- susurro él. Lo primero que vino a su mente fue Harry, cuando lo conoció debajo de la lluvia, cuando lo invito a su casa, cuando este intento asesinarlo, cuando le abrazo por primera vez, cuando le beso por primera vez… cuando se prometieron ser mejores amigos, cuando Harry le dijo que lo amaba y que huyera con él, cuando escaparon de la policía, cuando Harry y el contrajeron matrimonio, cuando todo iba excelente… y sobre todo, cuando Harry dio su vida por él en aquel incendio- Porque me enamore…


-Te enamoraste, y Vaya que lo hiciste amigo… Harry Edward Styles, conocido por toda la nación como el sucesor de Hannibal- río el Dr- el asesino que a pesar de estar tan cerca de la policía siempre haya la manera de ser libre, al menos eso fue en el pasado, él ha muerto.


-¡Él no está muerto!- Exclamo Louis mirándole con furia- ¿Quién es usted para saberlo? ¡Yo lo vi en mi habitación! ¡Estaba vivo!



-Oh Louis, mi trabajo aquí es hacerte creer lo contrario- Contesto con frialdad el hombre- Créeme, solo unas sesiones conmigo y en un mes estarás odiando, aborreciendo,  lo que una vez fue, Harry Styles.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 26 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.