O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 12 Dic 2013, 11:15 pm

#llorando :(
Esto es tan triste, aunque debo reconocer que fueron menos años de los que pensé.
Ay, ya solo falta una parte, no quiero :c
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 12 Dic 2013, 11:17 pm

Leer el epilogo es dificil.
William jamas volvio, mi pecho duele.
Todo lo que hizo Harry, ¡por dios!

Cinco años, cinco años desperdiciados, si vuelve, eso seran.
¿Y como se atrevio a ponerle asi a su puta? Estupido, como dice Harry, podia tener al original...
Pero lo hizo por que no lo quiere metido en sus problemas, ¿verdad? Lo ama demasiado como para verlo afectado y que sus enemigo facilmente se enteraran de que Harry era su talon de Aquiles.

Que decisiones tan fuertes, pero asi es la vida, el amor y las novelas :c
Ay no, lloro, se acaba :c
Gracias por subir el fic, besos, siguela pronto... *llora*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 11:21 pm

Justrunfromthem

Ah, Will no murió, es como inmortal?
Ah, bueno sus razones tendrá!
Bueno veamos con que nos sale el epílogo.
Saludos 

---------------------------------------------------
bethlasforh0ran

Ah, la pregunta del millón.
Si Will le dijo que lo ama, pero lo deja, ah que trágico no?
Bueno ya veremos que onda.
Bye

----------------------------------------------------
Georgi

Hola!
Ah que bueno que te guste el fic.
Will es lo mejor del mundo. Mi personaje favorito!
Bueno, sus razones tendrá.
mmmm, ese temita, nunca me gustara.
Muchas gracias a ti por leerla!
Ahh, el final, mmmm si lo se, los finales trágicos son el cielo.

----------------------------------------------------------

Debby1d

Ahh, que contraste no?
Ah, no soy tan mala, de todos los fics que eh adaptado uno ah tenido final trágico, y fue hermoso!
Bueno ya veremos que onda!

-----------------------------------------------------------

Emy_1d

Ah la vida es injusta no?, obtienes algo, pero a cambio también pierdes algo.

---------------------------------------------------------------------

Larryft1d

Ah, no sufras tanto, bueno al menos ahora sabe que Will lo ama!

----------------------------------------------------------------

Smile

Hola
¿Porque lloraste? No tu tranquila!
Es todo un rollo lo que pasa en este fic no?
Cuando Will cae lleno de sangre es como un mini infarto el que te da, por que te quedas con cara de, ya valió ya se murió, pero no, Will es como inmortal?
Bueno espero que te guste el epílogo

.......................................................................

Ok, En serio muchas gracias por leer el fic, estamos a no se cuantas partes de epílogo de terminar, así que muchas gracias!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Jue 12 Dic 2013, 11:59 pm

tantos años ya?
Dios no sabes lo que estoi sufrendo apenas ai puedo escribir): estoi llorando ño juro y nisiquiera puedo comentar bien) : solo espero el final del fic para poder dwjar de sufrir
#cryingforevah ;(
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 12:52 am

Harry poniendose en peligro para que William aparesca me hizo acordar a Bella JAJAJAJ. 
ok, que mierda hago riendome? aca no hay una mierda de gracioso.
Es tristisimo.
5 años sin dar una puta señal de vida, y ahora Harry se viene a enterar de todo esto. Es horrible.
Su vida estancada, esperando cada día por el, en vano. agh
Faltan partes y quizas esto puede cambiar, pero por ahora voy a decir que odio demasiado a ese hijo de puta. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 13 Dic 2013, 2:43 am

No seas bastarda :c sigue :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Vie 13 Dic 2013, 3:02 pm

