O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Mar 26 Nov 2013, 9:33 pm

Me perdí un capítulo ahhhhhhh -corre en círculos- 
No entiendo ni madres :c
¿El niño que sabe?
¿Era el que había adoptado lou?
¿O nunca paso eso?
Harry me da más miedo así de inocente que como antes xD
Y susy era imposible no mal pensar con tu aviso....
¡TE DIERON DURO CONTRA EL MURO!
Síguela plis de antemano ya sabes cuanto amo esta fic :3
Las imagines me acabaron
Cuidate!
Dany te quiere ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Mar 26 Nov 2013, 9:45 pm

Oh por deoh! No leí este CAP .__. 
WOW WOW WOW!!!!!! Es perfecto hermoso la sangre, el dolor, las caras malvadas todo es hermoso owwwww Edd y Harry que bellos :3 
Ay no entiendo ni madres .____. Pobre mich
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Miér 27 Nov 2013, 5:50 am

SUSY SOLO VENGO A DECIRTE QUE MIRES ESTE VIDEO!!! AHAHAHAHAHAAH MUERO DE LA RISA HERMANA es este link ----> HAHA <---- BUENO BYE CUIDATEE SOLO VINE POR ESO XDD


Última edición por pattyguzman el Miér 27 Nov 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LidiaStyles Miér 27 Nov 2013, 12:06 pm

Me siento fatal Susy, el foro no me aviso y a penas pude meterme vi que habias actualizado. Me tienes mosca porque quiero saber si sere buena o no. JAJAJA Aunque eso es extraño (? Harry re sadico me da miedo enserio... Recordo todo :') Incluso a Louis y es tan tierno que vaya a buscarlo. Siento si el comentario es corto o feo pero acabo de venir de una recuperacion de 3 horas y estoy demasiado cansada. Solo espero que haya merecido la pena. Adoro esta novela y el capitulo fue genial x.x ¡Tienes que seguirla pronto Susy! Te adoro, bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 27 Nov 2013, 4:08 pm

seguro diras "ESTA LOCA ANDA EN TODOS MIS FANFICS!"
PERO ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
AHORA LLORARE

entonces... este fanfic se sigue cada fin de semana... ¿cierto? bueno puedo esperar kasjdajskdhasjkd
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Janeth Hood Jue 28 Nov 2013, 12:12 am

Hola susy c: :(L): 
Primero que nada c: ¿como estas? c:
xD BUENO AHORA SI A LO QUE VENIA 
JODER EL CAPITULO ME ENCANTO 
fue lo mas asombroso,algunas dirán que les dio un poco de asco la escena de la mama¿) xD pero a mi putas me encanto bueno antes que nada amo la sangre y la violencia soy demasiado psicópata y sádica a si que esto es extremadamente maravilloso para mi espero halla mas escenas como estas porque me encantan :(L): bueno en fin quería dejar mis sentimientos expresados xD jaja esta bien eso no c:
susy sabes que te amo y continuala y quiero mas sadismo c: 
SAYONARA C:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por aLstylinson Jue 28 Nov 2013, 1:54 pm


SUSANA!!!!!!!!! YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS (?
Ok, no bueno nada de eso importa solo debes saber que te amo<3 Recientemente eh leido TODAS, todas tus novelas (amame) ;)
Y las amo al igual que a ti y ahora me vengo enterando que seguiste "Esquizofrenia" y yo de PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 4162775227  y me puse a leerla ah! Caundo empeze Esquizofrenia ya la habias terminado y no pude comentar DDDX  Tambien recientemente leo Green Eyes, Amor en visperas de Navidad y mi favorita *suena tambores* Mi historia entre tus dedos, y sabes hoy desperte y me dije ¿¿POR QUE MIERDAS SUSY NO SIGUE LA SEGUNDA TEMPORADA???? Bueno eso es todo ah re torpe yo olvide presentarme Alondra 16 años Mexico D.F :DDDDDDDDDDDDDDDD  SIGUELA *y tambien Mi historia entre tus dedos* Bai.
aLstylinson
aLstylinson


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Nov 2013, 4:29 pm

miren mi nueva nove larry :D The Secret Footballer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por KATH_TOQUI Sáb 30 Nov 2013, 8:15 pm

O.O Epaleee! ya va otra escritora que me deja así T-T 
Oye, lo de la mamá, ojos, sangre, sonrisa malvada :teespio: 
quede x_x Estoy peque c: y un poco tonta, pero me traume un poquito e.e y aquí estoy de nuevo, esperando un capítulo que no esta u-u  
Síguela, que estés bien, Te Amo <3
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:41 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
OH MY GOOD

((((((((((ADVERTENCIA: COMENTARIO LARGO!)))))))

