O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por @Daniela1D Miér 04 Dic 2013, 7:29 am

William OFJd tenía que ir por lo suyo estupido Liam-.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Justrunfromthem Miér 04 Dic 2013, 6:15 pm

Aaaw ahora tendré que esperar a que Will mate a Liam! (espero que no sea al revés o juro por Dios que me dará algoxd)
Dos capítulos ya? vaya quien iba a decirlo
Felicidades por casi haber terminado un proyecto más!
espero wl otro cap (:
Cuídate y trabaja bien(?
adiós! .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:53 pm

Ay dios, me pase el capitulo entero decepcionadisima de William pero fue una falsa alarma, al final llego!
Por su venganza, o por Harry? esa es la cuestión.
Pero de todas formas llego en el momento justo para evitar que el hijo de puta de Liam le haga nada a Harry.
Solamente dos capitulos? no quiero que termine :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Miér 04 Dic 2013, 10:10 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOO, NONO PLZ. Este capítulo fue demasiado para mí, B) 
No sé, William no es la persona más romántica que digamos, pero amé la parte en donde está con el bebé de Harry en la cama :')))
Anne es tan genial, Harry estuvo embarazada cuándo era peque JAJAJAJAJA.
AL FIN, POR EL CULO DE LOUIS, HARRY YA SABE QUE EL LIAM ""CABALLEROSO"" ES EL MISMO DEMONIO Y HERMANO DE SU AMOR, DIOS. YA ME ESTABA DESESPERANDO EL QUE SEA UN INGENUO SIN SABER LA VERDAD.
DIOS, SI ANTES ODIABA A LIAM TOMLINSON, AHORA NI QUE HABLAR. LO ODIOOOOOOOO TAAAAAAANTOO. OJALÁ WILLIAM TE MATE LENTA Y DOLOROSAMENTE. 
Me da pena el saber cuán humillado y torturado fue Harry, cuándo el es la pureza e inocencia en persona {quitando que salta en la cama con William(? y desgraciadamente el hijo de su mamá lo hizo con Liam:)))}
No me sorprendió mucho el que William haya dicho eso de que no iba a ir por Harry por el código de su padre, porque o sea, el tipo ya admitió que de una forma extrañamente hermosa(? ama al bebé :')) Y ERA OBVIO QUE TENÍA QUE HACER ALGO, POR DIOS, O SI NO YO MISMA ME ENCARGABA DE ENTRAR AL FIC Y ARRASTRARLO POR SU BANANA :))) 
CASI ME MUERO DE UN INFARTO CUÁNDO CREÍ QUE LIAM SE VIOLARÍA A HARRY:))) 
Espero que después de todo, al final William le enseñe al rizado técnicas de defensa o lo lleve a clases de kun-fu o algo porque plz, no puede solamente rascuñar.
En fin, me emocioné cuándo el puto de Dmitri tocó la puerta, parando la casi violación hacia Harry, y advirtió la presencia de Will :')) 
Y bueno, NECESITO LEER LO QUE SIGUE, SE VIENE BUENO, AH.
ESPERO QUE EL QUE TERMINE MUERTO SEA LIAM, PORQUE SI NO ES ASÍ ME SUICIDO CON UNA BANANA:)) xd
Porfas no tardes, realmente amo esta novela. EN SERIO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA♡. 
Lo sé, siempre largos mis comentarios, pero dios, ya lo eh dicho millones de veces y hace dos segundos, pero amo esto y disfruto leer para después comentarlo ñ.ñ
Besos, cuídate. Nos leemos :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:37 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:O mi puto dios....
Intenso no?
Saludos 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:41 pm

bethlasforh0ran escribió:TODA MI PREOCUPACION SE FUE AL CAÑO!
YO SABIA QUE WILLIAM IRIA, SOLO QUISO ENGAÑAR A LIAM(?
kjflksdjfhsd ME ENCANTA*-* espero y mate a Liam, seria lo mas, porque Harry ya lo empezo a odiar tambien :')
¿Solo dos? :c bueno, asi es la vida :c
ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS, SIGUELA PRONTO PORFA.
Gracias, besitos, bye xx
Ah, angustia de nuevo? Amo la angustia, es de lo mejor de los fic's.
Will lo dejo claro, el haría cualquier cosa por Haz.
Nadie confía en mi hermoso Will? tan cruel creen que es?
Ah si, que lo mate no? Ah bueno ya veremos quien mata a quien.
Si, quedan dos y el prologo, se me escapo ese.
Va, subiré el próximo pronto.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:43 pm

