O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:49 pm

BlahBlahBlah escribió:LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!! CONCHA QUE EXTRAÑÉ AL PSYCHO!! POR DIOS, ESE CAPÍTULO FUE... TERRIBLE, WOW
Yo debo tener algo mal en la cabeza, no puedo amar a este Harry, o sea, es reverendo hijo de puta, loco de mierda, un enfermo, y aún así, amo leer cuando mata xD encima estoy como "oh por dios... ay nooo!... no, que hijo de puta!... JAJAJA" todo el tiempo así, te juro que me río, no sé, de los nervios será, o tal vez me río para no llorar ah jajajaja
El pendejito... omg ._. me dejó sin palabras
Ay no sé por qué pero se me vino a la mente esa escena de Esquizofrenia cuando mata a la señora que es recepcionista y hace comida con sus órganos xD ay Dios, esa vez me cagué de risa jajaja
No, en serio, tengo algo malo... ¿será para preocuparse?... naaah
En fin, me encantó el cap, te quedó genial, te pasaste :D
Seguila pronto por favooooor! Beso <3
:'C ¿terrible?
ahh... en el buen sentido no xD ¿no? ¿NO? 
ok ya xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
ay mujer! me alegras los dias ! 
XD me alegro que te haya gustado
aww te acordaste! 
la recepsionista janis ! XD
*-* susy adora escribir cosas sadicas.
son como su punto fuerte en las novelas 
(? las amo.
*-* te amo
y la sigo !;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:50 pm

Helena Stylinson escribió:Si señores!!! Regreso Harolo el esquizofrenico jojojo (inserte voz malevola) siguela... ;)
He's Come back bitches ! >:D 
ok no xD
la sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:52 pm

Angeles escribió:O sea, Edward quiso apuñalarlo y recién se da cuenta de que su hermano no es normal JAJAJAJAJAJA ah
Yo si fuera él me iba de la casa (? ok, no.
MNJDSFLAKJDNFSKGJN DIOS MÍO, QUE COSA HORRIBLE D:
HIZO MIERDA A STEP, MICHAEL SKJNA AY QUE ASCO D:
JAJAAJJAA me quedé asqueada por que le rompió la cabeza y le sacó el ojo .___.
Pero me gusto el capitulo e.e
jajajaja fue divertido, ahno
Te amo Susy!!! 
Besos!
PD: deja de soñar conmigo (
xD Asi son los hermanos 
que, si no intentaste apuñalar a tu hermano no tuviste
infancia (? 
ah que xD
:3 susy adora esas reacciones en sus lectores*--*
c: y susy ama a su querida angelita
:C Joder, la proxima vez que sueñe contigo tendre
pesadillas T-T ok  no jajajajja
XD La sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:53 pm

PameBooBear escribió:Que hermoso ahora Harry tiene un amigo igual que el síguela please
*-* si
ahora ya no esta solito
¡La sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:54 pm

Dany wayland escribió:Me perdí un capítulo ahhhhhhh -corre en círculos- 
No entiendo ni madres :c
¿El niño que sabe?
¿Era el que había adoptado lou?
¿O nunca paso eso?
Harry me da más miedo así de inocente que como antes xD
Y susy era imposible no mal pensar con tu aviso....
¡TE DIERON DURO CONTRA EL MURO!
Síguela plis de antemano ya sabes cuanto amo esta fic :3
Las imagines me acabaron
Cuidate!
Dany te quiere ^^
XD lo bueno es que ya lo leiste.
veras, el pequeño solo investo a harry por 
la internet
la internet es poderosa c: 
no, jamas lo adopto
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJ HARD SEX!
La sigo! c: 
y susy quiere a dany!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:55 pm