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE:

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 961472736
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1244184562 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 2785603980 


Harry miro el periódico con horror, ¡Era el! ¡Había una foto de el! … Estaba el sonriendo… una sonrisa tan malvada y sádica que te hacia poner los pelos de punta con tan solo segundos de verla.
De pronto sintió un fuerte dolor en la cabeza y dejo caer todos los papeles al suelo. Sentía como la nuca le palpitaba.
-Mierda, ah… ah!- grito el oji-verde, el dolor era insoportable. Su cabeza estaba caliente, caliente realmente quemaba, como si tuviera un incendio en su mente.
De pronto comenzó a ver borroso, sintió sus piernas débiles y rápidamente cayó al suelo.
-Maldición…- susurro Harry. Se sentía mal, verdaderamente fatal, su cabeza sí que dolía. Palpitaba de tal manera como si alguien le estuviese taladradando o peor a un dándole de golpes con un martillo.
El rizado se paró mareado y de pronto sus recuerdos vinieron a él con tal brusquedad que cayó al suelo de boca.




SABES CUANDO LEI QUE HARRY SINTIO UN DOLOR FUERTE MI PROPIA CABEZA COMENZO A SENTIRSE PESADA LA HICE PARA ATRAS Y UN HORRIBLE DOLOR EN MI HOMBRO IZQUIERDO APARECIO RARO NO?





Y entonces.



Harry recordó todo.




PERO AL LEER ESO MI CABEZA VOLVIO A LA NORMALIDAD Y UNA SONRISA MACABRA APARECIO EN MI ROSTRO Y PENSE "JAJAJA ESTA FAMILIA VALIO MADRE >:D"


SABES NO SOY MUY BUENA CON LA COMPRENCIVIDAD PORQUE SI AJA ESA FAMILIA AYUDO A HARRY PERO NO ME IMPORTA ASI COMO HARRY LOS MATO Y SE SINTIO FELIZ

AME EL CAPITULO ESO NECESITABA!! MUERTES SANGRE VIOLENCIA SANGRE GOLPES CON BAT SANGRE GOLPES Y YA DIJE SANGRE..? JAJA NO IMPORTA


YO TAMPOCO LO QUE ESCRIBES ES GENIAL UNA PREGUNTA COMO SE TE OCURRE ESTO? VEZ ASESINATOS?>:3?

JAJAJAJA :3 ERES UNA PSICOPATA :) Y ESTA GENIAL AMO A EL HARRY DE ESTA NOVELA


MUAJAJAJAMUAJAJAMUAJAJA CUANTOS AÑOS TIENE ED?O EDDY?:3 ES MUY MACABRO PARECE EL HIJO DE HARRY


HARRY ES HORA DE IR A BUSCAR A LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS:D LLEGO LA HORA YEEESSS LOUIS LISTO PARA ESTO??!! ME ALEGRA MUCHO QUE HARRY AYA RECORDADO MI PARTE FAVORIATA FUE Y HARRY RECORDO TODO DEFINITIVAMENTE AME ESA PARTEEE

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LAS MARUCHANS!! YO TAMBIEN LAS AMO


-NO LA MARUCHAN ENGORDA
-PARA TU INFORMACION LOS FIDEOS SON DE TRIGO
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1020349_JVSIEGRGENIGFOB

-ESAS COSAS DAN INDIGESTION

-PARA TU INFORMACION YO LAS COMO Y CAGO MUY CONTENTA!!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tumblr_mn5rk0Gpll1qadcwao1_500

-ALGO MAS QUE DECIR?
-N-N-O
-"NO VUELVAS A INSULTAR A UNA MARUCHAN" O TE MATO
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tumblr_lwydiu7KTf1qas5xlo1_500
-PEOR ESQUE DICEN QUE SON MALAS PARA LA SALUD
-Y A MI ME VALE VERGA!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Born-to-die-o
ESTBA BUSCANDO TUMBLRS Y ENCONRE LOS DE LA CHICA DEL CAPITULO Y POEZS ESPERO QUE NO AYA PROBLEMAS EN USARLOS SI TE MOLESTA SOLO DIME Y LOS QUITARE :)

ME CAGA QUE LA GENTE ME DIGA COSAS MALAS DE LAS COSAS QUE AMO


BUENO RESPIRA RUTH 1 2 3



DIME CUAL ES TU FAVORITA?
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Pasta-deshidratada-instantanea-sabor-maruchan-gambas-picantes-4167755z0