@Daniela1D escribió:William OFJd tenía que ir por lo suyo estupido Liam-.-
Claro que tenia que aparecerse por ahí. Ah 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:53 pm

Justrunfromthem escribió:Aaaw ahora tendré que esperar a que Will mate a Liam! (espero que no sea al revés o juro por Dios que me dará algoxd)
Dos capítulos ya? vaya quien iba a decirlo
Felicidades por casi haber terminado un proyecto más!
espero wl otro cap (:
Cuídate y trabaja bien(?
adiós! .xx
Ah todos odian a Liam, Ja, se lo merece. Ah quien mata a quien. Ah eso intriga.
Si, dos y el prologo, se me había escapado el prologo.
Ah gracias, pero entre hoy y ayer me metí en tres mas. Moriré pronto.
La seguiré pronto.
Ah gracias, hay que sacar fuerzas para eso.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:56 pm

Debby1D escribió:Ay dios, me pase el capitulo entero decepcionadisima de William pero fue una falsa alarma, al final llego!
Por su venganza, o por Harry? esa es la cuestión.
Pero de todas formas llego en el momento justo para evitar que el hijo de puta de Liam le haga nada a Harry.
Solamente dos capitulos? no quiero que termine :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Debby, desconfías de mi hermoso Will, el lo dijo, que haría cualquier cosa por haz, y aun así desconfías de el. u.u
Tu que crees?
Si dos, mas el prologo, se me estaba escapando ese. Todo tiene que terminar. Seria genial tener un final angustioso no crees? como el de impossible amour.
Un final así, es hermoso.
La seguiré pronto.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Lupjs. Jue 05 Dic 2013, 5:58 pm

NEW READER! :(L):  (me llamo Lupita)
Por el amor a Deus...leí esta fantástica historia en tan solo ¡4 horas! Creo que es un récord y me deberían de dar un premio por ello, ah. 
Gracias, en serio mil gracias por haberla adaptado a Larry, quedó perfecta. Amo a todos los personajes, William es tan asdfghjklñ que me hace temblar. Harry es tan inocente que te hace querer protegerlo. Kim, es como el único amigo que tendrás en tu vida. Liam, nunca pensé que llegaría a decir esto pero... es todo un #### (en la fic, claro) Perrie, es de esas personas que hacen el bien aunque eso les vaya a perjudicar y la historia es fabulosa.
Entré porque el nombre me llamó la atención, el prólogo me atrapó y al final no pude parar de leer.
Síguela pronto babe. Lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:02 pm

