O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 15 Dic 2013, 1:52 pm

Al contrario, gracias a ti por hacer esta adaptación, en serio muchas, muchas gracias.

Esta adaptación me hizo sufrir tanto, me alegro mucho de haber encontrado el link y de haberla leído. En serio, ¡que fic!
Este es el segundo fic en donde detesto con el alma a un bebé, además te juro que nunca había llorado tanto (bueno, con Impossible Amour lloré más, lo admito) y creo que nunca había maldecido tanto a William (Louis ♥️). Y, ¡ahhh, fueron tantos sentimientos! Frustración, cólera, odio, desconsuelo, y muchos más... esta adaptación va a dejar un vació en mi que no sé que voy a hacer ahora; ya no tendré que revisar si subiste o no, no sentiré la desesperación de saber que sigue (lo seguiré sintiendo con tus otras adaptaciones pero esta fic es especial), que triste tener que despedirse de una historia tan hermosa :(

Lo de wattpad, sí, ya lo había visto, traté de denunciarlo por plagio pero a menos que sea la representante de la autora o la autora misma no puedo hacer nada; aunque en este caso tú si puedes denunciarla porque es TU adaptación, esta publicando material tuyo, ¿sí me entiendes?

Bueno, espero que ese tema se solucione pronto porque de verdad sería una pena que dejaras de adaptar o que borraras los temas por algo como esto, que sé que debe ser molesto y una completa falta de respeto tanto para tu persona como para la autora original.

De nuevo, gracias a ti por tomarte el tiempo de adaptar este fic tan hermoso.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AndySophy Dom 15 Dic 2013, 3:04 pm

Alguien le podría decir a la autora original que morí con el final y que el hecho de que me haya hecho creer que William había muerto no es divertido?

Leí el cap de camino a la casa de mi abuela y cuando leí que murió empecé a llorar y mi hermano me vio y dijo que le diría a mi mamá :( no importa, era impos
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 15 Dic 2013, 4:37 pm

Louis es tan tierno :'D Le dice Bastarda a su hija! :'D ARE LO MISMO CON LAS MÍAS :')
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Dom 15 Dic 2013, 5:33 pm

AY DIOS SANTÍSIMO, SANTA MADRE MARÍA VIRGEN(?) 

ESTOY SIN PALABRAS, COMO SOSPECHABA, AHORA NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA AL SABER QUE TERMINÓ ESTE EXTRAORDINARIO FIC.  :imdead: 
Joder, esta adaptación jugó con mis emociones, sentimientos, ¡TODO! Carajo, nunca lloré tanto. Es el único fic que me hizo delirar tanto. Sólo tres, contando este, jugaron conmigo(? me refiero a que, sólo esos tres lograron quedarse en mi memoria y hacerme sentir tantas emociones. Una es casi relacionado con esto, pero los protagonistas eran 'hermanos' que se amaban, y como ya sospechas, de ahí nace la historia y los problemas, el segundo fic, el personaje que amaba a una chica que se casaría; faltando sólo un día de la boda, ambos confiesan que se aman y hacen el amor, pero al día siguiente, la chica se casa porque cree que puede encontrar felicidad junto al otro y deja al chico destrozado; 6 años después, ella está arrepentida de haber aceptado el casamiento y no estar con el hombre que realmente ama, con el cuál este, esperaba un hijo junto con otra mujer. El final fue espantoso {en el buen sentido(?} Pero fue realista. No siempre las personas logran finales felices, desgraciadamente. Aunque está bueno, un final inesperado, nada de cuento de hadas, aunque prefiero evitarlos, porque me queda mal sabor durante días, triste, cuestionando el por qué terminó así... Ay, yo me entiendo(? ah.
En fin, me re fui de tema, sorry. A esos fics los leí con los personajes de Crepúsculo & Harry Potter, antes de la onda con One Direction y Larry, yo era {soy} twilighter y algo así como fan de HP, y esos fics realmente los recuerdo como los que más me llegaron. Ahora esta adaptación está en esa pequeña lista. En serio, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tantas grandiosas historias. Sino hubieras adaptado ésta, no lo hubiera conocido ni leído. Realmente me encantó. Jugó conmigo, me hizo experimentar muchísimas sensaciones en tan sólo segundos. Todo cambiaba de un momento a otro, destrozándome o haciéndome emocionar. 
TE JURO QUE ME AGACHÉ, Y LLORÉ MARES AL SABER QUE SUPUESTAMENTE WILLIAM HABÍA MUERTO. Y ME ARRASTRÉ POR PARED CUÁNDO HARRY SE ENTERÓ DE ESO. 
Cuando William, o mejor dicho Louis... Apareció... me quedé en shock. Dios, estaba tan sorprendida... ¡No me lo esperaba! Creí que todo había terminado... Mientras leía, caí en cuenta que William quería matarse a sí mismo, porque él mismo se arrastraba por mal camino, y cuándo él mismo lo confesó, me sentí orgullosa de mi misma(? por suponerlo antes. 
Y MI SUPOSICIÓN DE QUE WILLIAM DIRÍA QUE SU NOMBRE REAL ES LOUIS ¡TAMBIÉN SE HIZO REALIDAD! :omg:
EL FINAL... OH DIOS, EL FINAL. La familia de Louis, las hermanas... Louis, Harry y 'la pequeña bastarda' Ay no, no no no no no :'))))))). Me quedé en silencio, meditando la palabra 'FIN' después de eso, no lo podía creer. Lagrimee un poco de emoción y algo de tristeza por que terminó.
Ay, no quiero hacer un comentario tan largo, pero resumiendolo. ESTA ADAPTACIÓN ES PERFECTA. AMOR INFINITO A LA CHICA QUE ESCRIBIÓ ESTO. MERECE UN OSCAR, UN GRAMMY, UN VMA AWARD(? Y TODOS LOS PREMIOS EXISTENTES. 
Este es uno de mis fics favoritos, el primero, sin dudas...
En fin, ¡me encantó, lo amé! Gracias por compartirlo con nosotras :')). Nunca había comentado tanto en una novela, pero necesitaba hacerlo con ésta. Gracias por leerlo todo, a pesar de que aburro :$$ sdfghjk.
Y respecto al plagio y todo ese tema, ¡GENTE DE MIERDA! ¡¿QUÉ NECESIDAD DE HACER ESO!? Debes denunciar o enviar algún mensaje. |||NO PARES DE ADAPTAR, AMO TUS ADAPTACIONES :'( |||
En fin, siento que te amo; cuídate, nos leemos en tus otras adaptaciones  :hug:. 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Larryft1D Dom 15 Dic 2013, 6:13 pm

