O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio?

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l1071%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l100%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 1 ]

Votos Totales : 7

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 05 Ene 2014, 6:20 pm

Mañana les escribo el capitulo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 9:24 am

Capitulo 12

NARRA _____
Johanna-Wow si son almas gemelas-
______-Eso llego a pensar-
Louis-hahaha claro que si-
Johanna-Bueno siéntense ya les traigo la comida-
Los 2-Ok-
Nos sentamos y mientras esperábamos la comida hablamos sobre nosotros y lo demás, cuando llegaron 2 adolescentes una como de unos 14 años y la otra como de unos 12 años luego la primera me dijo:
XXXX-Hola me llamo Charlotte, y tu debes ser ______ la novia de mi hermano y la mejor amiga de mi hermana-dijo ella cortésmente
_____-Si mucho gusto Charlotte-
XXXX-Bueno ahora me toca a mí, me llamo Felicite-
_____-Encantada de conocerlas-
Luego llegó Johanna con la comida y les dijo a las dos:
Johanna-Ya se presentaron las dos?-
Las 2-Si mamá-
Johanna-Bueno ustedes se van a sentar a comer?-
Charlotte-Yo todavía no tengo hambre-
Felicite-Yo tampoco-
Johanna-Bueno cuando tengan hambre nada más me avisan-
Las 2-Ok-
Estabamos comiendo cuando suena mi celular entonces tuve decir:
_____-Con permiso, me están llamando-
Johanna-Propio-
Salí a la sala y contesté:
Llamada telefónica
_____-Hola?-
Harry-_____ donde estás?, me tienes preocupado-
_____-Relájate Harold estoy en la casa de Louis, conociendo a mi suegra-
Harry-Ok, adiós-
_____-Adiós-
Fin de llamada telefónica
Llegue al comedor y Louis me miraba extrañado y luego me dijo:
Louis-Quien era-
_____-Harry preocupado por mí-
Louis-Ok-
Terminamos de comer y Louis me llevo a su habitación y luego le dije:
_____-Está un poquito desordenada-dije divertida
Louis-Si ya lo sé-
_____-Bueno eso no importa, lo que importa es lo que te amo-
Louis-Awww que linda- dio dándome un beso
_____-No soy la única, tu támbien--Además eres demasiado caballeroso-
Louis-Ya te dije, a una persona como tú merece que la traten bien-
_____-Awww que tierno-dije dándole un beso
Louis-Que tal si te llevo a tu casa y vemos una película-
_____-Si pero, una romántica-
Louis-La que la señorita ordene-
_____-Awww-dije dándole un pequeño beso
Louis-Bueno vámonos- dijo poniéndome el brazo para agarrárselo
_____-Ok guapo-
Louis-Gracias-
Nos fuimos no sin antes despedirnos de Johanna y de las chiquillas, fuimos todo el camino hablando y riendo hasta llegar a casa
______________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno aquí les dejé el capitulo comenten :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :omg: :omg: :omg: :canto: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Trouble. Mar 07 Ene 2014, 4:03 pm

Que lindo si son el uno para el otro
muero de ternura jaja
Harry preocupado :D
no me gustan las películas románticas sabias? no se porque pero igual las miro
mejor son las de comedias jaja
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 21 Ene 2014, 6:42 pm

Capitulo 13
Nos fuimos no sin antes despedirnos de Johanna y de las chiquillas, fuimos todo el camino hablando y riendo hasta llegar a casa.
Cuando llegamos vimos a Harry y a Paola besándose entonces mi carrot boy y yo decidimos hacerles una broma y entonces empezamos a gritar como locos:
Los 2-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!-
Paola-AAAAAAAAAHHHHH!!!!! que pasó-
Los 2-Jajajajajajajaja cayeron... en nuestra... bromita- dijimos casi sin parar de reírnos
Harry-Ja ja ja que graciosos- dijo sarcástico
_____-La verdad que sí lo somos- dije respondiendo a su comentario, y no oí ninguna respuesta
Louis-Quieren ver una película romántica, es que ____ y yo decidimos ver una-
Paola-Sí, ya sé veamos "Amanecer" de crepúsculo-
_____-Claro solo que vayamos a mi habitación por la peli-
Paola-Ok-
Fuimos a mi habitación y ahí encontramos la película y llegamos y ahí estaban hazza y tommo esperándonos y luego dije:
_____-Al fin la encontré-
Louis-Qué bueno princesa, pongámosla en el DVD-
Paola-Ponla por mi Harry-
Harry-Claro que sí preciosa-
La pusimos y pasamos casi 2 horas abrazadas a nuestros amorsitos al final de la peli fuimos a hacer unos fideos en salsa blanca entre los cuatro y al final sólo Harry y yo hicimos ya que lou y Pao hacían una pelea de comida y para asustarlos cogí un sartén y empecé a golpearlo y grité:
_____-La comida está lista-
Louis-Ay _____ casi me matas del susto-
_____-Ay pero si yo no quiero matar a mi queridísimo novio- dije dándole un beso de piquito
Paola-Awww que tiernos-
_____-Todas las personas nos lo han dicho, verdad Lou?-
Louis-Si hermosa-
Empezamos a comer y mientras comíamos cantábamos todas las canciones que nos sabíamos y luego nos despedimos de Louis y Paola que se iban para su casa:
_____-Vamos a dormir Harold, mañana tenemos clases-
Harry-Si cierto, que pereza mañana es lunes-
_____-Por lo mismo te digo que vayamos a dormir-
Me fui a mi habitación y soñé que estaba en un hospital sobre todo parecía una sala de maternidad y de pronto me empezó a doler un poco el útero y yo gritaba:
_____-Louis el bebé va a nacer-
Louis-Voy a llamar al doctor-
Me quedé en la camilla sintiendo contracciones cuando Louis llegó con un doctor y unas enfermeras y el doctor me dijo:
Doctor-Srta. Styles respire hondo y puje-
Empecé a pujar y el dolor empezó a hacerse cada vez un poco más fuerte hasta que salió un lindo bebé y Louis me dijo:
Louis-Mi amor nuestro pequeño William ya está con nosotros-
Luego me desperté y vi que me estaban llamando a la puerta fui a abrir y ví que era...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí les dejo el cap comenten por fas  :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :omg: :omg: :omg: :canto: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 2:21 pm

