O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:50 pm

@Daniela1D escribió:OH DIOS MIO SÍGUELA
Holaa 
La seguiré, lo prometo:)
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:55 pm

Justrunfromthem escribió:Hermoso capítulo )':
se lo merecían despues de toda la mierda que han pasado.
Alfin Harry le dio el victo bueno para matar a Li (no es como si lo necesitara btw) pero aún así.
Casi me meo de la risa por la pelea de Will y Pierre LOL!
Ojalás que los matones de Li no los hayan seguido, imaginate y los pillan follando? okno hdjdj
Ame la manera en la que Harreh se quedó tranquilo con Will, y su beso Dios! me mató.
Me alegra que hayas conseguido empleo, y no estés nerviosa seguro qur lo haces de maravilla! (:
yo tambien estoi buscando empleoxdd en fin
espero el otro cap
and may the odds be ever in your favor(?

bye! .xx
Hola
Aww, verdad que es lindo!!
Ahh si morí de risa con eso, Will y Perrie tienen como que un carácter parecido.
AH, eso beso fue como el aire para mi, ahh que manchada me escuche. 
Pero bueno.
Ah muchas gracias!! Hoy fue mi primer día, estaba super nerviosa, pero me fue muy bien:)
Yo estuve buscando por bastante tiempo, y nada mas me decían, "deja tu solicitud y nosotros te llamamos" pero nunca llamaban u.u
Saludos
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:57 pm

bethlasforh0ran escribió:
Hola, me encanto el CAP :') espero y William no se enoje cuando sepa que harry esta con liam.Osea, obvio se va a enojar, pero que se enoje más con liam y que no piense que harry lo hizo a propósito. Por qué si no todo se irá a la mierda :( que bueno que se vuelvan a entregar por que pues harry lo ama mucho y me alegro que william haya reconocido que estuvo mal al golpearlo, no lo debió hacer y aunque no pidió disculpas harry lo perdona :') me encanta su amor

Espero y la sigas pronto y suerte en tu nuevo empleo, besitos bye xx
Holaa
Oh, la reacción de Will...
Hay queda la pregunta en el aire, ¿Como va a reaccionar Will, cuando se entere?
Uh, tensión.
Tu tranquila:)
La seguiré prontoo!!
Y muchas graciass linda!!
Saludos 
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Lun 25 Nov 2013, 8:41 pm

BUENO, HOLA, SOY NUEVA LECTORA(? Soy Lizzy, soy de Argentina, blabla sdfgh.
Comencemos... ¡JODER QUE AMO ESTA ADAPTACIÓN! TE AMO INFINITAMENTE POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA. 
Primero, maldita sea, si tan solo Zayn no hubiera muerto nada de naditas(? de esto hubiera pasado. 
Y REALMENTE LA JUSTICIA ES UNA MIERDA. Cada vez castigan a más inocentes, mientras los putos culpables andan re happys por la vida, gozando de una libertad que no merecen. Por suerte, Perrie recapacitó y dió el dato & Hermann lo resolvió y finalmente Zayn descansa en paz. 
CON CADA CAPÍTULO TENGO UN SENTIMIENTO DIFERENTE, PLZ.
Su primer beso, atrevido aklsda, su primer acostón kaldj, las casi violaciones a Harry, John, uff y todo eso. Al principio todo bien, pero ahora ya de apoco la llama se prende(? tengo miedo a que explote :((
God, fue mucho. Me emocioné en el capítulo en donde la que se hacía llamar ""madre"" de Will, le dijo LOUIS, sñlkfsa(? ah, porque se me hacía extraño que se utilizara el segundo nombre del Tomlinson, ahora ya lo entiendo... Y CREO QUE, HASTA AHORA, MI PARTE FAVORITA A SIDO EN DONDE WILL LE CONFIESA AL ILUSO DE HARRY QUE LO AMA, pero el muy idiota estaba drogado y no lo recuerda. 
Te juro que comentaría lo que pienso de cada capítulo; esta novela, fic, libro, lo que sea(? te hace sentimental(?. Pero si lo hago, tardaría, porque son bastantes xd.
Pero hablando de los últimos capítulos que subiste... ¡LOS ODIÉ INFINITAMENTE! Tuve que saltear esas estúpidas y odiosas partes de Liam y el estúpido, iluso, idiota de Harold {en serio que ahora me enojé con él} """""hacían el amor""""", porque o si no revoleaba el celular a la mierda, casi lloro, aaaaay, que impotencia. ODIO A TODOS, ESTÚPIDO LIAM, ESTÚPIDO HARRY, VAREK {jodete por puto .l.}. AGUANTE WILLIAM, MIERDAS! xd
Siempre estuve, por así decirlo, del lado de Will(? Es como que Harry es, o era, demasiado ingenuo e inocente, exageradamente mártir, me enferma leer que el rizado no se defiende, pero de apoco el bebé va floreciendo(?
Y volviendo a lo de Liam y Harry... Al principio Liam me llegó a caer un poquitito bien, pero después la cagó. TE ODIO LIAM TOMLINSON, OJALÁ WILLIAM TE MATE {ñ.ñ} Y otra vez el ingenuo Harry no tiene idea de nada. Ni de los más oscuros y violentos planes de éste, ni que ES EL MALDITO HERMANO DEL HOMBRE QUE AMA ¡Y MATÓ AL POBRE DE KIM!. 
Ay:(( 
Respecto al capítulo 30, el final, awww. Espero que Harry deje de tener ese carácter de nenito caprichoso y deje al idiota de Liam, aunque ya el tipo este se obsesionó con el bebé, y se vaya con Will y que el le confiese que en realidad se llama Louis & vivan felices para siempre! ah. Lo siento, me re colgué e hice un comentario extenso, pero, tenía que descargarme(? Lo hubiera hecho más largo si hubiera comentado todas las partes emocionantes(? 
Eeeeen fin xd, en serio, este es el segundo fic que me provoca tantas emociones, odio, risa, tristeza, melancolía y aghh. ¡ME ENCANTA! No tardes en seguirla pleaaase. No me dejes así! 
Por cierto, felicidades por tu nuevo empleto ñ.ñ y por curiosidad, cuántos capítulos tiene en todal la adaptación?
Cuídate! Besos, nos leemos :hug:
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:12 am