Dany wayland escribió:Oh por deoh! No leí este CAP .__. 
WOW WOW WOW!!!!!! Es perfecto hermoso la sangre, el dolor, las caras malvadas todo es hermoso owwwww Edd y Harry que bellos :3 
Ay no entiendo ni madres .____. Pobre mich
c: lo sadico es hermoso.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:55 pm

pattyguzman escribió:SUSY SOLO VENGO A DECIRTE QUE MIRES ESTE VIDEO!!! AHAHAHAHAHAAH MUERO DE LA RISA HERMANA es este link ----> HAHA <---- BUENO BYE CUIDATEE SOLO VINE POR ESO XDD
:c intente verlo pero mi computador no lo pudo reproducir u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 9:58 pm

larryforever escribió:Me siento fatal Susy, el foro no me aviso y a penas pude meterme vi que habias actualizado. Me tienes mosca porque quiero saber si sere buena o no. JAJAJA Aunque eso es extraño (? Harry re sadico me da miedo enserio... Recordo todo :') Incluso a Louis y es tan tierno que vaya a buscarlo. Siento si el comentario es corto o feo pero acabo de venir de una recuperacion de 3 horas y estoy demasiado cansada. Solo espero que haya merecido la pena. Adoro esta novela y el capitulo fue genial x.x ¡Tienes que seguirla pronto Susy! Te adoro, bye :hug:
no te preocupes lidia ! 
JAJAJJAJAJAA, eso sera sorpresa ! ya veras ;D
te contare una historia para calmarte...
Habia una vez 
Harry el esquizofrenico
que se entero que lidia le tenia miedo
una noche fue a su casa
y se paro tras su ventana esperando
a que la chica se durmiera
para atacarla
asesinarla
sadicamente
fue jodidamente hermoso
Fin.
c: duerme bien, mi dulce lidia.

Ok no xD que malvada que es susy 
espero que estes bien ! Susy te ama c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 10:02 pm

SwaggyOnYou escribió:seguro diras "ESTA LOCA ANDA EN TODOS MIS FANFICS!"
PERO ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
AHORA LLORARE

entonces... este fanfic se sigue cada fin de semana... ¿cierto? bueno puedo esperar kasjdajskdhasjkd
JAJAJAJAJAJA
GENIAL!
los locos son geniales
en verdad me siento alagada
que estes en cada uno de mis fanfics
eres la parte que les falta ah (? 
La sigo ;D !
Me alegra que te haya gustado :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 10:04 pm

Janeth Hood escribió:Hola susy c: :(L): 
Primero que nada c: ¿como estas? c:
xD BUENO AHORA SI A LO QUE VENIA 
JODER EL CAPITULO ME ENCANTO 
fue lo mas asombroso,algunas dirán que les dio un poco de asco la escena de la mama¿) xD pero a mi putas me encanto bueno antes que nada amo la sangre y la violencia soy demasiado psicópata y sádica a si que esto es extremadamente maravilloso para mi espero halla mas escenas como estas porque me encantan :(L): bueno en fin quería dejar mis sentimientos expresados xD jaja esta bien eso no c:
susy sabes que te amo y continuala y quiero mas sadismo c: 
SAYONARA C:
Hola Janeth
Estoy sentada y comiendo
¿como estas tu? :D
*-* me alegra que te haya gustado !
Lo sadico es hermoso. 
aww susy te ama mas, ya sabes ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 10:05 pm

aLstylinson escribió:
SUSANA!!!!!!!!! YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS (?
Ok, no bueno nada de eso importa solo debes saber que te amo<3 Recientemente eh leido TODAS, todas tus novelas (amame) ;)
Y las amo al igual que a ti y ahora me vengo enterando que seguiste "Esquizofrenia" y yo de PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 1606340316 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 4162775227  y me puse a leerla ah! Caundo empeze Esquizofrenia ya la habias terminado y no pude comentar DDDX  Tambien recientemente leo Green Eyes, Amor en visperas de Navidad y mi favorita *suena tambores* Mi historia entre tus dedos, y sabes hoy desperte y me dije ¿¿POR QUE MIERDAS SUSY NO SIGUE LA SEGUNDA TEMPORADA???? Bueno eso es todo ah re torpe yo olvide presentarme Alondra 16 años Mexico D.F :DDDDDDDDDDDDDDDD  SIGUELA *y tambien Mi historia entre tus dedos* Bai.
hola Alondra !
Susy es de sonora!
y susy tiene 14 añitos c:
Jajajajajajajjaa xD 
awww eso me hace sentir alagada y dime 
'te gustaron? 
hmmm, no se cuando pero si es seguro
que habra segunda temporada c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 30 Nov 2013, 10:06 pm

