O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ziambiches Dom 17 Nov 2013, 2:44 am

Siguela Susana! Hoy es finde semana :D
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por adri_tommo Dom 17 Nov 2013, 8:02 am

Hii! nueva loca y dulce lectora! :D
soy Ari. ;) me encanta la nove siguela! me leí hace mucho Esquizofrenia pero no tenía cuenta y era algo así como un fantasma, lo siento jo.
Cuando me hice esta cuenta no pense que ibas a hacer segunda temporada y mira!
Graciaas, siguela.
un beso guapa
Bye Bitch!<3
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 8:56 am

Debby1D escribió:Pero entonces el loco de mierda de Harry se salvo ese día y fingió su muerte. Tal cual el sueño raro de Louis. El cual básicamente se esta repitiendo en la realidad.
Louis tiene premoniciones o que? 
mierda, esto se pone tan interesante.
Y en la casa de Lou, omg.. no me digas que esta ahi :|
sdfgdjf, es muy emocionante.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Jajaja
no, louis no es eso xD
solo eran recuerdos e.e 
:c no se sabe, no se sabe
tal vez zayn y niall estan
equivocados y harry
realmente esta muerto e_e
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 8:59 am

alep1Dforever escribió:
.-. Hekshskshhd maldito Harold solo complicaste las vidas de eras "inocentes" personas
Naaaa y es tan misterioso, ....el sueño..recuerdo....prono icono lo que sea que haya tenido Louis, bien, me dejo como
Ojojo carajo..esto si pondrá shkqgekwhe Susy vio algo o.o
Y luego no dejo de lado a los demás...ellos??? Aiqgskgswj
Seee me encanto
Espero el siguiente ansiosa, esperemos que ya estés bien
Bye
xD jajajajajaja 
:c si, a unque si mato
muchas personas
C: ya veras las sorpresas
que tengo planeadas  *Sonrisa
malvada* 
c: gracias, si estoy bien
algo de resfriado pero bien ^^ 
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Georgi Dom 17 Nov 2013, 9:13 am

HOLA QUE TAL? Ah
Habia leido antes pero perdi el link asi que por eso recien me aparezco jajajaja 
Susy como siempre perfecta tu novela <3
Y NO, NO PUEDE SER QUE TODO HAYA SIDO UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION T-T Quiero larry garching ): ah ya empezaba
Harry vive en la casa, no me jodan (?
Nada, me gusta mucho esta novela (No solo porque aparezco ah) y espero que puedas seguirla pronto! :D
Tambien espero que estes bien n.n Besos!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:24 am

larryforever escribió:Oh Susy, primero de todo decir que fue un capítulo largo largo y que lo ame. Espero que lo último que pusiste se refiera a mi (? A me re emociono sola como niña chiquita... ¡Ame el capítulo! Pero como siempre me dejaste con millones de ganas del siguiente.
OH GOD, el de la casa de Louis era Harry (? Creo que moriré si es el. Sabía que no podía estar muerto. ¡Dios Harry! Lo echo de menos (? Lajziajxjajza me dio tantos feels este capítulo :3 ¡Lo ame! Wow, Charly esta verdaderamente más loco que Harry, sin duda. Me da curiosidad saber quienes serán ellos. Ah, me uno a teoría de Debby en la que piensa que Louis es vidente o algo. Niall y Zayn son re malos ocultandole eso a Lou, ¿como no se lo dijeron? Ah, Harold lo esta buscando. Que tierno y que siniestro. Creo que me estoy alargando demás, ¡me encanto! Ya sabes que siempre te digo que amo como escribes. Adoro también el personaje de Susy porque eres tu e.e re pelota estoy hoy JAJAJ. Como sea, ¡síguela cuando puedas! Te adoro, un beso :hug:

PD: Alegraste mi día, tengo que estudiar para dos exámenes que tengo mañana y ya lo hago más feliz (?
c: todos los capitulos seran así de largoooooos mucho mas largos e.e JAJAJAJAJAJAJAJA Tal vez e.e fue por tí. 
c: pronto sabras que pasara pequeña lidia. No se sabe si era harry, no sabemos, a lo mejor el tipo si esta muerto XD 
:c no, louis no es un vidente, ¡Estaba recordando! recuerdos de cuando estaba harry vivo :c 
awww susy ama a lidia y no te preocupes, que tratare que en el capitulo que suba hoy, aparescas! 
c: y tu alegras los de susy 
espero que hayas tenido suerte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:29 am

