O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:03 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:No seas bastarda :c sigue :'(

La sigo:)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:04 pm

Smile♡. escribió:Dios, no.  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3373640616  Apenas comencé y se me dificultaba la vista al leer. Ay, soy muy sensible en temas tristes. Como te dije antes, realmente nunca lloré taaaanto con un fic. Me pone mal lo trágico, la verdad. No puedo creerlo, Gemma ya es grande, pasó cinco años, Harry ya es todo un hombre, no es más el pequeño enamoradísimo de William, inauguró la mansión que le regaló su amado; en un colegio para niños... Plz, es mucho para mi corazón. #Sufro.
Odio otra vez a Liam:))). Pero bueno, el estúpido pudo encontrar una pareja y ¡Está esperando un bebé! Después de todo, él si tuvo su feliz feliz... o algo así. Me molestó que hasta estas circunstancias sea así con Harry, el hijo de su madre:)
Sabes, me banqué cada estupidez que hizo William en el fic, yo lo amo(?, pero esto ya es el colmo. NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA, LOUIS WILLIAM TOMLINSON. Dios, que ganas de entrar al fic, buscarlo y darle unas bofetadas hasta que reaccione. 
No puedo creer todo lo que Harry hizo para saber si William estaba cerca de él... Pobre. Así es el amor. MALDICIÓN, WILLIAM. Ahora que recuerdo, él le propuso al pequeño escapar juntos a cualquier país que Harry quisiera... ¿¡que pasó con eso, eh William!? :'((
La parte en la que Harry está sentado debajo del árbol {ahí se sentó con Will? :'((((} y siente que lo miran fijamente, no sé, yo sentí que sí fue William el que estaba ahí, idk. Yo aún sigo con la ridícula esperanza de que William volverá. Harry y yo lo estamos esperando, ah. 
Nah, en serio. Tengo muchísimo miedo de leer lo que falta del epílogo. Si llega a terminar mal, yo... Yo no sé que haré realmente. Primero gritaré, luego lloraré, me preguntaré por qué terminó así, y luego me mudaré a China y me cortare el brazo con una banana. 
ROGUEMOS A LOS SANTOS, A LOS DIFUNTOS ZAYN Y KIM, Y A TODOS PARA QUE HARRY Y WILLIAM TERMINEN FELIZMENTE JUNTOS  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 917567405 .
En fin, espero ansiosa y con miedo lo que sigue. Y en serio, muchas gracias por adaptarla. Te lo eh dicho varias veces, pero es la verdad <3.
Besos  :hug: 

Me queda claro, eres muy sensible!!
Tu tranquila!
Yo te lo vuelvo a decir muchas gracias por leer el fic:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:05 pm

aylen escribió:Seguila e.e

La sigo!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Vie 13 Dic 2013, 7:15 pm

oh dios ojalás William mate al hdp que lo tiene amarrado y que porfavor ya sean felices de una puta vez. Y siendo honesta si Will no sobrevive en la matanza no me sorprendería, este fic hizo mierda mis emociones xd
Encuanto a ti hay veces en que fuiste maldita pero yo te amo te casarías conmigo? oknoxddd en fin ya quiero saber qie putas pasa así que a esperar!
adios .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por DAYSSY Vie 13 Dic 2013, 8:31 pm

por lo que mas quiiirrasssssssssssssssssss que no se muera te lo suplico por que si se muere seria muy tris te y no lo prodre soportar por favor no lo matessssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por aylen Vie 13 Dic 2013, 9:00 pm

Seguila que me quedó con la curiosidad :B
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Vie 13 Dic 2013, 10:07 pm

