Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dark souls
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
dark souls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“What they did not know was that they were not only hired to take care of them, but to marry them. "
El pueblo de Green Hills siempre tuvo lleno de misterios y magia, al igual que
sus costumbres, cual la mas conocida es el llamado Sacrificio de las novias.
Fueron contratados como niñeros en la casa de los señores Sanders, quienes al ser de dinero no les importan pagar uno para cada uno de sus peculiares hijos, quienes mantienen unas cuantas reglas un tanto fuera de lo normal. ¿Qué pasa cuando se dan cuenta de que no completamente humanos, ni siquiera seres de los que se denominarían buenos y que realmente no son los niñeros, si no un sacrifico para estos jóvenes? ¿Y por qué los señores Sanders temen a la llegada de la luna sangrienta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reglas;
—No es colectiva, así que estoy buscando personajes.
—Por favor, si van a inscribirse, editen.
—Se permiten parejas BL o GL.
—Dylan Sproud y Emily Rudd, estan ocuados.
Aclaraciones & razas disponibles:
Los Sanders son una espacie de seres sobrenaturales y sus hijos son adoptados de diferentes razas.
- —Vampiros;:
- Son retratados como seres bellos y obscuros, que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos.
- —Licantropos:
- Son conocidos por su naturaleza salvaje quienes prefieren la naturaleza al estar encerrados, al igual que los vampiros son hermosos.
- —hadas:
- Ses atribuye una extraordinaria belleza y fuerte vinculo con la naturaleza.
- —Elfos:
- Descritos como seres hermosos y de gran fortaleza con una conexión especial a la magia y naturaleza.
FICHA
Ella
Nombre completo:
Representante:
Imagen/gif:
Edad:
Nacionalidad:
Raza;
Poderes:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Datos extras:
El
Nombre completo:
Representante:
Imagen/gif:
Edad:
Nacionalidad:
Raza;
Poderes:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Datos extras:
Preguntas;
—En caso que seas de la familia Sanders—
¿Como te llevas con tus otros herman@s a presar que son de distintas razas?
¿Cual fue tu primera impresión en tu niñero?
¿Estas de acuerdo en la tradición de Green Hills?
—En caso que seas uno de los niñeros/ novia de sacrifico—
¿Cual fue ti primera impresión del que te toco cuidar?
¿Estas de acuerdo en la tradición de Green Hills?
¿Como te llevas con los demás niñeros que cuidan a los otros?
AmaliaSantos
Re: dark souls
hi!! un placer conocerte, soy pili qué tal?
me ha gustado mucho la trama de la historia, además de que no me resisto a las historias que tienen que ver con fantasía, im obssesed with them <3
sooo ya subo las fichas, (edito aquí mismo).
bueee no sé si la ficha estará bien pero aquí te dejo mi obra, si necesitas cambiar algo just tell me. (he de admitir que para el mundo de las hadas me inspiré en the iron fey porque amo esa saga)
me ha gustado mucho la trama de la historia, además de que no me resisto a las historias que tienen que ver con fantasía, im obssesed with them <3
sooo ya subo las fichas, (edito aquí mismo).
bueee no sé si la ficha estará bien pero aquí te dejo mi obra, si necesitas cambiar algo just tell me. (he de admitir que para el mundo de las hadas me inspiré en the iron fey porque amo esa saga)
- ella:
- Evan Sandersall i need in my life is somebody who loves me like i am.
>>Datos básicos:
>Nombre completo: Evangeline "Evan" Victoria Sanders Quintana Derouex/Evalda'rhea Arwena Elayne
>Apodos: Evie | Evana | La Heredera
>Edad: 18 años.
>Nacionalidad: Estadounidense.
>Raza: Hada/Faery
>Poder: Posee el glamour, la magia de hadas; controla la naturaleza, en todas sus estaciones; tiene la habilidad de entender a muchos seres de la Tierra.
>Representante: Demetria Lovato.
>>Físico:- here:
- Si hay algo en lo que Evan y muchas de las historias relacionadas al mundo de las hadas tienen en común es que es una muchacha baja, de aproximadamente un metro cincuenta y ocho. Con una gracia natural y una fluida elegancia típica de un fae además de un toque de torpeza. Evangeline le hace justicia a la belleza descrita cientos de veces por los poetas e historiadores; con una tez blanca muy ligeramente besada por el sol, diversos lunares recorren su cuerpo y unas pequeñísimas pecas esparcidas en la parte alta de sus hombros y unas cuantas en el puente de la nariz y mejillas. Tiene un lunar que adora, que se encuentra en la parte baja de su seno izquierdo. Varias cicatrices surcan por su cuerpo que sirven como recuerdos de su infancia (entre peleas, carreras y juegos, predominando en las rodillas y brazos) y una cicatriz especial que le trae memorias de un evento traumático. Por sus hombros hasta llegar a los pechos cae una cabellera castaña clara, frondosa y ondulada, suave al tacto, con varios mechones de cabello color azul eléctrico (se las hace con magia).
