Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
kiss kissAngeles escribió:OOOOOOOOO::::::::: HUBO BESO!!!!!!!!!!!!!!!
JAKUB? QUE ADORABLE <3 JAJAJAJA perdón
Es verdaaaad, hace mucho no hablamos por FB :c ya te hablo e.e
No te preocupes, ya sabes que quiero que descanses, así que no te apures c:
Y no dejes de hablar en 3° persona, eso es lo que te hace... Susy :c
puede que haya sido jakub,puede que no x3
tranquila susy no dejara de hacerlo:3
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
puede que sea gemma x3 piuede que noBlahBlahBlah escribió:Gemma????? OMG
UN BESO??? PELINEGRO??? FUE JAKUB??? HOLY SHIT
Ok, ahora ya no podré dormir! Gracias por eso, Susy, gracias!
Espero te desocupes pronto y puedas actualizar porque si no moriré de un colapso nervioso(se pueda o no)
nadie sabe excepto susy muajaja x3
Susy
:3hiAlexaSwag. escribió:Hii
Ed y Harry son muy Cute :3
Lou no olvides a Hazzaa!!
siguela pronto
Bye
*0* pronto estare actualizando.
Susy
hahaha wow rebe x3 me hiciste mi mañanaRebeca. escribió:!HOLA SUSY!
*Le pega con la chancleta de la pancha por no comentar en la novela*
Veras, he leído hasta acá pero no comentaba porque casualmente siempre que la leo cuando era muy tarde entonces se escuchan los ruiditos del teclado y no quería despertar a nadie xd
¿Ya te había dicho que haces que ame Larry? Pues eres una grandiosa escritora y enserio que te adoro Susana...
Me encanta como expresas la locura de Harreh :D
Ahora con el adelanto...
¡NO ME JODAS! *le pega en la boca por altanera*
¿Es enserio? Sera Jakub quien lo beso o... ah pues no se xD
Debes seguirla pronto y perdón otra vez por no comentar antes, tu novela me causa feels :3
PD: Se que para ti es un avance dejar de hablar en tercera persona, pero por razones egoistas no quiero que dejes de hacerlo, es lo que te define, tu personalidad y así me encantas *U*.
Rebe te quiere.
*-* ow muchas gracias eso me pone muy feliz
espero poder pronto estar actualizando (:
Te quiero mas y no te preocupes por susy
que su manera de hablar a un seguira ;D
Susy
puede serTalhiiStyles:3 escribió:WUT
WUT
WUT
¿LOUIS BESÓ A JABUK?
¿GEMMA?
KHE KHE KHE KHE KHE KHE
ESPERO QUE ESE BESO HAYA SIDO ACCIDENTAL.
Y NO APROPOSITO.
PORQUE SI FUERA A PROPOSITO
HARRY LOS MATARÁ
OMGG
Siguela mujer, recontraamo tu novela
PD: No sé que haré con mi vida cuando termines la novela.
puede que no
:3
._. tienes razón
:wut: te imaginas que
sucediera si harry se entera?
Susy
Wassaap e-e Guess who's back e-e SI BABY LA MAMEEEHHH DE PATTY VOLVIO e_e AHQ XDD OMG SUSANA COMO TE EXTRAÑEEEEEEE X_X SIEMPRE QUE MI MAMA LE ROGABA A MI PAPA PARA QUE PUSIERA INTERNET AL FINAL LE ESCUCHO e_e HEHEHEHEH AMO A MI MAMI XDD, ES QUE MI PAPA ES COMO DE LA ANTIGUA TODO LOS QUE TIENE ES VIEJO PERO DICE EL "ES VIEJO PERO SIRVE" HAHAHAHAH el dice que si no sacamos buenas notas, ya que a el no le interesa el internet ¬¬, dice que nos lo quitara a mi y a paola x_x GOD! asi que a estudiar se a dicho xdd e-e, y me anda chantajeando ya que 1D DARA CONCIERTO EN TORONTO *-* y vivo muy cerquita de la frontera x_x demasiado cerca a decir verdad e-e bueh el un dia de la nada viendo que estabamos cantando canciones de ellos e-e
-el: quieren ir al concierto de su one direction?
-nosotas: OMG SIIIIIII
:Na: :Na: :deos: :deos: :quemierda: :quemierda: :vicplz: :vicplz: :bossassbitch: :bossassbitch:
-el: tienen que ganar buenas notas!
