Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 48. • Comparte
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Wassaap!! SUSANA! :c ¬¬ yo no quiero que el lucho odie al lindo del harold :c, QUE LLEGUE HAROLD Y LE HAGA A GRIMMY LO MISMO QUE HARA CON EL MALDITO DE BOBBY POR QUERER DAÑAR A LA HERMOSA FAMILIA DE ELLOS ¬¬, see ame la parte de harold con eddy, su conversacion *-* fue tan cdvfgbhnjm, quisiera ver que le hace a bobby.-., en el prox cap podrias decir cada cosa que le hace hazza a bobby? *-* pliss x_x seria GENIAL! *-* y ese grimmy como se le ocurre hablar asi de hazza ¬¬ maldito, y el reflejo de harry que se cree? ¬¬ harold no mataria a lucho ¬¬ lo se!, creo.-. bueh que importa xddd yo tambien quiero pizza *-* x_x muero de hambre y de sueño xdd aca son las 3:48am y yo leyendo tu sexy novela xddd bueh susy byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
¿QUÉ PUTAS HACE GRIMSHAW CON LOU?
¿PORQUÉ NO VIENE HARRY A MATARLO Y YA?;-;
OSH, QUE SE MUERA.
No me cae bien ese tipo;-;
Tuve una seria conversación con mi gato Bowie de porqué apareció Grimmy a joder la vida de Lou;-;
Aw, ese Eddy es un tierno
Espero que torturen a el tipo que atropelló a LouLou.
Que torturen hasta el último segundo de su vida
Charly y Susy son unos tiernos:3
Siguela por deos:B
PD: ¡Susy susy! ¿Prefieres la galleta o la crema? Yo la galleta jkfdknkfml.
PD2: Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, queremos pizza:c aquí son las 6:34 AM no he dormido en toooda la noche:l
¿PORQUÉ NO VIENE HARRY A MATARLO Y YA?;-;
OSH, QUE SE MUERA.
No me cae bien ese tipo;-;
Tuve una seria conversación con mi gato Bowie de porqué apareció Grimmy a joder la vida de Lou;-;
Aw, ese Eddy es un tierno
Espero que torturen a el tipo que atropelló a LouLou.
Que torturen hasta el último segundo de su vida
Charly y Susy son unos tiernos:3
Siguela por deos:B
PD: ¡Susy susy! ¿Prefieres la galleta o la crema? Yo la galleta jkfdknkfml.
PD2: Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, queremos pizza:c aquí son las 6:34 AM no he dormido en toooda la noche:l
FlyButterfly
Todos podemos matar a los que "amamos" solo que tenemos miedo
Maldita sea, lo que me haces decir, mmm, interesante; la verdad creo que si podría, hacer que Louis lo odiara
No lo se, sie yo como si el lucho no fuera muy fuerte me tal ente y más cuñado se trata de Harry
Hskagwkej que se yo! Solo se que ya estoy súper ansiosa para leer el siguiente capítulo
Abrazos
Maldita sea, lo que me haces decir, mmm, interesante; la verdad creo que si podría, hacer que Louis lo odiara
No lo se, sie yo como si el lucho no fuera muy fuerte me tal ente y más cuñado se trata de Harry
Hskagwkej que se yo! Solo se que ya estoy súper ansiosa para leer el siguiente capítulo
Abrazos
Blue sky
Aaaaah entonces sí tenía que ver, él fue al que dejó a Louis en coma!
Pobre, lo que le espera...
NO QUIERO QUE LOUIS ODIE A HARRY, O SEA, NO
Y sabes que es lo peor? Que Louis sí es débil mentalmente, y puede ser que Nick logre hacer que odie al psycho :(
Ojalá que no :(
Y pobre Harry también, las cosas que sueña, mi vida :(
Al principio pensé que era Louis el que estaba soñando ._.
Omg Eddy le dice 'papá' a Lou! skdjhsdjhghd ya tienen un hijo, o sea ajhfsjdhjkffkdfh y sin que Louis lo sepa JAJAJAJA
Me encantó este capítulo Susy!