DIOS NO SE QUE HACER CON MI VIDA SIENTO UN GRAN VACIO :lloro:  TERMINE DE LEERLA Y NO SABIA QUE PENSAR SOLO ME PUSE A LLORAR. EL FINAL FUE WOW SOLO WOW ENSERIO ESTA NOVELA ME A MARCADO NUNCA LA OLVIDARE. CUANDO EMPEZE A LEER Y CREI QUE LIAM ERA EL TIPO ME DIO PENA POR DANIELLE PERO DESPUES CUANDO LIAM MATA A WILLIAM TE JURO QUE ME PUSE A LLORAR COMO ESTUPIDA Y EMPECE A INSULTAR A LIAM EN TODOS LOS IDIOMAS QUE CONOZCO  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 3373640616  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 3373640616 NO PODIA CREER QUE TERMINABA ASI PERO SEGUI LEYENDO DESPUES CUANDO LA BEBE MIRA A UNA ESQUINA Y ERA WILLIAM LLORE MAS  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 4242539333  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 4242539333  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 4242539333  AH NO PUDO SER MAS PERFECTO CUANDO LE DIJO SU VERDADERO NOMBRE Y QUE SE QUEDARIAN JUNTOS AHHH FAKSJVFKABFJKA MORI DESPUES CON LA ESCENA DEL BAÑO  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 837735280  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 837735280  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 837735280  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 1440745896  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 1440745896  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 1440745896  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 35511020  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 35511020  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 3275125450  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 3275125450  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 2785603980  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 2785603980  Y CUANDO LE CUENTA DE SU FAMILIA Y LE DICE QUE SU UNICA FAMILIA ES HARRY Y LA BEBE  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 961472736  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 961472736  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 961472736  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 961472736  Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 961472736 Y DESPUES EL FIN :quemierda:  AHH !!!! TENGO QUE DECIRTE QUE ES LA NOVELA MAS HERMOSA GRACIAS POR ADAPTARLA OJALA SIGAS HACIENDOLO ESPERO LEER MAS ADAPTACIONES TUYAS TE QUIERO DEMASIADO :enamorado:  :enamorado: BYE  :(L):
Larryft1D
Larryft1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Dom 15 Dic 2013, 8:17 pm