:abby: :abby:
y nosotras como:
:OWO: :OWO: con ganas de :fuckyou: :fuckyou: xdd y quedamos como
xdd
pero bueh el tiene razon tenemos que ganarnos eso e-e y bueh frio y mas frio aqui *-* yo creia que la nieve se iba a sentir como los dioses y Dios susana eso es como si agarraras raspado ._. yo quede como
really? pa' eso no me hubiera emocionado todos esto años queriendo saber como se sentia la nieve ¬¬ hehehhe, y aqui todos los manes estan para comerselos con helado e-e (algunos.-.) y hay muchachas de esas que trabajan en por ejemplo en el Walmart y DIOS SANTO susana tienen los dientes o caidos o picados, tan hermosa que son y no se cuidan y yo creia que las gringas eran que se cuidaban y todo eso como plasticas que ni la uña se dejan dañar pero DIOS eh quedado con la boca abierta x_x pero bueh ese es su problem y mi papa no nos queria meter a mi y a paola a la escuela disk para que los muchachos no nos vieran e-e pero mi mama le dijo tienes que meterlas en la escuela, asi quieres que aprendan ingles o que se graduen? algun dia tienen que conseguir un novio y hacer una familia y mi papa nos incribio e-e y paola y yo en la escuela estabamos como:
:toosexy: :toosexy: :rawraw: :rawraw: :chkt: :chkt: :shimi: :shimi: :BAM: :BAM: :niña: :niña: ahhahahah esos gringos son super altos susy paola y yo hemos quedado con la boca abierta y mirando al cielo xdd uno es como un poste de luz DIOS MIO enorme x_x bueh mucha historia xdd y bueh podque no has seguido esta maravilla de nove?
:buho: :buho:
God espero que la sigas eh e-e bueh tengo que ir a las demas novelas a anunciar mi regreso e-e ahhahaha :niña: :niña: byeee nos vemos pronto e-e
-el: quieren ir al concierto de su one direction?
-nosotas: OMG SIIIIIII
:Na: :Na: :deos: :deos: :quemierda: :quemierda: :vicplz: :vicplz: :bossassbitch: :bossassbitch:
-el: tienen que ganar buenas notas!
:abby: :abby:
y nosotras como:
:OWO: :OWO: con ganas de :fuckyou: :fuckyou: xdd y quedamos como
xdd
pero bueh el tiene razon tenemos que ganarnos eso e-e y bueh frio y mas frio aqui *-* yo creia que la nieve se iba a sentir como los dioses y Dios susana eso es como si agarraras raspado ._. yo quede como
really? pa' eso no me hubiera emocionado todos esto años queriendo saber como se sentia la nieve ¬¬ hehehhe, y aqui todos los manes estan para comerselos con helado e-e (algunos.-.) y hay muchachas de esas que trabajan en por ejemplo en el Walmart y DIOS SANTO susana tienen los dientes o caidos o picados, tan hermosa que son y no se cuidan y yo creia que las gringas eran que se cuidaban y todo eso como plasticas que ni la uña se dejan dañar pero DIOS eh quedado con la boca abierta x_x pero bueh ese es su problem y mi papa no nos queria meter a mi y a paola a la escuela disk para que los muchachos no nos vieran e-e pero mi mama le dijo tienes que meterlas en la escuela, asi quieres que aprendan ingles o que se graduen? algun dia tienen que conseguir un novio y hacer una familia y mi papa nos incribio e-e y paola y yo en la escuela estabamos como:
:toosexy: :toosexy: :rawraw: :rawraw: :chkt: :chkt: :shimi: :shimi: :BAM: :BAM: :niña: :niña: ahhahahah esos gringos son super altos susy paola y yo hemos quedado con la boca abierta y mirando al cielo xdd uno es como un poste de luz DIOS MIO enorme x_x bueh mucha historia xdd y bueh podque no has seguido esta maravilla de nove?
:buho: :buho:
God espero que la sigas eh e-e bueh tengo que ir a las demas novelas a anunciar mi regreso e-e ahhahaha :niña: :niña: byeee nos vemos pronto e-e
pattyguzman
Hey New Reader Here!! Aasdfghjklñ hola Susy! leí la primera temporada y Oh Mai Gash...me encanto y cuando vi que habia segunda se podria decir que casi me convulsiono, me encanto el ultimo cap que subiste *-*-* ...espero que la sigas pronto y suerte en tu examen!! besos :* y abrazos
Anonyme
Hi Susy!!