Hasta el otro sábado! Besos <3
Pobre, lo que le espera...
NO QUIERO QUE LOUIS ODIE A HARRY, O SEA, NO
Y sabes que es lo peor? Que Louis sí es débil mentalmente, y puede ser que Nick logre hacer que odie al psycho :(
Ojalá que no :(
Y pobre Harry también, las cosas que sueña, mi vida :(
Al principio pensé que era Louis el que estaba soñando ._.
Omg Eddy le dice 'papá' a Lou! skdjhsdjhghd ya tienen un hijo, o sea ajhfsjdhjkffkdfh y sin que Louis lo sepa JAJAJAJA
Me encantó este capítulo Susy!
Hasta el otro sábado! Besos <3
BlahBlahBlah
NO ES JUSTO QUE ESE TIPO PROVOQUE UN ODIO HACÍA HARRY, LOUIS LO AMA! HASTA TIENEN UN HERMOSO HIJO LLAMADO EDDY... NO QUIERO QUE HARRY MATE A LUIS u.u NO VAYAS A ESCRIBIR ESO, ME PONDRÍA A LLORAR. BUENO, ME ENCANTO EL CAPÍTULO, SIGUELA!!!
BESOS XX
BESOS XX
Robin.
awwwwwwwwwwww lo coge acuestas y el peque le abraza por el cuello que tierno :')
Ahora entiendo el título ¿es por eso, no?
No me puedo enrollar porque tengo que seguir con la horrible e inservible historia :( bye Alba ama mucho mucho a Susy
Ahora entiendo el título ¿es por eso, no?
No me puedo enrollar porque tengo que seguir con la horrible e inservible historia :( bye Alba ama mucho mucho a Susy
Dimples'sHarold
NO VOY A ACEPTAR QUE HARRY VAYA A MATAR A LOUIS, EL AMOR LO PUEDE TODO. EL AMOR PUEDE VENCER A LA PSICOSIS, EL AMOR PUEDE.
LOUIS SABE QUE NO ESTA MUERTO, HARRY BUSCALO Y SEAN FELICES, PERO TODO NO ES TAN FACIL COMO PARECE. GRIMMY NO TE METAS, EL NUNCA VA A ODIAR A HARRY POR MAS QUE INTENTE.
HARRY LO AMA.
NO LO VA A MATAR, PORQUE LO SÉ.
EL LO AMA DEMASIADO.
EL AMOR SUPERA A LA PSICOSIS, SEPANLO.
LOUIS SABE QUE NO ESTA MUERTO, HARRY BUSCALO Y SEAN FELICES, PERO TODO NO ES TAN FACIL COMO PARECE. GRIMMY NO TE METAS, EL NUNCA VA A ODIAR A HARRY POR MAS QUE INTENTE.
HARRY LO AMA.
NO LO VA A MATAR, PORQUE LO SÉ.
EL LO AMA DEMASIADO.
EL AMOR SUPERA A LA PSICOSIS, SEPANLO.
MajooSancheezz
Joder y volví a odiar a Nick...como sea el puto apellido.
Estaba en tu galería para ver que leer y me di cuenta de tus horarios, y los ame(?) o sea no se que haría sin todo lo retorcido.
Nos leemos
Cuídate
Xx :)
Estaba en tu galería para ver que leer y me di cuenta de tus horarios, y los ame(?) o sea no se que haría sin todo lo retorcido.
Nos leemos
Cuídate
Xx :)
Kaathi
No no y no, este tipo no puede hacer que Lou odie a Harry just no basta ah jajajaja
Estuvo re bueno el capitulo
Seguila cuando puedas
Besitos :(L):
Estuvo re bueno el capitulo
Seguila cuando puedas
Besitos :(L):
_BackInYourHead
Grimshaw hace que Louis odie a Harry y lo golpeó :) :) :) ah
JAJAJAJAJAJA ay, cuando Harry le estaba diciendo eso de " -Oh pequeño… no solo voy hacer que
sufra más de que ya lo hace, le
mostrare que el infierno es el
paraíso comparado con lo que tengo
planeado para el… - murmuro Harry
con su voz obscura- entonces ¿Pizza" Me imagine todo así re oscuro y siniestro mientras hablaba, y todo se ilumino cuando dijo "entonces ¿pizza?" y me empecé a reír como idiota.