Smile♡. escribió:BUENO, HOLA, SOY NUEVA LECTORA(? Soy Lizzy, soy de Argentina, blabla sdfgh.
Comencemos... ¡JODER QUE AMO ESTA ADAPTACIÓN! TE AMO INFINITAMENTE POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA. 
Primero, maldita sea, si tan solo Zayn no hubiera muerto nada de naditas(? de esto hubiera pasado. 
Y REALMENTE LA JUSTICIA ES UNA MIERDA. Cada vez castigan a más inocentes, mientras los putos culpables andan re happys por la vida, gozando de una libertad que no merecen. Por suerte, Perrie recapacitó y dió el dato & Hermann lo resolvió y finalmente Zayn descansa en paz. 
CON CADA CAPÍTULO TENGO UN SENTIMIENTO DIFERENTE, PLZ.
Su primer beso, atrevido aklsda, su primer acostón kaldj, las casi violaciones a Harry, John, uff y todo eso. Al principio todo bien, pero ahora ya de apoco la llama se prende(? tengo miedo a que explote :((
God, fue mucho. Me emocioné en el capítulo en donde la que se hacía llamar ""madre"" de Will, le dijo LOUIS, sñlkfsa(? ah, porque se me hacía extraño que se utilizara el segundo nombre del Tomlinson, ahora ya lo entiendo... Y CREO QUE, HASTA AHORA, MI PARTE FAVORITA A SIDO EN DONDE WILL LE CONFIESA AL ILUSO DE HARRY QUE LO AMA, pero el muy idiota estaba drogado y no lo recuerda. 
Te juro que comentaría lo que pienso de cada capítulo; esta novela, fic, libro, lo que sea(? te hace sentimental(?. Pero si lo hago, tardaría, porque son bastantes xd.
Pero hablando de los últimos capítulos que subiste... ¡LOS ODIÉ INFINITAMENTE! Tuve que saltear esas estúpidas y odiosas partes de Liam y el estúpido, iluso, idiota de Harold {en serio que ahora me enojé con él} """""hacían el amor""""", porque o si no revoleaba el celular a la mierda, casi lloro, aaaaay, que impotencia. ODIO A TODOS, ESTÚPIDO LIAM, ESTÚPIDO HARRY, VAREK {jodete por puto .l.}. AGUANTE WILLIAM, MIERDAS! xd
Siempre estuve, por así decirlo, del lado de Will(? Es como que Harry es, o era, demasiado ingenuo e inocente, exageradamente mártir, me enferma leer que el rizado no se defiende, pero de apoco el bebé va floreciendo(?
Y volviendo a lo de Liam y Harry... Al principio Liam me llegó a caer un poquitito bien, pero después la cagó. TE ODIO LIAM TOMLINSON, OJALÁ WILLIAM TE MATE {ñ.ñ} Y otra vez el ingenuo Harry no tiene idea de nada. Ni de los más oscuros y violentos planes de éste, ni que ES EL MALDITO HERMANO DEL HOMBRE QUE AMA ¡Y MATÓ AL POBRE DE KIM!. 
Ay:(( 
Respecto al capítulo 30, el final, awww. Espero que Harry deje de tener ese carácter de nenito caprichoso y deje al idiota de Liam, aunque ya el tipo este se obsesionó con el bebé, y se vaya con Will y que el le confiese que en realidad se llama Louis & vivan felices para siempre! ah. Lo siento, me re colgué e hice un comentario extenso, pero, tenía que descargarme(? Lo hubiera hecho más largo si hubiera comentado todas las partes emocionantes(? 