DIOS MÍO. #SUFRO. #ESTOESMUCHOPARAMÍ. #WHYYY. #SINPALABRAS. 
AMÉ Y A LA VEZ ODIÉ EL CAPÍTULO. Muchos sentimientos en unos minutos. Casi muero cuando Harry ve a William SENTADO FUMANDO Y CON SU BEBÉ {DE LA PUTA ESA, AGGGH. YO SIGO RESENTIDA POR ESO. O SEA, CARAJO. ¿POR QUÉ MIERDA ESTUVO CON ELLA CUÁNDO PODÍA ESTAR CON EL VERDADERO HARRY?} Y MIRANDO NEUTRO A HARRY, O SEA, ¿ME ESTÁS CARGANDO? Harry corriendo, cayéndose, lastimándose el tobillo, Will lo abraza, nonononono. Y... ¡LO SABÍA! YO SOSPECHABA QUE WILLIAM O ALGO RELACIONADO CON ÉL, VIGILABA DE ALGUNA MANERA A HARRY. DIOS, POBRE PEQUEÑO. SUFRIÓ TANTO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS... 
JURO QUE CASI MUERO DE UN INFARTO CUANDO LOUIS SE IBA DE NUEVO. Pero cuando volvió... Dios, casi caigo de la emoción.
Me imaginé la escena de Harry, William y la bebé y aww, so adorable.
Mierda, espero que esta vez no pase nada y William regrese, para quedarse y nunca más irse. Espero un final feliz.
En fin, eres genial, siento que te amo sdfghj. ¡AMOR INFINITO A VOS POR SUBIR LA SEGUNDA PARTE! O si no hasta soñaría con eso y me quedaría con la historia de que William no volvió :'((. Al fin algo bueno luego de tanto tiempo... Espero todo valga la pena, este fic juega conmigo:))).
Gracias♡.
Cuídate  :hug: 
PD: William le dijo dos veces te amo a Harry sin problemas ¿te das cuenta? eh muerto. Dios, my feeels.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 13 Dic 2013, 10:46 pm

¡ESTO, ESTO ES AMOR!

Me duele tanto.
Volvio con la bebita, pobresita :c
¡YO SABIA QUE WILLIAM LO TENIA VIGILADO!
Me estaba rompiendo en pedazos cada vez que Harry le decia que se fuera, y cuando salio por la puerta y Harry empezo a llorar yo ya no pude mas.

Despues de "— ¡A la mierda, Harry! ¡A la mierda todo! —" rompi en llanto. Fueron mas de 4 minutos que no podia leer por las lagrimas y los fuertes sollozos. Enserio, no tengo porque mentir.

Una semana y seran felices. Una semana.
Ni quiero saber a quien va a matar, y si es Liam, no es por nada pero merecido se lo tiene.


Quiero seguir llorando, espero y la sigas pronto, besos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 14 Dic 2013, 11:31 am

Yo... sabía que William tarde o temprano iba a regresar pero no pensé que dolería, y de cierta manera y por un minúsculo momento, odiaría tanto su regreso.
O sea, al principio fue un completo hijo de puta y encima se trajo a la bastarda esa, que sinceramente me importa una reverenda mierda si su madre sufrió o no; o si la hacen una esclava, es hija de la difunta puta de William y eso me hace odiarla, ah.
Me la pasé literalmente llorando y soltando mocos mientras leía pero cuando llegué a la parte en la que Will le decía, y cito textualmente:

"— ¿No es obvio? — Se acercó, y acarició la mejilla blanca con delicadeza — Es porque te amo."

Te juro que en medio de tanto llanto tuve que alejarme de la computadora y sentarme un momento en el piso porque de lo contrario rompía la máquina, es decir, me dio mucha rabia en ese momento. ¡Oh!, y luego cuando Harry llora con la bastarda en brazos me dio mucha pena, por él.
Y bueno, nada, lloré mucho y sé que lloraré más.
Demora cuanto quieras en subir, yo tampoco quiero que acabe :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Lupjs. Sáb 14 Dic 2013, 2:21 pm

LA primera parte del epílogo fue dura, dolorosa y desgarradora. Pensé que al final William iba a aparecer y se quedaría con Harry... pero fue todo lo contrario. Hasta que leí la 2da parte y juró que lloré. ¡SE VA A QUEDAR CON HARRY! Juro que es uno de los momentos más felices de toda mi vida, me tiré al suelo y bailé. Simplemente hermoso. No me considero una persona sensible [bueno sip, pero no mucho] y esta es la tercera novela que me hace llorar como una niña pequeña. Amo y odio este tipo de historias, me gusta sufrir y a la vez no (? Aparte me llenó de muchos feels  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 1857533193 Y estos días he estado deprimida por ello :c En fin, así soy (?
¡GRACIAS BABE POR ADAPTARLA! Espero ansiosa la 3ra parte.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Larryft1D Sáb 14 Dic 2013, 3:38 pm

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905 Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3258640905  POR DIOS!!!!!!! ESTOY LLORANDO DEMASIADO  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3373640616  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 3373640616  ESTE EPILOGO ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 1129725545  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 1129725545 PRIMERO SENTI GANAS DE MATAR A WILLIAM CUANDO LLEGO CON LA BEBE COMO SI NO PASARA NADA PERO DESPUES LO ENTENDI Y BUENO.... DESPUES CUANDO LE DIJO QUE LO AMABA Y QUE LO HACIA PARA PROTEGERLO CASI ME DA UN ATAQUE Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 961472736  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 961472736  AHHH Y DESPUES CUANDO SE VA ME PUSE A LLORAR  CREYENDO QUE NO IBAN A TERMINAR JUNTOS PERO DESPUES REGRESO WILLIAM Y FUE DEMASIADO AHHH!!!!  :imdead:  :imdead: AHORA SOLO FALTA QUE MATE AL TIPO ESTE Y SE QUEDEN JUNTOS PARA SIEMPRE Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 35511020  SIGUELA PRONTO BYE  :bye::(L):
Larryft1D
Larryft1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por SonyCh14 Sáb 14 Dic 2013, 10:11 pm

