O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov 2013, 5:05 pm

ESCAPO OH DIOS SIIIII
ASJDHASDGJAJGASJ 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
SORRY POR DESAPARECER UN TIEMPO PERO ESTUBE ENFERMA JSDFHGSDJ
SIIGUELA :3
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:27 am

Volví, y por dios, realmente me perdí de muchísimo.
William es un hijo de puta demasiado inteligente, la estrategia de fuga, y todo eso, fue impecable, lo aplaudo (? pero como la cago cuando fue a ver al bebe, es decir.. empezó muy bien, mas que bien, pero cuando le agarro su ataque de posesividad :s 
Harry, bueno.. el hace su mayor esfuerzo por olvidarse de William y obviamente no lo logra, y aunque es logico que Liam no es la mejor opción para esto, hay demasiadas cosas que el ignora asi que creo que no lo podemos culpar.
Aunque que haya estado con el de esa forma como para reemplazar lo que sentía con William, JA, epic fail (? ah.
William vengándose del hijo de puta de Varek *-* ok, fue una escena fea digamos, pero bien merecida.
Kim, tan bueno y util que resulto siempre en toda esta historia, ¿Lo mataron :|? espero que no.
Liam es tan mierda. Su pasado era un asco, bien.. no te lo niego. Pero sigue siendo tan hijo de puta, agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Kaathi Vie 22 Nov 2013, 6:08 pm

Oh como es que realmente me pierdo de tanto(?) es que woow Liam también es una hijo de puta, así que bueno "los hermanitos Tomlinson" son iguales en cierto modo :DDDDDDDD
Síguela pronto y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:12 pm

Justrunfromthem escribió:Dios enserio Will me mata, siempre pensando en Harry );
y Hazza más te vale darte cuenta de lo muy hdp que es Liam, mierda me dan ganas de entrar y samarrear a Harry y gritarle un "ABRE LOS OJOS MIERDAA!!"
pero bueno, el cap estuvo normal
mejor que lo acortes, así dura más el fic y nuestro sufrimiento(? xddd
en fin espero el otro!
adios! .xx
Hola
Ah Will ama a ese cabeza hueca de Harry.
Ah Harry esta cegado, cree que Liam es su mejor opción.
Ah lo se a mi me daban ganas de pasarme al fic y dale unas cachetadas huajoloteras para que abriera los ojos.
Pero bueno.
Oh eso es tan extraño para mi, nunca me ah gustado cuando hacen y eme aquí haciéndolo.
Pero todo por que dure un poquito mas, tenia pensado en subirla toda de una, pero ya esta mas relax porque ya la termine toda. 
Así que me la llevare mas dalay C:
Bye con los maratones!
Pondré pronto la siguiente!
Saludos 
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:15 pm

ValeeS escribió:ESCAPO OH DIOS SIIIII
ASJDHASDGJAJGASJ 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
SORRY POR DESAPARECER UN TIEMPO PERO ESTUBE ENFERMA JSDFHGSDJ
SIIGUELA :3
Besitos con sal:3
Hola 
sii, se escapo de prisión nuestro Will!
No te preocupes, ¿Ya estas mejor? espero que así sea!:)
La seguire pronto!:)
Saludos 
Bye!
 Que estés mejor de salud C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:22 pm

Debby1D escribió:Volví, y por dios, realmente me perdí de muchísimo.
William es un hijo de puta demasiado inteligente, la estrategia de fuga, y todo eso, fue impecable, lo aplaudo (? pero como la cago cuando fue a ver al bebe, es decir.. empezó muy bien, mas que bien, pero cuando le agarro su ataque de posesividad :s 
Harry, bueno.. el hace su mayor esfuerzo por olvidarse de William y obviamente no lo logra, y aunque es logico que Liam no es la mejor opción para esto, hay demasiadas cosas que el ignora asi que creo que no lo podemos culpar.
Aunque que haya estado con el de esa forma como para reemplazar lo que sentía con William, JA, epic fail (? ah.
William vengándose del hijo de puta de Varek *-* ok, fue una escena fea digamos, pero bien merecida.
Kim, tan bueno y util que resulto siempre en toda esta historia, ¿Lo mataron :|? espero que no.
Liam es tan mierda. Su pasado era un asco, bien.. no te lo niego. Pero sigue siendo tan hijo de puta, agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola
Ah uno se va y ni sabe que onda esta pasando, me ah pasado en varios fic's, yo muy cuca me pierdo algunos días, y cuando vuelvo me salen con cosas que ni se que onda.
Pero bueno, ah 
Hay como lo vez, al tipo le trabaja bien.
Bueno si, es posesivo, pero hey, Harry le salio con que tenia pareja. 
El saliendo de prisión, arriesgando la vida, y lo primero que hace es ir a su casa, para que este le salga con que tiene pareja. No es de dios!
Harry intenta, pero nah, pa empezar, que fue lo que le llamo de Liam...
Ah lo del doc, bueno ta feo, pero bueno como dijo Will ojo por ojo.
Ahhh Kim, mi hermoso japones, uno de los mejores personajes del fic!:(
Tanto Liam y Will tuvieron unas vidas de mierda desde siempre. Pero si son unos hijos de puta ambos.
La seguiré pronto:)
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:24 pm

