O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:49 pm

Larryft1D escribió:AWWWWWWW MUERO!!! Hola!! soy nueva lectora la encontre hoy  y es demasiado PERFECTA!! :enamorado:  TE JURO QUE AMO DEMASIADO A WILLIAM ODIE A HARRY CUANDO SE ACOSTO CON LIAM :muere: A LIAM LO ODIO DEMASIADO GRR PERO MORI CON EL CAPITULO FUE DEMASIADO CUANDO HARRY LE DIJO QUE QUERIA OLVIDAR TODO Y COMENZAR TODO Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 961472736 PERO BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS POR FAVOOOORRR!!!!! :bye: 
Hola
Hey muchas gracias por leer!
Que bueno que te guste la nove!!
Creo que todos odiamos a Haz en ese momento.
Espero que la sigas leyendo 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:57 pm

Smile♡. escribió:Ay nonono, plz :')) ¡extrañaba eso! HAROLD SÓLO LE PERTENECE A {LOUIS} WILLIAM TOMLINSON & A NADIE MÁS! Amé ese reencuentro. Espero que William se entere de una vez por todas que ""la pareja"" de SU Harry es su propio hermano y lo mate de una buena vez. Definitivamente odio a Liam. Agggg. 


Con respecto a tu respuesta a mi anterior comentario...(? Me llamo Liz, pero como es un nombre corto, no se puede achicar o algo para hacer un apodo, me gusta que me llamen Lizzy ñ.ñ 
las Liz's, Lizzy's y todo lo relacionado a eso somos sexys! ahjajajaja. Todos dicen que aman el acento argentino, plz ñajda, me haces sonrojar Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2917199994 {---> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ xd} 
I know, este es el segundo fic que me hace tener tantas emociones :')) realmente jamás olvidaré esta novela & en serio, te agradezco haberla adaptado!! 
Por cierto: 
♥️ Odio y posesión {La comencé a leer hace unas semanas, pero no lo pude leer completo por el tiempo y me había olvidado del fic, tengo que seguirla, pero la temática me encanta *O*.}
♥️ De clase a clase. {ME ENCANTA, LA AMÉ, EN SERIO. GRACIAS POR ADAPTARLA, Y ESE SÍ COMENTÉ AL FINAL :'))}
♥️ El compañero de celda {Creo que me falta leer el final, no recuerdo xd, pero también me encantó, Harry todo un misterioso pervertido que se metió en la cama a follar a Lou *O* xd}.
♥️ Y todo por un beso.{Tengo que leerlo!}
♥️ Gemelos {Leí la primera parte luego de que lo hayas subido unos minutos más tarde, tuve que cerrar todo porque tenía que ir al colegio, así que no lo abrí más xd, tengo que leer la segunda parte! William & Edward <3}.

e.e.e.e.e Ahí te di a conocer que sí leo tus adaptaciones jksdfg ñ.ñ
Tengo que leer las otras que estas adptando, pero a veces no me da tiempo, leo tanto & encima muchas páginas cada uno & si leo todo así al mismo tiempo me confundo & me hago todo un lío o termino olvidando de que trataba el fic xdd. 


Y hablando nuevamente del fic... Aún sigo odiando a Harold por follar con el puto de Liam. Agggggggg. ESPERO QUE JAMÁS VUELVAS A HACERLO, STYLES. QUE EL ÚNICO TOMLINSON QUE TE FOLLE SEA WILLIAM, O YO MISMA ME ENCARGO DE ARRANCARTE TU LINDO CABELLO SINO.
Eeeen fin, espero no tardes en subir lo siquiente *O* me desespera saber que sucede. Siento que sufriré con los últimos capítulos, pero espero que valga la pena e.e.e.e, que Styles & Tomlinson {William} vivan happys forever xd sdfgh.
Un beso, cuídate :hug:  
Hola
Ah lo se, Haz es de Will!

Lindo nombre Liz! Es que el acento de los argentinos suena bien genial.
Entonces has leído las adaptaciones que eh echo, haz de pensar que estoy loca por hacer esto.
Me alegra que te hayan gustado. 
Ah, te entiendo muchas veces hay fic's que empiezo a leer y luego me olvido del nombre o de donde me quede, y las dejo. Ah tengo que ordenarme mas.
Bueno espero que te haya gustado el cap.
Saludos
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:02 pm

AndySophy escribió:Ok no se como empezar...

Empecé a leer la Fic hace 3 días y no me despegue de ella; la verdad al principio el nombre no me agradaba mucho pero luego dije: "tal vez sea como 'mi compañero de celda'" y la leí y ahora estoy aquí feliz porque William y Harry se contentaron pero también triste por lo de Liam.

¡¡LLORE MIENTRAS LEÍA QUE TENIAN SEXO!!

Ni siquiera lo leí bien si te soy sincera me salté esa parte y deseaba con todas mis ganas que llegará William y matara a Liam de una vez por todas g que fuera feliz con Harry pero no pasó y cuando volvieron a acostarse volví a llorar como loca :((( can you feel me?