KATH_TOQUI escribió:O.O Epaleee! ya va otra escritora que me deja así T-T 
Oye, lo de la mamá, ojos, sangre, sonrisa malvada :teespio: 
quede x_x Estoy peque c: y un poco tonta, pero me traume un poquito e.e y aquí estoy de nuevo, esperando un capítulo que no esta u-u  
Síguela, que estés bien, Te Amo <3
*-* Lo Sadico es Hermoso. 
me alegra que te haya gustadoooo!
c: sabes kath, que susy tambien te ama
*---------* 
La sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LidiaStyles Dom 01 Dic 2013, 1:05 am

Eres cruel Susana, me vas a matar a manos de Harold (? JAJAJAJ Pense que saldria mas pero ya me veo con un ojo fuera JAJAJA Eres demasiado sadica :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Dom 01 Dic 2013, 8:25 am

Susy escribió:
pattyguzman escribió:SUSY SOLO VENGO A DECIRTE QUE MIRES ESTE VIDEO!!! AHAHAHAHAHAAH MUERO DE LA RISA HERMANA es este link ----> HAHA <---- BUENO BYE CUIDATEE SOLO VINE POR ESO XDD
:c intente verlo pero mi computador no lo pudo reproducir u.u
axala desmadre susy :c bueh no te preocupes, daba mucha risa bueh a mi familia le dio risa xdd, creo que tambien te iba a dar a ti xdd, si el link no servia bueh pon en youtube "el borracho de la arbolada" hehee para ver si te sirve con otro link :D bueh byee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 01 Dic 2013, 1:18 pm

Susy escribió:
BlahBlahBlah escribió:LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!! CONCHA QUE EXTRAÑÉ AL PSYCHO!! POR DIOS, ESE CAPÍTULO FUE... TERRIBLE, WOW
Yo debo tener algo mal en la cabeza, no puedo amar a este Harry, o sea, es reverendo hijo de puta, loco de mierda, un enfermo, y aún así, amo leer cuando mata xD encima estoy como "oh por dios... ay nooo!... no, que hijo de puta!... JAJAJA" todo el tiempo así, te juro que me río, no sé, de los nervios será, o tal vez me río para no llorar ah jajajaja
El pendejito... omg ._. me dejó sin palabras
Ay no sé por qué pero se me vino a la mente esa escena de Esquizofrenia cuando mata a la señora que es recepcionista y hace comida con sus órganos xD ay Dios, esa vez me cagué de risa jajaja
No, en serio, tengo algo malo... ¿será para preocuparse?... naaah
En fin, me encantó el cap, te quedó genial, te pasaste :D
Seguila pronto por favooooor! Beso <3
:'C ¿terrible?
ahh... en el buen sentido no xD ¿no? ¿NO? 
ok ya xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
ay mujer! me alegras los dias ! 
XD me alegro que te haya gustado
aww te acordaste! 
la recepsionista janis ! XD
*-* susy adora escribir cosas sadicas.
son como su punto fuerte en las novelas 
(? las amo.
*-* te amo
y la sigo !;D
Si, era un "terrible" en buen sentido(?
Y a mi me alegra que pueda alegrarte c: me encanta poder hacer reír a alguien!
Siii, ya me di cuenta jajaja y a Danii (yo) le encanta leer esas cosas sádicas!
awww me amas :3 que bella! y yo a vos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 15 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.