Eeeeen fin xd, en serio, este es el segundo fic que me provoca tantas emociones, odio, risa, tristeza, melancolía y aghh. ¡ME ENCANTA! No tardes en seguirla pleaaase. No me dejes así! 
Por cierto, felicidades por tu nuevo empleto ñ.ñ y por curiosidad, cuántos capítulos tiene en todal la adaptación?
Cuídate! Besos, nos leemos :hug:
Hola lizzy:)
Oh espera, lizzy es por Elizabeth? Yo me llamo Lizeth, oh Liz.
Oh argentina, en serio? Yo soy de México, pero amo como hablan los argentinos. No se, su acento me gusta mucho!!
Ah muchas gracias, me vieras, estoy loca, fácil eh adaptado unas 7 novelas en estos meses.
Uh bye con la originalidad conmigo.
Puedo ver que te ah gustado mucho la novela, y te diré algo, este fic es uno de mis favoritos. Yeii!
Yo lo leí en un día completo y si fue como una montaña rusa, tuve muchos sentimientos, llore, rei, me enoje, casi me dio una ulcera con lo de Harry y Liam y ODIE a Harry, por ser tan mártir, detesto a la gente que es así, pero bueno, era inocente y joven y un estúpido, pero aahh como lo odie, y de echo me acuerdo que dije "Ojala que cuando Will se entere lo deje tirado que lo mande a la mierda y no vuelvan mas" Ah soy machin rencorosa, pero bueno, después como que se me bajo el coraje. 
Muchas gracias por leer el fic, y por tu comentario:)
Ah este capitulo es como un pedazo de cielo para mi, después de tanta mierda, y bueno yo sabia que Harry se sintió atraído por Liam porque el bato básicamente despide la apariencia de Will, y bueno aunque Harry dice que no caerá en las comparaciones, le es imposible no hacerlo.
Al fic le quedan como 4 capítulos mas y el prologo, pero los subiré por partes, si pudiste darte cuenta, me gusta subir mucho y de una, (un mal habito, lo se), y bueno ahora me la llevare mas dalay!
La continuare pronto:)
Oh muchas gracias, hoy fue mi primer día, me fue bien, pero hay un detalle, mi jefa es chilanga y cuando habla me muero por reírme, y casi me caigo de la escalera por tal cosa. Debo aprender a tolerar mas su forma de hablar.
Bueno muchas gracias por leer:)
Y me da gusto que te guste el fic, tengo varias adaptaciones, por si te interesa, actualmente estoy trabajando en esta y otras dos. Una se llama diplomacia, se trata de que Lou y Harry son gente de política y bueno se enamoran, el detalle esta en que, en el mundo de la política la homosexualidad no esta bien vista, y ademas Lou esta casado. Y bueno ahí se desarrolla la trama.
Y la otra es de fantasía? Lou es un vampiro y Harry un ángel, y bueno hay lleva la trama, ellos dos contra el fin del mundo.