Tiene un rostro dulce, casi angelical, de cejas delgadas y arregladas, porque le gusta siempre tenerlas acomodadas, con una nariz respingada, ojos expresivos y almendrados de color marrón con largas pestañas oscuras y rizadas; sus labios son carnosos y rosados, con una dentadura no blanca impoluta y bonita, sus caninos son algo puntiagudos y los dos dientes frontales son más grandes. Tiene una sonrisa preciosa y se ríe comiquísimo, sonoro. A pesar de ser baja de estatura tiene piernas largas, formadas y duras del ejercicio; es una chica con un físico llamativo y curvilíneo, de caderas anchas, trasero grande, pechos generosos y cintura marcada; su cuerpo está tonificado por el ejercicio pero no completamente ya que le gusta comer, lo que hace que no se le marquen abdominales (tiene barriga) ni tenga los músculos bajo una fina capa de piel. Sin importar cuán baja pueda ser es alguien que al estar en una habitación capta la atención, se impone, sin ser consciente, da aires de grandeza, como si fuese una reina -repitiendo, sin ser consciente de ello. También tiene líneas blancuzcas en alrededor de sus senos y trasero y algunas debajo de la cintura, estrías viejas que aparecieron cuando crecía y había engordado peor luego perdió peso. Es fuerte y corre rápido, tiene mucha fuerza aunque no lo aparente. La cicatriz de su recuerdo, está ubicada a lo largo de la clavícula y hombro izquierdo, resultado de un intento de asesinato. Tiene un par de tatuajes pequeños. Siempre está perfumada y su piel es suave por ponerse diariamente crema humectante. No es de las chicas que usan maquillaje, generalmente su rostro se ve limpio de él o con un maquillaje súper básico; sólo llega a llevar esos glamurosos maquillajes dignos de portada cuando es una ocasión muy importante.
Evan a pesar de lucir como humana, cuando se quita esa máscara, su físico se altera ligeramente: sus pómulos se vuelven más angulosos, sus rasgos son más inhumanos y hermosos, obtiene un porte que ni luciendo humana posee, exuda poder y fortaleza; el azul de su cabello desaparece pues esto está hecho con magia. Y no hay que olvidarse de las características orejas puntiagudas de un faery.
>>Personalidad:- here:
- Evan es una chica algo complicada de entender, tiene una personalidad versátil y que muy poca gente comprende. Es lógica y está consciente de sí misma, de sus ambiciones e ideales, pero no intenta hacer algo por ello. Se considera a sí misma una persona polifacética y con cambios de humor drásticos y posee un carácter fuerte. Única, magnética y siempre la rodea un aura de calidez que te hace sentirte cómodo con ella incluso si no habla contigo. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina, capaz de escupir el peor de los venenos; es un as con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Evan ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. Tal como describen a su raza, puede darte su lealtad y su disposición o puedes ser una víctima de su ira vengativa y sedienta de sangre -metafóricamente hablando, claro-.
Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que dice, pero no es una habladora que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere. Aunque la mayoría del tiempo está callada cuando no está en su ambiente.
Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo.
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos.
Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el más alto. Ha luchado con su autoestima desde que era niña, pues el mundo que la rodea lo único que ha hecho es patearla y mandarla al suelo una y otra vez. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientan celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin conciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente. Puede ser desordenada en varias cosas pero respecto a los estudios es muy responsable, es como una enciclopedia, sabe de todo y sus notas son excelentes. Ventajas de ser una prodigio. También parece una anciana el cuerpo de una joven.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte no ha salido a relucir en mucho tiempo, sólo apareció una vez y le bastó con eso; ella espera que no pase otra vez.
>>Historia:- here:
- Dieciocho años atrás, a finales de mayo en el mundo humano, una pareja para nada humana, se convirtieron en padres de una pequeña de ojos y cabellos castaños. Niña a la que dieron a conocer al mundo como Evangeline Quintana. Sin saberlo nadie, ambos padres no era nada más y nada menos que las dos hadas exiliadas: Melinda, hada de la Corte Unseelie y Brennus, Príncipe de la Corte Seelie y uno de los hijos del Rey Oberon.
Décadas atrás, Brennus, el famoso hijo menor de Oberon mientras viajaba por el Wyld para cazar se topó con Melinda, una noble de la Corte Unseelie quien al instante se sintió amenazada por el fey de verano. Bren respondió de igual manera la saber que era una fey de invierno, más no se atrevió a atacarla pues no había una verdadera razón para hacerlo, y no se dejaría guiar por la rivalidad de ambas cortes. Así que se presentó con amabilidad. De ahí nació una amistad que muchos vieron con extrañeza, pues no era común, por no decir imposible, que dos hadas de las dos cortes se llevaran bien, y en especial que sean de la nobleza. Con los años esos sentimientos crecieron, al punto de enamorarse profundamente y sabiendo las consecuencias de ese amor; estaba rotundamente prohibido emparejarse con alguien de la otra corte. Corriendo los riesgos que significaba declararse ante todos, Melinda y Brennus se convirtieron en el escándalo de NuncaJamás y de las cortes cuando se declararon pareja y que estaban casados (lo hicieron en secreto); Oberon sin importarle que fuese su hijo favorito lo expulsó junto con su esposa del NuncaJamás para a vivir en el mundo humano. A Melinda su familia le dio un ultimátum: o mataba a su esposo o sería despreciada y se iría junto a él al mundo humano. Fue fácil deducir su elección.
Ambas hadas huyeron al Medio, un lugar donde los gobernantes hadas no regían, y pasaron un tiempo determinado hasta que buscaron las maneras de anular su magia para poder vivir con los humanos, ya que el hierro es dañino para las hadas y con el apogeo tecnológico por la que pasaba esta raza sería catastrófico para la pareja. Sin saberlo, luego de encontrarse con un par de personas capaces de anularlos cada cierto tiempo y de mudarse con los humanos, se enteraron de que esperaban a un bebé. Preocupados por la seguridad de Melinda y el bebé, por el hierro y la posible ida del hechizo que se les otorgó, trataron de encontrar una solución. Jamás la encontraron. El embarazo de Melinda siguió con naturalidad, no perdió el hechizo, ni se enfermó, y el bebé, que poco después de enteraron que era una niña, estaba sana e intacta. Y así nació la hija de "Bruno y Melinda Quintana": Evalda'rhea Arwena Elayne, el verdadero nombre de Evangeline. Nombre que jamás se lo ha de revelar a nadie a menos que sea de extrema confianza.