Capitulo 14

Luego me desperté y vi que me estaban llamando a la puerta fui a abrir y ví que era Louis que hacía él aquí a esta hora era media noche:
_____-Louis que haces aquí a esta hora-
Louis-Tuve un sueño extraño donde aparecías tú-
_____-Pasa voy a ir a hacer chocolate caliente-
Fui a la cocina y preparé los dos chocolates calientes y cogí unas galletas y fui directo a la sala le dí el chocolate caliente a Louis junto algunas galletas y me empezó a contar el sueño:
Louis-Bueno este fue más o menos así...-
Me contó el sueño fue parecido al mío nada más que en el de él estuvo viendo cómo si fuera punto de vista de él:
_____-El mío fue parecido nada más que con mi punto de vista-
Louis-Será que estos sueños predicen cómo será nuestro futuro-
_____-No lo sé amor, no lo sé-
Louis-Bueno mejor me voy-
_____-Si mejor, si no quieres que tu mamá te regañe-
Louis-Bueno amor hasta la hora de entrada de clases-
_____-Claro-
Se fué y yo me fui a dormir el poco tiempo que tenía para dormir:
ALGUNAS HORAS DESPUÉS:
Otra vez tener que ir al instituto, ver a los profesores y estudiar, qué pereza me da hacer eso, bueno lo que sea me fui a bañar, y me vestí con este conjunto:
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQrTX4U6CcLjyS3525X4Z1X8x7F_C35vWznN6bGj-45zV69NQ1n8A
Ya que hoy no estaba ni frío ni caliente y me peiné así:
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSmSGZTR1A9EmO_Ml6wN7TPUmrfhAX6oS0psz1gFf2voWSAVEbYzA
porque así era mi pelo naturalmente luego bajé a desayunar, me lavé mis dientes y me fui caminado hacia el instituto escuchando swagger jagger de Cher Lloyd y llegué y vi algo que jamás pensé que iba a suceder con todas las promesas que él me había hecho, ¡LOUIS SE ESTABA BESANDO CON ELEANOR!:
_____-Pensé que me amabas- vi cómo él se separaba de ella-Pero veo sólo fui un pequeño juego para ti-dije con mis ojos cristalidados
Louis-No _____ espera esto no es lo que crees-
_____-Lo mismo me dijo Justin la primera vez, pero ahora veo que puedo confiar en él más que en ti- Dije con una que otra lagrima escapándose de mis ojos-
Louis-_____ en serio créeme no fue mi intención--perdóname-dije él ahora con los ojos cristalizados-
_____-Tendría que pensarlo--pero por ahora cortamos-
Me fui corriendo hacia el baño de chicas y camino hacia este choqué con Justin y le dije:
_____-Bésame-le dije abrzándolo
Justin-Claro--pero que pasó-
_____-Luego te cuento-dije y luego me besó
Después me separé y me fui al baño y me dije:
_____-No sé si eso que hice estaba bueno-dije limpiándome las lágrimas-no sé si o que Louis me dijo era verdad-
después de eso mi conciencia habló:
(____ a lo mejor Justin y Eleanor planearon esto para que ellos se salieran con la suya)
Si cierto ellos pueden hacer hasta lo imposible por no vernos juntos. Salí del baño buscando a Louis hasta que lo encontré sentado en una banca en el jardín del instituto mirando hacia la nada:
_____-¡LOUIS!-
Louis-¡_____!--Me vas a perdonar?-
_____-Si lo voy a hacer--A lo mejor Eleanor y Justin lo planearon para no vernos juntos-dije dándole un beso
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas ahí les dejé el capitulo se que está aburrido pero, fue lo único que se me ocurrió
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Trouble. Sáb 08 Feb 2014, 10:04 am