Ahhh pude ver que te conectaste... &' yo no pude verlo para saludarte :'(
Creeme que te extrañe mucho... Lo juro! Osea una de mis escritoras favoritas se fue por un mes del foro!! Te extrañe tanto! A ti &' a tu hermosa escritura! Eres super!! Te amo Susy!!
Por favor actualiza pronto!!
Suerte con tu examen de mayo!
Te quiero muchisimo y te extrañe mas!
Cuidate.
Besos.
Pazza xD
Ahhh pude ver que te conectaste... &' yo no pude verlo para saludarte :'(
Creeme que te extrañe mucho... Lo juro! Osea una de mis escritoras favoritas se fue por un mes del foro!! Te extrañe tanto! A ti &' a tu hermosa escritura! Eres super!! Te amo Susy!!
Por favor actualiza pronto!!
Suerte con tu examen de mayo!
Te quiero muchisimo y te extrañe mas!
Cuidate.
Besos.
Pazza xD
PastelitoDePazzaxD
HI, IT’S SUSY!
¿Cómo están? A un no me eh desocupado de estudiar, pero ya era tiempo de que volviera al foro. ¡Un mes sin actualizar novelas! No fue muy bonito que digamos.
Pero… me iré al punto.
Tengo dos noticias que decirles.
La primera; Se que llevo a penas dos o un año y medio aquí en el Foro pero en todo ese tiempo digamos que susy ah aprendido ciertas cosas sobre la escritura y bueno, ¿Qué les parecería si creó un tema con un tutorial para escribir novelas? ¿Lo leerían? Si me ayudan dando su opinión podía crearlo (: ¿Qué les parece?
Ahora la segunda….
¡JUGUEMOS! Sí adivinas de qué novelas son estas Frases, y que persona las dijo OwO juro por mi amor a The Beatles que, ¡Convierto Esquizofrenia en una Trilogía! Por que como saben: Psicosis está por terminar… ¿Qué les parecen? ¿Quieren jugar? Prácticamente tienen una Semana para adivinar (: y créanme que hacer otra temporada de Esquizofrenia no es Fácil así que las frases están bien escogidas.
Así que.
¡A JUGAR!
Frase 1: “-Esto no está pasando- se repetía el castaños varias veces- niall no está muerto, zayn no está muerto, no, no lo están”
Frase 2: “Esto me está intrigando, creo que es hora del que Diablo investigue. Pero antes… necesito ver a mi subordinado rubio de abajo..”
Frase 3: “oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Manicomio.”
Frase 4: “Pensé cosas que no debí pensar, lo siento… no es tu culpa que gustes de Louis también.”
Frase 5: “Te lo dije, me interesas, no me separare de ti blondie”.
Única Pista: son 5 Frases porque cada frase pertenece a un chico de 1D ^^
¡SUERTE! Recuerden, Si contestan correctamente el nombre de los personajes y novela , ¡Esquizofrenia se convertirá en una trilogía!
PD: Pasen por mi galería, la remodele antes de irme del foro (:
A PattyGuzman: Me alegra que hayas vuelto! Te extrañe como no tienes idea :c ¿Es muy bonito haya? Al menos ahora estas más cerca de susy , digo somos países vecinos.
A Anonyme: ¡Welcome! X3 me alegra mucho que te guste, y espero leernos pronto *0* No te preocupes, la sigo pronto.
A PastelitodePazzaXD:*-* mi pazzita hermosa, x3 akjslas susy te extraño muchas muchas muchas gracias x3 te quiero más!!
-Susy
Susy
Ohh Susy... Sinceramente me encantaria que hicietas tu tutorial!! Seria fantastico!! Seria tan asdfghjkl!!! Yo si quiero que lo hagas!! Lo leeria una &' otra vez!
Bueno con tu juego... La verdad estoy bien idiota y no que acuerdo... Solo CREO que la 3 la dijo Harry en Esquizofrenia. Lo se soy patetica u.u espero que otra chica las adivine! Para que sea Esquizofrenia una trilogia... Seria super! Las trilogias son lo mejor.
Como seaaa...
Te amoo!
