Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 48. • Comparte
Página 9 de 48. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
:c como sabesDany wayland escribió:Ahhhhhhh susjidhzudb id perfecto!!! Harry se salvó *-*
Ntp por meterte en la fic susy jajajajajajajaj it's alright!!!
A lo mejor harry sigue muerto (?
c: jajajaja es que hay un personaje (que aun
no ha salido) que cae tan mal a susy
que ella misma queria hacerle algo malo e.e
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
;D Te acordaste lindaZiambiches escribió:Siguela Susana! Hoy es finde semana :D
Ya la sigo!
Susy
Hola Ari!adri_tommo escribió:Hii! nueva loca y dulce lectora! :D
soy Ari. ;)me encanta la nove siguela! me leí hace mucho Esquizofrenia pero no tenía cuenta y era algo así como un fantasma, lo siento jo.
Cuando me hice esta cuenta no pense que ibas a hacer segunda temporada y mira!
Graciaas, siguela.
un beso guapa
Bye Bitch!<3
c: bienvenida seas a mi novela
*-* me alegra mucho que te haya
gustado
oh pues la verdad no tenia
planeado esta temporada
pero c: dije "¿y por que no?"
asi que... ¡Aqui esta!
C: la sigo pronto!
Susy
GEORGIEEEEEEEE!!!Georgi escribió:HOLA QUE TAL? Ah
Habia leido antes pero perdi el link asi que por eso recien me aparezco jajajaja
Susy como siempre perfecta tu novela <3
Y NO, NO PUEDE SER QUE TODO HAYA SIDO UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION T-T Quiero larry garching ): ah ya empezaba
Harry vive en la casa, no me jodan (?
Nada, me gusta mucho esta novela (No solo porque aparezco ah) y espero que puedas seguirla pronto! :D
Tambien espero que estes bien n.n Besos!
GEORGIEEEEEEEE!!!
Me alegra tenerte aca :')
....
._. y tenias que mencionar
el garching
XD es lo que te identifica
jajajajajajajajaaja *-*
me alegra mucho que te guste
¡Espero te guste el cap que sigue!
La sigo pronto c:
Susy
Pues me alegro de que la subas ;)Susy escribió:Hola Ari!adri_tommo escribió:Hii! nueva loca y dulce lectora! :D
soy Ari. ;)me encanta la nove siguela! me leí hace mucho Esquizofrenia pero no tenía cuenta y era algo así como un fantasma, lo siento jo.
Graciaas, siguela.
un beso guapa
Bye Bitch!<3
gustado
planeado esta temporada
asi que... ¡Aqui esta!
Cuando la leí me quede como: FUE UN SUEÑO!!! noo :lloro: y cuando me entere de que Harry estaba vivo fue como BOOM! :arrastro:
siguela cuando puedas :)
Bye! :(L):
adri_tommo
Jajajaja, pues a un no se sabe conadri_tommo escribió:Pues me alegro de que la subas ;)Susy escribió:Hola Ari!adri_tommo escribió:Hii! nueva loca y dulce lectora! :D
Graciaas, siguela.
un beso guapa
Bye Bitch!<3
gustado
planeado esta temporada
asi que... ¡Aqui esta!
Cuando la leí me quede como: FUE UN SUEÑO!!! noo :lloro: y cuando me entere de que Harry estaba vivo fue como BOOM! :arrastro:
siguela cuando puedas :)
Bye! :(L):
certeza si harry esta vivo c:
pronto lo descubriremos!
Susy
Aviso c:
Susana Vazquez
R.I.P
15-Abril-99 / 17-Nov-13
Naaaaaaa mentira, no eh muerto XD Bueno lectores susy les dara un aviso, xD no subire por una vergonzosa excusa (? bueno ._. me duele para sentarme así que no puedo estar mucho tiempo en el computador T-T y el dolor es insoportable hasta camino coja! XD Perdonen a susy por no subir ahora, pero mañana si subo! de todas maneras el capitulo casí esta terminado c: Espero entiendan
y No. No sean malpensadas :OWO: que el dolor de susy , no es la razón que creen (?
Les contare para sacarles de dudas, solo les dire que me cai (? ¬¬ pero un puto hijo de mierda, ahhhhhhh me cae mal :C me empujo. A un que fue el karma que me llego (? en fin, ¡Espero entiendan! C: susy les manda un abrazo ! y les quiere c:
Susy
No podes esperar que no malinterprete eso. JAJAJAJAJAJJAJA
Invitado
Invitado
No te preocupes y también mal intérprete. No se sí estaré por el foro Apartir de mañana (hoy me dan la nota de un examen que tengo muy claro que he suspendido y mi madre me castigara sin internet) mucho tiempo y no podré leerte ni comentarte... Espero no suspender pero tengo claro que lo haré JAJAJA, en fin, sabes que a penas me dejen un poquito vendré a leerte. Besos y te adoro.
LidiaStyles
Wassaap susy!! OH POR DEOGG :OWO: :OWO: QUIEN FUE EL DESGRACIADO!! LO MATO!!
NAH MENTIRA PERO SI LE PEGO ¬¬, OJALA ESTES MEJOR! POBRE DE TU ._. ... TRASERO(? :D XDD Y EN PARTE AL PRINCIPIO PENSE QUE O_O SUSY? TU...?