Hoolaa!!! me encantaron los capis...
y.. bueno dejaré el link en todas partes
tambien creo que puede salir en la tv jaja
bueno..bye 
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 08 Feb 2014, 10:52 am

Jajajajajajajajajaja bueno quien sabe no soy muy buena actuando
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 12:35 am

Hola !!! nueva lectora....
y me encanta tú nove. Me llamo Megan pero dime Meg
también Eleanor y Justin lo planearon. todo
Siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Dom 09 Feb 2014, 1:00 am

Hola Airam me recomendo tu nove esta genial siguela :* pasate por la mia Solvedo (Zayn Malik y tu)
lovesick
lovesick

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 4:05 pm

Chicas voy a intentar subirles cap ya que empecé otra vez clases y me cuesta más escribirles la nove espero que me entiendan sé que no soy la mejor escritora del mundo pero no puedo hacer nada más
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ~Megan~ Vie 14 Feb 2014, 1:23 pm

Te espero Noelia...
yo el lunes empiezo las clases...FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Sáb 15 Feb 2014, 12:02 am

siguela <3
lovesick
lovesick

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 11:09 am

Capitulo 15

NARRA _____
_____-¡LOUIS!-
_____-Si lo voy a hacer--A lo mejor Eleanor y Justin lo planearon para no vernos juntos-dije dándole un beso
NARRA LOUIS (Esta es la parte del momento en el que Eleanor lo Besó)
Me desperté medio somnoliento por ir a la casa de ____ a media noche y contarle el sueño tan extraño que tuve bueno lo que sea me metí en mi ducha y me puse mi remera de rayas con un pantalón tipo pitillo con mis zapatos y alisté todo lo que necesitaba y fui directo al instituto cuando llegué Eleanor vino hacia mi corriendo y me besó
y luego oí la voz de _____ que me dijo:
_____-Pensé que me amabas-dijo y me separé de Eleanor-Pero veo sólo fui un pequeño juego para ti-dijo con sus ojos cristalizados
Louis-No _____ espera esto no es lo que crees-
_____-Lo mismo me dijo Justin la primera vez, pero ahora veo que puedo confiar en él más que en ti-Dijo con una que otra lágrima escapándose de sus hermosos ojos
Louis-_____ en serio créeme no fue mi intención--perdóname-dije ahora con los ojos cristalizados-
_____-Tendría que pensarlo--pero por ahora cortamos- esas últimas palabras me dolieron un poco, después ella se fue corriendo para no sé donde y yo me fui para uno de mis lugares preferidos del instituto que era uno de los jardines de este instituto me quedé ahí meditando hasta que oí a esa hermosa voz gritando mi nombre:
_____-¡LOUIS!-
_____-Si lo voy a hacer--A lo mejor Eleanor y Justin lo planearon para no vernos juntos-dijo dándome un beso
Sé que es aburrido pero fue en el punto de vista de Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 23 Mar 2014, 4:38 pm

Capitulo 16
Narra ____
_____-¡LOUIS!-
Louis-Te amo--en serio no quise besarla ella sólo llegó y me besó-
_____-Tranquilo- dejemos eso en el pasado y sigamos en el presente-
Louis-Es otra cosa que amo de ti--siempre tienes razón-
_____-Awww que tierno-dije dándole un piquito
Louis-Bueno vamos porque vamos a llegar tarde-
_____-Ok-
Hoy me toca educación física entonces me fui directo al gimnasio me puse el uniforme y empezamos las clases por suerte me tocaba con las chicas y los chicos y no estaban ni Eleanor ni Justin, me metí en el equipo de fútbol además de que me gusta ese deporte descubrí que a Louis le gustaba también y que él estaba en el equipo de fútbol después de que salí lógicamente cambiada fui al comedor
_____-Hola-
El resto-Hola-
Me senté y me puse a hablar con todos los chicos:
Dayana-Tengo una idea-
Ariam-Qué-
Dayana-Por que no vamos por unos helados a la salida?-
Pao,Nico y yo-Estoy de acuerdo-
Después de comer me fui directo a la clase de francés y para mala suerte estaban Eleanor y Justin y por buena suerte Louis y Paola venían conmigo me senté con Louis y Paola con un chico que no conocía pero al parecer ella si:
_____-Amor quien es el que está a la par de Paola?-
Louis-Es un viejo amigo nuestro, se llama Josh, Josh Devine-
_____-Ah ya-
Tocaron el timbre y la profesora entró:
Profesora-Buenos Días chicos abran la página 11 del libro...-
Así transcurrieron todas las clases hasta la salida y ahí estaba el resto de los chicos:
Ariam-Chicos están Listos?-
El resto-Si-
Nos fuimos y en el camino todos hablábamos hasta que llegamos a la heladería pedimos los helados y Niall dijo:
Niall-Nicole, te puedo hacer una pregunta?-
Nicole-Si-

Mensaje por ~Megan~ Dom 23 Mar 2014, 6:27 pm

Que dira Niall?????? Siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba