O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por St3phanie Vie 31 Ene 2014, 10:43 pm

Oh ...
Una palabra

CONCHETUMARE

Skhoeheisksos Hola shsisodusdjaksvaksgsj la amo :( leí la primera temporada en junio (?) Y recién ahora supe que está la según, casi me da un paro.

Yo sufro de ataques de pánico, pensaban que era psicosis pero el psicólogo lo descartó y dijo que es un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo :)

Estoy re jodida pero buano, hay que vivir con eso antes que me consuma.

Siguela pronto sí? ♡♥️♥️♥️
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 11:24 pm

Capítulo 7


“Es un juego de dementes, Bebe. Y tu estas en él.”


-¿Entonces?- pregunto Niall observando a Louis. El Castaño miro con cierto temor a su mejor amigo.


-no sé, Susy ya no es mi enfermera por lo que no se me tiene permitido salir fuera del Hospital ya.


-¿Y cómo lo paso Zayn?- pregunto Louis.


-Excelente, fuimos con su familia.


-Me hubiera encantado estar con él en su cumpleaños. ¿Cuándo regresa?


-En unos días más, estamos viendo a un cómo podemos restaurar todos los daños de mi Hospital.


-Vaya… ¿Has hablado con Georgie?- pregunto Louis preocupado. Su prima no había venido a verle y  ni siquiera había recibido una llamada.


-No la he visto, ayer fui a su casa pero no se encontraba.


-Es extraño…


-Sí, eso parece. ¡Oh! ¿Adivina  A quien me encontré ayer?- sonrío ampliamente el rubio mientras se acomodaba en el banquillo. Tal vez Louis no podía salir del hospital, pero al menos sí al jardín.


-¿Justin Bieber?


-¿Qué? , no- negó confundido- Ya estuviera en la cárcel por intento de violación- bromeo el rubio.


Louis comenzó a reír- ¿A quién?


-A Dalia y a Liam.


-¿En verdad? ¿y cómo están? ¿Qué ha sido de ellos?


-No me lo vas a creer, pero Dalia está esperando un hijo, apenas tiene dos meses pero  se le nota un poco de panza, ellos están tan felices Louis.


-Al menos ellos lo son…


El rubio observo el rostro de su amigo- Me dijeron lo que viste en aquella habitación Lou.


-¿Qué? ¿También me dirás demente? ¿Me dirás que eh perdido la cabeza?- comenzó a defenderse el mayor poniéndose de pie- ¡Yo sé lo que vi! ¡Y era Harry!


Niall le miro mientras se mordía el labio inferior- es imposible.


-¿Por qué? ¿Por qué lo es? ¡Yo lo vi!


-¡HARRY ESTA MUERTO LOUIS! ¡MUERTO! ¡YO VI SU CUERPO!- grito niall- perdóname hermano, te amo. Te amo pero… Él está muerto Lou, está enterrado bajo tierra muchos, muchos metros abajo.


-Mientes lo sé, la mentira nunca te ha complacido bien ni, puedo saber cuándo lo haces. ¿Entonces Harry está vivo?


-¡NO, DIOS LOUIS, NO! ¡Ese jodido Monstruo está muerto! ¡Y para fortuna de todos!


-¡COMO PUEDES DECIR ESO NIALL! ¡YO LO AMO! ¡LO AMO, JODER! ¡LO AMO!


Plash.


Niall miro horrorizado su mano… el…


Louis se llevó una mano a su mejilla con los ojos llorosos, ardía intensamente.


-Louis… yo… Louis… perdóname.


Pero antes de que el rubio pudiese decir algo más, Louis ya se encontraba bastante lejos.


-Perdóname Lou…yo solo quiero lo mejor para ti- susurro- te alejare de ese demente, lo prometo. Te mantendré a salvo.


*


*


-¿entonces?- pregunto Jakub.


Susy rodo los ojos- No voy hacer eso.


-¡Es fácil! Simplemente sales, compras la cajetilla de cigarros, me los traes y todos felices.


-Está prohibido fumar- respondió la morena seca.


-pff… que suerte la mía- bufo el chico para alejarse de ella e ingresar a su habitación. Susy se revolvió el cabello con frustración. Estos simplemente no habían sido los mejores días. Odiaba al Sr. Grimmy por quitar a Louis como su interno  y poner a Nicky en su lugar.