PERO DESPUES SEGUI LEYENDO Y YO e_e PATTY MIRA LAS COCHINADAS QUE PIENSAS
XDD OKYA.-. NO TE PREOCUPES SUSY :D TE ESPERO, TOMATE TU TIEMPO :D OK BYE ME VOY A LA ESCUELAAA :c ESTOY EN EXAMENES *-* FINALES WOOOOOOOOOOO ME LARGARE DE LA CARCE... OH QUE DIGA ESCUELA
XDD, HOY TENGO DE CIENCIAS NATURALES Y BUEH LA VIEJA ME MANDO FUE UN ALBUM QUE HACER EN VEZ DE EXAMEN e_e AH QUE ME SAQUE LA LOTERIA(? XDD
Y BUEH LO HICE Y ME ENCANTO YA QUE COMO LAS CONCLUSIONES A MI NO ME SALEN BONITAS QUE DIGAMOS :D
Y BUEH ESTA ME SALIO HERMOSHAAAAAAA ME SALIO DEL ALMA Y ESTOY MUY FELIZ *-* Y EL CONTENIDO DEL ALBUM HERMOSHA PER-FECT
OJALA GANE BUENA NOTA :D AQUI LA BUENA NOTA LA MAXIMA ES 5.0 Y LA PEOR ES 1.0, ASI QUE MEJOR UN 5.0 Ó UN 4.0 QUE UN 1.0 e_e OK BYE CUIDATE SUSY :D
NAH MENTIRA PERO SI LE PEGO ¬¬, OJALA ESTES MEJOR! POBRE DE TU ._. ... TRASERO(? :D XDD Y EN PARTE AL PRINCIPIO PENSE QUE O_O SUSY? TU...?
PERO DESPUES SEGUI LEYENDO Y YO e_e PATTY MIRA LAS COCHINADAS QUE PIENSAS
XDD OKYA.-. NO TE PREOCUPES SUSY :D TE ESPERO, TOMATE TU TIEMPO :D OK BYE ME VOY A LA ESCUELAAA :c ESTOY EN EXAMENES *-* FINALES WOOOOOOOOOOO ME LARGARE DE LA CARCE... OH QUE DIGA ESCUELA
XDD, HOY TENGO DE CIENCIAS NATURALES Y BUEH LA VIEJA ME MANDO FUE UN ALBUM QUE HACER EN VEZ DE EXAMEN e_e AH QUE ME SAQUE LA LOTERIA(? XDD
Y BUEH LO HICE Y ME ENCANTO YA QUE COMO LAS CONCLUSIONES A MI NO ME SALEN BONITAS QUE DIGAMOS :D
Y BUEH ESTA ME SALIO HERMOSHAAAAAAA ME SALIO DEL ALMA Y ESTOY MUY FELIZ *-* Y EL CONTENIDO DEL ALBUM HERMOSHA PER-FECT
OJALA GANE BUENA NOTA :D AQUI LA BUENA NOTA LA MAXIMA ES 5.0 Y LA PEOR ES 1.0, ASI QUE MEJOR UN 5.0 Ó UN 4.0 QUE UN 1.0 e_e OK BYE CUIDATE SUSY :D
pattyguzman
Susana, es imposible no malinterpretar eso, ah.
Tremenda mente la que tenemos!! XD
Ok, lo que pasó por mi mente fue:
"Mierda!! La Susy tuvo 1313 con su novio y él le dio tan duro que le duele el culo!!"
Yep, eso fue lo que pensé e.e Pero, también recordé, que en Green Eyes Harry se coje a Lou y luego le dice que a la próxima lo dejará en silla de ruedas. JAJAJAJAJAJAJAJA MALDITO GATO PERVERTIDO!!! x3
Te esperaré aquí Susy, sentada, con mi carita violadora, esperando para poder violarte :latigo:
DayiiTommo
Para que veas...que soy una niña anormal ..yo no malinterprete
Hahah na solo un poquito
Tranquila no te preocupes....ammm. Ojalá ya no te duela tu trasero (? Sonó raro
Bueno.,bye
Hahah na solo un poquito
Tranquila no te preocupes....ammm. Ojalá ya no te duela tu trasero (? Sonó raro
Bueno.,bye
Blue sky
Hola, bueno soy lectora de Esquizofrenia.
HACE MESES que esperaba esto y ahora que... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero. Sigues escribiendo tan hermoso como siempre, ILYSM!♥
HACE MESES que esperaba esto y ahora que... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero. Sigues escribiendo tan hermoso como siempre, ILYSM!♥
moonlightsilversmith
Pervertida :cDebby1D escribió:No podes esperar que no malinterprete eso. JAJAJAJAJAJJAJA
Susy
oww lidia :clarryforever escribió:No te preocupes y también mal intérprete. No se sí estaré por el foro Apartir de mañana (hoy me dan la nota de un examen que tengo muy claro que he suspendido y mi madre me castigara sin internet) mucho tiempo y no podré leerte ni comentarte... Espero no suspender pero tengo claro que lo haré JAJAJA, en fin, sabes que a penas me dejen un poquito vendré a leerte. Besos y te adoro.
susy te extraña en tu periodo
que no estaras (?
Espero que tengas
suerte con el examen!
Susy te adora mas.
Susy
Página 9 de 48. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48