Kaathi escribió:Oh como es que realmente me pierdo de tanto(?) es que woow Liam también es una hijo de puta, así que bueno "los hermanitos Tomlinson" son iguales en cierto modo :DDDDDDDD
Síguela pronto y cuídate♥
Hola
Ah bueno, dale las gracias a mi hermosa desconsideración de terminar el fic. Pero ahora si me tomare mas dalay, lo prometo:)  Liam es un hijo de puta, si lo es. Esos dos son tal para cual. Aunque no lo acepten. 
La seguiré pronto!
Saludos 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por SonyCh14 Dom 24 Nov 2013, 7:42 pm

Hooolii Crayolii :3 Me llamo Sonya (dime soni :3)
Nueva Lectora
Lei el fic en dos dias y ¡woow!
ME ENA-MO-RE <3 <3
es tan asdfg
Quiero que ya se perdonen y asi! lloro porque se "odian momentaniamente"
A mi se me gusta que subas asi mucho y muy seguido! Entre mas rapido pueda leer, mejor xDD

bueno, bueno ya me voy xD

Adioshh x
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:29 pm

SonyCh14 escribió:Hooolii Crayolii :3 Me llamo Sonya (dime soni :3)
Nueva Lectora
Lei el fic en dos dias y ¡woow!
ME ENA-MO-RE <3 <3
es tan asdfg
Quiero que ya se perdonen y asi! lloro porque se "odian momentaniamente"
A mi se me gusta que subas asi mucho y muy seguido! Entre mas rapido pueda leer, mejor xDD

bueno, bueno ya me voy xD

Adioshh x
Hola Soni:)
Hey, muchas gracias por leer:)
Que bueno que te guste.
ah, que se arreglen no?, 
Si, ese es mi gran problema, me acabo las novelas bien rápido. Ah, eres de las mías!:)
Saludoss!
Bye C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Capitulo 30

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:29 pm

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Kaathi Dom 24 Nov 2013, 11:01 pm

Es que...Kim...ah que ya sabia pero igual :c
Harry accedió a que mataran a Liam.
Y ahora temo, temo por que Louis muera...
Síguela y felicidades por tu empleo :D
Cuídate
.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por @Daniela1D Lun 25 Nov 2013, 7:36 am

OH DIOS MIO SÍGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Lun 25 Nov 2013, 11:08 am

Hermoso capítulo )':
se lo merecían despues de toda la mierda que han pasado.
Alfin Harry le dio el victo bueno para matar a Li (no es como si lo necesitara btw) pero aún así.
Casi me meo de la risa por la pelea de Will y Pierre LOL!
Ojalás que los matones de Li no los hayan seguido, imaginate y los pillan follando? okno hdjdj
Ame la manera en la que Harreh se quedó tranquilo con Will, y su beso Dios! me mató.
Me alegra que hayas conseguido empleo, y no estés nerviosa seguro qur lo haces de maravilla! (:
yo tambien estoi buscando empleoxdd en fin
espero el otro cap
and may the odds be ever in your favor(?

bye! .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 25 Nov 2013, 12:36 pm

Hola, me encanto el CAP :') espero y William no se enoje cuando sepa que harry esta con liam.Osea, obvio se va a enojar, pero que se enoje más con liam y que no piense que harry lo hizo a propósito. Por qué si no todo se irá a la mierda :( que bueno que se vuelvan a entregar por que pues harry lo ama mucho y me alegro que william haya reconocido que estuvo mal al golpearlo, no lo debió hacer y aunque no pidió disculpas harry lo perdona :') me encanta su amor

Espero y la sigas pronto y suerte en tu nuevo empleo, besitos bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:50 pm

Kaathi escribió:Es que...Kim...ah que ya sabia pero igual :c
Harry accedió a que mataran a Liam.
Y ahora temo, temo por que Louis muera...
Síguela y felicidades por tu empleo :D
Cuídate
.
Hola
Ah kim, mi hermoso japones, uno de los personajes que amo de este fic. Entiendo tu dolor:(
Ah tu tranquila!!
Oh muchas gracias, estoy emocionada, acabo de llegar de mi primer día, y me fue muy bien:)
La seguiré pronto.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 15 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.