Me hiciste llorar! Llorar en serio! :O
La pequeña, Lucho tan frio, su partida, su regreso a la habitacion.
Sobre todo su regreso...
Confio en que seran felices, sin fantasmas ni obstaculos
ojala si... u.u

Siguela, ya quiero leer el fina pero a la vez no
es tan triste que este terminando... :(

saludos :3
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AndySophy Dom 15 Dic 2013, 8:57 am

Lloro, lloro, lloro, quiero morir :(

Cuando leí el último capítulo pensé: Mierda, el epílogo Sr tratará de lo que encuentre abajo y no de William&Harry y yo estaba sadness, para que digo que no? Incluso me puse done con mi amiga al grado de casi llorar ahí al recordar el final :/

Después la primera parte me dejó algo WHAT!?!?!?

Yo aún no podía soportar el hecho de que William estuviera con una puta pero se me hizo algo tierno que le llamará Harry y así aunque cuando supe que estaba preñada casi mató al mundo entero porque mis etapas done son de cuidado :3

Tbh ahora quiero matar -de nuevo- a Liam por lo que le hace a Harry y por haberle dicho todo eso sobre William, tal vez si hubiera esperado a que William se lo dijera no tendría el tobillo lastimado hahaha la cosa es que lo odio a lot

Con la niña venga amo a los bebés para mi no era/fue malo que la llevará incluso llegue a pensar que la había llevado para formar una familia juntos aww

Cuando le dijo que se iría lloré mucho porque soy muy llorona siempre lloro y se que no debería hacerlo pero lo hago y no puedo dejar de hacerlo can you feel me?

Lo peor del cap no es que Harry sufra porque para mi el exterioriza todo y por eso no se me hace tan pobrecito en cambio le tengo un amor irracional a William porque por más "frío" que sea se pierde de muchas cosas por mantener a Harry y a la niña a salvo -venga la ama sino no le hubiera importado que pasará con ella- y es tan cute que no lo soporto ¡¡¡ADEMAS LE DIJO TE AMO!!! cuando en la Fic sólo se lo había dicho dos o tres veces ahora se lo repetía tanto que no puedo :'3

No se quien puede ser la persona a la que tiene que matar William pero espero que sea Liam y que lo descuartize y lo haga cartitas :33 hahaha

Pero que no muera Williams pls :(

Bueno amo la Fic sube cuando puedas -si puedes rápido, no hay problema- y pues nada, bye :)
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:24 am

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Muchas gracias!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:36 am

Hola chicas!
Bueno hasta acá llegamos con este fic, antes tengo que decirles que muchas gracias por leerlo, en serio se los agradezco mucho.

Este fic es uno de los mejores que eh leído y la verdad cuando lo termine de leer en mi mente no había otra cosa mas que adaptarlo, sufrí mucho cuando la autora no me contestaba mis mensajes y bueno pensé bueno ya fue, y luego un buen día me encuentro con que me había dado el permiso, y fui muy feliz, y después me dijo que le gustaría leerlo y casi llore.

Ah, este fic te hace pasar por muchos sentimientos y tal cual ustedes yo los experimente mientras lo leía, y mas cuando lo estaba adaptando.

Bueno espero que les guste tanto como a mi. Y en serio muchas gracias por estar acá y leerlo!!:)

Ademas les quisiera comentar que el viernes, me encontré con algo que me desagrado mucho, me encontré con una de las novelas que adapte en Wattpad, y la verdad no tengo ni idea de que estaba asiendo ahí. Y bueno después de hacer corajes y todo eh decidido que bueno ya no haré esto de adaptar por un tiempo. Terminare las novelas que tengo y me tomare un tiempo.

Porque la verdad si me dio harto coraje y ni siquiera le dio los créditos a la autora original. Y bueno no me gustaría que pasara eso con las demás adaptaciones que tengo, así que pasado un  tiempo pediré que las quiten de acá. Bueno solo las adaptaciones de fics originales, como este. 

Bueno espero que les guste el final, y muchas muchas gracias por leerla y dejarme esos comentarios tan bonitos:)




-Lizeth
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 22 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.