O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Sáb 29 Mar 2014, 5:13 am

Ohhhhh:c
Te extrañare susy:c
Espero que te vaya muy bien con los exámenes, mucha suerte!:B
Estaré esperando como perro tu novela

Hasta pronto susy n.n
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kaathi Jue 03 Abr 2014, 8:33 am

Oh Susy, no quise leer el adelanto, te esperare...
nos leemos
cuídate
xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 06 Abr 2014, 3:00 am

Jo susy, te echo mucho de menos :(((((((((((
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 06 Abr 2014, 11:08 pm

Hola Susy Que Tal Todo?? Creo Que Ya Van 3 Semanas No?? Bueno Como Ya Te Dije Me Gusta Contarte Cosas Y Yo Ya Estoy En Exámenes Los Termino Mañana Pero Esque No Te EH Contado NADA Tengo Una Obsecion Con Nos Skaters *_* Ultimanete EH Investigado Mucho Y EH Ahorrado Para Comprar Uno Y Voy Bien Pero Mi Ma Dice Que  Si Bajo A 9.4 No Lo Tendré Y Llorare Tenia 9.7 Pero Este Bloque No Me Puse Pilas Y En Vez De Estudiar Física Elemental Me Puse A Ver Vídeos De La Historia De "Jeff The Killer" Y Con Suerte El Bloque Lo Pasare De Panzaso Ummm Me Puse A Ver Residen Evil 3 En Vez De Estudia Ingles Soy Mala 7.7  Y Willy Wonca Y La Fabrica De Chocolate Y Yo Bien Infantil *_* Vi Un Concierto De Taylor Swift A mm La Pelo De Miley Cyrus En Fin Todo Eso En De Estudiar :'$ Mi Amiga Me Da Malas Influensias Perdón Si Te Paresco Enfadosa Contandote Lo Que Hago Pero Eres De Las Pocas Personas Que Me Escucha Ok Mi Amiga Como Que Se Quiere Suicidar[Sobre Mi Cadáver Por cierto] Y La vi Queriéndose Cortar Con El Cristal De Las Pilas Y Yo Lo Hise Y Me Arrepiento Si Duele Con Eso No Me Imaginó Con Cuchillas Bueno ME ACORDE DE LA NOVE *___* No La Quería Recordar Porque No Hay Cap Estábamos En La Casa De Mi Abuela Y Mi Tia Dijo El Vecino De La Calle Xxx Esta Mal De La Cabeza y mi abuela Tiene Una Enfermedad Mental?Y mi Tia Si Como Se Llama? Cuando Te Fan Episodios Psicóticos Y Yo Pensando "Psicosis" Y Era Esquizofrenia Y Pues Para Mi Fue Un Dejabu Y Te Explicaría Mejor Pero Estoy Escondida En El Baño Ya No Es hora Que Use El Cel

Bueno Nos Vemos Susy, Te Quiere Ruth <3


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 3:32 pm

Ruth-Rusher:) escribió::'CCC Susy¡¡ Bueno si te entiendo yo en 2 semanas tengo exámenes no habrá capitulo en nada? Noooo Susy el sábado devsite subir sabes hise cálculos y no abra capitulo de psicosis eso sera mas de un mes sin cap te are un comentario de tu galería ya que vuelvas sera largo eso espero oki nos vemos en 3 semanas;3 

MUCHA MUCHA SUERTE en ese examen se que es importante no diré que por experiencia porque no seria cierto x3

Oky es todo Bye

UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES

Ah y me siento indignada en mi otro coment no puse mi firma así que va por los 2 comentarios

UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTEA
:c si practicamente paso un mes ya. 
En realidad el examen más importante es hasta mayo, los de ahora 
tambien son importantes por que con estos deciden si me graduo o no dx
pero el que considero más importante es el de mayo.
*-* gracias 
te amo más  
extrañaba tus abrazos psicologicos y tus besos dementes. :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 3:40 pm

Dafne_916 escribió::llama: 
Mmm que maldito ese Nick, espero que Lou no odie a Harry o crea que está muerto, y Harry es muy tierno, la forma en que le contó a Ed la historia de cómo se conocieron. 
De los adelantos,...wow... voy a estar 3 semanas con la intriga, Susy tu no te preocupes por eso, todos tienen deberes que cumplir y espero que te vaya bien en el exámen, y que también no abandones el foro por alguna razón, me dejarías muy triste D: (!no lo dejes!)
Ah! yo también extrañaba que hables en tercera persona.
Bueno Susy te leo en 3 semanas (si, serán como unas mini-vacaciones sin Susy, lo hace sonar menoj triste).
Besos y abrazos.
Si que lo es :c 
ya paso mas del mes creo (?
Realmente extraña a mis amigos aqui T-T
x3 hahahahaha espero leernos pronto mi querida
dafne
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 4:08 pm

St3phanie escribió:Hasta pronto ♡♡♡♡
:3gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 4:09 pm

BooBearAndCupCake escribió::( :( :(
Susy, te echare muchisimo de menos
:(
Estudia mucho
:(
Te queremos
:(
:c gracias
I Come back (-8
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 7:54 pm

Blue sky escribió:
Suerte 
Suerte 
Suerte 
Gracias 
Gracias 
Gracias
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 7:59 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Hola Susy Se Que No Responderás Esto En Un Largo Tiempo Pero Me Gusta Contarte Cosas Me Tranquiliza Estoy Al Borde Del Colapso Pensé Que Ya Iban 3 Meses De Que No Subías Mire El Calendario Y Apenas Iban 3 Días Ahora Van Este Creo Que 6 Y Ninguna De Las Novelas Que Leo A Sido Actualizada Y Sin Nivelas Me Aburro 


vuelve pronto


Te Quiere, Ruth <3
A mi me pone feliz que tengas la confianza para contarme cosas:3 
y yo con entusiasmo te leo así que no dudes en hablar conmigo 
cuando tengas algun problema o te sentas deprimida o incomoda con algo
hahaha xD yo tambien te extrañe mi pequeña chica de abrazos psicopatas
extraño tus besos dementes :c
te quiero mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 8:26 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Ohhhhh:c
Te extrañare susy:c
Espero que te vaya muy bien con los exámenes, mucha suerte!:B
Estaré esperando como perro tu novela

Hasta pronto susy n.n
Te extrañe :c 
no hay de que preocuparse que susy ha vuelto. 
:3 espero pronto estar actualizando
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Miér 09 Abr 2014, 8:35 pm

Kaathi escribió:Oh Susy, no quise leer el adelanto, te esperare...
nos leemos
cuídate
xx :)
kaathi x3 
pronto subire capitulo, tal vez mañana.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 10 Abr 2014, 9:59 am

BooBearAndCupCake escribió:Jo susy, te echo mucho de menos :(((((((((((
:c me too
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 10 Abr 2014, 10:15 am

Ruth-Rusher:) escribió:Hola Susy Que Tal Todo?? Creo Que Ya Van 3 Semanas No?? Bueno Como Ya Te Dije Me Gusta Contarte Cosas Y Yo Ya Estoy En Exámenes Los Termino Mañana Pero Esque No Te EH Contado NADA Tengo Una Obsecion Con Nos Skaters *_* Ultimanete EH Investigado Mucho Y EH Ahorrado Para Comprar Uno Y Voy Bien Pero Mi Ma Dice Que  Si Bajo A 9.4 No Lo Tendré Y Llorare Tenia 9.7 Pero Este Bloque No Me Puse Pilas Y En Vez De Estudiar Física Elemental Me Puse A Ver Vídeos De La Historia De "Jeff The Killer" Y Con Suerte El Bloque Lo Pasare De Panzaso Ummm Me Puse A Ver Residen Evil 3 En Vez De Estudia Ingles Soy Mala 7.7  Y Willy Wonca Y La Fabrica De Chocolate Y Yo Bien Infantil *_* Vi Un Concierto De Taylor Swift A mm La Pelo De Miley Cyrus En Fin Todo Eso En De Estudiar :'$ Mi Amiga Me Da Malas Influensias Perdón Si Te Paresco Enfadosa Contandote Lo Que Hago Pero Eres De Las Pocas Personas Que Me Escucha Ok Mi Amiga Como Que Se Quiere Suicidar[Sobre Mi Cadáver Por cierto] Y La vi Queriéndose Cortar Con El Cristal De Las Pilas Y Yo Lo Hise Y Me Arrepiento Si Duele Con Eso No Me Imaginó Con Cuchillas Bueno ME ACORDE DE LA NOVE *___* No La Quería Recordar Porque No Hay Cap Estábamos En La Casa De Mi Abuela Y Mi Tia Dijo El Vecino De La Calle Xxx Esta Mal De La Cabeza y mi abuela Tiene Una Enfermedad Mental?Y mi Tia Si Como Se Llama? Cuando Te Fan Episodios Psicóticos Y Yo Pensando "Psicosis" Y Era Esquizofrenia Y Pues Para Mi Fue Un Dejabu Y Te Explicaría Mejor Pero Estoy Escondida En El Baño Ya No Es hora Que Use El Cel

Bueno Nos Vemos Susy, Te Quiere Ruth <3


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
hahahaa x3 tus comentarios me ponen feliz
me alegra mucho que me cuentes que tal tu dia :3
las ultimas semanas  de susy fueron muy dificiles 
:$ pero la semana de examenes ya termino, pues a 
hecharle muchas ganas mi querida ruth*-*
haha te quiero masx3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 10 Abr 2014, 10:18 am

Ruth-Rusher:) escribió:Susy hace mucho me di cuenta que no hablabas así :'c jeje en fin sigue la pronto (debería estar haciendo tarea)
:c susy lo siente 
pero acaba de entender x.x 
susy es feliz hablando así que lo seguire haciendo c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 37 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.