Esa rubia era malosa, egoísta, posesiva y caprichosa. Definitivamente no era la mejor enfermera. Tampoco es como si Susy fuera toda una maravilla en su trabajo, a veces llegaba tarde y en algunos días era reprendida por romper una que otra regla con sus pacientes. A un que era imposible no hacerlo, ella tenía una manera extraña de relacionarse con las personas que… era imposible no sentirse seguro y tranquilo alado de ella.


*


*


*


Bobby no tenía mala pinta, vestía con sus típicas playeras de comics y cualquier jeans que había encontrado debajo de la cama. No le había importado dejar sus gafas de “Nerd” como le dijo su mejor amigo e ir  una Bar en la noche.


Tampoco le importo cuando un alto rizado se acercó a él.


Así como le restó importancia que el desconocido hombre le invitara un trago. Tampoco se dio cuenta de lo que contenía.


Y tampoco supo en que momento perdió la conciencia.


Lo único que puede pensar con claridad es el momento en que despertó sin un pulgar, su pierna adolorida, su pie amputado y su brazo roto.


-Es divertido ver como las personas despiertan y se encuentran con una grata sorpresa.- dijo una voz escondida entre las sombras.


Bobby movió sus ojos con rapidez, el dolor era jodidamente enorme. Como si una maquina enorme de miles de toneladas le pasara por encima una y otra vez.
No… el dolor era poco comparado con el que sentía en estos momentos.


-¡DEJAME SALIR!- grito con todo lo que pudo.


-Tks… me temo que eso se podrá- río la voz.


El Desconocido salió de entre las sombras, en su rostro portaba un tapa bocas y en sus manos guantes de látex. Se dio cuenta de que la habitación no tenía ventanas, se encontraba sobre una camilla y una bandejilla con utensilios de cirugía era única decoración.


-Vamos a divertimos- río el hombre.  Lo reconocía, era el mismo tipo que se había presentado como “Harry” en aquel bar.  Observo como aquel hombre levanto entre sus manos lo que parecía ser una navajilla.


-Sabes Bobby…- murmuro el rizado- deberías sentirte honrado por estar a punto de ser descuartizado por uno de los más famosos Psicópatas- río él.


Bobby le observo, este hombre estaba enfermo. Su sonrisa, su jodida sonrisa con la que había sido hipnotizado la noche anterior era un peligro, un total peligro para cualquier persona que pudiera verla.


Los ojos de Harry se encontraban obscuros, casi como los de un demonio. A un que podía jurar que Harry era uno, o más que eso.


-¿Por… que?- pregunto Bobby en el llanto, hasta ahora Harry no había hecho nada como lo de antes. Agradecía a dios que todas aquellas torturas sucedieron mientras él estuvo inconsciente.


Porque él pudo morir al tratar de soportar tal dolor.


-¿Por qué? Porque todos en la vida en algún día tenemos que morir-río Harry- es la lógica.


-¿Por qué a mí? ¡POR QUE!- lloro y grito. La desesperación era mucha en él, un gran dolor se atoro en su garganta, quería llorar más, quería gritar más… quería irse, quería ir con su mamá, quería disculparse con ella. Quería terminar la preparatoria, quería ver la sonrisa orgullosa de su papá al enseñarle el diploma, su primer diploma.


Pero eso no iba a poder cumplirse, porque el… había caído en manos de Harry. Y cuando caes en sus manos.


Ni siquiera el mismísimo dios puede salvarte.


-Oh Bobby… ¿Alguna vez te diste cuenta de que somos tan parecidos?- pregunto Harry mientras ponía una cinta en la boca del chico.


-A ambos nos quitaron lo que nos pertenecía. Supe que tu novia murió hace semanas ¿no? Como se llamaba ¿Loren? ¿Laura? ¡Lauren! Ah claro… debiste escuchar como gritaba pidiendo clemencia- río Harry- ¡Fue tan divertido! Estas manos… estuvieron dentro de ella.


Bobby sintió una oleada de asco y odio, 0dio puro hacia el hombre. Lo único que quería es que si él se iba al infierno, el rizado fuera a un lugar peor. A un lugar donde el merecía estar. Un lugar en donde el pagara todo el sufrimiento que cometió.