Evan no se lo mencionó a nadie, cumpliendo la promesa a sus padres; ni a sus padres adoptivos (Los Sanders), ni a sus hermanos (adoptivos), ni al viento siquiera. Es consciente de quién es hija, quienes son sus abuelos, el título que porta y qué puede pasar si se enteran de su existencia. Por ello sólo dos personas saben su secreto: sus padres adoptivos, ni siquiera sus hermanos, por temor y para protegerse a ella y a todos sus seres queridos.
Con el pasar de los años Evan creció como humana, siendo la única faery pura en poder soportar el hierro, sin embargo a ella no se le ocultó su naturaleza ni su origen; se siente humana porque creció así, pero a la vez porta con orgullo ser una hada. Describiría su infancia como hermosa, sin importarle el hecho de que no era humana y de que a veces cosas raras pasaban a su alrededor por el glamour/magia que desprendía; lo que le trajo varios problemas con otros seres mágicos y sobrenaturales que se veían atraídos a ella. Nacida de dos cortes distintas posee los poderes de las dos: Seliee y Unseelie, y siendo la nieta del rey de Verano no era de esperarse que fuese poderosa. De ahí la razón por la que su entrenamiento comenzara desde que tenía dos años; tanto física, emocional y con la magia. Con una increíble conexión a la naturaleza, donde muchos seres vivos le respondían, desde animales a plantas, hasta la propia Tierra.
Creció siendo -y sintiéndose- amada, con unos padres que se dedicaban a hacerla feliz y que fuera buena con todos; humilde, calmada y llena de una belleza tanto por fuera como por dentro que conquistaba a todos, con su sonrisa encantadora y una astuta mente, destacándose por ser muy lista, aunque tiene un temperamento fuerte. Evangeline corrió, jugó, peleó y aprendió como todo niño, se raspó docenas de veces las rodillas y brazos, le rompió el labio a varios niños, hizo que un par de pixies le jalaran el pelo a un par de niñas, trepó árboles hasta el cansancio y se la pasaba metida en el bosque frente al patio de su casa.
Fue cuando tenía diez años que vivió una de las experiencias traumáticas que casi la llevó al borde de la locura. Las Cortes de las Hadas se enteraron de que los traidores habían concebido a una hija, una capaz de alterar el orden de ambas cortes; es por eso que aunque Oberon declaró que estaba terminantemente prohibido acercarse a la criatura, un puñado de hadas pertenecientes a las dos cortes, formado por nobles mandaron a un asesino a encargarse de la familia. Evan jugaba en el patio cuando escuchó los gritos de su madres, corrió a la casa y se topó con la imagen de su madre siendo atravesada por una daga y al hombre causante de ello, luego al lado de ellos se encontraba su padre, tendido en el suelo, con un charco de sangre rodeándolo. Su madre le gritó que corriera con todas sus fuerzas mientras caía de rodillas cuando el asesino sacó el cuchillo de ella. Evan salió disparada hacia el bosque con el hombre pisándole los talones, sintió un empujón proporcionado por el hombre y voló un par de metros lejos y luego recuerda una figura oscura cerniéndose sobre ella y su grito al sentir el mismo cuchillo que mató a sus padres descender lentamente su hombro; sangre manchó su ropa y luego la ira cegándola, el glamour remolinándose a su alrededor, un olor a hielo, a tierra, a lluvia... cuando abrió los ojos, se fijaron en unos grises distantes que la miraban. Evan observó como ramas y hielo atravesaban al asesino. Todo pasó en cuestión de minutos. Su manó tocó algo frío y notó que a su lado estaba la daga, manchada con la sangre de sus padres y de ella. En shock, tomó el mango del arma y corrió a su hogar. Halló a su madre muerta y a su padre agonizante, muriendo. Sus últimas palabras fueron simples: "Escritorio. Cajón derecho. Número. Llámalos... Sé la hada digna y la heredera en la que debes convertirte... mamá y papá te aman mucho, por siempre." Evan comprendió las palabras de su padre y llorando contempló como este se iba del mundo.
Evan enterró a sus padres en lo profundo del bosque, en una zona donde muchas veces seres mágicos recurrían. Destrozada. Sola. Queriendo morir. Así se sentía ella. Esa noche el bosque lloró con Evangeline. No fue sino horas después de marcó a ese número telefónico. Y aparecieron ellos, los Sanders. Una pareja interesante que la trató con gentileza y cariño como si fuesen familia, que se encargó de que en seis meses Evan pasara de ser Evangeline Quintana a Evangeline Sanders. La pequeña niña de pronto se mudó a una enorme casa, conoció a sus hermanos y trató de seguir adelante.
Ella conservó la daga, la cual se encuentra en una gaveta de su armario. Las cicatrices físicas sanaron con rapidez, pero las internas la siguen quemando a carne viva.
Y en otro lado, en un mundo oculto de la mano humana, un rey y una reina por más frívolos y duros que fuesen, lloraron por la pérdida de un hijo y su nieta. Nunca se enteraron de que Evan estaba viva, sino años después.
Los años fueron corriendo y Evan creció, las heridas fueron curándose pero nunca lo suficiente; los Sander se convirtieron en sus padres, a los cuales llama má y pá, a pesar de que conoció a sus padres biológicos, seguía siendo una niña, así que no pasó mucho cuando empezó a llamar a sus padres adoptivos por los respectivos nombres. Evan los adoptó como sus padres y a los otros chicos como sus hermanos, y logró seguir adelante, volvió a sonreír, a cantar, a hacer lo que le gustaba, pero el recuerdo siempre sería algo que la perseguiría para toda la vida. Evan cambió. Se volvió más reservada y callada, y desprendía melancolía. Era muy retraída y la gente no dejó de señalarlo.
Como una Sanders Evan no puede negar que tuvo una buena crianza, que podían darle lo que quería con sólo decirlo. Sus padres adoptivos demostraban afecto hacia ella y viceversa, Evan los aprecia muchísimo; a toda su familia, que la aceptó sin problemas.
Entrada en la adolescencia Evan aprendió que la juventud puede ser tan hermosa como cruel. La castaña sabía que era muy atractiva, que llamaba la atención, aun si nunca ponía mucho empeño en maquillarse o andar con la falda más sexy por la escuela. De que se viste bien, se viste bien, pero cómoda. Y entre la envidia que provocaba en otras, además de que tenía excelentes notas (excepto en física y matemática) y no era precisamente delgada le trajo varias molestias a lo largo de esos años. Hasta que en una explosión de ira mandó a dos personas a urgencias. Y le resultó en la expulsión de la escuela privada a la que asistía, aunque no era su culpa, sólo se defendía de los acosadores. Evan sufrió mucho por ello y se volvió algo insegura, mas aprendió a vivir con sus imperfecciones y mandó al demonio a todos, cansada de que la juzgaran por todo. Así pasó el tiempo y Evan se graduó con honores de la escuela a la que ingresó luego de la expulsión. No hizo amigos cercanos pues siempre trató de mantenerse alejada de la gente debido a su naturaleza: era una hada que tendía a atraer problemas debido a su glamour, y por problemas se traduce como pequeños seres que les encanta hacer maldades y travesuras a los humanos.
Poco después de que Evan fuese adoptada, los Sanders se mudaron a Green Hills. Todos conocen a la peculiar familia: excéntrica, misteriosa y algo oscura. Y todos conocen a la rara de Evangeline Sanders, del escándalo de la pelea y la expulsión y que terminó cursando sus dos últimos años en un lujoso internado privado de otra ciudad. Evan volvió a Green Hills al graduarse, pues debía prepararse para el Sacrificio, y a esperar que ocurriese la esperada Luna Sangrienta, donde sabe que posiblemente pasen cosas muy loca y tal vez horribles. Donde tal vez el NuncaJamás reclame a su heredera por fin.
Ah, y no olvidemos de que se empieza a enamorar de su niñero.
>>Datos:- here:
- >Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el invierno; el chocolate; las películas; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes le fascinan; comer; ejercitarse y practicar boxeo y baile; estar con animales;sus hermanos; su mascota.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen; que lastimen la naturaleza por maldad; los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos; los machistas, los que no aceptan a la gente por su diferente orientación sexual; los racistas y los xenófobos; no le gustan las materias que tengan que ver con números; la cebolla y el tomate crudos; el hígado; no le agradan todas las hadas, de cualquier Corte.
>Habilidades: sabe bailar de todo; no se embriaga fácilmente; es buena escritora; es una persona prodigio, tiene un cociente de 173, lo que la hace muy lista; sabe mucho de mecánica, se le hace fácil arreglar autos y motocicletas (es un hobby que comparte con su padre adoptivo); sabe conducir ambos vehículos; sus sentidos estás sobre-desarrollados; es perceptiva e intuitiva; tiene una voluntad y fortaleza inquebrantable; es más fuerte que un cualquier humano con gran fuerza física; su magia es demasiado poderosa; tiene entrenamiento de guerrera fae, maneja dos armas: una espada de la Corte Unseelie, que le regalaron a los doce años que perteneció a su madre y la daga con la que mataron a sus padres, que pertenece a la Corte Seelie, es una excelente guerrera y espadachín.
>Debilidades: su familia; recordar los malos momentos de su vida; sus momentos de inseguridad; el recuerdo de sus padres y el haber asesinado a alguien; aunque conviva con el hierro, si alguien la lastima con un arma de dicho elemento le afectará más que a un humano y menos que a un hada promedio.
>Extras: a veces cuando discute y pelea, habla en español, ya que ella nació en Sudamérica y vivió allí hasta que se mudó con los Sanders a Norteamérica; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y tiene la tendencia a atraer problemas; dice muchos insultos que harían a un camionero ruborizarse; le encanta bailar, especialmente ritmos latinos (que se le da la salsa y el merengue como si nació para ello); le gusta salir a fiestear, aunque no tiene muchos amigos; habla español, inglés, francés, alemán, japonés y latín con fluidez; aprende rápido; es raro saber cuando está mintiendo; es ágil y corre muy rápido; adora con locura el chocolate y las galletas con chispas y las Oreos; sus artistas favoritos son Halsey, Avril Lavigne, Ariana Grande, Coldplay y BTS (sí, le gusta el k-pop), en realidad le gustan casi todos los géneros musicales; su mayor sueño es viajar por el mundo, y también quiere ir, aunque sea por una vez, al NuncaJamás; cuando está disgustada frunce la nariz y los labios, si algo no le da buena espina alza la ceja; también frunce mucho el ceño; es virgen; sólo tuvo un novio, hace un año, lo dejó porque la presionaba a tener sexo e intentaba hacerla sentir menos, además de que lo encontró durmiendo con una conocida (su hermano le rayó el auto y le espichó los cauchos en venganza); tiene un lobo como mascota, no un siberiano, sino un lobo de verdad, de los salvajes que viven en el bosque, sólo confía en la gente que Evan confía, y está domesticado, pero le hace caso a su dueña y a alguien más si ella se lo ordena; la persona que la apodó como Evie fue Orión, nadie más la llama así; sus hermanos le dicen Evana de cariño; respecto al tema del asesinato de sus padres ella sabe que fue una conspiración contra su familia, financiado por un noble Seelie, pero no buscó venganza porque las personas fueron atrapadas por el Rey Oberon y ejecutadas (por él).