Ahhhh me olvidaba, el detalle del nombre, veras yo AMO los nombres de William y Edward, que son los segundos nombre de Haz y Lou, de echo una adaptación la hizo con esos dos nombre, no se, dime loca pero yo amo esos dos nombres y me encanta como se escuchan. Y bueno, en este fic, William fue el nombre que adapto Lou después de que su vida se vinculara permanentemente con el papa de Liam. Y Lou es su nombre verdadero.

Bueno ya bye, eche mucho verbo.
Saludos nena
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 26 Nov 2013, 1:29 pm

lizethstylinson escribió:
bethlasforh0ran escribió:
Hola, me encanto el CAP :') espero y William no se enoje cuando sepa que harry esta con liam.Osea, obvio se va a enojar, pero que se enoje más con liam y que no piense que harry lo hizo a propósito. Por qué si no todo se irá a la mierda :( que bueno que se vuelvan a entregar por que pues harry lo ama mucho y me alegro que william haya reconocido que estuvo mal al golpearlo, no lo debió hacer y aunque no pidió disculpas harry lo perdona :') me encanta su amor

Espero y la sigas pronto y suerte en tu nuevo empleo, besitos bye xx
Holaa
Oh, la reacción de Will...
Hay queda la pregunta en el aire, ¿Como va a reaccionar Will, cuando se entere?
Uh, tensión.
Tu tranquila:)
La seguiré prontoo!!
Y muchas graciass linda!!
Saludos 
Bye.
"Uh, tensión"

No me ayudas, sabes... de seguro sólo por hacer más drama se va a ir contra Harry, joder. 
Le ruego a dios que la reacción sea contra Liam, por que sabe que Harry es santo y puro y el no lo haría aparte Harry es tan inocente y fácil de engañar, espero y William le de oportunidad y ojalá y mate a liam y lo descuartice, ah.
Si, síguela pronto, gracias.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:20 pm

bethlasforh0ran escribió:
lizethstylinson escribió:
bethlasforh0ran escribió:
Hola, me encanto el CAP :') espero y William no se enoje cuando sepa que harry esta con liam.Osea, obvio se va a enojar, pero que se enoje más con liam y que no piense que harry lo hizo a propósito. Por qué si no todo se irá a la mierda :( que bueno que se vuelvan a entregar por que pues harry lo ama mucho y me alegro que william haya reconocido que estuvo mal al golpearlo, no lo debió hacer y aunque no pidió disculpas harry lo perdona :') me encanta su amor

Espero y la sigas pronto y suerte en tu nuevo empleo, besitos bye xx
Holaa
Oh, la reacción de Will...
Hay queda la pregunta en el aire, ¿Como va a reaccionar Will, cuando se entere?
Uh, tensión.
Tu tranquila:)
La seguiré prontoo!!
Y muchas graciass linda!!
Saludos 
Bye.
"Uh, tensión"

No me ayudas, sabes... de seguro sólo por hacer más drama se va a ir contra Harry, joder. 
Le ruego a dios que la reacción sea contra Liam, por que sabe que Harry es santo y puro y el no lo haría aparte Harry es tan inocente y fácil de engañar, espero y William le de oportunidad y ojalá y mate a liam y lo descuartice, ah.
Si, síguela pronto, gracias.
AHAHAHAHAHA, lo siento.

A mi me lo hacen siempre cuando leo un fic. Las respuestas de las autoras, hacen que quiera tirarme un balazo, y me frustran mucho!!!, así que te entiendo ehehe.
Drama, drama, mi palabra favorita!
La seguiré pronto lo prometo.
Subiré un poco mas tarde:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 28 Nov 2013, 12:10 am

Pinche bastarda. Como te atreves? :(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Capitulo 31.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:40 am

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Vie 29 Nov 2013, 8:54 am

aaaw fue hermoso este cap *-*
Li todo enojado matando a Luc *-*
Will posesivo *-*
Harry sumiso queriendo empezar denuevo *-*
el amor *-*
tú jefa *-* okno hakks enserio es tan pesada?
puaaj ):<
no te preocupes! sube cuando puedas y trata de descanzar tambien!
nos vemos!
adiós!
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Larryft1D Vie 29 Nov 2013, 3:35 pm

AWWWWWWW MUERO!!! Hola!! soy nueva lectora la encontre hoy  y es demasiado PERFECTA!! :enamorado:  TE JURO QUE AMO DEMASIADO A WILLIAM ODIE A HARRY CUANDO SE ACOSTO CON LIAM :muere: A LIAM LO ODIO DEMASIADO GRR PERO MORI CON EL CAPITULO FUE DEMASIADO CUANDO HARRY LE DIJO QUE QUERIA OLVIDAR TODO Y COMENZAR TODO Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 961472736 PERO BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS POR FAVOOOORRR!!!!! :bye: 
Larryft1D
Larryft1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Vie 29 Nov 2013, 7:18 pm

Ay nonono, plz :')) ¡extrañaba eso! HAROLD SÓLO LE PERTENECE A {LOUIS} WILLIAM TOMLINSON & A NADIE MÁS! Amé ese reencuentro. Espero que William se entere de una vez por todas que ""la pareja"" de SU Harry es su propio hermano y lo mate de una buena vez. Definitivamente odio a Liam. Agggg. 