Al lugar en donde pertenecían los dementes…


-Literalmente… con estas tijeras- sonrío el oji-verde mostrando las pinzas- abrí su plano vientre y tome sus asquerosos intestinos en mis manos, los revolví, amarre su intestino…todo mientras ella seguía viva.  Corte cada y uno de sus dedos… sus gritos Bobby, sus gritos eran tan altos, eran como una bella pieza de música. 


Estaban llenos de dolor… de pánico… de sufrimiento ¿No es hermoso?- pregunto el esquizofrénico- Estoy seguro de que Lauren hubiera llorado si no hubiera cortado sus parpados ¿Te dije que también corte su lengua? Al final murió… pero créeme. Lo disfrute tanto.
El coraje, la impotencia de Bobby fue tanta que deseo morir. Deseo el dolor, deseo el sufrimiento. No podía hacer nada, estaba a la merced del más asqueroso y demente asesino de todos los tiempos.
Estaba en manos del esquizofrénico.
¿Qué podía hacer él?
Exacto, Nada.
El chico asustado observo como Harry se sacó un guante dejando al descubierto una hermosa argolla.
Una de matrimonio.
El rizado capto la mirada de su víctima y sonrío ampliamente levantando su mano- Esto que ves… es lo que me mantiene vivo. Simboliza al amor de mi vida. Esa persona que me arrebataron.

Bobby a un seguía llorando de frustración y Harry comenzó a reír.- ¡No llores Bobby! Yo recuperare a esa persona, Louis… él es mío. Y pronto se lo hare recordar, muy pronto yo lo sé.  Lo encontrare… y me lo llevare conmigo, matare a toda persona que alguna vez lo toco – murmuro totalmente serio, sus finos labios eran una sola línea delgada que solo lo hacía ver más intimidante- que alguna vez se atrevió a lastimar lo que me pertenece. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 2:14 am

No se envió el mensaje :(  no me acuerdo bien que había puesto

Antes que nada Harry bebé las explicaciones eran innecesarias mi estómago puede vivir sin ellas
Ya quiero que lo encuentre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Perdón  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 1187795894  alba no quería asustar, no era una sentencia de muerte ni nada por el estilo

Amo el fic al igual que amo a la fantástica chica que lo escribe ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Sáb 01 Feb 2014, 7:47 am

Wassaap SUSY! HOLY GOD! pobre lucho :c pero nialler tiene razon ese harold ahora esta mas desquiciado que nunca O_O Y ME ENCANTA *-* que lindos liam y dalia :DD ya van a tener un hijito :3, y pobre bobby donde fue a parar :/, y pobre laura? lauren? si ella, pobre pero que se puede hacer? el sexy esquizofrenico de harold hizo de las suyas ñ.ñ e-e, me hubiera gustado ver como le sacaba los intestinos xdd nah mentira O_O aunque me lo imagine e-e, bueh bobby llego tu turno :DD, y awww harold aun tiene el anillo :3 y encontrara a lucho para llevarselo con el *-* y aun le ama x_x, pero que no mate al negro y al duende ¬¬, VISTE MM? *-* LO AME X_X Y HOY CUMPLEA HAROLD *-* bueh susy byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 01 Feb 2014, 10:02 am

OMG DIOS MIO <3 HARRY ESQUIZOFRENICO ME ENCANTA *-* ES TAN SEXY. (NIALL LE PEGO, HARRY NO LO MATES PLEASE) LOUIS TE VAN A ENCONTRAR Y VAN A SER FELICES POR SIEMPRE (OJALA) JAJA SIGUELA PRONTO. ME ENCANTA! SUSY <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 12:13 pm

St3phanie escribió:Oh ...
Una palabra

CONCHETUMARE

Skhoeheisksos Hola shsisodusdjaksvaksgsj la amo :(leí la primera temporada en junio (?) Y recién ahora supe que está la según, casi me da un paro.

Yo sufro de ataques de pánico, pensaban que era psicosis pero el psicólogo lo descartó y dijo que es un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo :)  

Estoy re jodida pero buano, hay que vivir con eso antes que me consuma.

Siguela pronto sí?  ♡♥♡♥♡♥♡
:3hahahaha me alegra mucho que te guste
me alegra tambien saber que no era psicosis
esa si es una enfermedad delicada:'c
ya subi el capitulo ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 12:14 pm

Dimples'sHarold escribió:No se envió el mensaje :(  no me acuerdo bien que había puesto

Antes que nada Harry bebé las explicaciones eran innecesarias mi estómago puede vivir sin ellas
Ya quiero que lo encuentre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Perdón  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 1187795894  alba no quería asustar, no era una sentencia de muerte ni nada por el estilo

Amo el fic al igual que amo a la fantástica chica que lo escribe ♥️
oww pequeña
c: es mas genial si es mas grafico
*-* ajksagas te amo mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 12:16 pm

pattyguzman escribió:Wassaap SUSY! HOLY GOD! pobre lucho :c pero nialler tiene razon ese harold ahora esta mas desquiciado que nunca O_O Y ME ENCANTA *-* que lindos liam y dalia :DD ya van a tener un hijito :3, y pobre bobby donde fue a parar :/, y pobre laura? lauren? si ella, pobre pero que se puede hacer? el sexy esquizofrenico de harold hizo de las suyas ñ.ñ e-e, me hubiera gustado ver como le sacaba los intestinos xdd nah mentira O_O aunque me lo imagine e-e, bueh bobby llego tu turno :DD, y awww harold aun tiene el anillo :3 y encontrara a lucho para llevarselo con el *-* y aun le ama x_x, pero que no mate al negro y al duende ¬¬, VISTE MM? *-* LO AME X_X Y HOY CUMPLEA HAROLD *-* bueh susy byee cuidatee
El demente de harry c: es lo mejor
asjdkalfadbga me alegra mucho que 
te haya gustado
que sadica patty
pero i dont care
XD susy tambien ama lo sadico
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 12:20 pm

Por cierto se me olvido EL HARRY SÁDICO ME ENCANTA! No estoy demente hahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 01 Feb 2014, 4:09 pm

HOLY OBAMA :O
No tengo palabras, Susy, no las tengo! Volvió a la acción!!
Omfg hace tanto que no leía esto que me dio cosita ah jajaja te juro, me reía para no llorar o putearlo xD
Siempre fue así, aunque lo amoooooo igual! Ya quiero que se encuentren y se lo lleve!
Dijo que iba a matar a cada persona que alguna vez haya tocado/lastimado a Louis, pero este Bobby que tiene que ver?? Asumo que a él y a su novia los mata por diversión nomas...
En fin, hasta el otro sábado! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Sáb 01 Feb 2014, 8:44 pm

Ok, Harry es... intimidante, ah JAJAJAJAJA
Ay, pobre Lou... bueno, Niall no tenía mala intención /:
Me gustó el capitulo Susy!!!
Perdón por el comentario corto :c
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Feb 2014, 10:55 pm

Leer esto en la madrugada causa una sensación...de inseguridad y duda
Hakqhwjwgdh sonara mal...pero amo lo sádico, claro, no me gustaría verlo en la vida real (?
Es enfermizo como se comporta hacia Louis

Ponte pomadita!!!! Soba tus rodillas
Haha corriste ..te caíste
Rodaste
Rodaste
Rodaste
Y luego...te levantaste
-.- ok ok

Ya me voy
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 01 Feb 2014, 11:53 pm

ESTA ES DE MIS NOVELAS FAVS
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
si mi mama de por si ya piensa que estoy loca y enferma, imaginate si sabe que leo esto._.
PERO AUN ASI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
LALALALALALALA
debes seguirla ah

pd: ADORO A HARRY
DIOS HARRY MATAME A MI TAMBIEN SI QUIERES ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Feb 2014, 3:57 pm

Hahaha el duende se violara a Justin... Aunque no tenia que hablarle asi a Louis... ni mucho menos a pegarle  :x 

Si fuera su amigo y quisiera su bien habria aceptado su relacion con Harry.

Harry... no era tan importante la especcificacion... aunque la ame espero que Harry vuelva a relatar otro de sus asesinatos

Ya quiero que recupere a Lou.....

Siguelaaaa :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por _BackInYourHead Lun 03 Feb 2014, 7:51 pm

Holaa, estuvo muy bueno el capitulo, me encanto!
Nose por que amo a Harry, es como que me encanta como mata a las personas, nose sh no estoy loca eh jajajajja
Em bueno seguila lo mas pronto que puedas
Besitos :3 
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 25 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.