OH. MAI. GAWD.
No puedo creer que ya haya terminado, enserio.
Al menos fue un final felíz, isn't? (:
Este es el tercer fic con el que lloro (el primero fue uno de Sasuke&Naruto, el segundo Catch me, I'm falling) y es una pena que haya acabado, porque era un fic realmente bueno.
Primero quiero dar gracias a la autora por dejarte adaptarlo (Isn't she lovely?) y segundo gracias a tí, por darte el tiempo de adaptarlo, aún que estubieras trabajando y, debo suponer, muerta de cansancio y muy done, lo seguiste hasta el final. Y gracias denuevo, porque de no ser por ti, quizás nunca hubiese conocido esta maravillosa historia, que me hizo mierda todos mis feels, enserio.

Respecto a lo de wattpad no tenía ni idea, si no ya hubiera tratado de hacer algo, se que es muy molesto que plageen y ni den créditos, y me da rabia que por culpa de ell@/s borres tus trabajos y no poder disfrutarlos cuando queramos. Pero no importa, te entiendo y creo que yo haría lo mismo.
En fin sin nada más que agradecerte nuevamente por meterme a un nuevo mundo (uno muy interesante y emocionante, debo decir) y por hacer de este un viaje muy bueno.
Ahora siento que my vida estará un poco vacía por no esperar y revisar a cada cinco minutos esta historia que me dejó atrapada hasta el final (:
Nada más me queda decir que empezaré a leer tus otras adaptadaciones, porque haces un muy buen trabajo, tbh.
En fin, ahora bajo la luz de la luna, y comiendo chocapic con yogurt, te pido que te cases conmigoxfddd okno
te estaré leyendo en las otras novelas así que me tendrás que soportar por un buen tiempoxd
nos leemos
adiós! .xx
Klaudia
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Lupjs. Dom 15 Dic 2013, 9:51 pm

Creo que sí pongo exactamente todo lo que siento y pienso acerca de esta fantabulosa fic pasare hasta la pag 30, así que lo resumiré (?
Fue la cosa más perfecta que jamás he leído, me causo demasiadas emociones; llore, grite, me desespere, reí, los feels me invadieron y en algunas ocasiones bailé de felicidad. Todos los personajes; desde el más importante hasta el último me encantaron, sus personalidades me mataron... Pero creo que William se llevó el premio; juro que lo ame y desearía que existiera y lloro bc eso no va a pasar.

Por otra parte, lamento lo que te sucedió con esa chica de wattpad, jamás me ha sucedido pero imagino como se siente. Es una pena que por el momento ya no adaptarás más, pero si llegas a cambiar de opinión estaré ahí como fiel lectora.
Besos y que tengas un lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por SonyCh14 Dom 15 Dic 2013, 10:26 pm

asdfg :'3 :)
Este fic esta desde ahora en la lista de mis 10 favoritos
Y mira que he leido como 1346194 xDD
Fue perfecto!!
Triste, emotivo, lleno de accion, pasion y amor,... ay no se!!
PER-FECT <3

Me hizo llorar 1000 8000 veces y aww
ya no se ni que decir!!
Final mas hermoso....! :333

Cuidate y espero leer otra de tus historias pronto xx :)
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 16 Dic 2013, 12:32 am

Hola, estoy tan enojada tan tan tan enojada que no soporto mi enojo. Habia escrito un megahipersuper comentario y todo se fue a la mierda por un puto boton :))))))))))) Tratare de poner todo lo que iba a poner pero no creo hacerlo, y me cago en la puta.


Dime, ¿tú donde compras las pastillas para el dolor del corazon? necesito unas 20 cajas.
Este final fue como como como que no se, me dejo en total shock. Es justo lo que queriamos, lo que esperabamos. NOS JODIERON LA VIDA CON LA MUERTE DE WILLIAM, LITERAL.
Pero lo mejor es asi, primero te llevan hasta abajo para que sepas lo que en verdad es estar arriba.
Al principio crei que era un sueño, pero despues todo se vio tan real que acepte la cruda realidad. y despues cuando llego william en la habitacion por un minimo segundo crei que era alucinacion de Harry, pero pues despues analice y pense "william dijo que iba a matar a el ser que lo tenia atado. El se tenia atado a si mismo con toda la mierda que se cargaba. Mato a william el sigue sienendo el" y eso me dio a pensar que habia matado a alguien mas que se parecia a el o algo. Jamas pense en balas de salva JAJAJAJAJA.
Parece que fue ayer cuando culparon a Harry de la muerte de Zayn :') ah, que recuerdos :c

En realidad estoy sin palabras, y todas las que tenia se quedaron en lo que se borroo :)))
Pero bueno, asi es la vida, por algo el destino no queria que yo te pusiera ese hermoso precioso chulo de bello comentario.