Con respecto a tu respuesta a mi anterior comentario...(? Me llamo Liz, pero como es un nombre corto, no se puede achicar o algo para hacer un apodo, me gusta que me llamen Lizzy ñ.ñ 
las Liz's, Lizzy's y todo lo relacionado a eso somos sexys! ahjajajaja. Todos dicen que aman el acento argentino, plz ñajda, me haces sonrojar Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 2917199994 {---> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ xd} 
I know, este es el segundo fic que me hace tener tantas emociones :')) realmente jamás olvidaré esta novela & en serio, te agradezco haberla adaptado!! 
Por cierto: 
♥️ Odio y posesión {La comencé a leer hace unas semanas, pero no lo pude leer completo por el tiempo y me había olvidado del fic, tengo que seguirla, pero la temática me encanta *O*.}
♥️ De clase a clase. {ME ENCANTA, LA AMÉ, EN SERIO. GRACIAS POR ADAPTARLA, Y ESE SÍ COMENTÉ AL FINAL :'))}
♥️ El compañero de celda {Creo que me falta leer el final, no recuerdo xd, pero también me encantó, Harry todo un misterioso pervertido que se metió en la cama a follar a Lou *O* xd}.
♥️ Y todo por un beso.{Tengo que leerlo!}
♥️ Gemelos {Leí la primera parte luego de que lo hayas subido unos minutos más tarde, tuve que cerrar todo porque tenía que ir al colegio, así que no lo abrí más xd, tengo que leer la segunda parte! William & Edward <3}.

e.e.e.e.e Ahí te di a conocer que sí leo tus adaptaciones jksdfg ñ.ñ
Tengo que leer las otras que estas adptando, pero a veces no me da tiempo, leo tanto & encima muchas páginas cada uno & si leo todo así al mismo tiempo me confundo & me hago todo un lío o termino olvidando de que trataba el fic xdd. 


Y hablando nuevamente del fic... Aún sigo odiando a Harold por follar con el puto de Liam. Agggggggg. ESPERO QUE JAMÁS VUELVAS A HACERLO, STYLES. QUE EL ÚNICO TOMLINSON QUE TE FOLLE SEA WILLIAM, O YO MISMA ME ENCARGO DE ARRANCARTE TU LINDO CABELLO SINO.
Eeeen fin, espero no tardes en subir lo siquiente *O* me desespera saber que sucede. Siento que sufriré con los últimos capítulos, pero espero que valga la pena e.e.e.e, que Styles & Tomlinson {William} vivan happys forever xd sdfgh.
Un beso, cuídate :hug:  
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AndySophy Vie 29 Nov 2013, 7:27 pm

Ok no se como empezar...

Empecé a leer la Fic hace 3 días y no me despegue de ella; la verdad al principio el nombre no me agradaba mucho pero luego dije: "tal vez sea como 'mi compañero de celda'" y la leí y ahora estoy aquí feliz porque William y Harry se contentaron pero también triste por lo de Liam.

¡¡LLORE MIENTRAS LEÍA QUE TENIAN SEXO!!

Ni siquiera lo leí bien si te soy sincera me salté esa parte y deseaba con todas mis ganas que llegará William y matara a Liam de una vez por todas g que fuera feliz con Harry pero no pasó y cuando volvieron a acostarse volví a llorar como loca :((( can you feel me?

Gracias de todo corazón por adaptar la Fic he leído muchas de tus adaptaciones y me encantan - Diplomacia, Mi compañero de celda y esta- las otras no he tenido tiempo porque apenas empecé a leerlas -dure un día con MCDC y tres con esta, más que nada porque me deprimida- y diplomacia me la recomendó una gran amiga aww :'3 ((tal vez lea esto bc ella lee esta Fic también, HOLA JULY))

En serio gracias por adaptarla y espero que pronto subas cap bc ya se contestaron y estoy feliz y... y... y mejor ya dejó de molestarte BYE LOVELY <3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 30 Nov 2013, 1:18 am

Sin palabras, joder. Le acaba de decir que no soportaría la traición de él y cuando descubra lo de Liam esa será la mierda más grande porque será la traición y ya estoy llorando. Lo sabía. Odio sacar conclusiones tan rápidas. 
Por favor siguela, ame con locura el capítulo porque se entregaron otra vez :') y se aman tanto :3 
Que bellos
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:47 pm

Justrunfromthem escribió:aaaw fue hermoso este cap *-*
Li todo enojado matando a Luc *-*
Will posesivo *-*
Harry sumiso queriendo empezar denuevo *-*
el amor *-*
tú jefa *-* okno hakks enserio es tan pesada?
puaaj ):<
no te preocupes! sube cuando puedas y trata de descanzar tambien!
nos vemos!
adiós!
Hola
Aww lo se, ellos dos son tan lindos!
Ahhh si lo mato!
Ah Will y su grado de posesión hacia Haz.
Haz sumiso!
Mi pinche jefa, esa doña es de lo peor!!! como me cae mal.
Pesada? lo que le sigue!
Ah ya, dalay!
Bueno ya equis con ella, 
Saludos 
Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 16 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.