Me gusto el capitulo!!!
Saludos mi amada Susy!
JAJAJAJAJAJA ay, cuando Harry le estaba diciendo eso de " -Oh pequeño… no solo voy hacer que
sufra más de que ya lo hace, le
mostrare que el infierno es el
paraíso comparado con lo que tengo
planeado para el… - murmuro Harry
con su voz obscura- entonces ¿Pizza" Me imagine todo así re oscuro y siniestro mientras hablaba, y todo se ilumino cuando dijo "entonces ¿pizza?" y me empecé a reír como idiota.
Me gusto el capitulo!!!
Saludos mi amada Susy!
Angeles
Sabia que el epilogo en verdad no podía ser mentira. O eso es lo que entendí mas o menos (? Ando salgo saturada últimamente y no rindo demasiado bien, sooo JAJAJAJAJ Sorry.
¡Pero me gusto este capitulo! Porque fue como medio revelador. Por una parte no quiero que Harry mate a Louis, pero creo que ese va a ser el final que vas a dar a esta novela. Porque Harry no deja de estar loco ni aunque este toda su vida en un psicolgo JAJAAJ.
Por otra parte no quiero que Louis olvide a Harry, y espero que se algo que JAMAS se cumple. Ññññ, me gusto mucho el capitulo Su. Cada vez se pone mejor, aunque también se pone mas loca y sanginaria (? Yo jamas podría hacer algo asi, es demasiado demente. Bueno, ya dejo de molestar. ¡Siguela cuando puedas! Te quiero Suuuu.
¡Pero me gusto este capitulo! Porque fue como medio revelador. Por una parte no quiero que Harry mate a Louis, pero creo que ese va a ser el final que vas a dar a esta novela. Porque Harry no deja de estar loco ni aunque este toda su vida en un psicolgo JAJAAJ.
Por otra parte no quiero que Louis olvide a Harry, y espero que se algo que JAMAS se cumple. Ññññ, me gusto mucho el capitulo Su. Cada vez se pone mejor, aunque también se pone mas loca y sanginaria (? Yo jamas podría hacer algo asi, es demasiado demente. Bueno, ya dejo de molestar. ¡Siguela cuando puedas! Te quiero Suuuu.
LidiaStyles
"-Esquizofrénica.
Dr. Grimmy sonrío ampliamente, había llegado al punto de la conversación- ¿Por qué Esquizofrénica, Louis?
-Porque…- susurro él. Lo primero que vino a su mente fue Harry, cuando lo conoció debajo de la lluvia, cuando lo invito a su casa, cuando este intento asesinarlo, cuando le abrazo por primera vez, cuando le beso por primera vez… cuando se prometieron ser mejores amigos, cuando Harry le dijo que lo amaba y que huyera con él, cuando escaparon de la policía, cuando Harry y el contrajeron matrimonio, cuando todo iba excelente… y sobre todo, cuando Harry dio su vida por él en aquel incendio- Porque me enamore…"
Amo con locura esta fic la amo alfhjasf sa
ese harry y la sangre y el dolor lo amo e_e
me fascina si hubiera una peli la veria
una
y otra
y
otra
y
otra
VEZ!!!!!
jhdfgasjfhgsafhgashgfsjka
es que ay no con jakub le diste el toque de la perfeccion a la fic osea ya era perfecta pero el es es kasjfhagfs a
susy no explico mi amor a esto
ajksfhsjkafhasf
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Dany wayland
HIJO DE PUTA GRIMMY!!!!!!!
Harry y Edward ♡♥♡♥
Perfe.
Sigue! !!!!!
xoxo
Harry y Edward ♡♥♡♥
Perfe.