- él:
- Orión Brightly"Es malditamente perfecta. Perfecta para mí", pensó para sí mismo.
>>Datos básicos:
>Nombre completo: Orión Joseph Brightly Amudsen.
>Apodos: Joe | Joey
>Edad: 22 años.
>Nacionalidad: Escocesa.
>Raza: Humano.
>Representante: Matthew Daddario.
>Físico:- here:
- Orión es particularmente llamativo, con una altura que llega al metro noventa y dos, ojos demasiado hermosos y un físico que ha sido halagado desde que tiene memoria. De cabellera castaño oscuro, que pasa por negro la mayoría del tiempo, y lacio, que cae sobre su frente. Tiene un rostro cincelado, de facciones elegantes y ovalado, de mandíbula marcada que algunas veces está adornada por una barba de unos días; sus ojos son color hazel, generalmente verdosos, avellanados y grandes, claros, brillantes y pigmentados, bordeado por unas demasiado largas y rizadas pestañas oscuras, que causarían envidia entre muchos; sobre sus ojos se encuentran unas espesas cejas del mismo color que su cabello. Posee una nariz recta, pómulos altos y labios rellenos y rosados, que enmarcan una sonrisa de dientes rectos y blancos. Tiene una piel blanca con un brillo dorado, debido al bronceado permanente que adquirió al pasar mucho tiempo expuesto al sol. Sus extremidades son largas, como su cuerpo, con manos grandes y algo callosas; tiene un físico no muy musculoso, pero sí lo suficiente como para que sus bíceps estén marcados y su abdomen se asomen, no es del tipo musculoso como roca, sino atlético gracias al entrenamiento continuo, con un cuerpo larguirucho, piernas largas y tonificadas, brazos fuertes como troncos (que son muy buenos dando golpes). Así como hay músculos y fuerza, hay variedad de cicatrices por su cuerpo, que ha ido recolectando con los años, que van desde sus piernas hasta sus hombros y una debajo de su barbilla, que son las visibles; pues hay más viejas de golpes en la nariz, cortes en la cara y más que no se notan. No es sólo su altura lo que hace que todos volteen a ver a Orión. Se trata de que es demasiado guapo, con tanta belleza que no le permite pasar desapercibido, y luego cuando habla con una grave y suave voz hipnotiza a más de uno. Con un rostro casi angelical, que transmite una tranquilidad y calidez.
>>Personalidad:- here:
- Sol. Brillante. Cálido. Palabras clave que se asemejan a Orión.
Orión es gentil.
Orión es dulce.
Orión tiene un corazón algo magullado y con rasguños, pero que no deja de ser de oro.
Orión es bueno, trabajador y responsable.
Orión está seguro de sí mismo.
Orión goza de la libertad.
Orión es el ejemplo que encontrarás para entender que lo que ves no es todo. Muy al contrario de lo que se estipula y estereotipa del castaño, Orión rompió ese estereotipo. Aunque intenten hablar pestes de él, de decir que es un creído superficial niño rico, que es un desastre, que es un mujeriego, que es esto, que es aquello... es imposible hacerlo cuando él demuestra lo contrario. Tan diferente a su familia, a quienes les huye como la peste.
Es carismático, divertido y lleno de vitalidad y ciertamente tímido. Orión es un buen muchacho, así de simple. Es demasiado simpático, que encanta a todos y no hay nadie que se le resista. Está a un paso de ser un príncipe todo caballeroso. Sólo necesita mostrar esa sonrisita y ya, tiene lo que desea. Agregando el hecho de que viene de una familia muy adinerada se lleva todas las de ganar. A Orión recibió una educación y crianza excelente, que lo guió a convertirse en el hombre que es. Resulta ser un muchacho muy optimista y que lucha por lo que quiere, incluso cuando dentro de él hay mucho dolor guardado; dolor que ha sabido contener, que buscó la manera de superarlo -casi por completo- sólo y siguió adelante. No le gusta mantener energías negativas ni vivir rodeado de ellas, cosa que se le ha dificultado, así como tampoco le gusta la gente venenosa, ni la tóxica, no es un superficial materialista, ni sociópata en potencia con complejos narcisistas.
Es el más tranquilo de su familia, el más humilde y generoso que hay. Es demasiado buena gente y no va por la vida comportándose como un imbécil irrespetuoso. Desde pequeño fue amable y simpático, y vio como la mayoría de la gente que lo rodeaba actuaba tan desagradable, tan falsa y llena de malicia; criticándose entre ellos, apuñalándose, mintiendo, y él no quiso ser de esa manera. Orión en una persona leal y entregada, que todo lo que hace lo hace bien, con honor y dignidad. Da un aura llena de calidez y tranquilidad de quienes lo rodean, igual que una sensación de seguridad y confianza. Goza de los simples y pequeños placeres de la vida. Orión tiene un encanto que atrapa a quien sea, con su simpleza y fascinación por el mundo y todo se hace amigo de todos, aunque a la final no tiene amigos verdaderos porque aún siendo tan extrovertido, es muy solitario y desconfiado, debido a las circunstancias de su vida. Lo que lo lleva a un círculo: socializa, hace amigos para salir y charlar trivialidades, luego se va distanciando hasta que termina solo nuevamente; aunque hay una diferencia entre ser solitario y estar sólo, para Orión le han tocado ambas en un mismo paquete, lo que lo hace tener una tristeza constante, porque se siente sólo. Espera poder conocer gente que lo llene de vida, con la que sienta que pueda confiar plenamente y mantenerlos por mucho tiempo en su vida, porque él es un gran amigo, del tipo que quieres conservar por todos los tiempos; es leal, preocupado, protector y dulce.