Gracias de todo corazón por adaptar la Fic he leído muchas de tus adaptaciones y me encantan - Diplomacia, Mi compañero de celda y esta- las otras no he tenido tiempo porque apenas empecé a leerlas -dure un día con MCDC y tres con esta, más que nada porque me deprimida- y diplomacia me la recomendó una gran amiga aww :'3 ((tal vez lea esto bc ella lee esta Fic también, HOLA JULY))

En serio gracias por adaptarla y espero que pronto subas cap bc ya se contestaron y estoy feliz y... y... y mejor ya dejó de molestarte BYE LOVELY <3
Hola
Muchas gracias por leer el fic:)
Si, lose, el nombre no da mucho interés para leer. Cuando la empece, dije nah nadie querrá leerla, pero dije no me importa la seguiré a mi me gusta.

Ah imagina mi frustración de dolor de estomago mientras adaptaba esa parte, ese día fue horrible para mi. Ah dios, cuando me dices eso me siento como una loca sin vida.
Pero bueno es lo que es.
Bueno muchas gracias a ti por leerlas:)
Saludos 
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:09 pm

bethlasforh0ran escribió:Sin palabras, joder. Le acaba de decir que no soportaría la traición de él y cuando descubra lo de Liam esa será la mierda más grande porque será la traición y ya estoy llorando. Lo sabía. Odio sacar conclusiones tan rápidas. 
Por favor siguela, ame con locura el capítulo porque se entregaron otra vez :') y se aman tanto :3 
[color=#ffcccc]Que bellos
Hola
Ah te angustias mucho, ahh, pero te entiendo, sinceramente para mi ese era el momento que mas me angustiaba, la reacción de will cuando sepa.
Bueno ya la sigo.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:17 pm

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por ayludanae Lun 02 Dic 2013, 6:34 am

Nooooooooooooo malditaseas maybach eres un HDP
pobre hazza que va a hacer ahora?? Seguilaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Larryft1D Lun 02 Dic 2013, 4:21 pm

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: NOOOOOOOOO!!! SE ENTERO AHHHHHH!!!! NO PUEDES DEJARLO ASI POR FAVORRR!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! 

FUE TAN LINDO CUANDO LOUIS LE DIJO QUE MATARIA POR EL Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 3275125450 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 3275125450 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 3275125450 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 3275125450  FUE MUY AHSHSHDHDJJDJF ME PREGUNTO QUE HARA LIAM?? Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2278276204 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2278276204 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2278276204  BUENO SUBE CUANDO PUEDAS PLEASE!!! QUE ME TIENES ASI:sheldon: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2785603980 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2785603980 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 2785603980  BYE :(L): :(L):
Larryft1D
Larryft1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 02 Dic 2013, 8:50 pm

Si, me preocupo demasiado, lo siento :c
pero es que esta fic me tiene ahhhhhh.
me ncanto todo lo que le dijo William, aunque no le dijera que lo quiere, con eso le dijo que querer se queda corto :')
Crei que William lo descubriria primero que Harry, keeee, osea ahora puede haber de dos... obviamente Harry ya se entero, asi que o manda a la verga a Liam por mentiroso y mamón ,o se asusta como niñita porque sabe que William lo va a matar y que aparte el le dio permiso y le avisa a Liam. Yo mejor opino que salga al pedo de ahi y se valla con William por 100pre.
Pero mi opinion no importa pue sporque la novela ya est ay ni pedo.
Bueno, espero y puedas seguirla pronto, besitos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 02 Dic 2013, 11:27 pm

NOOOOOOOO! HDP! Osea! No! Y por una mierda! Este Fic siempre me deja sin palabras!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:29 pm

Awwsfgh. Me encanto que volviera a estar con William y decidiera que estar con el es lo que realmente quería y todo eso, y fue muy tierno. Es que el tipo le dice que mataría por el, no se de que se quejaba, ah JAJAJ.
Cuando le conto a Anne fue raro, yo crei que ella ya sabia de su orientación, no de antes.. pero, crei que sabia que Liam era su novio y eso. Me confundió esa parte.
Ya era hora de que Harry supiera la verdad, aunque le cayo como un balde de agua helada :| y ahora va a tener que enfrentar a Liam, y despues a William

Y esto no puede terminar bien, probablemente.
Ah! y me olvidaba, pobre Kim :'(((((((((((
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Mar 03 Dic 2013, 7:26 am

mentira :| mentira que esa mierda borracha
le dijo que son hermanos!
que mierda hará Harry ahora?
aunque es mejor que se enterara el primero que Will
pero aún así
que le dira Liam? lo tomara como rehen?
uuuh espero el otro cap!
bye! .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Kaathi Mar 03 Dic 2013, 7:23 pm

Por la real mierda o_______o Harry ahora sabe que se tiro a los Tomlinson Dx
Síguela pronto y cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty capitulo 32.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:43 pm

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 04 Dic 2013, 12:55 am

O mi puto dios....
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 04 Dic 2013, 2:31 am

TODA MI PREOCUPACION SE FUE AL CAÑO!
YO SABIA QUE WILLIAM IRIA, SOLO QUISO ENGAÑAR A LIAM(?
kjflksdjfhsd ME ENCANTA*-* espero y mate a Liam, seria lo mas, porque Harry ya lo empezo a odiar tambien :')
¿Solo dos? :c bueno, asi es la vida :c
ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS, SIGUELA PRONTO PORFA.
Gracias, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 17 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.