Smile♡. escribió:AY NOOOOOOOOOOOOOO, NONO PLZ. Este capítulo fue demasiado para mí, B) 
No sé, William no es la persona más romántica que digamos, pero amé la parte en donde está con el bebé de Harry en la cama :')))
Anne es tan genial, Harry estuvo embarazada cuándo era peque JAJAJAJAJA.
AL FIN, POR EL CULO DE LOUIS, HARRY YA SABE QUE EL LIAM ""CABALLEROSO"" ES EL MISMO DEMONIO Y HERMANO DE SU AMOR, DIOS. YA ME ESTABA DESESPERANDO EL QUE SEA UN INGENUO SIN SABER LA VERDAD.
DIOS, SI ANTES ODIABA A LIAM TOMLINSON, AHORA NI QUE HABLAR. LO ODIOOOOOOOO TAAAAAAANTOO. OJALÁ WILLIAM TE MATE LENTA Y DOLOROSAMENTE. 
Me da pena el saber cuán humillado y torturado fue Harry, cuándo el es la pureza e inocencia en persona {quitando que salta en la cama con William(? y desgraciadamente el hijo de su mamá lo hizo con Liam:)))}
No me sorprendió mucho el que William haya dicho eso de que no iba a ir por Harry por el código de su padre, porque o sea, el tipo ya admitió que de una forma extrañamente hermosa(? ama al bebé :')) Y ERA OBVIO QUE TENÍA QUE HACER ALGO, POR DIOS, O SI NO YO MISMA ME ENCARGABA DE ENTRAR AL FIC Y ARRASTRARLO POR SU BANANA :))) 
CASI ME MUERO DE UN INFARTO CUÁNDO CREÍ QUE LIAM SE VIOLARÍA A HARRY:))) 
Espero que después de todo, al final William le enseñe al rizado técnicas de defensa o lo lleve a clases de kun-fu o algo porque plz, no puede solamente rascuñar.
En fin, me emocioné cuándo el puto de Dmitri tocó la puerta, parando la casi violación hacia Harry, y advirtió la presencia de Will :')) 
Y bueno, NECESITO LEER LO QUE SIGUE, SE VIENE BUENO, AH.
ESPERO QUE EL QUE TERMINE MUERTO SEA LIAM, PORQUE SI NO ES ASÍ ME SUICIDO CON UNA BANANA:)) xd
Porfas no tardes, realmente amo esta novela. EN SERIO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTARLA♡. 
Lo sé, siempre largos mis comentarios, pero dios, ya lo eh dicho millones de veces y hace dos segundos, pero amo esto y disfruto leer para después comentarlo ñ.ñ
Besos, cuídate. Nos leemos :hug: 
Holaa!!
Ah que bueno que te haya gustado el cap.
Ah muchas cosas estan pasando.
Te imaginas a Haz así de pequeño y con una pansita diciendo que esta embarazado. Ahh
Ah muchas gracias por leer:)
Actualizare mas tarde!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:03 pm

Harold. escribió:
NEW READER! :(L):  (me llamo Lupita)
Por el amor a Deus...leí esta fantástica historia en tan solo ¡4 horas! Creo que es un récord y me deberían de dar un premio por ello, ah. 
Gracias, en serio mil gracias por haberla adaptado a Larry, quedó perfecta. Amo a todos los personajes, William es tan asdfghjklñ que me hace temblar. Harry es tan inocente que te hace querer protegerlo. Kim, es como el único amigo que tendrás en tu vida. Liam, nunca pensé que llegaría a decir esto pero... es todo un #### (en la fic, claro) Perrie, es de esas personas que hacen el bien aunque eso les vaya a perjudicar y la historia es fabulosa.
Entré porque el nombre me llamó la atención, el prólogo me atrapó y al final no pude parar de leer.
Síguela pronto babe. Lindo día xx
Hola lupita.
Me alegro que te guste el fic.
Muchas gracias por leer:)
La seguiré pronto!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty 33

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:09 am

(..)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 06 Dic 2013, 11:25 am

¿Son recuerdos? lloro :')
¿Osea que dividiras un capirulo en tres y asi? ¿ o como?
pero adaptas cosas muy bellas y somos felices(? tu no te apures...

jfhkldsh gracias por subir, me encanto, espero y la sigas pronto.
besos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Smile♡. Vie 06 Dic 2013, 7:00 pm

Oh Dioooos. EH MUERTO. ¿Acaso eso son recuerdos? 
No sé, la brusquedad de Will me pone loca(? ah. Harry no sabía que William le corresponde, que también lo ama, pobrecillo.
Aunque supongo que ahora, de alguna manera, lo sabe sdfgh.
Shoro, no quiero que termine. Cuándo lea el epílogo sentiré un vacío... La verdad que realmente se convirtió en uno de mis fics favoritos, es como que te llena de feeels. En serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADAPTARLA <3 
Besos x.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 18 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.