Besos
Pazza
Bueno con tu juego... La verdad estoy bien idiota y no que acuerdo... Solo CREO que la 3 la dijo Harry en Esquizofrenia. Lo se soy patetica u.u espero que otra chica las adivine! Para que sea Esquizofrenia una trilogia... Seria super! Las trilogias son lo mejor.
Como seaaa...
Te amoo!
Besos
Pazza
PastelitoDePazzaxD
hola susy es primera vez que hago un comentario en tus novelas pero la verdad es que todas me gustan mucho y eres gran escritora esquizofrenia es una 1 de 2 novelas que no dormí por no dejarlas de leer en serio y comento recién sabiendo que puedo lograr que tenga una tercera temporada so.. comienzo:
1) Es en "El príncipe y el Plebeyo" lo dice louis y después de un rato se despierta y yo me quedé muy wtf "todo era un sueño" o sea que? pero bueno...
2) Es de "Mi alma al diablo" y lo dice Zayn y luego se va a ver a niall :3
3) En "Esquizofrenia" y lo dice Harry (al pobre de joey :()
4) Es en "Green Eyes" ahí lo dice niall a gato-harry (esta es tan idk es que imaginar a harry así con lou como acá es muy cute todo.
5) De "Mi historia entre tus dedos" Lo dice Liam (bc siempre le decía blondie a niall y sigh)
espero que estén todas bien y saber que aporté a que esta novela tenga 3 temporadas T-T bueno saludos y tienes que seguirlaaaaa <3
1) Es en "El príncipe y el Plebeyo" lo dice louis y después de un rato se despierta y yo me quedé muy wtf "todo era un sueño" o sea que? pero bueno...
2) Es de "Mi alma al diablo" y lo dice Zayn y luego se va a ver a niall :3
3) En "Esquizofrenia" y lo dice Harry (al pobre de joey :()
4) Es en "Green Eyes" ahí lo dice niall a gato-harry (esta es tan idk es que imaginar a harry así con lou como acá es muy cute todo.
5) De "Mi historia entre tus dedos" Lo dice Liam (bc siempre le decía blondie a niall y sigh)
espero que estén todas bien y saber que aporté a que esta novela tenga 3 temporadas T-T bueno saludos y tienes que seguirlaaaaa <3
valle_aldo
¡ME ENCANTA!
Voy a jugar a ver si puedo xD
No me regañes si algo me sale mal xD
Frase 1: Creo que la dijo Louis pero era un sueño
Frase 2: La dijo Zayn en ''mi alma al diablo''
Frase 3: La dijo Harry en Esquizofrenia.
Frase 4: La dijo Niall en Green eyes.
Frase 5: Creo que la dijo Liam pero no me acuerdo cual era la novela.
En esas 2 no estoy muy segura, porque no recuerdo, en cambio las otras como que me marcaron y siento que son esas y si no pues... Ya me jodi xD
ME ALEGRA TANTO QUE HAYAS VUELTO SUSANA, y si me pase por tu galeria.. llore un pocito con todo lo que pusiste, fue hermoso y por supuesto que me encantaría que hicieras un tutorial, tal vez así aprendo algo :D
Rebe te ama mucho Susy.
Voy a jugar a ver si puedo xD
No me regañes si algo me sale mal xD
Frase 1: Creo que la dijo Louis pero era un sueño
Frase 2: La dijo Zayn en ''mi alma al diablo''
Frase 3: La dijo Harry en Esquizofrenia.
Frase 4: La dijo Niall en Green eyes.
Frase 5: Creo que la dijo Liam pero no me acuerdo cual era la novela.
En esas 2 no estoy muy segura, porque no recuerdo, en cambio las otras como que me marcaron y siento que son esas y si no pues... Ya me jodi xD
ME ALEGRA TANTO QUE HAYAS VUELTO SUSANA, y si me pase por tu galeria.. llore un pocito con todo lo que pusiste, fue hermoso y por supuesto que me encantaría que hicieras un tutorial, tal vez así aprendo algo :D
Rebe te ama mucho Susy.
Rebeca.
Susy lkdfjgdjhffjh quiero, quiero, quiero tercera temporada!