Sigue! !!!!!
xoxo
St3phanie
Modo bipolar: ON
!Nooo!, !Louis huye!...
Nicky está haciedole daño a Louis, entonces Harry la matará!!!
!!Harry dijo que eran familia!! awww amé la conversación entre Haarry y Eddie.
Maldito Grimmy, Louis no odiara a Harry(!!No a la Harryfobia!!)
o tal vez si lo haga, pero Harry y Eddie se vengaran si eso sucede!!
:jejeje:
Bueno no me recuerdo de algunos peronajes ya que no leía seguido, y tengo que hacer un esfuerzo para recordarme de ellos.
No te enojes.
Nos leemos luego.
:manlycrypls: .
Modo bipolar: OFF
!Nooo!, !Louis huye!...
Nicky está haciedole daño a Louis, entonces Harry la matará!!!
!!Harry dijo que eran familia!! awww amé la conversación entre Haarry y Eddie.
Maldito Grimmy, Louis no odiara a Harry
o tal vez si lo haga, pero Harry y Eddie se vengaran si eso sucede!!
:jejeje:
Bueno no me recuerdo de algunos peronajes ya que no leía seguido, y tengo que hacer un esfuerzo para recordarme de ellos.
No te enojes.
Nos leemos luego.
:manlycrypls: .
Modo bipolar: OFF
Dafne_916
Hii Susy :3
Te habia dejado un comentario largo antes, pero se borro T.T
Bueno, antes de irme hasta el proximo Domingo te dejare un mensajito :3
Siempre te eh admirado. He leido todos tus fics, y si no los eh comentado es por que ya los terminaste :P
Antes no sabia que tu fuiste la creadora del Principe y el Plebeyo, Mi historia entre tus dedos, Una historia de Amor de Amor en Visperas navideñas (No me acuerdo mucho del nombre, pero asi creo. Llore mucho con el final Susy).
Y ahora que se que eres la creadora de todos estos fics maravillos admiro y te amo aun mas.
Eres na de las mejores escritoras que conosco.
Cherry, tu y Lidia. Soy fan de las 3, pero tu me caes mejor .
Bueno, ahora hablemls del capitulo.
Me puse a llorar, pense que el sueño era real.
Harry me da un poquito de miedo. Pero miedo de si mata a Lou.
Me parece que la familia de Lou es una de asesnos, y el es la prinsexita tierna a la que defienden.
Harry tiene que ir a buscar rapido a Lou, o este le olvidara. Por culpa de Grimmes.
Ed y Harry :3
Son muy tiernos, y en especial Eddy con eso de Papi Lou, deberia desirle mami Lou jejeje.
Siguela pronto Susy
Te Amo.
Bye
Te habia dejado un comentario largo antes, pero se borro T.T
Bueno, antes de irme hasta el proximo Domingo te dejare un mensajito :3
Siempre te eh admirado. He leido todos tus fics, y si no los eh comentado es por que ya los terminaste :P
Antes no sabia que tu fuiste la creadora del Principe y el Plebeyo, Mi historia entre tus dedos, Una historia de Amor de Amor en Visperas navideñas (No me acuerdo mucho del nombre, pero asi creo. Llore mucho con el final Susy).
Y ahora que se que eres la creadora de todos estos fics maravillos admiro y te amo aun mas.
Eres na de las mejores escritoras que conosco.
Cherry, tu y Lidia. Soy fan de las 3, pero tu me caes mejor .
Bueno, ahora hablemls del capitulo.
Me puse a llorar, pense que el sueño era real.
Harry me da un poquito de miedo. Pero miedo de si mata a Lou.
Me parece que la familia de Lou es una de asesnos, y el es la prinsexita tierna a la que defienden.
Harry tiene que ir a buscar rapido a Lou, o este le olvidara. Por culpa de Grimmes.
Ed y Harry :3
Son muy tiernos, y en especial Eddy con eso de Papi Lou, deberia desirle mami Lou jejeje.
Siguela pronto Susy
Te Amo.
Bye
AlexaSwag.
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48