Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Busting Souls} {n.c} {a.a}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
{Busting Souls} {n.c} {a.a}
Busting Souls
Todo ha cambiado, y ellos, unos jóvenes sin una idea clara de la realidad, tendrán que enfrentarse a un nuevo mundo, en el que preferirás morir antes de ser atrapado. La ciudad de Manhattan, a lo que ellos llaman hoy en día ''pre-infierno'', le ha privado a este grupo de supervivientes salir de el propio origen apocalíptico. ¿Conseguirán salvar sus vidas, o morirán en el intento?
-Tienes que hacerlo.- Dijo colocando el arma en su frente, y posicionando mi dedo en el gatillo.
-No puedo, joder, sabes que no- Me negué llorando.
-Sam, ¡hazlo de una puta vez!- El sonido retumbó en todo el edificio, acompañando a mi llanto, y pronto una oleada de zombies entraron por la puerta.
- Hola!▲:
Es un nuevo proyecto, espero que se animen.
- Reglas:
→ Lo primero y lo más importante. Respeto, aquí se viene a escribir, no a discutir.
→ Busco escritoras, no chicas.
→ Buena ortografía, por favor.
→ Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
→ Necesito escritoras que se ciñan al rol.
→ Si has leído hasta aquí pon un gif de hora de aventuras
→ Compromiso.
- Roles:
• La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensible → Pandora.
• La tímida y callada || El gracioso →
• El listillo || La histérica →
• El nerd || La popular →
• La problemática || El lanzado → Gabriela de Tommo.
• Hermana de la rebelde || El rudo →
- FICHA de la chica :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Samantha AustenEdad:19Nacionalidad:EstadounidenseRol:La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensibleChico:Trevor WilliamsRepresentante:Nat WolffDescripción física:Una chica bajita, para ser exactos de 1,58. Ojos color avellana, y pelo castaño con rizos bien definidos y largo, hasta la cintura. Usa gafas, pero rara vez las lleva puestas, por lo que opta por las lentes de contacto. Tiene unos labios carnosos y gruesos, y nariz común. Sus pestañas son largas. Tiene un poco de sobrepeso, pero no se molesta en maldecir a su físico, ya que a pesar de todo, sus curvas destacan igual. Las paletas las tiene separadas, formando una sonrisa casi perfecta.Extras:• Tiene dos tatuajes. Aquí y Aquí.
• Ama leer
• Le gusta estar sola
• Es así porque le obligaron a serlo.
• Sufrió bullying de pequeña.
• Tiene miedo a los relámpagos
•Cuida de su hermana de 18 años- Código:
<center><link href='http://fonts.goog
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 24px; line-height: -7px;">Edad:</div></center>[/center]
leapis.com/css?family=Bilbo+Swash+Caps' rel='stylesheet' type='text/css'>[url=http://onlywn.activoforo.com/u17083][color=#ffffff][size=7]✯[/size][/color][/url]<div style="background-image:url(https://lh3.googleusercontent.com/-Ak1nSKk9EMY/VXG1_Lsp1vI/AAAAAAAATgM/zA2t1oQKEME/w500-h200/10832104.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 80px 80px 0px 0px; border: 5px solid #cc6699;"></div><div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #ffffff; font-size: 73px; line-height: -7px;"> Samantha Austen</div></center>
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Edad:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]19[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Nacionalidad:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Estadounidense[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Rol:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensible[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Chico:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Trevor Williams[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Representante:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Nat Wolff[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Descripción física:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Una chica bajita, para ser exactos de 1,58. Ojos color avellana, y pelo castaño con rizos bien definidos y largo, hasta la cintura. Usa gafas, pero rara vez las lleva puestas, por lo que opta por las lentes de contacto. Tiene unos labios carnosos y gruesos, y nariz común. Sus pestañas son largas. Tiene un poco de sobrepeso, pero no se molesta en maldecir a su físico, ya que a pesar de todo, sus curvas destacan igual. Las paletas las tiene separadas, formando una sonrisa casi perfecta.[/font][/center]
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Extras:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]• Tiene dos tatuajes. [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8c/ee/a0/8ceea0da964ad407db03f9e2cd9580c8.jpg]Aquí[/url] y [url=http://i4.ytimg.com/vi/NfZnWsSKc50/hqdefault.jpg]Aquí[/url].
• Ama leer
• Le gusta estar sola
• Es así porque le obligaron a serlo.
• Sufrió bullying de pequeña.
• Tiene miedo a los relámpagos.
• Cuida mucho de su hermana, un año menor que ella.
[/font][/center]
Última edición por Pandora. el Vie 03 Jul 2015, 4:41 am, editado 2 veces
Pandora.
Re: {Busting Souls} {n.c} {a.a}
Hola shava!
Soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu quieras, estamos en confianza OwO
bueno me gusto mucho la idea, morir o morir, wow cuanta intensidad *w* sin duda ningun rol se me da a mi como que digas asi bien peeero me ire por el de "La Problemática" :33
dejo mi ficha y espero este bien y la aceptes y si no lloro xD'
cuidate xx
bueno me gusto mucho la idea, morir o morir, wow cuanta intensidad *w* sin duda ningun rol se me da a mi como que digas asi bien peeero me ire por el de "La Problemática" :33
cuidate xx
- Ficha shava!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gabriela Nicole JohnsonEdad:18 añosNacionalidad:EspañolaRol:La Problemática || El LanzadoChico:Cameron DallasRepresentante:Marina SalasDescripción física:Una chica de estatura media, para ser exactos de 1,65. Ojos color cafe claro, muy claro, cabello rubio obscuro largo y poco quebrado. Usa lentes de contacto. Tiene unos labios carnositos y poco gruesos, Dientes blancos & "perfectos" (no tiene ninguna carie o algun diente chueco) nariz un poco grande y algo gordita. Sus pestañas son largas y risadas. Cuerpo normal, unas que otras curvas, esta un poco gordita no tanto ya que hacer ejercicio.Extras:• Tiene dos tatuajes. Uno & Dos.
