O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Oct 2013, 10:55 pm

ohh me ganaron ¡¡ para lou ..que mal puff ¡¡¡ estuvo genial la sipnosis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 11:22 pm

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Tumblr_lmvgvmcWHO1qipkb4o1_5002
Nuevo año, nueva vida;



Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero ______(Tn)  no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
 Es completamente incapaz  de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…



22 de octubre, 2013

Hoy hace dies o mas años nuestra madre fallecio ___(Tn), pero se que nos cuida desde el cielo, pequeña no te debes afligir por aquello las dos debemos salir de aquella pena y ser fuerte, se que lloras por las noches, y tu infierno es no verla... pues no eres la única y no estas sola yo estoy contigo.

Tienes a papa y a mi, nos tienes a los dos, cuando tengas un problema no es necesario que recurras a los cortes o hacerte daño... podes confiar en mi no sabes cuanto afecta todo aquello.

Siempre tienes que pensar que mama esta contigo siempre va a tu lado, en tu corazón y te observa desde arriba.

Como serian las cosas si ella estuviera, pues creo que seria todo mas fácil, te amo hermanita y mantente fuerte ¿si? que ya no tenemos mucho tiempo para que terminen las vacaciones.

De tu hermana, Emily




Al terminar de leer aquella nota que su hermana de cuatro años mayor que ella, arranco la hoja de su diario de vida y la arrugo para tirarla al basurero, se seco las lagrimas que todabia recorrían por su rostro y termino de vestirse.

Ya las vacaciones habían terminado y debería volver a la preparatoria, el primer día de su ultimo año.
Tomo desayuno junto a su hermana y justo a tiempo, como siempre su mejor amiga, Lucy la llego a buscar para ir hacia la prepa la saludo sonriendo y con un abrazo ya al sentarse en el copiloto empezaron a charlar.
-Sabes me llego una informacion de que hay cuatro chicos nuevos y son trillizos y el otro es un estudiante de intercambio de Irlanda.
-mmmm....- me saborie los labios-  un Irlandes y trillizos ¿seran lindos?

-No lo se por eso quiero llegar rapido.

Dijo sonriente ya pasado unos pocos minutos llegamos, Lucia estaciono su auto y al ver a mi novio, Zayn lo fui a abrazar el me sento en su moto y abrace su cuello,  Con un dedo toque el borde de sus labios,nos fuimos acercando con lentitud y como en una pelicula mirandonos fijamente a los ojos, cerre los ojos al sentir por fin sus labios sobre los mios, nuestros labios al encontrarce rapidamente luchan tibiamente,mordiendonos, apoyando a penas la lengua en los dientes, jugando en un recinto en donde un aire pesado va y viene como un perfume viejo y un silencio.

Nuevo año, nueva vida...
                                                               
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 11:29 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me ganaron ¡¡ para lou ..que mal puff ¡¡¡ estuvo genial la sipnosis
oh si :(, gracias:) me alegra que lo hayas encontrado genial primera lectora...
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Oct 2013, 11:30 pm

CataMalikHoran escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me ganaron ¡¡ para lou ..que mal puff ¡¡¡ estuvo genial la sipnosis
oh si :(, gracias:) me alegra que lo hayas encontrado genial primera lectora...
sip cuando entre lei que louis ya estab ocupado ..pues ..no puedo hacer nada ..pero el priemr capi tambien esta genial ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 22 Oct 2013, 11:42 pm

siguela porfavor! Me encanto:D
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Mar 22 Oct 2013, 11:52 pm

karlasanttloves1D escribió:siguela porfavor! Me encanto:D
oh!!la sigo en un rato, tal vez no te puedo asegurar y gracias me alegro que te haya encantado<3:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Piia :) Mar 22 Oct 2013, 11:57 pm

OMG!!la rayis es una frescaa!!
me encanto el capi debes de seguirla no sabes cuanto deseo ya 
salir en la nove kdhdndkjdnlj
ame el capitulo siguelaa<3<3
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por lucrazycarrot Miér 23 Oct 2013, 12:20 am

CataMalikHoran escribió:
lucrazycarrot escribió:
SI TODABIA NESESITAS CHICAS TE DEJO MI FICHA





luana valeria carmichel
"EN LA VIDA NO SOLO SON FLORES Y CORAZÓNES"

Datos Básicos



✔️ Nombre completo: LUANa,VALERIA,CARMICHEL
✔️ Apodo: lulu,lu o luli
✔️ Edad: 19
✔️ Chico:
louis tomlinson O Niall Horan 

Gustos y Disgustos



GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora,, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera  , cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Dx0auC9Descripción Física


Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
✔️ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔️ Baile: Breakdance y Ballet



✔️ ¿No me abandonarás?: Claro que no babe c:
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 HRiQHz


 
Gracias por tu ficha pd:los personajes van a empezar a salir de a poco en la nove

eso segnifica que puedo estar con lucho o nialler? :oops: :oops: :scratch: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Miér 23 Oct 2013, 12:24 am

lucrazycarrot escribió:
CataMalikHoran escribió:
lucrazycarrot escribió:
SI TODABIA NESESITAS CHICAS TE DEJO MI FICHA





luana valeria carmichel
"EN LA VIDA NO SOLO SON FLORES Y CORAZÓNES"