Ziambiches escribió:Hola Susana que sepas que me recomendaron leerme esquizofrenia y me la leí en dos días. Es genial pero leí el primer capítulo y destrozaste mi corazón peor ahora Harry esta vivo y ya vuelvo a ser feliz (? Síguela pronto plis!
Hola! oh ¿y que te parecio? ^^
Fue uno de mis mejores proyectos
espero te haya gustado c:
:c no se sabe con certeza que le paso
a harry, tal vez susy ve cosas e.e 
okey no xD jajjajaa
¡La sigo pronto y bienvenida!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:37 am

BlahBlahBlah escribió:El psycho está en la casa!! THE PSYCHO IN DA HOUSE!! ah 
Ese Charly me recuerda al que estaba enamorado de Louis en Esquizofrenia, sorry pero no recuerdo el nombre u.u
El hdp fingió su muerte!! Y lo está buscando a Louis!! Lo amo, te juro ah
Estoy un poco loca como él también... bueno, no tanto pero... vos entendes... o tal vez no... JAJAJA
Louis tiene su anillo todavía awww :')
Me gustaron las últimas frases del cap jajaja
Ellos sí que se aman hasta la locura asdfghjklñsdjhgj <3
Seguila prontooo! Beso :)
XD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
mierda :') me hiciste reir
¡JJJJOOOOOOOOOOOEEEEEEEEYYYYYYYY!
Joder :'c extraño a ese loco 
no se por que lo mate (? 
JAJAJAJAJAJAJAJJA si, susy entiende e.e 
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:40 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG SUSY! yo sabia que niall y zayn mentian HA! como que un sueño? patty no se traga eso susy e-e ñ.ñ, el harold existe y esta mas cerca que nunca esperando el momento exacto para que su demente pero inteligente cerebro de la orden para atacar y rescatar a su hombre!, pero si niall y zayn actuan antes y rapido harry tendra que tomar medidas drásticas y muy rapido, y a mi me parece a quien no? apuesto a que todas las que leyeron el cap sospechan lo mismo que yo que harry era la sombra o lo que sea que susy tu misma condena xdd vio en la ventana de la casa de louis, yo que louis me hubiera metido e-e a ver si en verdad el zayn y niall tenian razon... o no., pobre charly y ese condenao queria un beso de la grandiosa susy eh e-e ehhehehehe bueh pliss susy siguelaaaa pronto y cuidate, procura no enfermarte mucho eh e-e :D bye
c: a lo mejor zayn y niall estan equivocados 
y Harry realmente esta muerto es decir, 
¿como pudo sobrevivir a un incendio? 
c: susy es malvada, patty e.e muy malvada
*risa maniaca* okey no xD 
e.e tienes una mente inteligente para sacar
conclusiones, a susy le gusta.
c: procurare no hacerlo linda, gracias!
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:46 am

Angeles escribió:NGRKBJF Harry está atrás de Louis *o* Y... y había alguien en la casa a.a
JAJAJAJA pobre Niall, Harry le quemó el hospital :c Msh, Zayn y Niall son tiernitos juntos :3


e.e
Ay, pero si esa Angeles no tiene paciencia, que desgraciada (? ah JAJAJAJAJAJA 
Pobre, le gritó a Susy -.- la voy a golpear, ahno
Quiero saber a quién se refiere Charly con "ellos" pobresito :'c
Ok, quiero que Zayn y Niall ya le digan que Harry está vivo!!! EL MUY DESGRACIADO FINGIÓ SU MUERTE!! ah
Ok, me gustó el capitulo Susy!!!
Te amo, saludos! <3
No! Dx harry esta muerto
xD okey no :c susy es dura
y las ama y por eso les dara 
sorpresas en el proximo cap!
c: jajajajaj esa angeles xD de la 
novela 
me alegra mucho que te haya
gustado mi pequeña angelita
*-* la sigo 
susy te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 9:50 am