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Sopa_maruchan_instant_lunch_camaron_habanero_vaso__64_g_4069



AMI ME GUSTA LA DE PIQUIN LA DE ABANERO HACE QUE ME DE UNA TOS HORRIBLE


PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tu-y-yo-comiendonos-una-maruchan-juntos-piensalo



UN AMIGO MIO TIENE PELOS DE MARUCHAN ES RIZADITO


PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tumblr_mcggffc6Wx1rtnqrso1_500



PERO XD NO ES PA EXAGERAR PERO SI TIENE PELITOS DE MARUCHAN PARECE NIÑA NO LE GUSTA WUE SE LO AGARRE Y CUANDO EL NO VE LE REVUELVO SUS RIZOS!!:D

SABES AVECES INTENO LEER TU NOVELA Y LA GENTE ME MOLESTA Y ME COMIENZA A HABLAR Y PUES NO PUEDO LEER EN PAZ
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tumblr_lfexaer4gr1qzate4o1_500


A TI NOTE PASA CUANDO ESCRIBES?

ESO ES TODO POR ESTE COMENTARIO BYE PREGUNTA CUANDO ACTUALIZAS SLENDERMAN O MI ALMA AL DIABLO O GREEN EYES O HUNTER AND THE VAMPIRE O ETC?

¡¡UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES!!


VIERNES 29 DE NOVIEMBRE:


SUSY!! QUE CREES QUE ME PASO :$ VOY SALIENDO DE LA ESCUELA Y HOY EN LA PENULTIMA CLASE NOS TOCABA ESPAÑOL Y LOS VIERNES ES DIA DE LECTURAS Y PUES YO HABIA INVENTADO UN CUENTO BASADO EN CAPERUCITA ROJA PERO CON UNA ADAPTACION Y MI AMIGA NO LO HABIA LEIDO ASI QUE SE LO PRESTE Y A AMIGA QUE ESTABA SENTADO ENSEGUIDA DE MI Y ME DIJO QUE LO QUERIA VER Y PUES ESTE LE GUSTO Y EL NIÑO QUE SE SIENTA ATRAS DE MI LO QUIERO COMO MI HERMANO PERO LE LLEVO EL CUENTO A LA MAESTRA DE ESPAÑOL PORQUE MI AMIGA PENSO QUE ERA UNA NOVELA O ALGO ASI PENSO ELLA PORQUE SABE QUE ESCRIBO AVECES Y A COMZARON A LEER Y YO TENIA VERGUENZA ESTA ROJA Y TRAIA UN SUERTER ROJO Y PARECIA UN TOMATE VIVIENTE ME SONROJE POR LA VERGUENZA POR LO CRITICONES QUE SON LOS CHAMACOS PERO AL PARECER A ALA MAESTRA LE GUSTO ALGUNOS LOS DEJE EN LA TRAMA YA VEO LO QUE SIENTEN LAS ESCRITORAS DEJANDO A SUS LECTORES CON LA DUDA MIRA TE DEJO A HISTORIA Y ME DICES QUE TAL :D