Orión es amor puro y desea obtenerlo. Aunque no es el más conocedor de las relaciones amorosas, en parte porque no sabe mucho lo que es el amor y también porque sólo ha tenido una dos novias serias, que lo único que hicieron fue volverlo loco y atormentarlo. Sabe que busca a alguien conversador, dinámico, que le guste debatir y explorar en mundo como a él, que sea humilde y bueno, y que haga que su corazón lata a la velocidad de un purasangre como lo haría él por esa persona.
Es muy perceptivo, muy detallista y observador, sabe siempre donde está y lo que lo rodea, y tiene un asombroso oído y una vista de águila. Calculador y muy inteligente que lo lleva a analizar las cosas con rapidez y a interpretar todo. Aunque a veces puede pasar por ingenuo, no lo es, finge hacerse es tonto pero en realidad está captando todo y maquinando qué debe hacer, además de que es una mentiroso excelente y un manipulador innato. Si no fuese tan bueno y sin ganas de hacerle daño al mundo, fuese una persona sumamente peligrosa.
Siendo como es, ha aprendido a respetar y a aceptar a todos, sean como sean, con sus gustos, preferencias, físico... Es simpático, encantador y muy agradable con todos, no le gusta ser una nube negra. Mayormente aparenta ser un joven relajado y tiene esa aura jovial, llena de vida. Es gracioso y con mucho sentido del humor, especialmente el sarcástico y negro. Le gusta la verdad, es por eso que es honesto con casi todo. A excepción de cuando se trata de sus problemas, o qué tan mal la está pasando; es excelente fingiendo y mintiendo, lo que lo lleva a poner a la perfección una expresión de tranquilidad o de póquer aún si su mundo se derrumba. No se considera una persona pesimista, al contrario, siempre trata de ser optimista pero a la vez realista, no le van los cuentos fantasiosos ni de hadas; para él las cosas son por algo y hay que tratar de seguir adelante con ese peso en lo hombros y hasta que te lo quites.. Y ese optimismo y buena vibra lo intentará contagiar a quien pueda. Le complace ayudar a los demás, pero también buscando lo bueno para él. También es un muchacho maduro e independiente. No le da gran importancia lo que la gente diga de él, porque aprendió lo valioso que es y lo que puede dar al mundo. Pero eso no evita que le molesten que quieran inventar historias de su persona, que la gente cuchichee a su alrededor o que lo traten de hacer menos. La opinión que sí puede contar es la de todo aquel que él quiera, pero aún así, sigue con sus decisiones y no trata de moldearse a lo que la sociedad le exige. Él es arriesgado, no quiere pasar su vida lamentándose de no haber hecho cosas que soñaba con hacer, también es valiente y determinado. Es por eso que trabajó tan duro, para poder obtener lo que desea desde muy joven: la libertad. Un dato es que él no es ningún bobo, ni ingenuo, ni nada de eso. Oh no. Mientras que tú das un paso, él ya va tres adelante. Orión no es ningún pendejo. Lo que pasa con el pelinegro es que no es mala persona y no busca el mal para nadie, le gusta ser gentil y encantador; pero como todo miembro de su familia puede ser una mente maestra, él no se deja llevar por la primera impresión, y así como puede ser tan cálido y alegre, puede convertirse automáticamente en una bestia fría y calculadora.
No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse, pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.
>>Historia:- here:
- Orión proviene de una familia bastante adinerada y con una vasta influencia en el mundo de la ciencia; siendo el primogénito, seguido por un hermano y una hermana. Nació una madrugada de a mediados de agosto en Glasgow, Escocia. Desde pequeño demostró una inteligencia excepcional. Él jamás ha conocido lo que es el afecto por parte de sus padres, dos importantes figuras en el campo científico-médico y de la música. Ambos progenitores, Selene y Joseph son reconocidos doctores poseedores de un privilegiado y moderno hospital universitario, muy conocido en el país y en el mundo. Ambos han revolucionado el mundo médico, dedicándose en cuerpo y alma a la ciencia. Y así como dedicaron todo a su trabajo, también estuvieron muy ausentes, trabajando todo el tiempo y únicamente criticando todo lo que sus hijos hacían, poniéndoles expectativas altas y queriéndolos manejar a su gusto. Esto influenció mucho en el desarrollo y crecimiento de Orión, volviéndolo bastante callado, solitario, sarcástico y muy maduro, pero aprendió gracias a su abuela -quien prácticamente lo crió pues ella vivía con la familia- todos los valores y consejos necesarios para no convertirse en una versión joven de sus padres, y el resto de su personalidad fue edificándose con sus experiencias y lo que él aprendía solo.
Orión piensa en lo bueno que ha tenido de la vida y se resume a dos cosas: su abuela y su hermana. La primera (llamada Nadia) ha sido como la madre que debió ser su progenitora; su abuela fue quien crió y educó a su hermana y a él, los vio crecer, los ayudaba con todo, les enseñaba, les daba el amor faltante en sus vidas, los hacía sentirse amados y queridos. Esta señora jamás entendió cómo su hijo se olvidó de todos los valores con los que creció, cómo pasó ser ese hombre frío y sin una pizca de amor a sus hijos, y detesta de sobremanera a su yerna, que lo único que ha hecho es destruir el espíritu y autoestima de sus propios hijos. Orión ama a su abuela con todo. La segunda en mencionar, Helena, hermana menor -por tres años- de él, es la otra persona que Orión más quiere; son tan similares como diferentes, y aunque tienen sus discusiones, son muy unidos, debido a que han sido ellos dos contra todos, ambos son simpáticos, agradables, con un aura cálida y cómoda, que iluminan todo por donde pasan, comparten una personalidad y manera de pensar parecida, pero son independientes del otro; ambos se protegen muchísimo, desde pequeños, pues sus padres -más su madre, les ha hecho la vida un infierno, y para Lena más por ser la única hija, pero esta ha sido una rebelde por naturaleza y no le teme a su madre. También compartieron mucho tiempo juntos, ambos trabajaron arduamente para lograr ser independientes y poder escapar de su familia. Los dos consiguieron el éxito en la escuela secundaria, con honores, seguido por el reconocimiento en sus carreras universitarias. Haciendo sentir orgullosa a su abuela.
