O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two souls. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Two souls. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two souls. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two souls. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two souls. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Two souls. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Two souls. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Two souls. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Two souls. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two souls. Empty Two souls.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:42 pm

Ficha reglamentaria:
Two souls
   
Nunca me he sentido normal, porque no lo soy, y no quiero serlo.
Mi nombre is Ivette. Desde que nací tengo un don, veo cosas que nadie ve. no hay más personas que tengan lo mismo que yo poseo. Mis padres creyeron que era un amigo imaginario pero no es eso, es un alma en mi cuerpo, bueno, otra. Las personas dicen que es un tipo de bendición, pero lo que yo opino es que es un tipo de maldición. La parte más rutinaria de mi vida es que no sé como controlarlo ¿Qué harías con un poder que viene del más allá? Aún trato de descubrirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two souls. Empty Re: Two souls.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:30 pm


Two souls. Tumblr_mjuhozKfwY1qgymouo1_500
Capitulo 1
3 de Septiembre del 2005, Piedmont, Dakota del sur.

Mi madre me ha mandado a la escuela obligada otra vez, la odio igual que Dragie, ella es mi amiga aunque a veces se pone muy agresiva y además las personas no la pueden ver. Mami dice que no hable con Dragie porque le da miedo, pero cada vez que trato de alejarla se molesta y me hace mucho daño. El auto se balanceaba esquivando los baches mientras yo veía por la ventana, era muy hermoso, el sol relucía detrás de las casas saliendo de su escondite, era algo que me gustaba observar por las mañanas. Mi madre prefería llevarme al colegio desde que un niño salió herido después de tratar de pegarme, yo no lo hice fue Dragie, lo tomó por el cuello y lo levantó, traté de que parara pero ella no lo hacía, le gusta vengarse, fuerte muy fuerte, al final el niño se calló al suelo gimiendo y llorando exclamando "Bruja". Dragie después de eso se enojó conmigo, no es mi culpa quería matarlo en frente de todos, para mi mala suerte mi madre ya había aparcado cerca del colegio.

— Mami enserio, no quiero ir, me han tratado mal esta semana, por favor — lloriqueé saliendo del auto mientras ella bajaba mi mochila del maletero —, no quiero que me lastimen, Dragie se enojará enserio...

— Basta Eleanor, no cambiaré de opinión, no tenemos suficiente dinero para pagarte un maestro privado, además deja de decir que hay alguien llamado Dragie o te juro que...

Entonces sentí como Dragie se enojaba dentro de mí, llenándose de ira hacia ella, no quería que le hiciera daño pero era imposible calmarla, era como tratar de calmar un tigre salvaje mientras ve su muerte. Sentí como una parte de mi se desprendía y era hora de la venganza de Dragie, una por una las ruedas del coche fueron explotando, se activó la alarma y todas las luces empezaron a parpadear, los limpia parabrisas empezaron a moverse demasiado rápido para que mis ojos siguieran el ritmo.

— ¡Dragie para ya de una vez! — grité y por primera vez obedeció dejando el carro como estaba.

Mi madre me miró sorprendida y con un poco de frustración, Dragie se había sobre pasado, y la culpable de todo esto soy yo, que mal rollo. Mi madre me señaló la puerta de la escuela con el ceño fruncido y caminé con la cabeza baja con mi mochila al lado.

— Todo es tu culpa — susurré para Dragie.

Entré al aula donde los niños ya estaban sentados, yo me sentaba a lo último así que me fui hasta atrás, la maestra no había llegado y todos los niños jugaban y reían alrededor mío, llegué al asiento y me quedé ahí mismo, no tenía ningún amigo quién me defendiera o hablara conmigo. No me había percatado con mi silla decía "Bruja" con crayón negro, traté de borrarlo con el dedo pero solamente se volvió más grande, en ese momento una bola de papel dió en mi cabeza.

— Le he dado a la bruja ¿Qué nos vas a hacer? ¿Llevarnos en tu escoba? ¿Llamar a tu amigo imaginario? — gritó mientras los demás reían, entonces los cristales se rompieron haciendo llover vidrio por todos lados y haciendo gritar a todos, menos a mí, yo sabía quién era y porque lo hacía, no  lo iba a detener.

— Hazlos sufrir— susurré mientras los niños huían hacia la puerta, después uno flotó sobre todos, era el que me había gritado, ahora lloraba gritando que lo soltara. Luego otra niña llamada Sara, la que sentaba a lado mío y tiraba fuerte de mi cabello, fue arrojada al suelo y arrastrada hacia mi silla, ella salió gateando a toda prisa. Luego los crayones de la esquina salieron volando hacia la puerta, todos se cubrieron con sus manos, luego una pila de papeles salió dispersándose gracias a los ventiladores.

  Ya puedes parar —  susurré.


Última edición por Furia nocturna el Vie 25 Oct 2013, 12:10 pm, editado 2 veces (Razón : Cambié la foto porque YOLO (?))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two souls. Empty Re: Two souls.

Mensaje por Phoenix. Mar 22 Oct 2013, 3:44 pm

Oh gawd Tania. 
lo amo, lo amo, lo amo Two souls. 2841648573 Two souls. 2841648573 

¿cuando la sigues? primera lectora. Mi nombre es Mortt, y el viernes cumplo catorce, soo casi la misma edad. Two souls. 2841648573 
siguela
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Two souls. Empty Re: Two souls.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:53 pm

Phoenix. escribió:Oh gawd Tania. 
lo amo, lo amo, lo amo Two souls. 2841648573 Two souls. 2841648573 

¿cuando la sigues? primera lectora. Mi nombre es Mortt, y el viernes cumplo catorce, soo casi la misma edad. Two souls. 2841648573 
siguela
¿la amas? Two souls. 1455854798 
Ya la seguiré <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two souls. Empty Re: Two souls.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:54 am

Segunda lectora reportándose Two souls. 88550944 
Me encantó como narraste de la perspectiva infantil de una niña. Además, ay, no sé... estuvo genial. Espero que la sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two souls. Empty Re: Two souls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.