O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 8:50 am

LuciaStyles_ escribió:
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik [preferiblemente] o Liam Payne.

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Sorry Lu pero Zayn Y Leeyum estan ocupados ¿te gusta louis?, para que salgas con el, me encanto ti ficha:) y una pregunta¿quieres ser bruja, humana o vampira?
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 22 Oct 2013, 9:41 am

Obviamente, ponme con Louis<3 Seré humana :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Piia :) Mar 22 Oct 2013, 11:34 am

Sube sinopsiis!!
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 1:25 pm

Personajes
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 IWqFs
________(Tn) Rose;

 
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 936full-martha-streck
Emily Rose;
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_lji2fqVL4v1qak0xjo1_500
Lia Ramirez;
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Selena-gomez-2013-15
Lucia Gomez;


love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Ariana_grande_by_sandy4-d634jib
Ariana Mallete;


love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mqaa2hfww91r8xt1go1_500-3217
Marcel Styles;



love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mm11uodMif1rmgsmbo1_500
Liam Payne;


love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Large
Edward Styles;
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Large
Harry Styles;



love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 1363215390571338
Zayn Malik;


love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mj3e7wjq9i1s1r71fo1_500
Niall Horan;

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Boy-cute-louis-louis-tomilson-louis-tomlinson-Favim.com-325310
Louis Tomlinson;


Última edición por CataMalikHoran el Mar 22 Oct 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 2:01 pm

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Tumblr_mdsbmgcQDc1qd66w4o2_500_large
Sinopsis;


Dios creo el  bien  y  Lucifer  trajo el  mal,  Esta historia abarca del siglo XV los vampiros y brujas son perseguidos, la caza dura años y siglos. Ya en el siglo XVIII los humanos pienzan haber exterminado todos aquellos seres del inframundo, pero en esta caza diabolica no saben que trillizos vampiros y poderosos han sobrevivido.

-Te amaré hasta el fin de los tiempos Harry
Esperaría por ti un millón de años
Promete que recordarás que eres mío....
 ¿puedes ver a través de las lágrimas?
Te amo más
Que esas perras que estuvieron antes
Di que lo recordaras, oh Harold, di que lo recordaras
Te amaré hasta el fin de los tiempos, volvere por ti ........
Gritaba Musett mientras que era tirada a un pozo y la quemaban viva dejando tan solo cenizas, los trillizos Styles de inmediato se fueron antes de que los descubran.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 2:11 pm

comentariios???
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 2:22 pm

Ningunoo??
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 22 Oct 2013, 2:26 pm

UNA PALABRA:

PER-FECT
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por denn styles Mar 22 Oct 2013, 2:32 pm

Hola soy Denise me encanto la sinopsis! Subee cap ya me dejaste con la intriga de quien era la que le dijo eso a Harry :S Besos:)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 2:35 pm

denn styles escribió:Hola soy Denise me encanto la sinopsis! Subee cap ya me dejaste con la intriga de quien era la que le dijo eso a Harry :S Besos:)
Holaa Denise:) gracias voy adelantar un poco solo dire que es la ancestra de _____
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 2:39 pm

LuciaStyles_ escribió:UNA PALABRA:

PER-FECT
Thank!:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 22 Oct 2013, 2:58 pm

:OO OHMYGOSH! Me encantó, la ame! Te gustan los vampiros? Yo los amo, nose no soy una persona escéptica, me gusta todo lo extraño jejejeje, no necesitas alguna chiquilla por hay? Es que me gustaria participar en tu novela:D, si no, no importa seré tu mas grande fan:) y Fiel lectora
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Piia :) Mar 22 Oct 2013, 2:59 pm

me encanto siguelaaa!!
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 3:04 pm

karlasanttloves1D escribió::OO OHMYGOSH! Me encantó, la ame! Te gustan los vampiros? Yo los amo, nose no soy una persona escéptica, me gusta todo lo extraño jejejeje, no necesitas alguna chiquilla por hay? Es que me gustaria participar en tu novela:D, si no, no importa seré tu mas grande fan:) y Fiel lectora
amo que te haya encantado:) me encantan los vampiros yo tambien los amooo!!OMG!:)<3<3no necesito chicas por el momento pero cuando necesite te aviso :)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Piia :) Mar 22 Oct 2013, 3:35 pm

exijo primer capitulo!!
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 2 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.