•Luciana•unicornia• escribió:Laaaaaaaaa nooooo que me da algo ame el capítulo 
Síguela!!!!!!!!
Aaaaaaa
Oww me alegra que te guste
susy la sigue!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 10:00 am

kristalAguirre escribió:Ok, principalmente te voy a  preguntar si me recuerdas (¿?) bueno no importa como quiera me presento de nuevo, soy Cristal y en realidad amo tus fics, sin embargo los deje de leer a la mayoria por que entre a clases, a cursos y eso, entonces se puede decir que deje de lado el vicio. Y cuando volvi tu ya no estabas:C así que completamente resignada empeze a leer otros fics, olvidando este, peeeero tiempo después y también días antes vi que publicaste esto, entonces mi cara estaba como un WTF? What? What? D: y pues ta tan, sigo completamente adicta a tus fics. En realidad losiento y creeme no lo digo por vages; cuando decepsiono a una persona me deprimo demasiado :c así que espero que me perdones si te sueno algo hipocrita :c


Esto es como una presentación, pues aun no eh leído todo lo que llevas, pero a juzgar por el epilogo creo que estara muy interesante...y que me desvelare los fines de semana :C
Bueno sin mas te dejo un saludo y un abrazo <3.


xx.
Por supuesto que te recuerdo, susy no olvida cuando se trata de sus 
lectores:D jajajajaja., no tienes que pedir disculpas linda ^^ lo bueno
es que ya estas aqui al tanto de la novela de susy, no no me pidas 
mas disculpas D: siento que hiciste algo mal, cuando no es así realmente.
c: jajaja, espero que te actualices pronto ^^ 
Susy te quiere Cristal !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 10:04 am

1D crazy escribió:ohhhhhh que hermoso yo quiero estar en esta novela plissssssssssssssssssssssssssssssssss total ya estoy un poco( muy ) loca mira te cuento que paso saltando ybailando y gritando y molestando a la gente ( me amo) SUSY YO TE AMO!!! , ya hablemos seriamente : si tienes algun espacio ( gato ) para mi en la novela meteme pleaseeeeeeeee...respondeme y te envio mi ficha ...besitos y si no, no hay problema siguela bye
JAJAJAJAJAJAJAJA si, si 
veras linda, por ahora mis personajes
estan completos
pero si a susy se le ocurre alguna loca
idea, Pensare en ti ! :D confia en mí
awww JAJAJAJAJ SUSY TAMBIEN TE AMA!!!!
c: la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 10:05 am

Fah' Meza escribió:¡HOLAAAA! :(L): 


Soy nueva lectora, me llamo Fernanda, dime Fer soy nueva en el foro jasdhajkgh  ayer empecé a leer "Esquizofrenia" desde la noche y desde entonces no he podido parar, me trae toda jsdashjkdgaskg me hizo sufrir mucho osea, hubo tanta intriga :c pero me alegro mucho el saber que habías continuado con "Psicosis" asjdahjk ains que bello es todo esto ;-;'  *SHORO* :( 
Déjame decirte que eres una excelente escritora y realmente amo tanto tu novela, ay quisiera saber que pasara pronto  :c ajsdhajk  


En fin, espero y la continúes cuando puedas Susy <3 
:bye:
Hola Fer! Bienvenida seas al foro y a mi novela ¿que tal te va? 
Me alegra mucho que te hayas pasado por mis novelas ¿Te gustaron? ^^
Eso espero! c: no te preocupes que susy tiene muchas sorpresas planeadas.
*-* awwww 
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 17 Nov 2013, 10:11 am

Dafne_916 escribió::deos: 
La continuación de esquizofrenia, por fín la encontré!!
¿Sabes? Me hizo recordar a lo del principe y el plebeyo.
Que todo fue producto de su imaginación, pero cuándo seguí leyendo y Harry está vivo y lo está vigilando! :cosi:  
Estás en la novela!! y el personaje de Charly, ¿está inspirado en alguien que conoces o es alguien del foro? :chkt:
Besos y Abrazos.

Pd:Soy una Susylover PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 3145614072
SIII!!! Y todos somos felices!!
awww a un recuerdas la primera novela
de susy :') 
....:amor:¿Que si charly esta inspirado
en alguien que conosco? 
 No... se... tal ve si, tal vez no
AAHHHHHH TE AMO, UNA SUSY LOVER! :3 te
dedicare un gif, (sientete especial, casi nunca
los uso) 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Large
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 8 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.