Ok, ok... em, la primera no la sé, seguro es de una que no leí :/
La segunda la dijo Zayn en Mi Alma al Diablo (esa tampoco la leí pero la adiviné por la palabra "diablo" jajaja)
La tercera la dijo Harry aka mi psycho hermoso, asesino, hijo de puta, corazón de melón <3 en Esquizofrenia bc estaba celoso ksdjfdlkg
La cuarta la dijo Niall en Green Eyes
Y la quinta la dijo Liam en Mi Historia Entre tus Dedos. Blondieeeee <3 me encantaba que lo llamara así jajaja
Espero que si la hagas una trilogía porque es simplemente lo mejor del mundo! Y que bueno que volviste Susy! <3
Ok, ok... em, la primera no la sé, seguro es de una que no leí :/
La segunda la dijo Zayn en Mi Alma al Diablo (esa tampoco la leí pero la adiviné por la palabra "diablo" jajaja)
La tercera la dijo Harry aka mi psycho hermoso, asesino, hijo de puta, corazón de melón <3 en Esquizofrenia bc estaba celoso ksdjfdlkg
La cuarta la dijo Niall en Green Eyes
Y la quinta la dijo Liam en Mi Historia Entre tus Dedos. Blondieeeee <3 me encantaba que lo llamara así jajaja
Espero que si la hagas una trilogía porque es simplemente lo mejor del mundo! Y que bueno que volviste Susy! <3
BlahBlahBlah
Seria genial que hicieras un tema de tutoria claro que lo leeria!! ¡SIII! Haz una tercera temporada *-*
Frase 1: "El Príncipe y el Plebeyo", la frase la dice Louis.
Frase 2: "Mi alma al diablo" , la frase la dice Zayn.
Frase 3: "Esquizofrenia", la frase la dice Harry.
Frase 4: "Green Eyes", la frase la dice Niall.
Frase 5: "Mi historia entre tus dedos", la frase la dice Liam.
Besos y abrazos
Pd: Siguela pronto! ;) xx.
Frase 1: "El Príncipe y el Plebeyo", la frase la dice Louis.
Frase 2: "Mi alma al diablo" , la frase la dice Zayn.
Frase 3: "Esquizofrenia", la frase la dice Harry.
Frase 4: "Green Eyes", la frase la dice Niall.
Frase 5: "Mi historia entre tus dedos", la frase la dice Liam.
Besos y abrazos
Pd: Siguela pronto! ;) xx.
Anonyme
Ummmm un Juego :'3
Pero lo intentare emmmm
1-Louis(xxxxxxxxxxx)
2-Zayn(Mi Alma Al Diablo)
3-Harry(Esquizofrenia)
4-Niall(Green Leyes)
5-Liam(Mi Historia Entre Tus Dedos)
la verdad la primera no lo se:$$$$ pero como Louis era el único que me faltaba pos lo puse x) jejeje ame jugar *__* la primera los comenta dicen que fue el príncipe y el plebeyo pero esa apenas la estoy leyendo y no recuerdo eso :'$ me siento indignada :'c
Susy una preguntita "Cuando Harás Segunda Temporada De Mi Historia Entre Tus Dedos?"
Esa nove también la amo :'3
Tontos exámenes pero es semana santa y adivina a donde iré????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las Vegas Baby LAS VEGAS
no la verdad no:c iré a Obregón :'333 a una convención ^-^ y quiero y al parque :'3 estaré desde el viernes hasta Dominguito en la tarde respiraremos el mismo aire Baby.
Bueno es todo:'3
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Pero lo intentare emmmm
1-Louis(xxxxxxxxxxx)
2-Zayn(Mi Alma Al Diablo)
3-Harry(Esquizofrenia)
4-Niall(Green Leyes)
5-Liam(Mi Historia Entre Tus Dedos)
la verdad la primera no lo se:$$$$ pero como Louis era el único que me faltaba pos lo puse x) jejeje ame jugar *__* la primera los comenta dicen que fue el príncipe y el plebeyo pero esa apenas la estoy leyendo y no recuerdo eso :'$ me siento indignada :'c
Susy una preguntita "Cuando Harás Segunda Temporada De Mi Historia Entre Tus Dedos?"
Esa nove también la amo :'3
Tontos exámenes pero es semana santa y adivina a donde iré????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las Vegas Baby LAS VEGAS
no la verdad no:c iré a Obregón :'333 a una convención ^-^ y quiero y al parque :'3 estaré desde el viernes hasta Dominguito en la tarde respiraremos el mismo aire Baby.
Bueno es todo:'3
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48