Millones de gracias por adaptar esta historia tan grandiosa. Millones de gracias a la autora por dejarte adaptarla, son unas genias, las dos.
Ha sido tan hermosa como todas tus adaptaciones terminadas lo han sido, y aunque no comente ahi, si, lo son.
Muchas gracias por compartirnos todas estas historias, que merecen la pena ser compartidas.
Que mal lo que te paso con tu adaptacion y en wattpad. Pero pues asi es la gente de mamona y valemadres. No aprecian el trabajo de las demas personas y para colmo lo toman como suyo.
Bueno, entiendo tu decision de no adaptar mas por un tiempo, y esta bien, porque seguiras con las que ya tienes y pues eso es suficiente hasta que decidas volver :)) y espero que lo hagas.
Ya sabes que siempre ando de molesta en todo, lol.

Otra vez mil gracias y pues ya no se que decir, y de seguro cuando acabe de escribir esto me acordre de mas cosas que quiero decirte, pero sentire que molesto y no lo hare.


Ya ya no se que mas decir lalalala. Gracias, un abrazote, un besote y letritas de amor lkdhdñkfhdflhd (re yuya esta, ah).

Con mucho cariño, yo. ahque jajaja Hola me llamo Elizabeth xd

ELIZABETH AMA TUS ADAPTACIONEEEEEEEEEEEEES.
Eso, bye<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Melcab:) Lun 16 Dic 2013, 1:16 pm

- Bueeeno, nunca comente pq no tenia ganas de registrarme :B en fin.
Fue perfecta, te juro que ya estaba llorando cuando mataron a William y despues el puto aparece, fue demasiado. 
Menos mal que termino bien :) , gracias por adaptarla, sos una genia :) , ahora voy a empezar a leer tus otras adaptaciones.

Ah, soy mel :3 ,me vas a ver en todas tus novelas ahora (?)
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por #TeamMASHTON Mar 17 Dic 2013, 9:56 am

Hola nueva lectora, mas bien vieja bc habia guardado este fic en los favoritos de mi celular y bueno tengo una costumbre de leerlos cuando estan terminados y cuando lei  q decia prologo, me emocione y lei todo y no tenes una idea de lo que sufri esperando las otras partes del prologo.
te amo infinitamente por haber hecho esta adaptacion, es de mis favoritas, y tengo que felicitarte por que la adaptaste a la perfeccion, cosa que no todos logran y aw ame esta historia con todo mi ser, amor infinito a vos y a la escritora, por crear esta magnifica historia y a vos por tomarte el tiempo de adaptarla y compartirla con nsotras, se aprecia mucho.
ok ahora si a lo que vine, muy bien por donde empieso es que tengo tantas cosas en mi cabeza que quiero comentar que no se por donde empezar.
Wiliam lei los comentarios y muchas no lo querian, yo al igual que vos lo ame mucho (al personaje) su forma de ser no se me encanta y de cierta forma era entendible, Kim oh kim uno de los favoritos mas bueno siempre yno merecia ese final.
Harry bueno me molesto un poco esa forma de ser tan ingenuo de la vida, pero el pobre se enamoro de will que amor.
lo odie profundamente cuando se acosto con liam a los dos, es mas esa parte me la salte y la lei asi como por arriba, no me gusto para nada,jajajajaja a perrie la odie hasta que recapacito la muy forra y Zayn mi pobre zayn, ah no nada un tierno.lastima que murio al principio pero asi tenia que ser jajajaja
la historia de will pobre, la de liam no me  conmovio tanto sbs,mm no se que mas hubo tantas partes que me encantaron y emocionaron, cuando will le dijo que lo amaba mori, fue lo que estube esperando y despues no lo recoraba que bronca, ah y el doctor ese tambien lo odie me parece que odie a mas personajes de los que habia jajajajajama alegro que wiliam se vengara, cuando se develo todo pense que wiliam no llegaba y que liam en verdad iba a violar a harry y cuando llego ah grite de emocion, despyes me dio miedo pense que lo iba a matar, y no wiliam es lo mas tenia todo planeado y yo dije vamos entu cara liam, y despues cuando maybach(? se robo a harry y paso eso pense que ahora si will moria y se me nublo unpoco la vista y putie a todos jajajaja y despues perdone un poco, solo unpoco a liam.
y dije bueno ahora viven happy forever y no cuando will se va me rompio el corazon, colpse dije nooooo como puede, y despues el prologo la primera parte no lo creia 5 malditos años, me enoja y cuando vuelve lo adore y odie bc estubo con una maldita y tubo a esa bastarda que no quiero y comprendia las reacciones de harry, hasta que acepto quedarsela yo ni en pedo ah jajajaja y cuando manda todo a la mierda fui feliz de nuevo, y bam otra ves al sufriiemto cuando lei que liam lo mato llore y es la tercera que me hace llorar y hasta me dolio la cabeza de tanto llorar y me deprimi, no se a y danielle me cayo pesimo tirando las cosas en cara a harry el no tiene la culpa, desee tanto ue el muerto sea liam soy mala jajajaja y cuando volvio definitiva mente fui feliz va primero pense que era alguien mas no se, y cuando lei como q reconocio la voz pense que era su imaginacion y no fue tan genial, si lo fue lo recuerdo y me encanto y llore de emocion o sea segui llorando primero de tristeza y despues de emocion y el final fue lo mejor de esta vida no podia faltar el smut jajajajaja nada y todo la ame de principio a fin y me encanto que terminara bien yo sbia que will muy adentro era bueno.
otra vez gracias por adaptarla y conpartirla con nosotras te loveo mucho por eso y cre me voy a estar pasando por tus otras adaptaciones, realmente lo haces bien y me gustaria leer algo tuyo,a y no se me da cosita que la saques del foro la queria seguir leyendo muchas veces mas jajajaja eso hago con las que son mis favoritas como esta, pero lo entiendo completamente y es tu decicion sbs y no hay problema. 
 me despido, un beso que andes bien y ame el fic ah jajajajja 
Yanii
pd: perdon por el comentario tan largo es que tenia que desahogarme y me faltaron muchas cosas igual jajajaja
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Kaathi Mar 17 Dic 2013, 9:37 pm

Lejos lo mejor, es que tuve tantas emociones en todos los capítulos que no había leído, pero al final de cuentas, todo salio relativamente bien...digo ahora es Larry, no Warry ah
Gracias por compartir este maravilloso fic.
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Georgi Mar 17 Dic 2013, 10:15 pm

Ay me mato el epilogo jajajaja
Cuando mataron a William pense que el final del final iba a ser su funeral, hasta te insulte un poco aunque no hayas tenido la culpa, perdon jajajaj 
Despues estaba vivo, y estaba con Harry y mis feels explotaron :O
Te agradezco muchisimo que te hayas tomado el tiempo de adaptar este maravilloso fic, realmente lo disfrute y me hizo feliz (: Asi que gracias n.n
Es una pena lo del plagio, se lo dificil que es adaptar y realmente es una situacion fea, la chica o chico no vale la pena como para que dejes de hacer algo que te gusta. Sea cual sea tu decision la respetare y si vuelves a adaptar, de seguro lo leere porque me gustan muchos tus adaptaciones, tienes buen gusto jajaja
Espero que ya estes mejor con ese tema y nuevamente te agradezco (:
Espero que tengas una linda semana, besos! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:26 pm

Bien, ya hace días que leí el final pero no había pasado a comentar porque claramente no se que decir al respecto. Ya tenes mas que sabido que lo ultimo que quería en la vida es que terminara, así que estaba también haciendo tiempo porque no quería despedirme de este fic. Pero bueno, ya esta :( 
Fue demasiado perfecto, se paso por muchas emociones distintas, y algunas situaciones inesperadas, a veces mucho suspenso. No se, sufrí mucho! JAJAJ
Al final, llegue a entender perfectamente tu amor por William. Fue un personaje increíble, y totalmente impredecible. 
Y respecto al final, no pudo ser mas perfecto. 
Dejo un lindo mensaje, o mas de uno. 
En fin, me encanto. Muchas gracias por adaptarlo :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Cheese-toastie-clifford Sáb 21 Dic 2013, 11:29 am

hola bueno he de decir que empece leyendo la novela hace poco, Me ha encantado! te puedo jurar que es la novela que me ha dado mas sencaciones en la puta vidaaaa! esta de
puta madre,
la ame☺️.
¿Podria adaptarla plss? TE DOY TODOS LOS CREDITOS! por favorrrr en la pagina que administro hacen falta mas activos y esta nos activaria la pagina, ame la nove, GENIA❤️
Cheese-toastie-clifford
Cheese-toastie-clifford


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 23 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.