Por muy al contrario de la preciosa relación que mantiene con ellas, Orión no va por el buen camino en lo que respecta a tener una relación con su hermano menor (por un año), quien parece odiarlo sin razón aparente y siempre trataba de hacerlo sentir menos y humillarlo. Ares es todo lo que la abuela Nadia luchó en contra por sus nietos. Siendo este el objeto de atención de los padres, fue criado a imagen y semejanza. Incluso su nombre es como él. Ares es cruel, frío, malo, violento, un imbécil sin escrúpulos, envidioso, ambicioso, cínico, sarcástico, listo, manipulador... todo lo que su madre es. Y está celoso de su hermano mayor, quien parece brillar ante todos y no hay nadie que no le agrade el pelinegro. Orión no detesta a Ares, ni le desea nada malo, pero evita el contacto con él y aunque le duela muchísimo saber que su hermano menor lo desprecia por razones que sólo él sabe, no lo quiere en su vida, ni en la de su hermana, ni en la de su abuela, ni en la de nadie, porque Ares es malo y Orión lo sabe, y está claro de que no hay remedio para ese chico, y que meterlo en su vida significa un sinfín de desgracias. Y menos lo quiere cuando es él quien le robó a su exnovia (novia en ese entonces) por nada más molestarlo.
En su vida, su infancia fue bonita pues estuvo al lado de los seres que más quiere. Se mudó a Massachusetts, Estados Unidos cuando tenía quince años, por la oportunidad que se le había presentado a sus progenitores de construir el (actual) hospital John Brightly Memorial Hospital, famoso por su prestigio, avanzada tecnología y excelencia.
Su adolescencia si fue algo más ruda, pues el cambio físico, las miradas de chicas y chicos, su primer corazón roto, la falsedad que hubo tras ese amor al saber que no era correspondido sino que lo único que había era interés y avaricia. El esforzarse con intensidad para poder ingresar a una excelente universidad. Consiguió una beca en la famosa Harvard; cursó la carrera de sociaología y corriendo riesgos de estrés y cansancio metió para la licenciatura en Literatura Inglesa, interesado en la literatura británica. Orión mostró mucho interés en la historia, el arte y en el ser humano; empezó a interesarse en ello cuando era tenía unos diez años y se metió en la biblioteca de su antigua casa, donde residían cientos de libros con todo tipo de géneros, se interesó en los libros de su abuelo y padre, que relataban historias de las antiguas civilizaciones, del comportamiento humano, de las diferentes culturas, religiones, tradiciones. Así comenzó su interés por la historia humana; lo fue cultivando con los años, hasta convertirse en un amor por las historias fantásticas, la historia, la escritura y la complejidad humana. Y decidió dedicarse a lo que amaba. También sabe que eligió esas carreras porque no se acercaban a la expectativa de sus padres sobre "ser el siguiente médico de la familia". Abandonó su hogar al ser mayor de edad, alquiló su piso con su propio dinero (y también la mensualidad enviada por su abuela), y comenzó la universidad y obtuvo un trabajo en un gimnasio cercano. En la universidad conoció a Danielle la novia que le robó su hermano.
Orión jamás hablará de todo lo el trabajo que pasó, ni de las lágrimas derramadas cada noche los primeros dos años, o el sentimiento de nostalgia, el miedo, el estrés de las diferentes materias y del hecho de que no veía a su hermana en meses. Porque sin importar que recibiera dinero extra, eso no era mucho, y pasó de tenerlo todo en un instante a buscar la manera de conseguirlo, tampoco fue a visitar la mansión de sus padres sino hasta que su hermana cumplió la mayoría se mudó con él, pues ella ingresó a la misma universidad, antes de eso, la veía nada más cuando ella no estaba en clases y salía. Para no volverse loco se refugió en algo que le gustaba mucho: la escritura. Amaba escribir, y resultaba ser excelente en ello, ahora está editando una novela de misterio, ficción y crimen llamada Sangre Azul, puede que se publique pronto . Planea para el año que viene viajar por toda América (el continente). Se graduó recientemente de la universidad y pensaba tomarse al menos ese y el otro año antes de empezar un postgrado. Al tener un problema con sus padres -nuevamente-, por los mismos problemas de siempre, Orión decidió irse definitivamente de Boston y, al observar el mapa del país sus ojos se fijaron en un nombre: Green Hills, un pueblo, y sin saber realmente por qué, empacó sus pertenencias, le entregó las llaves del departamento a su hermana y partió para allá. Orión llegó buscando inmediatamente trabajo, a la vez que quedaba embelesado con tan pintoresco pueblo, lleno de historias y una energía única, que le hacía parecer que el lugar era mágico. Pero la suerte de Orión se fue acabando al ver que nadie buscaba a un psicólogo y literario recién graduado; hasta que se topó con la noticia de que se buscaban niñeros para la familia Sanders, una familia muy adinerada, famosa del pueblo por ser bastante poco común. A Orión le pareció raro que buscaran niñeros y no uno pero como le dijeron varios residentes, aquella familia era excéntrica... y la paga era jodidamente atractiva. Y bueno, tiempos desesperados, medidas desesperadas. Además a él se le dan bien los niños, o eso creía que era.