 “EL CHICO DEL SUETER VERDE”
Alex, un chico de ciudad, 15 años, cabello negro rizado, ojos marrones y piel blanca pero todos le dicen el chico del suéter verde jamás se lo quita pues donde vive siempre hace frio y el son usa otro suéter que no sea el verde.
Un día como cualquier otro Alex salía de su secundaria camino a su casa al entrar vio a su padre mirar la televisión veía un partido de futbol
Alex: papa puedo ir a visitar a mi amigo?
Papa de Alex: para que hijo?-dijo sin quitar la vista del televisor-
Alex: es que últimamente ah estado enfermo y no podía visitarlo, puedo ir?
Papa de Alex: ah te refieres a Alfredo está bien
Alex salió de su casa con su típico suéter verde que siempre y una mochila negra, mas su celular y sus audífonos puestos escuchando música.
El chico del suerte verde tenía su vista en el suelo caminaba por las calles de la cuidad su amigo estaba en casa de su abuelo que vivía en el bosque a varios kilómetros de la ciudad. Llego a una parada de camiones, uso su tarjeta y se sentó al lado de la ventana, espero unos 15 minutos el camión se detuvo y el miro la capa de nieve que cubría el bosque
Le faltaba poco para llegar  a la casa pero el escuchaba pisadas y sentía que lo seguían desde que bajo del camión volteaba para todos lados pero miro algo….Era como una cosa color café que su pelo se veía fácilmente atreves de los blancos arbustos…Pero lo que lo puso nervioso es que esa cosa hablo
Xxxx: chico del suéter verde lárgate de aquí!
Alex del susto salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo cuando se canso comenzó a procesar lo que había pasado y pensó que fue su imaginación así que comenzó a  caminar de nuevo.
Minutos más tarde los pasos se volvieron a escuchar le subió a todo volumen la música para no escuchar nada pero sus ojos miraban a esa cosa moverse atreves de los blancos arbustos.
Xxxx: eit chico del suéter verde porque no te has largado?
Alex no escuchaba muy bien por el volumen de la música pero si había oído que alguien le había hablado. Cuando alfin llego a la casa del abuelo de su amigo miro una sombra entrar por la ventana y seguido escucho un grito pero no cualquier grito el grito de su mejor amigo
Corrió abrió la puerta y entro lo más rápido que pudo al cuarto de su amigo que pacíficamente tomaba un chocolate caliente mientras veía televisión
Alfredo: Alex porque estas tan atareado?
Alex: pero porque gritaste?
Alfredo: cuando?-confundido-
Alex: hace unos minutos que y-yo ll-e-ga-r-a
Alfredo: Alex te volviste loco
Alex: no me digas Alex soy el chico del suéter verde!
Se oyó que alguien tiraba unas pierdas por la ventana y sebe una peluda mano con unas garras que aruña la  ventana y luego que patea la puerta el chico del suéter verde comenzó a temblar tenían miedo…….Alfredo se paro fue a la puerta dispuesto a abrirla el chico del suéter verde le decía que no abriera pero al abrirla miro al primo de su amigo….Armando
Armando: cayo?
Alfredo: cayo-dijeron chocando puños-
Alex: p-e-e-ro q-ue-e?
Alfredo: caíste en nuestra broma chico del suéter verde armando te siguió desde que te bajaste del camión para asustarte
Al final al chico del suéter verde le gusto la broma que le jugaron
Alex: lo que más me asusto fue cuando me volvieron a decir “chico del suéter verde porque no te has largado?”
Armando frunció el ceño y dijo: pero yo no dije eso yo nomas te seguí 10 minutos y te dije lárgate y te asustamos con el grito de Alfredo y la puerta
Alex: pero si esa cosa me siguió todo el camino si no fuiste tú entonces quien fue?-dijo el chico del suéter verde borrando la sonrisa de su rostro-



Y MI AMIGA QUE SE LLAMA KARLA LA DE AL LADO MIO ME PIDIO UNA NOVELA DE AMOR XD NECESITARE INSPIRACION AL PARECER NO SABE QUE LAS NOVELAS SON MUY LARGAS ELA PIENSA QUE SON COMO DE SOLO UNAS 3 HOJAS XD SE NOTA QUE NO VE LAS NOVELAS XD


QUE TE PARECIO MI CUENTITO?




SABADO 30 DE NOVIEMBRE


HOY ACTUALIZAS WIIII!!!


ESPERANDO CAPITUO DESDE ESTA MAÑANA


ESPERANDO Y VIENDO LEYENDO ESPERANDO UN CAPITULO ESPERANDO Y VIENDO LEYENDO EL CAPITULO ANTERIOR ESPERANDO EL SIGUIENTE:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 1903305068 



:P :P :P :P :P :P :P PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3275125450 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3275125450 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3275125450 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3275125450 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3275125450 



POSDATA ES EL TELETON xD


OTRO ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES!
ahhhhhhh susy ama los comentarios largos c:
ehmm, se prepara para su larga respuesta (? 
Domingo 23 de noviembre: Tal vez fue la emoción susy comenzo  a sentirse
rara despues de escribir esa escena sadica (? se quedo con ganas de escribir mas
cosas así c:
JAJAJAJJAJAJAJAJA, que sadica y demente c: tal vez por eso susy te ama*-*
Los psicopatas son los mejores. 
JAJAJJAJAJAJJAAJ NOOOOOOO!!! SUSY no ve asesinatos! XD jajajajjajajaja ._. seria
algo traumante
todo sale de mi retorcida y Psicopata mente (? AWWWWWW VERDAD QUE SI*--*
ES TAN LOCO COMO SU PAPA (a un que harry no sea su verdadero papa por que lo mato)
Tiene 12 años. c:
JAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJA Y HARRY FUE POR SU AMOR!
Yo tambien estoy así con lo de las maruchan ! XD es que es lo mas cercano que tengo 
a la comida oriental y amo la comida orienta (japonesa, coreana, china ) *-* como el ramen 
¿conoces el ramen? 
Oh, la mujer del gif se llama Lana del rey, es una cantante c: nunca la eh escuchado pero
tiene muchos fans, debe de ser buena.
¡SUSY AMA LA DE PIQUIN! C: akjslhdjafk y los camaroncitos, jkalsfahjfaka
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a susy le fastidia que este escribiendo asi bien rapido y con inspiración
y se paren detras de mi -.- 
Por eso cuando escribo suelo encerrarme en mi habitación (? 