Dios, no.  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 3373640616  Apenas comencé y se me dificultaba la vista al leer. Ay, soy muy sensible en temas tristes. Como te dije antes, realmente nunca lloré taaaanto con un fic. Me pone mal lo trágico, la verdad. No puedo creerlo, Gemma ya es grande, pasó cinco años, Harry ya es todo un hombre, no es más el pequeño enamoradísimo de William, inauguró la mansión que le regaló su amado; en un colegio para niños... Plz, es mucho para mi corazón. #Sufro.
Odio otra vez a Liam:))). Pero bueno, el estúpido pudo encontrar una pareja y ¡Está esperando un bebé! Después de todo, él si tuvo su feliz feliz... o algo así. Me molestó que hasta estas circunstancias sea así con Harry, el hijo de su madre:)
Sabes, me banqué cada estupidez que hizo William en el fic, yo lo amo(?, pero esto ya es el colmo. NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA, LOUIS WILLIAM TOMLINSON. Dios, que ganas de entrar al fic, buscarlo y darle unas bofetadas hasta que reaccione. 
No puedo creer todo lo que Harry hizo para saber si William estaba cerca de él... Pobre. Así es el amor. MALDICIÓN, WILLIAM. Ahora que recuerdo, él le propuso al pequeño escapar juntos a cualquier país que Harry quisiera... ¿¡que pasó con eso, eh William!? :'((
La parte en la que Harry está sentado debajo del árbol {ahí se sentó con Will? :'((((} y siente que lo miran fijamente, no sé, yo sentí que sí fue William el que estaba ahí, idk. Yo aún sigo con la ridícula esperanza de que William volverá. Harry y yo lo estamos esperando, ah. 
Nah, en serio. Tengo muchísimo miedo de leer lo que falta del epílogo. Si llega a terminar mal, yo... Yo no sé que haré realmente. Primero gritaré, luego lloraré, me preguntaré por qué terminó así, y luego me mudaré a China y me cortare el brazo con una banana. 
ROGUEMOS A LOS SANTOS, A LOS DIFUNTOS ZAYN Y KIM, Y A TODOS PARA QUE HARRY Y WILLIAM TERMINEN FELIZMENTE JUNTOS  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 917567405 .
En fin, espero ansiosa y con miedo lo que sigue. Y en serio, muchas gracias por adaptarla. Te lo eh dicho varias veces, pero es la verdad <3.
Besos  :hug: 


Última edición por Smile♡. el Vie 13 Dic 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por aylen Vie 13 Dic 2013, 3:04 pm

Seguila e.e
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por aylen Vie 13 Dic 2013, 3:05 pm

Seguila e.e
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:54 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:29 pm

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:56 pm

Biebs1DHoran escribió:#llorando :(
Esto es tan triste, aunque debo reconocer que fueron menos años de los que pensé.
Ay, ya solo falta una parte, no quiero :c
 

Estamos emocionales hoy no?
Faltan dos o tres mas.
Esto aun no acaba!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:59 pm

bethlasforh0ran escribió:Leer el epilogo es dificil.
William jamas volvio, mi pecho duele.
Todo lo que hizo Harry, ¡por dios!

Cinco años, cinco años desperdiciados, si vuelve, eso seran.
¿Y como se atrevio a ponerle asi a su puta? Estupido, como dice Harry, podia tener al original...
Pero lo hizo por que no lo quiere metido en sus problemas, ¿verdad? Lo ama demasiado como para verlo afectado y que sus enemigo facilmente se enteraran de que Harry era su talon de Aquiles.

Que decisiones tan fuertes, pero asi es la vida, el amor y las novelas :c
Ay no, lloro, se acaba :c
Gracias por subir el fic, besos, siguela pronto... *llora*

Ah, leer el epílogo es otra onda.
No pienses en eso, los años pasan y bueno pueden servir para algo.
Ah, tu si lo entieses! Sabes aunque Will hizo eso, no lo puedo odiar!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:01 pm

Justrunfromthem escribió:tantos años ya?
Dios no sabes lo que estoi sufrendo apenas ai puedo escribir): estoi llorando ño juro y nisiquiera puedo comentar bien) : solo espero el final del fic para poder dwjar de sufrir
#cryingforevah ;(

_ Fueron pocos, o bueno eso creo.
Tranquila!!!
Ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:03 pm

Debby1D escribió:Harry poniendose en peligro para que William aparesca me hizo acordar a Bella JAJAJAJ. 
ok, que mierda hago riendome? aca no hay una mierda de gracioso.
Es tristisimo.
5 años sin dar una puta señal de vida, y ahora Harry se viene a enterar de todo esto. Es horrible.
Su vida estancada, esperando cada día por el, en vano. agh
Faltan partes y quizas esto puede cambiar, pero por ahora voy a decir que odio demasiado a ese hijo de puta. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥


-Ahahah.
Oh no lo odies, Will es, bueno ya que, lo odiabas antes.
La sigo.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 21 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.