• Tiene dos perforaciones. Checa
• Ama leer & escuchas música.
• Le gusta estar sola & la obscuridad.
• Le tiene fobia a las arañas, a los payasos & es claustrofobica.
• Sufrió bullying cuando asistia a la primaria.
• Es la única mujer en su amilia, no conoce a su madre.
• Es asi por que piensa que asi nadie la dañara.
• Practica Futbol, Basketball & Kick Boxing.
• Ama los animales especialmente los gatos.
- i love aventure time! emoticon heart!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hola shava!
cuidate xx
- Ficha shava!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gabriela Nicole JohnsonEdad:18 añosNacionalidad:EspañolaRol:La Problemática || El LanzadoChico:Cameron DallasRepresentante:Marina SalasDescripción física:Una chica de estatura media, para ser exactos de 1,65. Ojos color cafe claro, muy claro, cabello rubio obscuro largo y poco quebrado. Usa lentes de contacto. Tiene unos labios carnositos y poco gruesos, Dientes blancos & "perfectos" (no tiene ninguna carie o algun diente chueco) nariz un poco grande y algo gordita. Sus pestañas son largas y risadas. Cuerpo normal, unas que otras curvas, esta un poco gordita no tanto ya que hacer ejercicio.Extras:• Tiene dos tatuajes. Uno & Dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Hola! Me encantó como te quedó la ficha. He de admitir que está bonita, claro, la hice yo... Pero en donde pone representante, se refiere a el representante de tu chico :$Bueno, me encantan tus tatuajes :)
Besiwiis!
Pandora.
haaa me confundi perdon :33 pero bueno el representante seria el mismo Cameron Dalllas, amo su nombre! asi que lo dejo asi *w*Pandora. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola shava!
cuidate xx
- Ficha shava!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaHola! Me encantó como te quedó la ficha. He de admitir que está bonita, claro, la hice yo... Pero en donde pone representante, se refiere a el representante de tu chico :$
Bueno, me encantan tus tatuajes :)
Besiwiis!
Gabriela de Tommo
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Karen AustenEdad:18Nacionalidad:Francesa-EstadounidenseRol:Hermana de la rebelde|| El rudoChico:Seth WilliamsRepresentante:Logan LermanDescripción física:Una chica bajita, para ser exactos de 1,54 y apesar de que a veces se le burlen de su estatura , ella se siente comoda con eso.Sus ojos son de un color marron verdoso con pequeños reflejos grisaceos de lo cual lo saco de su padre.Largo , delicado y suave se podria decir que ella cuida demasiado su cabello , que es de un color negro con reflejos pelirrojos acompañado de pequeños rizos perfectamente ordenado , sus labios son algo carnosos y de color rosado , pero a pesar de eso ella siempre usa lapiz labial rojo intenso , no hay dia que no lo lleve.Sus pestañas son largas y rizadas algo que a ella le encanta , su nariz es pequeña y perfilada.De su cuerpo no puede quejarse a pesar de ser alguien que no lleva muchos atributos , ella le encanta como es aunque a pesar de todo sus cuervas se hacen notar.Su sonrisa esta conformada por unos perfectos dientes blancos haciendo que se vea deslumbrante.Extras:•Ama leer y escuchar musica , ya que eso es lo unico con lo que puede ignorar al mundo.•Es claustrofobica.•Le encanta utilizar cualquier tipo de armas.•Es una genia en la tecnologia.•Es buena en pelea cuerpo a cuerpo.•Odia que su hermana tenga tatuajes.•Baila Ballet y Ballet Contemporaneo.•Es una persona que tiene la esperanza que algun dia todo eso termine.
- Rules:
Invitado
Invitado
-Blue Jeans- escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Karen AustenEdad:18Nacionalidad:Francesa-EstadounidenseRol:Hermana de la rebelde|| El rudoChico:Seth WilliamsRepresentante:Logan LermanDescripción física:Una chica bajita, para ser exactos de 1,54 y apesar de que a veces se le burlen de su estatura , ella se siente comoda con eso.Sus ojos son de un color marron verdoso con pequeños reflejos grisaceos de lo cual lo saco de su padre.Largo , delicado y suave se podria decir que ella cuida demasiado su cabello , que es de un color negro con reflejos pelirrojos acompañado de pequeños rizos perfectamente ordenado , sus labios son algo carnosos y de color rosado , pero a pesar de eso ella siempre usa lapiz labial rojo intenso , no hay dia que no lo lleve.Sus pestañas son largas y rizadas algo que a ella le encanta , su nariz es pequeña y perfilada.De su cuerpo no puede quejarse a pesar de ser alguien que no lleva muchos atributos , ella le encanta como es aunque a pesar de todo sus cuervas se hacen notar.Su sonrisa esta conformada por unos perfectos dientes blancos haciendo que se vea deslumbrante.Extras:•Ama leer y escuchar musica , ya que eso es lo unico con lo que puede ignorar al mundo.•Es claustrofobica.•Le encanta utilizar cualquier tipo de armas.•Es una genia en la tecnologia.•Es buena en pelea cuerpo a cuerpo.•Odia que su hermana tenga tatuajes.•Baila Ballet y Ballet Contemporaneo.•Es una persona que tiene la esperanza que algun dia todo eso termine.
- Rules:
Ficha Aceptada
TODO PERF! Bienvenida♥
Pandora.