Datos Básicos



✔️ Nombre completo: LUANa,VALERIA,CARMICHEL
✔️ Apodo: lulu,lu o luli
✔️ Edad: 19
✔️ Chico:
louis tomlinson O Niall Horan 

Gustos y Disgustos



GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora,, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera  , cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Dx0auC9Descripción Física


Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
✔️ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔️ Baile: Breakdance y Ballet



✔️ ¿No me abandonarás?: Claro que no babe c:
love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 HRiQHz


 
Gracias por tu ficha pd:los personajes van a empezar a salir de a poco en la nove
eso segnifica que puedo estar con lucho o nialler? :oops: :oops: :scratch: 
hay!!OMG me confundi no se creo que con Lucho :s
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Vie 25 Oct 2013, 2:05 am

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Tumblr_lcd3gglfAE1qaw3l7o1_500_large
Bad Boy;


-¿Y ese beso amor?.

Dijo Zayn, imprecionado, si creo que eso demostraba su hermoso rostro yo lo mire con el ceño fruncido y hice puchero para despues responderle.

-Acaso no te puedo besar bebe....

Le conteste tocando sus labioos rosas y carnosos el se acerco a mi peligrosamente para un segunto beso y justo tocaron la campana que anunciaba la entrada a clases tome de la mano de Zayn y entramos hacia el establecimiento pero nos separamos al llegar a la tercera clases, me dio un corto beso en los labios y sonriendole entre a la sala.
Ufff que flojera me tocaba Historia juntos al profesor William, llegue a la ultima fila y me sente al lado de la ventana en el lugar de al medio, era un dia soliado y la luz del zol entraba por la ventana.
  El profesor etro a la sala con toda su buena intención y una enorme sonrisa en la cara nos pregunto qué tal nos han ido las vacaciones. La respuesta suena al unísono “¡Genial!”, a continuación nos recuerda que el próximo jueves  tendríamos examen de los últimos temas pasado en el semestre anterior.
 Entonces formula la segunda pregunta del año que no tiene tanto éxito: “Y sinceramente, ¿qué tal lo lleváis?” Fracaso rotundo, creo que empezamos mal el año: Todas nos quedamos en silencio mirándolo. El continúa “Venga a ver, seguro que algo habéis estudiado; ¿Quién le ha dedicado un rato diario?” Silencio de nuevo y por lo bajito se escucharon unas risitas nerviosas. “¿Los fines de semana?” Empieza a desalentarse. “¿Tal vez una hora en total?” Entonces se levanta triunfante una mano y su cara se relaja.
 “Bueno esto mejora; ¿y entre media y una hora?” Es mi turno, junto al de otras cinco niñas. “¿Alguien lo ha abierto para ver de que iba aunque lo haya cerrado a los dos minutos por ser un auténtico rollo?” Unas diez manos. “Y ahora también sinceramente, que levante la mano quién ni siquiera se ha llevado el libro a su casa” Se suben tantas manos que aquello parece un concierto de rock. 
Todos los años las mismas preguntas cada vez que comenzamos algun semestre o año pregunta aquello, de pronto mi celular empezo a vibrar cuidadosamente mire hacia abajo, un mensaje de Lucy sonrei por lo bajo y lei el texto.
"_____(tn)el chico malo te mira desde hace rato, es el nuevo y esta super bueno:) xoxo-Lucy"
Dicimuladamente mire a mi alrededor buscando al "chico malo" como lo apodo mi amiga y justo al final de la fila en el ultimo puesto lo encontre, tenia tatuajes pircings y unos hermosos ojos verdes claros que quedaban perfecto con su cabellera rizada le sonrei coquetamente y el me dedico una media sonrisa, marcando unos oyuelos en sus mejillas.
"Esta mas que bueno- ____(Tn)"
Le respondi al volver mi mirada hacia el celular y sentia su mirada, era incomoda y a la vez se sentia bien, el profesor seguia explicando la materia, pobre viejo nadien lo pezca, al menos yo.... y justo sono la campana nuevamente ¡bendita camapana!
De inmediato Lucy llego a mi lado con una sonrisa que decia todo le dedique una sonrisa complice y me pare quedando a su lado.
-¿Vallamos a darle la bienvenida a los nuevos?.
pregunto yo simplemente asenti con la cabeza, en realidad no me importaba que a Zayn mi novio desde mas o menos un par de meses le den celos,caminamos por los pasillos y justo como lo pense los tres rizados iban juntos un nerd, un chico malo y un coqueto que se nota desde lejos se notaba que es mujeriego o eso lo que me di cuenta.
-¿Musset?
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Vie 25 Oct 2013, 2:09 am

comentarios??
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Vie 25 Oct 2013, 2:13 am

...
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 2:07 pm

DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
PD: Esa 'Lucy' soy yo ? Porque a mi no me llaman asi ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por CataMalikHoran Vie 25 Oct 2013, 5:10 pm

LuciaStyles_ escribió:DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
PD: Esa 'Lucy' soy yo ? Porque a mi no me llaman asi ...

gracias<3 sorry por lo de Lucy es que estaba apurada y en realidad escribi lo que se me vino a la mente
:(
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT - Página 3 Empty Re: love to the end of time(novela de vampiros, Harry, Marcel, Edward y tu)*necesito 3 chicas-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.