>>Datos:- here:
- >Gustos: dibujar; los animales; hacer reír a la gente; ayudar; tocar instrumentos; leer, especialmente el género de misterio y crimen; cantar; los animales; la naturaleza; las películas y series; comer; el color azul, el gris y el verde; los chistes malos de su hermana; su abuela y hermana; correr; jugar a las cartas (es muy bueno en el póquer y en las apuestas); él mismo; las galletas; el romance; la literatura;
>Disgustos: sus padres; su hermano menor; las personas irrespetuosas; los idiotas misóginos; las injusticias; el racismo; la xenofobia; la discriminación; que le obliguen a hacer algo que no quiere; la violencia; el regaliz; el calor húmedo;
>Habilidades: es bueno cocinero, tuvo que aprender o se moría de hambre; está en muy buenas condiciones físicas y de salud; corre rápido y tiene fuerza; toca el piano, la guitarra, el ukelele y la batería; juega fútbol desde niño, estuvo en el equipo infantil, en la secundaria y en el equipo universitario; practicó natación hasta los dieciséis; es muy activo, por ello ha estado en muchas actividades desde que aprendió a caminar, desde pequeño tenía mucha energía, por lo que su abuela y madre buscaron la manera de que lo drenara; aprende raído las cosas; sabe beber alcohol y tarda en emborracharse; canta bonito; es un excelente escritor.
>Extras: no deja que lo llamen por su primer nombre, generalmente se presenta como Joseph, Joe o Joey, nadie lo llama Orión, sólo su abuela (y más tarde Evan); su nombre y el de sus hermanos son así porque su madre, Selene, es apasionada de la mitología griega; le gustan las malteadas, la de chocolate es su favorita; las galletas con chispas son sus favoritas, y las de maní; habla inglés, italiano, español, gaélico, japonés y latín a la perfección; siente un profundo amor al la mezcla de crema de maní y mermelada; tiene un gusto de musical variado, donde predomina el pop aunque escucha casi de todo; sus artistas favoritos son Ed Sheeran, Ariana Grande, Coldplay y Halsey; cuando está nervioso aprieta los labios, se rasca detrás de la oreja izquierda y mira al suelo; cuando está disgustado frunce ligeramente el ceño y los labios; también pone los ojos en blanco; es muy expresivo con sus ojos; mantiene escaso contacto con su familia excepto su hermana y abuela, a las que les escribe y llama todas las semanas; es muy honesto con ellas y sólo con su abuela conversa de sus sentimientos y de todo en su vida; detesta levantarse temprano y anda gruñón; le gusta dormir mucho.
- a&q:
- >¿Cómo te llevas con tus otros herman@s a presar que son de distintas razas? Evan los ve y considera sus hermanos, independientemente de que sean de distintas razas y que algunas tengan rivalidades; para ella son su familia que la ayudaron a superar su dolor y a volver a ser ella, los acepta aunque por supuesto que pelea con ellos como los típicos hermanos, pero al final pasa mucho tiempo con ellos y los ama.
>¿Cúal fue tu primera impresión en tu niñero? ¿Aparte de ser demasiado atractivo físicamente tiene una personalidad aún más atractiva? No me jodas. Evan no podía creer que semejante ser humano existía, era casi el hombre soñado. Estaba algo en crisis por el hecho de que Orión fuese tan agradable, inteligente, guapo y compartían gustos... ah, y cocinaba. Ella entendió por qué lo eligieron; Orión cumplía con características y cualidades que podían compaginar con ella. No era gran sorpresa que quedara flechada por él (y viceversa).
>¿Estás de acuerdo en la tradición de Green Hills? Evan se encuentra entre la espada y la pared respecto a ese tema; por una parte siente el deber de hacerlo, por los Sanders que la recibieron sin pedir nada, también porque con los años creció escuchando que ese era lo que debía hacerse, sin embargo al mismo tiempo está preocupada por lo que pueda pasar, no sabe con exactitud todo lo que va a pasar, no se lo han dicho y eso la lleva a sospechar mucho, a desconfiar del propósito de esta tradición, de los sacrificios, el miedo que la azota cuando piensa en qué será de Orión... También está el terror y angustia que siente cuando piensa en lo que pasará con la Luna de Sangre.
Última edición por moonchild el Mar 08 Ene 2019, 5:01 pm, editado 2 veces
moonchild
Re: dark souls
¡Hola!
Primero que nada me pareció una historia increíble, debo admitir que no soy de leer tanta fantasía pero cuando se trata de vampiros creo que tengo cierta debilidad ahq. Quizá deje mi ficha después por el momento esperare con ansias la novela
Primero que nada me pareció una historia increíble, debo admitir que no soy de leer tanta fantasía pero cuando se trata de vampiros creo que tengo cierta debilidad ahq. Quizá deje mi ficha después por el momento esperare con ansias la novela
Moonstar
Re: dark souls
HHola, si aun puedes.Angelica_Queen escribió:Hola! me encanto la trama! ¿aun te puedo mandar mi ficha? :)
AmaliaSantos
Re: dark souls
Perfecto :)AmaliaSantos escribió:HHola, si aun puedes.Angelica_Queen escribió:Hola! me encanto la trama! ¿aun te puedo mandar mi ficha? :)
Ya te la envie, espero pronto el primer capitulo! Tengo mucha intriga :)
besos'
Jiyong
Re: dark souls
¡Ya te eh enviado mi ficha!
Cualquier cosa que falte o sobre nola dudes en decirme y con gusto lo cambio
Cualquier cosa que falte o sobre nola dudes en decirme y con gusto lo cambio
Moonstar
Temas similares
» Two souls.
» Beyond two souls {resultados.
» Hospital For Souls
» beyond two souls {muro.
» + revange.
» Beyond two souls {resultados.
» Hospital For Souls
» beyond two souls {muro.
» + revange.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.