Viernes 29 : aww toda linda sonrojada. Me gusto la historia XD a un que me quede con la duda
de quien le dijo eso ultimo (? 

Sabado 30: SABADO DE CAPITULO WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHOOOOOOOOOOOOO!!!
c: aww te amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:43 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
Bueno...andaba buscando alguna novela de Larry Stylinson por aquí en el foro. Y me encuentro con 'Esquizofrenia'.
Me llamo Atalía, soy de Chile, tengo 14 años y tengo un gatito que se llama Leeroy:D
Y, pues, cada vez que leía un capitulo mi corazón...era inexplicable, la mejor novela de la galaxia entera.

Hablo enserio.
Mi papa se reía de las reacciones que me daban al leer la novela, ¡es que tu novela es tan aslkfhsdjlfks! ¿entiendes?
Dios. DIOS. ¡DIOS!
Amé esa parte cuando mato a la familia Miller, y y y y Eddy se fue con Hazza, wow, simplemente, WOOW.
¡Síguela por favor! 
Quiero que Harry encuentre rápido a Louis Nalgon Tomlinson. Ahora.
Adios, cuidate, te quiero:D xx.
Hey atalia c: susy es de mexico y tambien tiene 14 ! y mi gatita (mejor dicho gatota esta muy gorda y esponjosa (? ) se llama Bubus c: 
awww muchas gracias por el elogio ^^ me alegra mucho que te guste !!!
jajajjajajajaja la sigo pronto ;D
bienvenida.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:44 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG SUSY AMO LA NOVE Y ME DA MIEDO A LA VEZ XDD SIENTO QUE LO VIVO XDD yo sabia que ed era un demente tambien xdd,  pero Dios miu harold esta pasaoohh le saco hasta el ojo a la doña ahhahahaha en esa parte mori de la risa, se que no da risa pero a mi me dio xdd, son unos loquillos, y me imagine la sonrisa de harold y eddy como la del guason (creo que se escribe asi.-.)
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Tumblr_mjcl4gqB7D1s4040oo1_500

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 El-guason-370x270

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 JOKER

okey ese man me da miedo ._. heheh ok susy e-e pero igual me amas asi de perver ahhahahaha byee cuidatee y siguela pronto :D bye beshos!








Patty te ama baby :)xx
JOOOOOOOOOOOKKEEEEEEEERRRRRRRRR!!!1
AKJDLHSAFKSAHFASKSHDAA SUSY AMA A ESE HOMBRE !!! JODER!!!
ALSKFAJFASLKFSASLNALA ^^ es genial.
Me alegra que te haya gustado la novela patty ! 
¿te da miedo joker?
mmm... bueno, si da algo.
c: susy tambien te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm

alep1Dforever escribió:
NO ME JODAS 
que??? te soy sincera, me diste un poc de miedo, solo un poco, esque, que mentes tan horribles--más bien, dañadas para hacer eso....joder..pero fue perfecto
lo ame...algo tambien debe estar mal con migo 
pero es tan sadicó a Harry hijo de la----
si el "équeño" es asi ahora no me imagino comos era despues...o no juegues
esta ves si querra matar a Louis? con casa se refiera..a? a
maldita sea te amo.odio
esta vez me quede kijsadhuisayfdad 
creo que soñare feo (?
esperare ansiosa a que la sigas 
Adios
MUAJAJAJAJA
susy provoca miedo (? PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 3373640616 
Genial.
JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA NAA
yo se que me amas, no lo niegues e.e 
c: susy tambien te ama. 
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm

Dimples'sHarold escribió:me acabo delevantar son las 7 y leer esto es lo mejpr haha
el niño está un poquito loco pero nada importante.
creo que es un poco preocupante que el cap. me haya encantado poeque fue algo sádico
Alba ama a susy <33
*-* asklhdafsan me alegra 
que te guste
naa... el pequeño esta bien ! XD
*-* y susy ama a alba !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:48 pm

WyneshkaRStyle escribió:Aaaaah el mejoor

Sii regreso el esquizofrénico que amooo, ese es mi Hazza
Me fascino :)))))

Espero súper impaciente el próximo fin de semana :)  
¡EL ESQUIZOFRENICO VOLVIO!
HE'S COME BACK !
 *-* me alegro que te guste
y el fin de semana ya llego !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 14 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.